Quintaesencia anuncia un
torneo de 8ª edición, que tendrá lugar entre el 12 de noviembre al
el 10 de diciembre.
Durante las mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar tres partidas con los adversarios que les tocó en el sorteo que tendrá lugar al inicio del campeonato.
Durante las mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar tres partidas con los adversarios que les tocó en el sorteo que tendrá lugar al inicio del campeonato.
PUNTOS Y ESCENARIOS :
Las partidas serán a 2400 pts (salvo que se especifique lo
contrario), se permitirán los personajes especiales. Las mesas y
escenografías estarán dispuestas previamente (con un mínimo de 4 elementos y un
máximo de 8), aunque siempre se da la opción a los jugadores de que la
modifiquen de mutuo acuerdo.
Los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar EN LA TIENDA amoldándose a sus horarios, poniendo como tope el sábado a las 11:00. Si llegada esa hora ningún jugador se presenta se considerará empate (10-10) y de haber solo un jugador se le otorgará la victoria automática (20-0).
La lista será única y abierta (colgada en los comentarios de este post) y el escenario el clásico línea de batalla descrita en las página 144 del reglamento. Se aplicarán las modificaciones en los puntos de victoria descritos abajo.
REGLAS:
Se utilizarán las reglas y libros de ejército de Warhammer Fantasy 8º
edición y las FAQS (1.9). Con las siguientes excepciones:
Cambios a las
reglas:
Se utilizara Linea de Visión (LdV) Simple en lugar de LdV Real tal y como se describe debajo:
Los elementos de
escenografía se dividen en los que:
– Bloquean LdV: Colinas, Edificios y terreno impasable.
– No bloquean LdV: el resto.
Se considera que las
unidades están tras cobertura pesada cuando:
– La mayoría de la unidad está tapada de la LdV de la miniatura que dispara por una o más unidades o elementos de escenografía que bloquean LdV, como se describe en la página 41 del reglamento.
– La unidad esta guarnecida dentro de un edificio, como se describe en la página 127 del reglamento.
– La mayoría de las miniaturas del frontal están defendiendo un obstáculo, como se describe en la página 122 del reglamento. Si a la unidad se le dispara desde el flanco o la retaguardia, se debe considerar la correspondiente fila como si fuese el frontal.
– La mayoría de la unidad está en ruinas.
Se considera que las
unidades están tras cobertura ligera cuando:
– La mayoría de la unidad esta en o detrás de un bosque, como se describe en la página 119 del reglamento.
Miniaturas disparando desde
colinas o edificios no tienen en cuenta la cobertura pesada por disparar a
través de otras unidades a no ser que esta unidad también se encuentre en una
colina.
Unidades con la mayoría de
miniaturas en una colina no obtienen cobertura pesada por la colina sobre la
que se encuentran ni porque les disparen a través de otras unidades a no ser
que estas unidades también se encuentren en una colina.
Objetivos grandes no
obtienen cobertura por obstáculos, ruinas o ser disparados a través de unidades
a no ser que también sea un objetivo grande. Cuando un objetivo grande dispara
no obtiene penalizadores por disparar a través de unidades a no ser que estas
también sean objetivos grandes.
PUNTOS DE
VICTORIA:
Se empleará el sistema de
puntuación que aparece en la pag 143 del reglamento de 8º edición de warhammer
fantasy con algunas variaciones:
+ Puntos en
mesa
+ 25
pts por estandarte capturado
según la regla última resistencia o eliminado del juego.
+100
pts si se trata del estandarte de batalla destruido.
+100
pts por general destruido.
Se añadirán las siguientes reglas al sistema de puntuación:
*Las unidades, personajes y miniaturas con más de una herida otorgarán el 50% de sus puntos de victoria si se les deja por lo menos con la mitad de sus heridas originales.
*Las unidades que estén huyendo otorgarán el 50% de sus puntos de victoria (si además poseen el 50% o menos de sus heridas iniciales dará, todos sus puntos de victoria)
La diferencia de puntos de victoria se contabilizará de la siguiente manera:
El
resultado total de cada partida varía de 0 a 20 Puntos de Batalla
según la tabla más abajo. (Diferencia de puntos)
0-150 -
10-10
151-300 -
11-9
301-450 -
12-8
451-600 -
13-7
601-750 -
14-6
751-900 –
15-5
901-1050
– 16-4
1051-1200
- 17-3
1201-1350
- 18-2
1351-1500
-19-1
1501+ -
20-0
PUNTOS DE CONSTRUCCIÓN:
Todo ejército que se salte
las restricciones a la hora de utilizar miniaturas (representaciones gratuitas
sin ningún pintado o transformación aceptable) o se presente a una partida sin
las miniaturas completas (carros sin dotación, caballos sin jinetes…) perderá 1
pto de su resultado total por cada unidad ilegal quedando además excluido del
sorteo.
Todas las
listas se enviarán a quintaesenciapuertoreal@hotmail.com.
