Quintaesencia anuncia un torneo de 8ª edición, que tendrá lugar entre el 4 de febrero al el 3 de marzo.
Durante las mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar tres partidas con los adversarios que les tocó en el sorteo que tendrá lugar al inicio del campeonato.
Durante las mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar tres partidas con los adversarios que les tocó en el sorteo que tendrá lugar al inicio del campeonato.
PUNTOS Y ESCENARIOS :
Las partidas serán a 2000 pts (salvo que se especifique lo contrario), se permitirán los personajes especiales. Las mesas y escenografías estarán dispuestas previamente (con un mínimo de 4 elementos y un máximo de 8), aunque siempre se da la opción a los jugadores de que la modifiquen de mutuo acuerdo.
Los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar EN LA TIENDA amoldándose a sus horarios, poniendo como tope el sábado a las 11:00. Si llegada esa hora ningún jugador se presenta se considerará empate (10-10) y de haber solo un jugador se le otorgará la victoria automática (20-0).
La lista será única y abierta (colgada en los comentarios de este post) y el escenario el clásico línea de batalla descrita en las página 144 del reglamento. Se aplicarán las modificaciones en los puntos de victoria descritos abajo.REGLAS:
Se utilizarán las reglas y libros de ejército de Warhammer Fantasy 8º edición y las FAQS (1.9). Con las siguientes excepciones:
Cambios a las reglas:
Se utilizara Linea de Visión (LdV) Simple en lugar de LdV Real tal y como se describe debajo:
Los elementos de escenografía se dividen en los que:
– Bloquean LdV: Colinas, Edificios y terreno impasable.
– No bloquean LdV: el resto.
Se considera que las unidades están tras cobertura pesada cuando:
– La mayoría de la unidad está tapada de la LdV de la miniatura que dispara por una o más unidades o elementos de escenografía que bloquean LdV, como se describe en la página 41 del reglamento.
– La unidad esta guarnecida dentro de un edificio, como se describe en la página 127 del reglamento.
– La mayoría de las miniaturas del frontal están defendiendo un obstáculo, como se describe en la página 122 del reglamento. Si a la unidad se le dispara desde el flanco o la retaguardia, se debe considerar la correspondiente fila como si fuese el frontal.
– La mayoría de la unidad está en ruinas.
Se considera que las unidades están tras cobertura ligera cuando:
– La mayoría de la unidad esta en o detrás de un bosque, como se describe en la página 119 del reglamento.
Miniaturas disparando desde colinas o edificios no tienen en cuenta la cobertura pesada por disparar a través de otras unidades a no ser que esta unidad también se encuentre en una colina.
Unidades con la mayoría de miniaturas en una colina no obtienen cobertura pesada por la colina sobre la que se encuentran ni porque les disparen a través de otras unidades a no ser que estas unidades también se encuentren en una colina.
Objetivos grandes no obtienen cobertura por obstáculos, ruinas o ser disparados a través de unidades a no ser que también sea un objetivo grande. Cuando un objetivo grande dispara no obtiene penalizadores por disparar a través de unidades a no ser que estas también sean objetivos grandes.
PUNTOS DE VICTORIA:
Se empleará el sistema de puntuación que aparece en la pag 143 del reglamento de 8º edición de warhammer fantasy con algunas variaciones:
+ Puntos en mesa
+ 25 pts por estandarte capturado según la regla última resistencia o eliminado del juego.
+100 pts si se trata del estandarte de batalla destruido.
+100 pts por general destruido.
Se añadirán las siguientes reglas al sistema de puntuación:
*Las unidades, personajes y miniaturas con más de una herida otorgarán el 50% de sus puntos de victoria si se les deja por lo menos con la mitad de sus heridas originales.
*Las unidades que estén huyendo otorgarán el 50% de sus puntos de victoria (si además poseen el 50% o menos de sus heridas iniciales dará, todos sus puntos de victoria)
La diferencia de puntos de victoria se contabilizará de la siguiente manera:
El resultado total de cada partida varía de 0 a 20 Puntos de Batalla según la tabla más abajo. (Diferencia de puntos)
0-125 - 10-10
126-250 - 11-9
251-280 - 12-8
281-500 - 13-7
501-625 - 14-6
626-750 – 15-5
751-875 – 16-4
876-1000 - 17-3
1001-1125 - 18-2
1126-1250 -19-1
1251+ - 20-0
PUNTOS DE CONSTRUCCIÓN:
Todo ejército que se salte las restricciones a la hora de utilizar miniaturas (representaciones gratuitas sin ningún pintado o transformación aceptable) o se presente a una partida sin las miniaturas completas (carros sin dotación, caballos sin jinetes…) perderá 1 pto de su resultado total por cada unidad ilegal quedando además excluido del sorteo.
Todas las listas se enviarán a quintaesenciapuertoreal@hotmail.com. Antes del SÁBADO 2 de FEBRERO. Se prefiere el formato army builder o battlescribe (text summary), de no ser posible solo se admite en formato word (o un texto en el propio mail), nada de fotos, scans, whatsapp..
CREACIÓN DE EJÉRCITOS:
Todas las restricciones solo se aplican al crear la lista del ejército, y pueden ser ignoradas durante el juego (por ejemplo añadiendo personajes a unidades o creando unidades nuevas).
Las unidades no puedes superar los 375 pts (excluyendo personajes) a la hora de crear la lista-
Todos los ejércitos serán de 2000pts:
Además de las restricciones normales, los ejércitos deberán cumplir las siguientes:
– Mínimo de 3 unidades.
– Mínimo un personaje que pueda ser el general.
– Máximo de 25% de puntos en comandantes.
– Máximo de 25% de puntos en héroes.
– Mínimo de 25% de puntos en unidades básicas.
– Máximo de 50% de puntos en unidades especiales.
– Máximo de 25% de puntos en unidades singulares.
Cada ejército contará con 4 opciones (caps, o puntos de lista) para elegir (salvo que se indique lo contrario).
Cualquiera de éstas listas puede poseer la configuración de héroes y comandantes del EoT (50% en cada caso en vez del 25%) añadiendo un caps adicional a su configuración de lista (y pudiendo elegir una opción menos)
EJÉRCITOS:
Hombres Bestias
* 250 pts adicionales
Reglas adicionales:
* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado en 550pts.
* Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.
* Las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin
* Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.
* Las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin
Las marcas del caos no conceden acceso a los hechiceros a los saberes correspondientes.
Bretonia
* 100 pts adicionales
Enanos del Caos
Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:
* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero.
* Cada Cañón Infernal
* Destructor Kdaii
* Cada DeathShrieker, Cañón de Magma, Dreadquake Mortar o Demonio de Hierro
* Cada 2 unidades (o partes de) Hobgoblin khans después de los dos primeros
* Cada Cáliz de sangre y oscuridad (sólo puede usarse para lanzar un hechizo)
* Cada Cañón Infernal
* Destructor Kdaii
* Cada DeathShrieker, Cañón de Magma, Dreadquake Mortar o Demonio de Hierro
* Cada 2 unidades (o partes de) Hobgoblin khans después de los dos primeros
* Cada Cáliz de sangre y oscuridad (sólo puede usarse para lanzar un hechizo)
Elfos Oscuros
Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:
* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad (o parte de) de Brujos Fuegoletales (6 fuegoletales = 2opciones)
* Cada príncipe o noble montado después del primero
* Cada Lanzavirote Destripador después del primero
* Cada unidad de Jinetes Oscuros después de la segunda
* 80+ disparos por turno (los lanzavirores cuentan como 6 disparos)
* Cada unidad (o parte de) de Brujos Fuegoletales (6 fuegoletales = 2opciones)
* Cada príncipe o noble montado después del primero
* Cada Lanzavirote Destripador después del primero
* Cada unidad de Jinetes Oscuros después de la segunda
* 80+ disparos por turno (los lanzavirores cuentan como 6 disparos)
Demonios del Caos
Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:
* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero.
* Cada Cañón de cráneos después del primero.
* Cada unidad de moscas de la plaga.
* Hasta 4/8/12/16/20 bestias de nurgle (1/2/3/4/5 opciones respectivamente)
* Cada Cañón de cráneos después del primero.
* Cada unidad de moscas de la plaga.
* Hasta 4/8/12/16/20 bestias de nurgle (1/2/3/4/5 opciones respectivamente)
* Epidemicus (1 opción, +1 opción por cada dos unidades de nurgle (excluyendo a los pjs y moscas)
* Kairos (2 opciones incluido el saber de la muerte)
Enanos
Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:
* Cada Cañón, Cañón Órgano, lanza agravios o Cañón Lanzallamas después del primero.
* Cada dos Girocopteros (o partes de) después del segundo (3 girocópteros = 1 opción)
Imperio
Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:
* Tanque de Vapor
* Altar de guerra
* Gran Cañón después del primero
* 3+ hechiceros con el saber de la luz (tres o más hechiceros con el saber de la luz)
* Cada unidad de 4 (o parte de) semigrifos
* Karl Frank ascendente
* Altar de guerra
* Gran Cañón después del primero
* 3+ hechiceros con el saber de la luz (tres o más hechiceros con el saber de la luz)
* Cada unidad de 4 (o parte de) semigrifos
* Karl Frank ascendente
Altos Elfos
Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:
* Estandarte del Dragón de los Mundos
* Cada Fénix Corazón Gélido después del primero
* 3+ personajes con montura
* Cada hechicero con el saber de la muerte después del primero
* Cada Lanzavirote de repetición después del primero
* 60+ disparos por turno (los lanzavirotes cuentan como 6 disparos)
* Cada Fénix Corazón Gélido después del primero
* 3+ personajes con montura
* Cada hechicero con el saber de la muerte después del primero
* Cada Lanzavirote de repetición después del primero
* 60+ disparos por turno (los lanzavirotes cuentan como 6 disparos)
* Teclis 2 opciones, incluido el saber de la muerte
Hombres Lagarto
Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:
* Cada mago con el saber de la muerte después del primero
* Cada personaje saurio montado después del primero
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Cada unidad de hostigadores básicos después de la tercera
* Cada cohorte de eslizones después de la tercera
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Cada unidad de hostigadores básicos después de la tercera
* Cada cohorte de eslizones después de la tercera
* Tetto´eko
* Kroak
Orcos y Goblins
* 150 pts adicionales
Ogros
Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:
* Escupehierros
* Corazónaverno
* Runemaw
* 1+ Slaughtermasters (incluyendo Skragg)
* Cada unidad de gnoblars después de la tercera
Skaven
Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:
* Las unidades de esclavos tienen un máximo de 60 miniaturas. (Cada unidad por encima costará una opción adicional)
* Abominación
* Estandarte de la tormenta
* Cada ingeniero no mago después del segundo
* Cada 40 esclavos después de los 120 primeros
* Cada 2 unidades (o parte de) de esclavos después de la tercera
* Cada unidad de Stormfiends
* Verminlord
* Verminkings
* Thanquol
* Estandarte de la tormenta
* Cada ingeniero no mago después del segundo
* Cada 40 esclavos después de los 120 primeros
* Cada 2 unidades (o parte de) de esclavos después de la tercera
* Cada unidad de Stormfiends
* Verminlord
* Verminkings
* Thanquol
Reyes Funerarios
* 250 pts adicionales
Reglas especiales:
* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado a 450pts.
