Quintaesencia anuncia un torneo de 8ª edición, que
tendrá lugar entre el 17 de septiembre
y el 14 de octubre.
Durante las mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar tres partidas con los adversarios que les tocó en el sorteo que tendrá lugar al inicio del campeonato.
Durante las mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar tres partidas con los adversarios que les tocó en el sorteo que tendrá lugar al inicio del campeonato.
PUNTOS Y ESCENARIOS :
Las partidas serán a 2400
pts (salvo que se especifique lo contrario), se permitirán los
personajes especiales. Las mesas y escenografías estarán dispuestas
previamente (con un mínimo de 4 elementos y un máximo de 8), aunque siempre se
da la opción a los jugadores de que la modifiquen de mutuo acuerdo.
Los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar EN
La lista será única y abierta (colgada en los comentarios de este post) y el escenario el clásico línea de batalla descrita en las página 144 del reglamento. Se aplicarán las modificaciones en los puntos de victoria descritos abajo.
REGLAS:
Se utilizarán las reglas y
libros de ejército de Warhammer Fantasy 8º edición y las FAQS (1.9). Con
las siguientes excepciones:
Cambios a las reglas:
Se utilizara Linea de Visión (LdV) Simple en lugar de LdV Real tal y como se describe debajo:
Los elementos de escenografía se dividen en los que:
– Bloquean LdV: Colinas, Edificios y terreno impasable.
– No bloquean LdV: el resto.
Se considera que las unidades están tras cobertura
pesada cuando:
– La mayoría de la unidad está tapada de
– La unidad esta guarnecida dentro de un edificio, como se describe en la página 127 del reglamento.
– La mayoría de las miniaturas del frontal están defendiendo un obstáculo, como se describe en la página 122 del reglamento. Si a la unidad se le dispara desde el flanco o la retaguardia, se debe considerar la correspondiente fila como si fuese el frontal.
– La mayoría de la unidad está en ruinas.
Se considera que las unidades están tras cobertura
ligera cuando:
– La mayoría de la unidad esta en o detrás de un bosque, como se describe el la página 119 del reglamento.
Miniaturas disparando desde colinas o edificios no
tienen en cuenta la cobertura pesada por disparar a través de otras unidades a
no ser que esta unidad también se encuentre en una colina.
Unidades con la mayoría de miniaturas en una colina
no obtienen cobertura pesada por la colina sobre la que se encuentran ni porque
les disparen a través de otras unidades a no ser que estas unidades también se
encuentren en una colina.
Objetivos grandes no obtienen cobertura por
obstáculos, ruinas o ser disparados a través de unidades a no ser que también
sea un objetivo grande. Cuando un objetivo grande dispara no obtiene
penalizadores por disparar a través de unidades a no ser que estas también sean
objetivos grandes.
PUNTOS DE VICTORIA:
Se empleará el sistema de puntuación que aparece en
la pag 143 del reglamento de 8º edición de warhammer fantasy con algunas variaciones:
+ Puntos en mesa
+ 25
pts por estandarte capturado según la regla última resistencia o
eliminado del juego.
+100
pts si se trata del estandarte de batalla destruido.
+100
pts por general destruido.
Se añadirán las siguientes reglas al sistema de puntuación:
*Las unidades, personajes y miniaturas con más de una herida otorgarán el 50% de sus puntos de victoria si se les deja por lo menos con la mitad de sus heridas originales.
*Las unidades que estén huyendo otorgarán el 50% de sus puntos de victoria (si además poseen el 50% o menos de sus heridas iniciales dará, todos sus puntos de victoria)
La diferencia de puntos de victoria se contabilizará de la siguiente manera:
El resultado total de cada
partida varía de 0 a
20 Puntos de Batalla según la tabla más abajo. (Diferencia de puntos)
0-150 - 10-10
151-300 - 11-9
301-450 - 12-8
451-600 - 13-7
601-750 - 14-6
751-900 – 15-5
901-1050 – 16-4
1051-1200 - 17-3
1201-1350 - 18-2
1351-1500 -19-1
1501+ - 20-0
Todas las listas se enviarán
a quintaesenciapuertoreal@hotmail.com.
Antes del 15 de septiembre. Se
prefiere el formato army builder o battlescribe (text summary), de no ser
posible solo se admite en formato word (o un texto en el propio mail), nada de
fotos, scans, whatsapp..