Antes del lunes 5 de noviembre. Se prefiere el
formato army builder o battlescribe (text summary), de no ser posible solo se
admite en formato word (o un texto en el propio mail), nada de fotos, scans,
whatsapp..
CREACIÓN DE
EJÉRCITOS:
Todas las restricciones solo
se aplican al crear la lista del ejército, y pueden ser ignoradas durante el
juego (por ejemplo añadiendo personajes a unidades o creando unidades nuevas).
Las unidades
no puedes superar los 450pts (excluyendo
personajes) a la hora de crear la lista-
Todos los ejércitos serán
de 2400pts:
Además de las restricciones
normales, los ejércitos deberán cumplir las siguientes:
– Mínimo de 3 unidades.
– Mínimo un personaje que pueda ser el general.
– Máximo de 25% de puntos en comandantes.
– Máximo de 25% de puntos en héroes.
– Mínimo de 25% de puntos en unidades básicas.
– Máximo de 50% de puntos en unidades especiales.
– Máximo de 25% de puntos en unidades singulares.
Cada ejército contará
con 5 opciones (caps, o puntos de lista) para elegir (salvo
que se indique lo contrario).
EJÉRCITOS:
Hombres
Bestias
* 300 pts adicionales (no cuentan como caps)
Reglas adicionales:
* Tamaño en puntos máximo de
cada unidad aumentado en 550pts.
* Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.
* Las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin
* Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.
* Las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin
Note se que las marcas del
caos no conceden acceso a los hechiceros a los saberes correspondientes.
Bretonia
* 100pts adicionales (no cuentan como caps)
Enanos del
Caos
Elegir hasta 5
opciones entre las siguientes:
* Cada personaje con el
saber de la muerte después del primero.
* Cada Cañón Infernal
* Destructor Kdaii
* Cada DeathShrieker, Cañón de Magma, Dreadquake Mortar o Demonio de Hierro
* Cada 2 unidades (o partes de) Hobgoblin khans después de los dos primeros
* Cada Cáliz de sangre y oscuridad (sólo puede usarse para lanzar un hechizo)
* Cada Cañón Infernal
* Destructor Kdaii
* Cada DeathShrieker, Cañón de Magma, Dreadquake Mortar o Demonio de Hierro
* Cada 2 unidades (o partes de) Hobgoblin khans después de los dos primeros
* Cada Cáliz de sangre y oscuridad (sólo puede usarse para lanzar un hechizo)
Elfos Oscuros
Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:
* Cada personaje con el
saber de la muerte después del primero
* Cada unidad (o parte de) de Brujos Fuegoletales (6 fuegoletales = 2opciones)
* Cada príncipe o noble montado después del primero
* Cada Lanzavirote Destripador después del primero
* Cada unidad de Jinetes Oscuros después de la segunda
* 80+ disparos por turno (los lanzavirores cuentan como 6 disparos)
* Cada unidad (o parte de) de Brujos Fuegoletales (6 fuegoletales = 2opciones)
* Cada príncipe o noble montado después del primero
* Cada Lanzavirote Destripador después del primero
* Cada unidad de Jinetes Oscuros después de la segunda
* 80+ disparos por turno (los lanzavirores cuentan como 6 disparos)
Demonios del
Caos
Elegir hasta 5
opciones entre las siguientes:
* Cada personaje
con el saber de la muerte después del primero.
* Cada Cañón de cráneos después del primero.
* Cada unidad de moscas de la plaga.
* Hasta 4/8/12/16/20 bestias de nurgle (1/2/3/4/5 opciones respectivamente)
* Cada Cañón de cráneos después del primero.
* Cada unidad de moscas de la plaga.
* Hasta 4/8/12/16/20 bestias de nurgle (1/2/3/4/5 opciones respectivamente)
* Epidemicus (1 opción, +1
opción por cada dos unidades de nurgle (excluyendo a los pjs)
* Kairos (2 opciones
incluido el saber de la muerte)
Enanos
Elegir hasta 5
opciones entre las siguientes:
* Cada Cañón, Cañón Órgano, lanza agravios o Cañón Lanzallamas después del
primero.