* El ejército no se deshace después de la muerte del Hierophante
* El ejército no se deshace después de la muerte del Hierophante
Condes Vampiros
Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:
* Terrorgheist (montado o no)
* Cada personaje con Furia de Sangre y Sangre Veloz
* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad etérea (excluyendo las doncellas espectrales y espectros condenadores) después de la primera
* Cada unidad de espectros condenadores después de la primera
* Cada doncella espectral después de la primera
* 11+ Horrores de la Cripta
* Cada unidad de Lobos Espectrales y/o murciélagos vampiro después de la cuarta
* Cada personaje con Furia de Sangre y Sangre Veloz
* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad etérea (excluyendo las doncellas espectrales y espectros condenadores) después de la primera
* Cada unidad de espectros condenadores después de la primera
* Cada doncella espectral después de la primera
* 11+ Horrores de la Cripta
* Cada unidad de Lobos Espectrales y/o murciélagos vampiro después de la cuarta
Guerreros del Caos
Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:
* Cada personaje utilizando el saber de la muerte después del primero
* TSA2+ o mejor en un Príncipe Demonio de nurgle
* Miniatura con TSE3+ y el Tercer Ojo de Tzeetnch
* Cada Quimera después de la primera
* Cada unidad de Revientacraneos después de la primera
* Cada carro después del segundo
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Archaon
Elfos Silvanos
Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:
* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad de Wild Riders después de la segunda
* Cada 10 Forestales (o partes de), 11 forestales = 2 opciones
* Cada 15 miniaturas (o parte de) equipadas con flechas certeras o maldición bruja después de la primera
* Cada Waystalker después del primero
* Piedra Lunar de los caminos ocultos
* Cada 10 Forestales (o partes de), 11 forestales = 2 opciones
* Cada 15 miniaturas (o parte de) equipadas con flechas certeras o maldición bruja después de la primera
* Cada Waystalker después del primero
* Piedra Lunar de los caminos ocultos
* Hermanas del crepúsculo
EJÉRCITOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS
Cualquiera de éstas listas puede poseer la configuración de héroes y comandantes del EoT (50% en cada caso en vez del 25%) añadiendo un caps adicional a su configuración de lista (y pudiendo elegir una opción menos)
LEGIONES NO-MUERTAS
* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para los condes vampiros.
* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Nagash.
* Reglas del libro EoT: Nagash (pags 32-35)
* Puntos de lista del ejército Condes vampiro y Reyes funerarios
* No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de los reyes funerarios)
* Nagash: 1 opción
LEGIONES DEL CAOS
* Elegir hasta 2 opciones entre las disponibles para guerreros del caos y demonios del caos.
* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Glotkkin. y Eot: Archaon
* Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags 32-37)
* No pueden emplear caps para aumentar sus puntos como en el caso de los Hombres Bestia
* Cada Hechiceros con "invocar a la legión infernal" 1 opción
* Cada Hechiceros con "invocar a la legión infernal" 1 opción
* Archaon: 1 opción
LA GRAN LEGIÓN DE ARCHAON
* Elegir hasta 1 opción entre las disponibles para guerreros del caos, demonios del caos y Skaven.
* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Glotkkin. , Eot: Archaon y Eot: Thanquol
* Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags 32-37),Eot: Archaon (pags 30-31), Eot: Thanquol (pags 56-57)
* Restricciones de puntos de lista de Guerreros del caos, Demonios del caos y Skaven.
* No pueden emplear caps para aumentar sus puntos como en el caso de los Hombres Bestia.
HUESTES ÉLFICAS
* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Khaine.
* Reglas del libro EoT: Khaine (pags 30-33)
HUESTES DEL AESTYRION
* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Altos elfos y Elfos oscuros.
* Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos y Elfos oscuros
HUESTE DEL REY FÉNIX
* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Altos elfos y Elfos silvanos
* Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos y Elfos silvanos
* HUESTE DEL REY DE LA ETERNIDAD
* Elegir hasta 2 opciones entre las disponibles para Altos Elfos, Elfos oscuros y Elfos silvanos.
* Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos, Elfos oscuros y Elfos silvanos
¡EL BESTI-WAAAGH¡
* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Reinos ogros.
* Puntos de lista de la sección de ejército Reinos Ogros y Orcos y goblins.
* No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de los Orcos y Goblins
* Grimgorg, Encarnación de las bestias 1 opción
Reglas Especiales:
* Puedes elegir unidades de los libros de ejército: Reinos Ogros y Orcos y goblins
* Hay ke organizasre y ¡Besti-Waaggghg¡ (pag 66 E.O.T: Archaon)
EL CLAN DEL METAL
* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Imperio y Enanos.
* Puntos de lista de la sección de ejército de Imperio y Enanos-
* Balthasar Gelt, Encarnación del metal 1 opción
Reglas Especiales:
- Bendición de Grungni y Descarga preparada (pag 65 E.O.T: Archaon)
REINO DE LOS HOMBRES
* Elegir hasta 2 opciones entre las disponibles para Imperio y Bretonia.
* Puntos de lista de la sección de ejército Imperio y Bretonia.
* Puedes elegir unidades de los libros de ejército: Imperio y Bretonia
* No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de Bretonia.
* Karl Frank ascendente 1 opción
LA HUESTE ROJA DE TEHENHAUIN
* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Hombres lagartos
* Puedes elegir unidades del libro de ejército hombres lagarto
Reglas Especiales:
*Odio Skavens
*Las unidades de Bastiodones pasarán a considerarse básicas pero con la restricción (0-3)
*Las unidades de Troglodones pasarán a considerarse especiales pero con la restricción (0-2)
Reglas Especiales:
*Odio Skavens
*Las unidades de Bastiodones pasarán a considerarse básicas pero con la restricción (0-3)
*Las unidades de Troglodones pasarán a considerarse especiales pero con la restricción (0-2)
INSCRIPCIÓN Y PREMIOS:
La inscripción será de 10 euros y la recaudación será destinada íntegramente al premio de la siguiente manera:
- 30% Primer puesto
- 20 % Segundo puesto
- 10% Tercer puesto
- 20 % Jugador con menos caps (en caso de empate, el que consiga mejor puesto)
- 20 % Sorteo entre los jugadores con el ejército totalmente pintado.
- 20 % Jugador con menos caps (en caso de empate, el que consiga mejor puesto)
- 20 % Sorteo entre los jugadores con el ejército totalmente pintado.
- Premio Limón/Sauce llorón: Cualquier jugador tiene el derecho de emitir un voto secreto sobre uno de sus rivales el cual le haya "amenizado" la partida con una actitud especialmente agria o llena de "lamentos y sollozos por mi p*** mala suerte". Si cualquier participante recibe al menos dos de éstos votos por parte de sus rivales, cualquier premio que obtenga en el torneo se transformará en un sorteo entre el resto de jugadores.
En caso de empate prevalecerá aquella lista con un menor número de caps.
MINIATURAS:
Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y el uso de rellenadores de unidad (hasta un máximo de 25% de la unidad en que se incluyan).