CREACIÓN DE EJÉRCITOS:
Todas las restricciones solo se aplican al crear la
lista del ejército, y pueden ser ignoradas durante el juego (por ejemplo
añadiendo personajes a unidades o creando unidades nuevas).
Las unidades no puedes superar los 450pts (excluyendo personajes) a la
hora de crear la lista-
Todos los ejércitos serán de 2400pts:
Además de las restricciones normales, los ejércitos
deberán cumplir las siguientes:
– Mínimo de 3 unidades.
– Mínimo un personaje que pueda ser el general.
– Máximo de 25% de puntos en comandantes.
– Máximo de 25% de puntos en héroes.
– Mínimo de 25% de puntos en unidades básicas.
– Máximo de 50% de puntos en unidades especiales.
– Máximo de 25% de puntos en unidades singulares.
Cada ejército contará con 5 opciones (caps, o puntos de lista) para elegir (salvo que se
indique lo contrario).
EJÉRCITOS:
Hombres Bestias
Elegir hasta 3
opciones entre las siguientes:
* 100 pts adicionales
Reglas adicionales:
* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado
en 550pts.
* Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.
* Las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin
* Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.
* Las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin
Note se que las marcas del caos no conceden acceso a
los hechiceros a los saberes correspondientes.
Bretonia
Elegir hasta 1
opción entre las siguientes:
*
100pts adicionales (una sola vez)
Enanos del Caos
Elegir hasta 5
opciones entre las siguientes:
* Cada personaje con el saber de la muerte después
del primero.
* Cada Cañón Infernal
* Destructor Kdaii
* Cada DeathShrieker, Cañón de Magma, Dreadquake Mortar o Demonio de Hierro
* Cada 2 unidades (o partes de) Hobgoblin khans después de los dos primeros
* Cada Cáliz de sangre y oscuridad (sólo puede usarse para lanzar un hechizo)
* Cada Cañón Infernal
* Destructor Kdaii
* Cada DeathShrieker, Cañón de Magma, Dreadquake Mortar o Demonio de Hierro
* Cada 2 unidades (o partes de) Hobgoblin khans después de los dos primeros
* Cada Cáliz de sangre y oscuridad (sólo puede usarse para lanzar un hechizo)
Elfos Oscuros
Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:
* Cada personaje con el saber de la muerte después
del primero
* Cada unidad (o parte de) de Brujos Fuegoletales (6 fuegoletales = 2opciones)
* Cada príncipe o noble montado después del primero
* Cada Lanzavirote Destripador después del primero
* Cada unidad de Jinetes Oscuros después de la segunda
* 80+ disparos por turno (los lanzavirores cuentan como 6 disparos)
* Cada unidad (o parte de) de Brujos Fuegoletales (6 fuegoletales = 2opciones)
* Cada príncipe o noble montado después del primero
* Cada Lanzavirote Destripador después del primero
* Cada unidad de Jinetes Oscuros después de la segunda
* 80+ disparos por turno (los lanzavirores cuentan como 6 disparos)
Demonios del Caos
Elegir hasta 5
opciones entre las siguientes:
* Cada
personaje con el saber de la muerte después del primero.
* Cada Cañón de cráneos después del primero.
* Cada unidad de moscas de la plaga.
* Hasta 4/8/12/16/20 bestias de nurgle (1/2/3/4/5 opciones respectivamente)
* Cada Cañón de cráneos después del primero.
* Cada unidad de moscas de la plaga.
* Hasta 4/8/12/16/20 bestias de nurgle (1/2/3/4/5 opciones respectivamente)
* Epidemicus (1 opción, +1 opción por cada dos
unidades de nurgle (excluyendo a los pjs)
* Kairos (2 opciones incluido el saber de la muerte)
Enanos
Elegir hasta 5
opciones entre las siguientes:
* Cada Cañón, Cañón Órgano,
lanza agravios o Cañón Lanzallamas después del primero.