* Cada dos Girocopteros (o
partes de) después del segundo (3 girocópteros = 1 opción)
Imperio
Elegir hasta 5
opciones entre las siguientes:
* Tanque de Vapor
* Altar de guerra
* Gran Cañón después del primero
* 3+ hechiceros con el saber de la luz (tres o más hechiceros con el saber de la luz)
* Cada unidad de 4 (o parte de) semigrifos
* Karl Frank ascendente
* Altar de guerra
* Gran Cañón después del primero
* 3+ hechiceros con el saber de la luz (tres o más hechiceros con el saber de la luz)
* Cada unidad de 4 (o parte de) semigrifos
* Karl Frank ascendente
Altos Elfos
Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:
* Estandarte del Dragón de
los Mundos
* Cada Fénix Corazón Gélido después del primero
* 3+ personajes con montura
* Cada hechicero con el saber de la muerte después del primero
* Cada Lanzavirote de repetición después del primero
* 60+ disparos por turno (los lanzavirotes cuentan como 6 disparos)
* Cada Fénix Corazón Gélido después del primero
* 3+ personajes con montura
* Cada hechicero con el saber de la muerte después del primero
* Cada Lanzavirote de repetición después del primero
* 60+ disparos por turno (los lanzavirotes cuentan como 6 disparos)
* Teclis 2 opciones,
incluido el saber de la muerte
Hombres
Lagarto
Elegir hasta 5
opciones entre las siguientes:
* Cada mago con el saber de
la muerte después del primero
* Cada personaje saurio
montado después del primero
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Cada unidad de hostigadores básicos después de la tercera
* Cada cohorte de eslizones después de la tercera
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Cada unidad de hostigadores básicos después de la tercera
* Cada cohorte de eslizones después de la tercera
* Tetto´eko
* Kroak
Orcos y
Goblins
* 200
pts adicionales (no cuentan como caps)
Ogros
Elegir hasta 5
opciones entre las siguientes:
* Escupehierros
* Corazónaverno
* Runemaw
* 1+ Slaughtermasters (incluyendo Skragg)
* Cada unidad de gnoblars después de la tercera
Skaven
Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:
* Las unidades de esclavos
tienen un máximo de 60 miniaturas. (Cada unidad por encima costará una
opción adicional)
* Abominación
* Estandarte de la tormenta
* Cada ingeniero no mago después del segundo
* Cada 40 esclavos después de los 120 primeros
* Cada 2 unidades (o parte de) de esclavos después de la tercera
* Cada unidad de Stormfiends
* Verminlord
* Verminkings
* Thanquol
* Estandarte de la tormenta
* Cada ingeniero no mago después del segundo
* Cada 40 esclavos después de los 120 primeros
* Cada 2 unidades (o parte de) de esclavos después de la tercera
* Cada unidad de Stormfiends
* Verminlord
* Verminkings
* Thanquol
Reyes
Funerarios
* 300 pts adicionales (no cuentan como caps)
Reglas especiales:
* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado
a 550pts.
* El ejército no se deshace después de la muerte del Hierophante
* El ejército no se deshace después de la muerte del Hierophante
Condes
Vampiros
Elegir hasta 5
opciones entre las siguientes:
* Terrorgheist (montado o
no)
* Cada personaje con Furia de Sangre y/o Sangre Veloz
* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad etérea (excluyendo las doncellas espectrales y espectros condenadores) después de la primera
* Cada unidad de espectros condenadores después de la primera
* Cada doncella espectral después de la primera
* 11+ Horrores de la Cripta
* Cada unidad de Lobos Espectrales y/o murciélagos vampiro después de la cuarta
* Cada personaje con Furia de Sangre y/o Sangre Veloz
* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad etérea (excluyendo las doncellas espectrales y espectros condenadores) después de la primera
* Cada unidad de espectros condenadores después de la primera
* Cada doncella espectral después de la primera
* 11+ Horrores de la Cripta
* Cada unidad de Lobos Espectrales y/o murciélagos vampiro después de la cuarta
Guerreros del
Caos
Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:
* Cada personaje utilizando el saber de la muerte después del primero
* TSA2+ o mejor en un Príncipe Demonio de nurgle
* Miniatura con TSE3+ y el Tercer Ojo de Tzeetnch
* Cada Quimera después de la primera
* Cada unidad de Revientacraneos después de la primera
* Cada carro después del segundo
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Archaon
Elfos Silvanos
Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:
* Cada personaje con el
saber de la muerte después del primero
* Cada unidad de Wild Riders
después de la segunda
* Cada 10 Forestales (o partes de), 11 forestales = 2 opciones
* Cada 15 miniaturas (o parte de) equipadas con flechas certeras o maldición bruja después de la primera
* Cada Waystalker después del primero
* Piedra Lunar de los caminos ocultos
* Cada 10 Forestales (o partes de), 11 forestales = 2 opciones
* Cada 15 miniaturas (o parte de) equipadas con flechas certeras o maldición bruja después de la primera
* Cada Waystalker después del primero
* Piedra Lunar de los caminos ocultos
* Hermanas del crepúsculo
EJÉRCITOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS
Cualquiera de éstas listas puede poseer la configuración de héroes y
comandantes del EoT (50% en cada caso en vez del 25%) añadiendo un caps
adicional a su configuración de lista (y pudiendo elegir una opción
menos)
LEGIONES
NO-MUERTAS
* Elegir hasta 3
opciones entre las disponibles para los condes vampiros.
* Se considera que
comienza con 2 caps a efectos de composición de lista
* Pueden elegir unidades y
personajes del libro EoT: Nagash.
* Reglas del libro EoT:
Nagash (pags 32-35)
* Puntos de lista del ejército Condes vampiro y Reyes
funerarios
* No pueden emplearse caps
para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de los reyes funerarios)
* Nagash: 1 opción
LEGIONES DEL
CAOS
* Elegir hasta 2
opciones entre las disponibles para guerreros del caos y
demonios del caos.