En el caso de "invocaciones" o "transformaciones" u otro efecto propio del juego que haga aparecer algún tipo de miniatura se requiere por lo menos una peana (o miniatura de peana similar) que la represente.
Cualquier miniatura "multicomponente" o con la posibilidad de varios EQUIPOS podrá representar TODAS sus opciones independientemente de la que se haya usado para su montaje pero al menos la primera fila deberán representar el equipamiento que se juega. (lanzas por espadas, NO vargheist por horrores de la cripta o guardia negra por verdugos).
Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones, falsificaciones (la organización se reserva el derecho las miniaturas) a examinar o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").
** Dado casos anteriores se advierte: Éstas son las normas de representación y hay que cumplirlas. Si una miniatura "se olvida" (o te la iban a prestar) o" se te paso montarla" u otro largo etc (de los que ya hemos visto) simplemente no se podrá jugar con ella.
cristobal 2300 Pts - Orcos y Goblins 0 caps
ResponderEliminar1 General, Gran Chamán Orco Zalvaje @ 255.0 Pts
-Gran ¡Waaagh!; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; Nivel
Mágico 4; Rebanadora
Cabeza reducida de la suerte [50.0]
1 Portaestandarte de Batalla, Gran Jefe Orco Negro @ 165.0 Pts
*Infantería; Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Rebanadora
Escudo encantado [5.0]
Talismán de Salvación [45.0]
1 Chamán Goblin Nocturno @ 75.0 Pts
-Pequeño ¡Waaagh!; *Infantería; Nivel Mágico 1
Pergamino de Dispersión [25.0]
5 Jinetes de Araña Goblin Silvanos @ 65.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Lanza; Escudo
5 Araña Gigante @ [0.0] Pts
Ataques envenenados; Caballería rápida; Vanguardia
5 Jinetes de Araña Goblin Silvanos @ 65.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Lanza; Escudo
5 Araña Gigante @ [0.0] Pts
Ataques envenenados; Caballería rápida; Vanguardia
20 Goblins Nocturnos @ 135.0 Pts
*Infantería; Arco corto; Lluvia de disparos
3 Fanático @ [75.0] Pts
Inmune a psicología; Poder de penetración
20 Goblins Nocturnos @ 145.0 Pts
*Infantería; Arco corto; Lluvia de disparos; Músico
3 Fanático @ [75.0] Pts
Inmune a psicología; Poder de penetración
29 Orcos Zalvajes Grandotes @ 365.0 Pts
*Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Estandarte;
Músico; Campeon; Rebanadora
1 Jefe Orco Zalvaje @ [15.0] Pts
Rebanadora
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
6 Trolls @ 210.0 Pts
*Infantería Monstruosa; Golpetazo; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo;
Regeneración
1 LanzaPiedroz Goblin @ 85.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPiedroz Goblin @ 85.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 Garrapatos Despachurradores @ 65.0 Pts
Inmune a psicología; Movimiento aleatorio; Poder de penetración
1 Garrapatos Despachurradores @ 65.0 Pts
Inmune a psicología; Movimiento aleatorio; Poder de penetración
1 Vagoneta de ataque Snotling @ 70.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz; Indesmoralizables; Inestables; Apizonadora con
pinchos; Lona; Campeon
1 Dotación de Snotling @ [0.0] Pts
Total Miniaturas: 100
Total Maqu.Guerra: 8
Total Carros: 1
Total Monstruos: 0
Total Cost: 2150.0
jaime 2000 Pts - Elfos Silvanos 4 caps
ResponderEliminar1 Naestra & Arahan @ 495.0 Pts
Ceithin-Har (Forest Dragon)
1 * Arahan @ [0.0] Pts
Acechante Forestal; Destino Conjunto; Hermanas del Crepúsculo;
*Infantería; Siempre ataca primero; Lanza Asrai; Poder de
penetración; Armadura Ligera
Garra del Crepúsculo [0.0]
1 * Naestra @ [0.0] Pts
Acechante Forestal; Destino Conjunto; Hermanas del Crepúsculo;
*Infantería; Siempre ataca primero; Lanza Asrai; Poder de
penetración; Armadura Ligera
Garra del Alba [0.0]
1 Ceithin-Har (Forest Dragon) @ [0.0] Pts
Aliento Soporífero; Impetuoso; *Monstruo; Golpetazo Atronador;
Objetivo Grande; Piel Escamosa (3+); Terror; Vuelo; Zancada Veloz
10 Glade Guard @ 150.0 Pts
Acechante Forestal; *Infantería; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
Flechas Certeras
10 Glade Guard @ 150.0 Pts
Acechante Forestal; *Infantería; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
Flechas Certeras
10 Glade Guard @ 150.0 Pts
Acechante Forestal; *Infantería; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
Flechas Certeras
10 Glade Guard @ 150.0 Pts
Acechante Forestal; *Infantería; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
Flechas Certeras
6 Sisters of the Thorn @ 171.0 Pts
Acechante Forestal; Aquelarre en el bosque; Bendición de los Antiguos;
Hijas de la Eternidad; *Caballería; Zancada Veloz; Ataques envenenados
(jinetes); Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero; Jabalina
de espino negro; Disparo rápido; Poder de penetración; Estandarte; Steed
of Isha
#4: Maldición de Anraheir [0.0]
#4: Escudo de espinas [0.0]
Pendón reluciente [5.0]
6 Steed of Isha @ [0.0] Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
6 Sisters of the Thorn @ 156.0 Pts