* Se considera que
comienza con 3 caps a efectos de composición de lista.
* Pueden elegir unidades y
personajes del libro EoT: Glotkkin. y Eot: Archaon
* Reglas del
libro EoT: Glotkkin (pags 32-37)
* No pueden emplear caps para aumentar sus puntos
como en el caso de los Hombres Bestia
* Cada Hechiceros con "invocar a la legión infernal" 1 opción
* Cada Hechiceros con "invocar a la legión infernal" 1 opción
* Archaon: 1 opción
LA GRAN
LEGIÓN DE ARCHAON
* Elegir hasta 1
opción entre las disponibles para guerreros del caos, demonios
del caos y Skaven.
*Jugar con esta
lista otorga automáticamente 4 pts de lista (caps)
* Pueden elegir unidades y personajes del
libro EoT: Glotkkin. , Eot: Archaon y Eot: Thanquol
* Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags
32-37),Eot: Archaon (pags 30-31), Eot: Thanquol
(pags 56-57)
* Restricciones de puntos de lista de Guerreros del caos, Demonios
del caos y Skaven.
* No pueden emplear caps para aumentar sus puntos
como en el caso de los Hombres Bestia.
HUESTES
ÉLFICAS
* Pueden elegir
unidades y personajes del libro EoT: Khaine.
* Reglas del
libro EoT: Khaine (pags 30-33)
HUESTES DEL AESTYRION
* Elegir
hasta 3 opciones entre las disponibles para Altos
elfos y Elfos oscuros.
* Jugar con esta lista otorga automáticamente 2 pts de
lista (cap)
* Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos
y Elfos oscuros
HUESTE DEL REY
FÉNIX
* Elegir hasta 3
opciones entre las disponibles para Altos elfos y Elfos
silvanos
* Jugar con esta lista otorga automáticamente 2 pts de lista (cap)
* Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos y Elfos
silvanos
* HUESTE DEL
REY DE LA ETERNIDAD
* Elegir hasta 2
opciones entre las disponibles para Altos Elfos, Elfos oscuros
y Elfos silvanos.
* Jugar con esta lista otorga automáticamente 3 pts de lista (caps)
* Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos, Elfos
oscuros y Elfos silvanos
¡EL
BESTI-WAAAGH¡
* Elegir hasta 3
opciones entre las disponibles para Reinos ogros.
* Jugar con esta lista otorga automáticamente 2
pts de lista (cap)
* Puntos de lista de la sección de ejército Reinos Ogros y Orcos y
goblins.
* No pueden
emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de los
Orcos y Goblins
* Grimgorg, Encarnación de las bestias 1
opción
Reglas
Especiales:
* Puedes elegir unidades de los libros de ejército: Reinos Ogros y Orcos y
goblins
* Hay ke organizasre y ¡Besti-Waaggghg¡ (pag 66 E.O.T: Archaon)
EL CLAN DEL
METAL
* Elegir hasta 3
opciones entre las disponibles para Imperio y Enanos.
* Jugar
con esta lista otorga automáticamente 2 pts de lista (caps)
* Puntos de lista de
la sección de ejército de Imperio y Enanos-
* Balthasar Gelt, Encarnación del metal 1
opción
Reglas Especiales:
- Bendición de Grungni y Descarga preparada (pag 65 E.O.T:
Archaon)
REINO DE LOS
HOMBRES
* Elegir hasta 2
opciones entre las disponibles para Imperio y Bretonia.
*Jugar con esta lista otorga automáticamente 3 pts de lista (cap)
* Puntos de lista de la sección de ejército Imperio y Bretonia.
* Puedes elegir
unidades de los libros de ejército: Imperio y Bretonia
* No pueden
emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso
de Bretonia.
* Karl Frank
ascendente 1 opción
LA HUESTE ROJA DE TEHENHAUIN
* Elegir hasta 4
opciones entre las disponibles para Hombres lagartos
*Jugar con esta lista otorga automáticamente 1 pts de lista (cap)
*Jugar con esta lista otorga automáticamente 1 pts de lista (cap)
* Puedes elegir unidades del libro de ejército hombres lagarto
Reglas Especiales:
*Odio Skavens
*Las unidades de Bastiodones pasarán a considerarse básicas pero con la restricción (0-3)
*Las unidades de Troglodones pasarán a considerarse especiales pero con la restricción (0-2)
Reglas Especiales:
*Odio Skavens
*Las unidades de Bastiodones pasarán a considerarse básicas pero con la restricción (0-3)
*Las unidades de Troglodones pasarán a considerarse especiales pero con la restricción (0-2)
INSCRIPCIÓN Y PREMIOS:
La inscripción será de 10 euros y la recaudación será destinada íntegramente al premio de la siguiente manera:
- 30% Primer puesto
- 20 % Segundo puesto
- 10% Tercer puesto
- 20 % Jugador con menos caps (en caso de empate, el que consiga mejor puesto)
- 20 % Sorteo entre los jugadores con el ejército totalmente pintado.
- 20 % Jugador con menos caps (en caso de empate, el que consiga mejor puesto)
- 20 % Sorteo entre los jugadores con el ejército totalmente pintado.
- Premio
Limón/Sauce llorón: Cualquier
jugador tiene el derecho de emitir un voto secreto sobre uno de sus rivales el
cual le haya "amenizado" la partida con una actitud especialmente
agria o llena de "lamentos y sollozos por mi p*** mala suerte".
Si cualquier participante recibe al menos dos de éstos votos por parte de sus
rivales, cualquier premio que obtenga en el torneo se transformará en un
sorteo entre el resto de jugadores.
En caso de empate prevalecerá aquella lista con un menor número de caps.
MINIATURAS:
Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y el uso de rellenadores de unidad (hasta un máximo de 25% de la unidad en que se incluyan).
En el caso de "invocaciones" o "transformaciones" u otro efecto propio del juego que haga aparecer algún tipo de miniatura se requiere por lo menos una peana (o miniatura de peana similar) que la represente.
Cualquier miniatura "multicomponente" o con la posibilidad de varios EQUIPOS podrá representar TODAS sus opciones independientemente de la que se haya usado para su montaje pero al menos la primera fila deberán representar el equipamiento que se juega. (lanzas por espadas, NO vargheist por horrores de la cripta o guardia negra por verdugos).
Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones, falsificaciones (la organización se reserva el derecho las miniaturas) a examinar o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").
** Dado casos anteriores se advierte: Éstas son las normas de representación y hay que cumplirlas. Si una miniatura "se olvida" (o te la iban a prestar) o" se te paso montarla" u otro largo etc (de los que ya hemos visto) simplemente no se podrá jugar con ella.
1 General, Sigvald el magnífico de Slaanesh @ 375.0 Pts
ResponderEliminarEl Ojo de los Dioses; Marca de Slaanesh; *Infantería; Estupidez; Inmune a
psicología; Tozudez
#Filoargénteo [0.0]
#Armadura Áurea [0.0]
1 Portaestandarte de Batalla, Paladin de Slaanesh @ 200.0 Pts
El Ojo de los Dioses; Marca de Slaanesh; Armadura del caos
Yelmo de Incontables Ojos [25.0]
Espada Veloz [15.0]
Piel escamada [20.0]
19 Guerreros del Caos de Slaanesh @ 360.0 Pts
Marca de Slaanesh; *Infantería; Escudo; Parada; Estandarte; Músico;
Campeón
Estandarte de la Llama perpetua [10.0]
1 Campeón @ [10.0] Pts
El Ojo de los Dioses
19 Guerreros del Caos de Slaanesh @ 350.0 Pts
Marca de Slaanesh; *Infantería; Escudo; Parada; Estandarte; Músico;
Campeón
1 Campeón @ [10.0] Pts
5 Mastines del Caos @ 30.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz
5 Mastines del Caos @ 30.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz
4 Elegidos del Caos de Khorne @ 120.0 Pts
Marca de Khorne; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; 2º Arma;
Campeón
1 Campeón @ [10.0] Pts
El Ojo de los Dioses
4 Elegidos del Caos de Nurgle @ 125.0 Pts
Marca de Nurgle; *Infantería; Alabarda; Requiere ambas manos; Campeón
1 Campeón @ [10.0] Pts
El Ojo de los Dioses
4 Elegidos del Caos de Nurgle @ 125.0 Pts
Marca de Nurgle; *Infantería; Alabarda; Requiere ambas manos; Campeón
1 Campeón @ [10.0] Pts
El Ojo de los Dioses
1 Templete del Caos de Tzeentch @ 135.0 Pts
Marca de Tzeentch; *Carros; Zancada Veloz; Dador de gloria; Miedo
1 Guardian del templete @ [0.0] Pts
1 Portadores del templete @ [0.0] Pts
1 Quimera @ 275.0 Pts
Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo; Golpetazo Atronador;
Objetivo Grande; Terror; Aliento flamígero; Piel regenerativa
1 Quimera @ 275.0 Pts
Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo; Golpetazo Atronador;
Objetivo Grande; Terror; Aliento flamígero; Piel regenerativa
Total Miniaturas: 72
Total Maqu.Guerra: 0
Total Carros: 1
Total Monstruos: 2
Total Cost: 2400.0
Jaime 2400 Pts - Hombres Lagarto 5 Caps
ResponderEliminar1 General, Saurio Viejaestirpe @ 271.0 Pts
*Infantería; Depredador; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre
ataca último; Gélido
Talismán de Salvación [45.0]
Yelmo del engaño [50.0]
1 Gélido @ [0.0] Pts
Estupidez; Inmune a psicología; Miedo
1 Saurio Viejaestirpe @ 251.0 Pts
*Infantería; Depredador; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre
ataca último; Gélido
Armadura de la Fortuna [35.0]
El otro fragmento de piedra del engaño [15.0]
Piedra del amanecer [25.0]
1 Gélido @ [0.0] Pts
Estupidez; Inmune a psicología; Miedo
1 Chamán Eslizón @ 90.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber de los Cielos; Anfibio