Acechante Forestal; Aquelarre en el bosque; Bendición de los Antiguos;
Hijas de la Eternidad; *Caballería; Zancada Veloz; Ataques envenenados
(jinetes); Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero; Jabalina
de espino negro; Disparo rápido; Poder de penetración; Steed of Isha
#4: Maldición de Anraheir [0.0]
#4: Escudo de espinas [0.0]
6 Steed of Isha @ [0.0] Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
6 Sisters of the Thorn @ 156.0 Pts
Acechante Forestal; Aquelarre en el bosque; Bendición de los Antiguos;
Hijas de la Eternidad; *Caballería; Zancada Veloz; Ataques envenenados
(jinetes); Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero; Jabalina
de espino negro; Disparo rápido; Poder de penetración; Steed of Isha
#4: Maldición de Anraheir [0.0]
#4: Escudo de espinas [0.0]
6 Steed of Isha @ [0.0] Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
8 Deepwood Scouts @ 128.0 Pts
Acechante Forestal; *Infantería; Exploradores; Hostigadores; Siempre ataca
primero; Arco Largo Asrai; Flechas Certeras
6 Deepwood Scouts @ 96.0 Pts
Acechante Forestal; *Infantería; Exploradores; Hostigadores; Siempre ataca
primero; Arco Largo Asrai; Flechas Certeras
6 Deepwood Scouts @ 96.0 Pts
Acechante Forestal; *Infantería; Exploradores; Hostigadores; Siempre ataca
primero; Arco Largo Asrai; Flechas Certeras
1 Great Eagle @ 50.0 Pts
*Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo; Zancada Veloz
1 Great Eagle @ 50.0 Pts
*Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo; Zancada Veloz
Total Miniaturas: 80
Total Maqu.Guerra: 0
Total Carros: 0
Total Monstruos: 1
Total Cost: 1998.0
jony 2000 Pts - Enanos 4 caps
ResponderEliminar10 Atronadores @ 130.0 Pts
Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Arcabuz enano; Poder de
penetración; Mover o disparar; Armadura Pesada; Escudo; Parada
10 Atronadores @ 130.0 Pts
Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Arcabuz enano; Poder de
penetración; Mover o disparar; Armadura Pesada; Escudo; Parada
10 Atronadores @ 130.0 Pts
Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Arcabuz enano; Poder de
penetración; Mover o disparar; Armadura Pesada; Escudo; Parada
10 Atronadores @ 130.0 Pts
Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Arcabuz enano; Poder de
penetración; Mover o disparar; Armadura Pesada; Escudo; Parada
20 Guerreros Enanos @ 220.0 Pts
Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Escudo; Parada
10 Guerreros Enanos @ 80.0 Pts
Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Armadura Pesada
10 Guerreros Enanos @ 80.0 Pts
Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Armadura Pesada
1 Girocóptero @ 80.0 Pts
Vuelo; Zancada Veloz
1 Girocóptero @ 80.0 Pts
Vuelo; Zancada Veloz
1 Girocóptero @ 80.0 Pts
Vuelo; Zancada Veloz
1 Cañón Enano @ 125.0 Pts
Disparo cañón; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Tozudez; Metralla; Problemas maquinas con pólvora
Runas de Ingeniería [5.0]
Runa Incendiaria
3 Dotación @ [0.0] Pts
1 Cañón Enano @ 120.0 Pts
Disparo cañón; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Tozudez; Metralla; Problemas maquinas con pólvora
3 Dotación @ [0.0] Pts
1 Cañón Órgano @ 145.0 Pts
*Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Poder de
penetración; Tozudez; Problemas maquinas con pólvora
Runas de Ingeniería [25.0]
Runa de la Precisión
3 Dotación @ [0.0] Pts
1 Cañón Órgano @ 150.0 Pts
*Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Poder de
penetración; Tozudez; Problemas maquinas con pólvora
Runas de Ingeniería [30.0]
Runa Incendiaria
Runa de la Precisión
3 Dotación @ [0.0] Pts
1 General, Señor de las Runas @ 320.0 Pts
Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Poder de penetración; Yunque
Rúnico; Armadura de Gromril
#Runa del Hogar y el Clan [0.0]
#Runa del Juramento y el Acero [0.0]
#Runa de la Furia y la Destrucción [0.0]
Talismanes Rúnicos [25.0]
Runa Rompehechizos x1
Armaduras Rúnicas [5.0]
Runa de Piedra
2 Guardianes del Yunque @ [0.0] Pts
Total Miniaturas: 88
Total Maqu.Guerra: 4
Total Carros: 0
Total Monstruos: 0
Total Cost: 2000.0
Juanan
ResponderEliminarHUESTE DEL REY DE LA ETERNIDAD
Comandantes (500 puntos):
Hellebron + Caldero de Sangre (Elfos Oscuros). 500 puntos
Unidades Básicas (504 puntos):
10 Glade Riders + Campeón (Elfos Silvanos). 230 puntos
12 Glade Riders + Campeón (Elfos Silvanos). 274 puntos
Unidades Especiales (525 puntos):
6 Wild Riders + Campeón (Elfos Silvanos). 178 puntos
24 Leones blancos + Campeón + Estandarte + Estandarte de la rapidez (Altos Elfos). 347 puntos
Unidades Singulares (465 puntos):
1 Fenix de Hielo (Altos Elfos). 240 puntos
5 Brujos Fuegoletal (Elfos Oscuros). 125 puntos
1 Águila (Elfos Silvanos). 50 puntos
1 Águila (Elfos Silvanos). 50 puntos
Total puntos: 1994
Total caps: 2
Rubén hombres lagarto 2000pts 0 caps
ResponderEliminarMi lista del torneo
++ Warhammer Clásico (Hombres Lagarto 8th Ed (2013)) [1999pts] ++
+ Comandantes +
Mago Sacerdote Slann (Slann Mage Priest) [430pts]: Convergencia Armónica, Foco Místico, General, Nivel de Maestria 4, Portaestandarte de Batalla, Saber de la Alta Magia