Pergamino de Dispersión [25.0]
1 Chamán Eslizón @ 95.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber de los Cielos; Anfibio
Cubo de la Oscuridad [30.0]
1 Portaestandarte de Batalla, Saurio Escamadura @ 179.0 Pts
*Infantería; Depredador; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre
ataca último; Gélido
Armadura del Destino [50.0]
1 Gélido @ [0.0] Pts
Estupidez; Inmune a psicología; Miedo
10 Hostigadores Eslizones @ 70.0 Pts
*Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana
10 Hostigadores Eslizones @ 70.0 Pts
*Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana
10 Hostigadores Eslizones @ 70.0 Pts
*Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana
10 Hostigadores Eslizones @ 70.0 Pts
*Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana
10 Hostigadores Eslizones @ 70.0 Pts
*Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana
10 Hostigadores Eslizones @ 70.0 Pts
*Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana
10 Guerreros Saurios @ 120.0 Pts
*Infantería; Depredador; Escudo; Parada; Estandarte
10 Guerreros Saurios @ 120.0 Pts
*Infantería; Depredador; Escudo; Parada; Estandarte
6 Eslizones Camaleón @ 78.0 Pts
*Infantería; Anfibio; Exploradores; Hostigadores; Cerbatana
6 Eslizones Camaleón @ 78.0 Pts
*Infantería; Anfibio; Exploradores; Hostigadores; Cerbatana
6 Eslizones Camaleón @ 78.0 Pts
*Infantería; Anfibio; Exploradores; Hostigadores; Cerbatana
6 Króxigor @ 300.0 Pts
*Infantería Monstruosa; Golpetazo; Depredador; Anfibio; Miedo; Arma a 2
Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último
2 Cazadores Salamandra @ 160.0 Pts
*Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Anfibio; Hostigadores;
Miedo; Monstruos y cuidadores; Disparo lanzallamas; Ataques flamígeros;
Disparo lento
6 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts
2 Cazadores Salamandra @ 160.0 Pts
*Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Anfibio; Hostigadores;
Miedo; Monstruos y cuidadores; Disparo lanzallamas; Ataques flamígeros;
Disparo lento
6 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts
Total Miniaturas: 113
Total Maqu.Guerra: 0
Total Carros: 0
Total Monstruos: 0
Total Cost: 2400.0
Eduardo 2400 Pts - Hombres Lagarto 0 Caps
ResponderEliminar1 General, Mago Sacerdote Slann @ 330.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 4; -Alta Magia
Convergencia Armónica [30.0]
1 Chamán Eslizón @ 90.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber de las Bestias; Anfibio
Pergamino de Dispersión [25.0]
1 Portaestandarte de Batalla, Saurio Escamadura @ 150.0 Pts
*Infantería; Depredador
Talismán de Salvación [45.0]
1 Jefe Eslizón @ 70.0 Pts
*Infantería; Anfibio
El Huevo de Quango [30.0]
23 Guerreros Saurios @ 294.0 Pts
*Infantería; Depredador; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón
1 Líder de desove @ [10.0] Pts
11 Hostigadores Eslizones @ 77.0 Pts
*Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana
11 Cohorte de Eslizones @ 55.0 Pts
*Infantería; Anfibio; Jabalina de Lustria; Disparo rápido; Escudo; Parada
29 Cohorte de Eslizones @ 330.0 Pts
*Infantería; Anfibio; Jabalina de Lustria; Disparo rápido; Escudo; Parada;
Estandarte; Músico; Campeón
1 Cabecilla Eslizón @ [10.0] Pts
3 Króxigor @ [150.0] Pts
*Infantería Monstruosa; Golpetazo; Depredador; Anfibio; Miedo; Arma a
2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último
7 Eslizones Camaleón @ 91.0 Pts
*Infantería; Anfibio; Exploradores; Hostigadores; Cerbatana
19 Guardia del Templo @ 310.0 Pts
*Infantería; Depredador; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte;
Músico; Campeón
1 Alto Guardian @ [10.0] Pts
3 Jinetes de Rajadáctilo @ 120.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora;
Caballería rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Miedo;
Lanza; Escudo
3 Rajadáctilo @ [0.0] Pts
Furia Asesina; Inmune a psicología; Golpe Letal; Miedo; Poder de
penetración; Vuelo; Zancada Veloz
1 Estegadón Pellejoduro @ 230.0 Pts
*Monstruo; Golpetazo Atronador; Inmune a psicología; Objetivo Grande;
Terror; Tozudez; Ataques envenenados
5 Dotación Eslizón @ [0.0] Pts
Jabalina de Lustria; Disparo rápido
1 Cazadores Salamandra @ 84.0 Pts
*Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Anfibio; Hostigadores;
Miedo; Monstruos y cuidadores; Disparo lanzallamas; Ataques flamígeros;
Disparo lento
3 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts
1 Batidor Eslizón Extra @ [4.0] Pts