. Objetos Mágicos: Baculo Canalizador, Rubi de Destruccion
+ Héroes +
Chamán Eslizón (Skin Priest) [125pts]: Nivel de Maestria 2, Saber de los Cielos
. Objetos Mágicos: Pergamino de Dispersion
+ Básicas +
Guerreros Saurios (Saurus Warrors) [294pts]: 24x Guerrero Saurio, Lider de Desove, Musico, Portaestandarte
Hostigadores Eslizón (Skin Skirmishers) [70pts]: Cerbatana, 10x Hostigador Eslizón
Hostigadores Eslizón (Skin Skirmishers) [70pts]: Cerbatana, 10x Hostigador Eslizón
Hostigadores Eslizón (Skin Skirmishers) [70pts]: Cerbatana, 10x Hostigador Eslizón
+ Especiales +
Guardia del Templo (Temple Guard) [380pts]: Alto Guardián, 25x Guardia del Templo, Musico, Portaestandarte
Jinetes de Rajadáctilo (Ripperdactyl Riders) [120pts]: 3x Jinete de Rajadáctilo
+ Singulares +
Estegadón Pellejoduro (Ancient Stegadon) [280pts]: Artilugio de los Dioses
Grupo de Cazadores Salamandra (Salamander Hunting Pack) [80pts]: Salamandra
Grupo de Cazadores Salamandra (Salamander Hunting Pack) [80pts]: Salamandra
++ Total: [1999pts] ++
sergio lobo 2000 Pts - Skaven 3 caps
ResponderEliminar1 General, Vidente gris @ 485.0 Pts
Nivel Mágico 4; Campana Gritona
Condensador de energía bruja [20.0]
Rubí de Destrucción [25.0]
1d3 Fragmento de Piedra Bruja [0.0]
1 Campana Gritona @ [200.0] Pts
Regla Indesmoralizable; Empujado; Indesmoralizables; Miedo; Objetivo
Grande
1 Rata Ogro Campana @ [0.0] Pts
1 Portaestandarte de Batalla, Caudillo @ 120.0 Pts
Armadura Pesada
Estandarte de la Tempestad [50.0]
1 Ingeniero @ 130.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 2
Cohete Aniquilador [30.0]
1 Ingeniero @ 135.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 2
Pergamino de Dispersión [25.0]
Icono de acero maldito [5.0]
Amuleto de la Suerte [5.0]
1 Ingeniero @ 65.0 Pts
*Infantería
Orbe de Cobre [50.0]
5 Ratas gigantes (básicas) @ 23.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz; Unidades combinadas
1 Señor de las bestias @ [8.0] Pts
*Infantería; Látigo
5 Ratas gigantes (básicas) @ 23.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz; Unidades combinadas
1 Señor de las bestias @ [8.0] Pts
*Infantería; Látigo
39 Guerreros del Clan @ 200.0 Pts
*Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón
1 Jefe de Garra @ [8.0] Pts
42 Esclavos Skaven @ 86.0 Pts
*Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico
42 Esclavos Skaven @ 86.0 Pts
*Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico
42 Esclavos Skaven @ 86.0 Pts
*Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico
41 Esclavos Skaven @ 84.0 Pts
*Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico
1 Abominación del Pozo Infernal @ 235.0 Pts
*Monstruo; Golpetazo Atronador; Ataques especiales; Demasiado Horrible
para Morir; Objetivo Grande; Regeneración; Terror; Tozudez
1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
*Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
disformidad
3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts
1 Rueda de muerte @ 150.0 Pts
Muerte rodante; Zzzzap; Inmune a psicología; Objetivo Grande; Terror
1 Ingeniero y ratas @ [0.0] Pts
Total Miniaturas: 225
Total Maqu.Guerra: 1
Total Carros: 0
Total Monstruos: 1
Total Cost: 1998.0
trillo 2000 Pts - Imperio 3 caps
ResponderEliminar1 General, Archielector @ 350.0 Pts
*Infantería; Plegarias de Batalla; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos;
Siempre ataca último; Altar de Guerra
Espejo de Van Horstman [40.0]
Armadura de Plata [45.0]
1 Altar de Guerra de Sigmar @ [160.0] Pts
*Carros; Zancada Veloz; Grifo Dorado; Objetivo Grande; Tozudez;
Cuerno de Sigismund
2 Caballo de guerra @ [0.0] Pts
1 Hechicero de batalla de la Orden de la Luz @ 65.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber de la Luz
1 Hechicero de batalla de la Orden de la Luz @ 90.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber de la Luz
Pergamino de Dispersión [25.0]
1 Portaestandarte de Batalla, Capitán del Imperio @ 154.0 Pts
*Infantería; Barda; Armadura Completa; Escudo; Caballo de guerra
Estandarte destructor [45.0]
1 Caballo de guerra @ [0.0] Pts
1 Maestro Ingeniero @ 65.0 Pts
*Infantería
11 Caballero del Círculo Interior @ 330.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Barda; Lanza de Caballería; Armadura Completa;
Escudo; Estandarte; Músico; Campeón; Caballo de guerra
1 Maestre @ [10.0] Pts
12 Caballo de guerra @ [0.0] Pts
35 Alabardero imperial @ 246.0 Pts
*Infantería; Alabarda; Requiere ambas manos; Armadura Ligera; Estandarte;
Músico; Campeón
1 Sargento @ [10.0] Pts
1 Gran Cañón @ 120.0 Pts
Disparo cañón; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Metralla; Problemas maquinas con pólvora
3 Miembro dotación @ [0.0] Pts
1 Gran Cañón @ 120.0 Pts
Disparo cañón; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Metralla; Problemas maquinas con pólvora
3 Miembro dotación @ [0.0] Pts
5 Herreruelos @ 90.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia; Ristra de