1 Cazadores Salamandra @ 84.0 Pts
*Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Anfibio; Hostigadores;
Miedo; Monstruos y cuidadores; Disparo lanzallamas; Ataques flamígeros;
Disparo lento
3 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts
1 Batidor Eslizón Extra @ [4.0] Pts
1 Cazadores Salamandra @ 84.0 Pts
*Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Anfibio; Hostigadores;
Miedo; Monstruos y cuidadores; Disparo lanzallamas; Ataques flamígeros;
Disparo lento
3 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts
1 Batidor Eslizón Extra @ [4.0] Pts
Total Miniaturas: 117
Total Maqu.Guerra: 0
Total Carros: 0
Total Monstruos: 1
Total Cost: 2399.0
Juanan 2400 Pts - Elfos Oscuros 2 Caps
ResponderEliminar1 General, Hellebron @ 500.0 Pts
*Infantería; Ataques envenenados; Furia Asesina; Inmune a psicología;
Siempre ataca primero; Caldero de Sangre; Grito de Guerra; Poción bruja;
Runa de Khaine
Espada de la Muerte y Filo Maldito [0.0]
Amuleto de Fuego Oscuro [0.0]
1 Caldero de Sangre @ [190.0] Pts
Voluntad divina; *Carros; Zancada Veloz; Objetivo Grande; Terror;
Furia de Khaine
2 Elfa bruja @ [0.0] Pts
Ataques envenenados; Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre
ataca primero; 2º Arma
27 Elfas brujas @ 373.0 Pts
Estandarte; *Infantería; Ataques envenenados; Furia Asesina; Inmune a
psicología; Siempre ataca primero; 2º Arma; Campeón
Estandarte destructor [45.0]
1 Acólita Elfa Bruja @ [10.0] Pts
12 Corsarios de Arca Negra @ 132.0 Pts
*Infantería; Pistola-Ballesta; Disparo rápido; Siempre ataca primero;
Armadura Ligera
12 Corsarios de Arca Negra @ 132.0 Pts
*Infantería; Pistola-Ballesta; Disparo rápido; Siempre ataca primero;
Armadura Ligera
5 Jinetes Oscuros @ 85.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca
primero; Lanza; Armadura Ligera; Escudo; Parada
5 Corcel Oscuro @ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
5 Jinetes Oscuros @ 80.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca
primero; Lanza; Armadura Ligera
5 Corcel Oscuro @ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
5 Arpías @ 75.0 Pts
*Infantería; Vuelo; Zancada Veloz
5 Arpías @ 75.0 Pts
*Infantería; Vuelo; Zancada Veloz
5 Sombras @ 90.0 Pts
*Infantería; Exploradores; Hostigadores; Siempre ataca primero; Arma a 2
Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último
5 Caballeros Gélidos @ 150.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo; Siempre
ataca primero; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Gélido
5 Gélido @ [0.0] Pts
Estupidez; Inmune a psicología; Miedo
1 Carro de Gélidos @ 115.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo
2 Auriga Elfo oscuro @ [0.0] Pts
Siempre ataca primero; Lanza; Ballesta de repetición; Poder de
penetración
2 Gélido @ [0.0] Pts
Estupidez; Inmune a psicología; Miedo
1 Hidra de Guerra @ 180.0 Pts
*Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror; Aliento de Fuego
1 Kharibdyss @ 160.0 Pts
*Monstruo; Golpetazo Atronador; Ataques envenenados; Objetivo Grande;
Terror
5 Brujos Fuegoletal @ 125.0 Pts
Presa de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Nivel Mágico 2; Caballería
rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero
5 Corcel Oscuro @ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
5 Brujos Fuegoletal @ 125.0 Pts
Presa de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Nivel Mágico 2; Caballería
rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero
5 Corcel Oscuro @ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
Total Miniaturas: 99
Total Maqu.Guerra: 0
Total Carros: 2
Total Monstruos: 2
Total Cost: 2397.0
Alex - Torneo nov2018 - 2400 Pts - Skaven 2 caps
ResponderEliminar1 General, Vidente gris @ 480.0 Pts
Nivel Mágico 4; Campana Gritona
Vara terrenal [25.0]
Fragmento de Piedra Bruja [15.0]
1d3 Fragmento de Piedra Bruja [0.0]
1 Campana Gritona @ [200.0] Pts
Regla Indesmoralizable; Empujado; Indesmoralizables; Miedo; Objetivo
Grande
1 Rata Ogro Campana @ [0.0] Pts
1 Sacerdote de Plaga @ 544.0 Pts
Furia Asesina; Inmune a psicología; Nivel Mágico 1; Mayal; Requiere ambas
manos; Pebetero de Plaga
Pergamino de Dispersión [25.0]
1 Pebetero de Plaga @ [415.0] Pts
Regla Indesmoralizable; Empujado; Furia Asesina; Inmune a psicología;
Indesmoralizables; Objetivo Grande
1 Dotación de monjes de plaga @ [0.0] Pts
Furia Asesina; Inmune a psicología
29 Monjes de Plaga @ [265.0] Pts
*Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma;
Estandarte; Músico; Campeón
Estandarte de Plaga [30.0]