Pistolas; Disparo rápido; Poder de penetración; Armadura Ligera; Caballo
de guerra
5 Caballo de guerra @ [0.0] Pts
1 Tanque a Vapor @ 250.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz; Indesmoralizables; Movimiento aleatorio; Objetivo
Grande; Terror
1 Comandante Ingeniero @ [0.0] Pts
Pistola Repetición; Poder de penetración; Disparo rápido
1 Cañón de Salvas @ 120.0 Pts
*Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Poder de
penetración; Problemas maquinas con pólvora
3 Miembro dotación @ [0.0] Pts
Total Miniaturas: 64
Total Maqu.Guerra: 3
Total Carros: 2
Total Monstruos: 0
Total Cost: 2000.0
LanzaPinchoz Goblin 1 - - - - 7 3 - - - - - - 35.0
ResponderEliminarDotación de Goblins 3 4" 2 3 3 3 1 2 1 6 - - - [0.0]
Miedo (Elfos)
LanzaPinchoz Goblin 1 - - - - 7 3 - - - - - - 35.0
Dotación de Goblins 3 4" 2 3 3 3 1 2 1 6 - - - [0.0]
Miedo (Elfos)
LanzaPinchoz Goblin 1 - - - - 7 3 - - - - - - 35.0
Dotación de Goblins 3 4" 2 3 3 3 1 2 1 6 - - - [0.0]
Miedo (Elfos)
Katapulta de Goblins Voladores 1 - - - - 7 3 - - - - - - 80.0
Dotación de Goblins 3 4" 2 3 3 3 1 2 1 6 - - - [0.0]
Miedo (Elfos)
Katapulta de Goblins Voladores 1 - - - - 7 3 - - - - - - 80.0
Dotación de Goblins 3 4" 2 3 3 3 1 2 1 6 - - - [0.0]
Miedo (Elfos)
Clan Ra-ta-tui (Plain Text)
ResponderEliminar+ End Times (Skaven - Army Book (2013-4) -V8.7.7.) [2000pts] ++
alex 2000 pts 4 caps Skaven
- Army Size: Army (0-2999 points)
+ Lords [865pts] +
Queek Headtaker [215pts]: AB - Dwarf Gouger, AB - Warp-shard Armour
Thanquol & Boneripper (The End Times - Thanquol) [650pts]
. Thanquol & Boneripper: AB - Staff of the Horned One, AB - Warp-amulet, AB - Warpstone Tokens (FAQ'ed), Warpfire Braziers
. . Wizard Level 4: Skaven Spells of Ruin and/or Plague
+ Heroes [104pts] +
Chieftain [104pts]: Battle Standard Bearer [25pts], Great Weapon [4pts]
. Magic Items and Scavenge-pile items [30pts]: AB - Shadow Magnet Trinket [30pts]
+ Core [561pts] +
Queek's Stormvermin [375pts]: Musician [5pts], Standard Bearer [10pts]
. 30x Stormvermin [360pts]: 30x Shields [30pts]
Skavenslaves [62pts]: Musician [2pts], 30x Skavenslaves [60pts]
Skavenslaves [62pts]: Musician [2pts], 30x Skavenslaves [60pts]
Skavenslaves [62pts]: Musician [2pts], 30x Skavenslaves [60pts]
+ Rare [470pts] +
Hell Pit Abomination [235pts]
Hell Pit Abomination [235pts]
++ Total: [2000pts] ++
PITU (Bretonnia - Army Book (2013-4) -V8.6.6.) [2029pts] ++ 0 caps
ResponderEliminar+ Uncategorised +
- Army Size: Army (0-2999 points)
+ Lords [275pts] +
The Green Knight [275pts]: AB - The Dolorous Blade, Shadow Steed
+ Heroes [414pts] +
Damsel of the Lady [140pts]: Bretonnian Warhorse [10pts], Lore of Beasts, Wizard Level 2 [35pts]
. Magic Items [25pts]: BRB - Dispel Scroll [25pts]
Paladin [120pts]: Barded Bretonnian Warhorse [14pts], Knights Vow, Lance [4pts], Shield [2pts]
. Magic Items and Virtues [40pts]: BRB - Sword of Might [20pts], Virtue of Purity (1st) [20pts]
Paladin (Army Battle Standard Bearer) [154pts]: Barded Bretonnian Warhorse [14pts], Knights Vow
. Battle Standard Bearer [50pts]: AB - Valorous Standard (Knights only) [50pts]
. Magic Items [30pts]: Virtue of Duty (1st) [30pts]
+ Core [576pts] +
Knights Errant [107pts]: Champion, 5x Knight Errant [100pts], Musician [7pts]
Knights Errant [107pts]: Champion, 5x Knight Errant [100pts], Musician [7pts]
Knights Errant [107pts]: Champion, 5x Knight Errant [100pts], Musician [7pts]
Knights of the Realm [255pts]: 9x Knight of the Realm [216pts]
. Champion
. Musician [8pts]
. Standard Bearer [31pts]: BRB - Standard of Discipline [15pts]
+ Special [347pts] +
Pegasus Knights [165pts]: Champion, 3x Pegasus Knight [165pts]
Questing Knights [182pts]: 5x Questing Knight [140pts]
. Champion
. Musician [9pts]
. Standard Bearer [33pts]: BRB - Banner of Swiftness [15pts]
+ Rare [487pts] +
Field Trebuchet [90pts]: Peasant, Peasant, Peasant
Grail Knights [327pts]: 9x Grail Knight [342pts]
. Musician [10pts]
Estandarte (25)
. ++ Total: [2029pts] ++
demonios 1996 Pts - Demonios isaac 0 caps
ResponderEliminar1 General, Guardian de los Secretos @ 495.0 Pts
Slaanesh; Poder de penetración; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Nivel
Mágico 3; Objetivo Grande; Terror; -Slaanesh; Demonio; Miedo; Inmune a
psicología
Regalo Menor [25.0]
Regalo Menor [25.0]
1 Heraldo de Slaanesh @ 90.0 Pts
Slaanesh; Poder de penetración; *Infantería; Demonio; Miedo; Inmune a
psicología
22 Diablillas de Slaanesh @ 283.0 Pts
Slaanesh; Poder de penetración; *Infantería; Estandarte; Músico; Campeón;
Demonio; Miedo; Inmune a psicología
1 Súcubo @ [10.0] Pts
23 Diablillas de Slaanesh @ 294.0 Pts
Slaanesh; Poder de penetración; *Infantería; Estandarte; Músico; Campeón;
Demonio; Miedo; Inmune a psicología
1 Súcubo @ [10.0] Pts
23 Diablillas de Slaanesh @ 294.0 Pts
Slaanesh; Poder de penetración; *Infantería; Estandarte; Músico; Campeón;
Demonio; Miedo; Inmune a psicología
1 Súcubo @ [10.0] Pts
5 Rastreaalmas de Slaanesh @ 100.0 Pts
Slaanesh; Poder de penetración; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería
rápida; Vanguardia; Demonio; Miedo; Inmune a psicología
5 Corcel de Slaanesh @ [0.0] Pts
Slaanesh; Poder de penetración; *Bestias de guerra; Zancada Veloz;
Ataques envenenados; Caballería rápida; Vanguardia; Demonio; Miedo;
Inmune a psicología
1 Carro Demencia de Slaanesh @ 110.0 Pts
Slaanesh; Poder de penetración; *Carros; Zancada Veloz; Demonio; Miedo;
Inmune a psicología
2 Diablilla @ [0.0] Pts
Slaanesh; Poder de penetración
2 Corcel de Slaanesh @ [0.0] Pts
Slaanesh; Poder de penetración; *Bestias de guerra; Zancada Veloz;
Ataques envenenados; Caballería rápida; Vanguardia; Demonio; Miedo;
Inmune a psicología
1 Carro Demencia de Slaanesh @ 110.0 Pts
Slaanesh; Poder de penetración; *Carros; Zancada Veloz; Demonio; Miedo;
Inmune a psicología
2 Diablilla @ [0.0] Pts
Slaanesh; Poder de penetración
2 Corcel de Slaanesh @ [0.0] Pts
Slaanesh; Poder de penetración; *Bestias de guerra; Zancada Veloz;
Ataques envenenados; Caballería rápida; Vanguardia; Demonio; Miedo;
Inmune a psicología
1 Glorioso Carro Demencia de Slaanesh @ 220.0 Pts
Slaanesh; Poder de penetración; *Carros; Zancada Veloz; Demonio; Miedo;
Inmune a psicología
1 Gloriosa Súcubo @ [0.0] Pts
Slaanesh; Poder de penetración
3 Diablilla @ [0.0] Pts
Slaanesh; Poder de penetración
4 Corcel de Slaanesh @ [0.0] Pts
Slaanesh; Poder de penetración; *Bestias de guerra; Zancada Veloz;
Ataques envenenados; Caballería rápida; Vanguardia; Demonio; Miedo;
Inmune a psicología
Total Miniaturas: 81
Total Maqu.Guerra: 0
Total Carros: 3
Total Monstruos: 1
2150 Pts - Orcos y Goblins eduardo 0 caps
ResponderEliminarUnit Name ## Mo HA HP Fu Re He In At Ld Sv SvE Reg Cost
#Morglor la Mutiladora Siempre ataca primero, Sin Sv Armadura, Heridas múltiples [0.0]
Grimgor
Portaestandarte de Batalla, Gr 1 4" 6 3 4/6 5 2 3 3/4 8 5+ - - 120.0
escudo hechizado (5+ armd) 5pts
Chamán Orco 1 4" 3 3 3 4 2 2 1 7 - - - 100.0
Nivel Mágico 2; Tiene 2 Hechizos.;
Chamán Goblin Nocturno 1 4" 2 3 3 3 2 3 1 5 - - - 75.0
Miedo (Elfos); Odio (enanos). ; -Pequeño ¡Waaagh!;
Pergamino de Dispersión
Guerreros orcos 39 4" 3 3 3 4 1 2 1/2 7 6+ - - 305.0
Ignoran el pánico Goblin. Animosidad.; *Infantería; 2º
Arma; Sin Escudo en CC.;; Armadura Ligera; Músico;
Campeon; Rebanadora
Jefe Orco 1 4" 4 3 4 4 1 2 2/3 7 6+ - - [15.0]
Rebanadora
Goblins Nocturnos 27 4" 2 3 3 3 1 3 1 5 6+ - - 131.0
Animosidad, Miedo (Elfos); Odio (enanos); *Infantería;
Escudo; Parada
Fanático 2 2D6 - - 5 3 1 - D6 - - - - [50.0]
Goblins Nocturnos 20 4" 2 3 3 3 1 3 1 5 - - - 85.0
Animosidad, Miedo (Elfos); Odio (enanos); *Infantería;
Arco corto; 18" Fuerza 3.; Lluvia de disparos
Fanático 1 2D6 - - 5 3 1 - D6 - - - - [25.0]
Orcos Zalvajes 29 4" 3 3 3 4 1 2 1/3 7 - 6+ - 305.0
Ignoran el pánico Goblin. Animosidad.; *Infantería; Furia
Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Sin Escudo en CC.;;
Estandarte; Músico; Campeon; Rebanadora
Jefe Orco Zalvaje 1 4" 4 3 4 4 1 2 2/4 7 - 6+ - [15.0]
Rebanadora
Orcos Negros 29 4" 4 3 4/6 4 1 2 1/2 8 5+ - - 375.0
Estandarte; Campeon; Rebanadora
Jefe Orco Negro 1 4" 5 3 4/6 4 1 2 2/3 8 5+ - - [15.0]
Rebanadora
Guerreros del caos dani presa 2000 Pts - Guerreros del Caos 0 cpas
ResponderEliminar5 Mastines del Caos @
*Bestias de guerra; Zancada Veloz
6 Mastines del Caos @
*Bestias de guerra; Zancada Veloz
14 Guerreros del Caos de Khorne @ 485.0 Pts
Marca de Khorne; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; 2º Arma;
13 Guerreros del Caos de Khorne @ 485.0 Pts
Marca de Khorne; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; 2º Arma;
1 Carro del Caos de Khorne @ 120.0 Pts
Marca de Khorne; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Carros; Zancada
Veloz
2 Corcel del caos @ [0.0] Pts
2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
Alabarda; Requiere ambas manos
3 Ogros dragón @ 204.0 Pts
*Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Miedo; Arma a 2 Manos;
Requiere ambas manos; Siempre ataca último
1 Carro de bestia sangrienta de Khorne @ 140.0 Pts
Marca de Khorne; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Carros; Zancada
Veloz
2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
Alabarda; Requiere ambas manos
1 Bestia sangrienta @ [0.0] Pts
1 Ogro Dragón Shaggoth @
*Monstruo; Golpetazo Atronador; Inmune a psicología; Objetivo Grande;
Terror; Arma mano adicional; Requiere ambas manos; Siempre ataca último
3 Revientacraneos de Khorne @ 269.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a
psicología; Miedo; Armas hechizadas; Estandarte
Estandarte de la furia [25.0]
3 Juggernaut de Khorne @ [0.0] Pts
1 General, Principe demonio de Tzeentch @ 495.0 Pts
Marca de Tzeentch; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo;
Golpetazo Atronador; Nivel Mágico 4; Indesmoralizables; Terror; -Tzeentch;
Armadura del caos
Piel escamada [20.0]
Sed de almas [10.0]
Tercer ojo de Tzeentch [10.0]
escudo 5+ armd
Total Miniaturas: 47
Total Maqu.Guerra: 0
Total Carros: 2
Total Monstruos: 2