1 Diácono de plaga @ [10.0] Pts
1 Portaestandarte de Batalla, Caudillo @ 124.0 Pts
Alabarda; Requiere ambas manos; Armadura Pesada; Escudo; Parada
Estandarte de la Tempestad [50.0]
1 Ingeniero @ 85.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 1
Condensador de energía bruja [20.0]
40 Guerreros del Clan @ 269.5 Pts
*Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón
1 Jefe de Garra @ [8.0] Pts
1 Mortero de Viento envenenado @ [65.0] Pts
Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Armadura Pesada
30 Guerreros del Clan @ 224.5 Pts
*Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón
1 Jefe de Garra @ [8.0] Pts
1 Mortero de Viento envenenado @ [65.0] Pts
Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Armadura Pesada
27 Esclavos Skaven @ 54.0 Pts
*Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas
27 Esclavos Skaven @ 54.0 Pts
*Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas
1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
*Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
disformidad
3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts
1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
*Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
disformidad
3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts
1 Rueda de muerte @ 150.0 Pts
Muerte rodante; Zzzzap; Inmune a psicología; Objetivo Grande; Terror
1 Ingeniero y ratas @ [0.0] Pts
1 Abominación del Pozo Infernal @ 235.0 Pts
*Monstruo; Golpetazo Atronador; Ataques especiales; Demasiado Horrible
para Morir; Objetivo Grande; Regeneración; Terror; Tozudez
Total Miniaturas: 166
Total Maqu.Guerra: 2
Total Carros: 0
Total Monstruos: 1
Total Cost: 2400.0
Rubén 2600 Pts - Orcos y Goblins 0 Caps
ResponderEliminar1 * General, Kaudillo Orco Negro @ 250.0 Pts
*Infantería; Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Rebanadora
Espada Ogra [40.0]
Talismán de Salvación [45.0]
Escudo encantado [5.0]
1 Gran Chamán Orco Zalvaje @ 255.0 Pts
-Gran ¡Waaagh!; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; Nivel
Mágico 4; Rebanadora
Cabeza reducida de la suerte [50.0]
1 Portaestandarte de Batalla, Gran Jefe Orco Zalvaje @ 202.0 Pts
Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; 2º Arma; Rebanadora
Eztandarte de Guerra de Morko [100.0]
1 Chamán Goblin Nocturno @ 110.0 Pts
-Pequeño ¡Waaagh!; *Infantería; Nivel Mágico 2
Pergamino de Dispersión [25.0]
29 Orcos Zalvajes Grandotes @ 365.0 Pts
*Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Estandarte;
Músico; Campeon; Rebanadora
1 Jefe Orco Zalvaje @ [15.0] Pts
Rebanadora
29 Goblins Nocturnos @ 240.0 Pts
*Infantería; Redes; Lanza; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeon
3 Fanático @ [75.0] Pts
Inmune a psicología; Poder de penetración
1 Jefe Goblin Nocturno @ [10.0] Pts
5 Jinetes de Araña Goblin Silvanos @ 70.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Lanza; Arco Corto; Lluvia de disparos; Escudo
5 Araña Gigante @ [0.0] Pts
Ataques envenenados; Caballería rápida; Vanguardia
5 Jinetes de Araña Goblin Silvanos @ 70.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Lanza; Arco Corto; Lluvia de disparos; Escudo
5 Araña Gigante @ [0.0] Pts
Ataques envenenados; Caballería rápida; Vanguardia
1 Karro de lobos Goblin @ 50.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
Lanza; Arco Corto; Lluvia de disparos
2 Lobo Gigante @ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
8 Trolls @ 280.0 Pts
*Infantería Monstruosa; Golpetazo; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo;
Regeneración
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 Garrapatos Despachurradores @ 65.0 Pts
Inmune a psicología; Movimiento aleatorio; Poder de penetración
1 Garrapatos Despachurradores @ 65.0 Pts
Inmune a psicología; Movimiento aleatorio; Poder de penetración
1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPiedroz Goblin @ 85.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPiedroz Goblin @ 85.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 Vagoneta de ataque Snotling @ 70.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz; Indesmoralizables; Inestables; Ezporas Explosivas
Gigantes; Lona; Campeon
1 Dotación de Snotling @ [0.0] Pts
1 Vagoneta de ataque Snotling @ 70.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz; Indesmoralizables; Inestables; Ezporas Explosivas
Gigantes; Lona; Campeon
1 Dotación de Snotling @ [0.0] Pts
Total Miniaturas: 94
Total Maqu.Guerra: 7
Total Carros: 3
Total Monstruos: 0
Total Cost: 2597.0