* Cada dos Girocopteros (o partes de) después del
segundo (3 girocópteros = 1 opción)
Imperio
Elegir hasta 5
opciones entre las siguientes:
* Tanque de Vapor
* Altar de guerra
* Gran Cañón después del primero
* 3+ hechiceros con el saber de la luz (tres o más hechiceros con el saber de la luz)
* Cada unidad de 4 (o parte de) semigrifos
* Karl Frank ascendente
* Altar de guerra
* Gran Cañón después del primero
* 3+ hechiceros con el saber de la luz (tres o más hechiceros con el saber de la luz)
* Cada unidad de 4 (o parte de) semigrifos
* Karl Frank ascendente
Altos Elfos
Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:
* Estandarte del Dragón de los Mundos
* Cada Fénix Corazón Gélido después del primero
* 3+ personajes con montura
* Cada hechicero con el saber de la muerte después del primero
* Cada Lanzavirote de repetición después del primero
* 60+ disparos por turno (los lanzavirotes cuentan como 6 disparos)
* Cada Fénix Corazón Gélido después del primero
* 3+ personajes con montura
* Cada hechicero con el saber de la muerte después del primero
* Cada Lanzavirote de repetición después del primero
* 60+ disparos por turno (los lanzavirotes cuentan como 6 disparos)
* Teclis 2 opciones, incluido el saber de la muerte
Hombres Lagarto
Elegir hasta 5
opciones entre las siguientes:
* Cada mago con el saber de la muerte después del
primero
* Cada personaje saurio montado después del primero
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Cada unidad de hostigadores básicos después de la tercera
* Cada cohorte de eslizones después de la tercera
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Cada unidad de hostigadores básicos después de la tercera
* Cada cohorte de eslizones después de la tercera
* Tetto´eko
* Kroak
Orcos y Goblins
Elegir hasta 1 opción
entre las siguientes:
* 100 pts adicionales (una
sola vez)
Ogros
Elegir hasta 5
opciones entre las siguientes:
* Escupehierros
* Corazónaverno
* Runemaw
* 1+ Slaughtermasters (incluyendo Skragg)
* Cada unidad de gnoblars después de la tercera
Skaven
Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:
* Las unidades de esclavos tienen un máximo de 60
miniaturas. (Cada unidad por encima costará una opción adicional)
* Abominación
* Estandarte de la tormenta
* Cada ingeniero no mago después del segundo
* Cada 40 esclavos después de los 120 primeros
* Cada 2 unidades (o parte de) de esclavos después de la tercera
* Cada unidad de Stormfiends
* Verminlord
* Verminkings
* Thanquol
* Estandarte de la tormenta
* Cada ingeniero no mago después del segundo
* Cada 40 esclavos después de los 120 primeros
* Cada 2 unidades (o parte de) de esclavos después de la tercera
* Cada unidad de Stormfiends
* Verminlord
* Verminkings
* Thanquol
Reyes Funerarios
Elegir hasta 3
opciones entre las siguientes:
* 100 pts adicionales (hasta
3 veces)
Reglas especiales:
* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado a
550pts.
* El ejército no se deshace después de la muerte del Hierophante
* El ejército no se deshace después de la muerte del Hierophante
Condes Vampiros
Elegir hasta 5
opciones entre las siguientes:
* Terrorgheist (montado o no)
* Cada personaje con Furia de Sangre y/o Sangre Veloz
* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad etérea (excluyendo las doncellas espectrales y espectros condenadores) después de la primera
* Cada unidad de espectros condenadores después de la primera
* Cada doncella espectral después de la primera
* 11+ Horrores de la Cripta
* Cada unidad de Lobos Espectrales y/o murciélagos vampiro después de la cuarta
* Cada personaje con Furia de Sangre y/o Sangre Veloz
* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad etérea (excluyendo las doncellas espectrales y espectros condenadores) después de la primera
* Cada unidad de espectros condenadores después de la primera
* Cada doncella espectral después de la primera
* 11+ Horrores de la Cripta
* Cada unidad de Lobos Espectrales y/o murciélagos vampiro después de la cuarta
Guerreros del Caos
Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:
* Cada personaje utilizando el saber de la muerte después del primero
* TSA2+ o mejor en un Príncipe Demonio de nurgle
* Miniatura con TSE3+ y el Tercer Ojo de Tzeetnch
* Cada Quimera después de la primera
* Cada unidad de Revientacraneos después de la primera
* Cada carro después del segundo
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Archaon
Elfos Silvanos
Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:
* Cada personaje con el saber de la muerte después
del primero
* Cada unidad de Wild Riders después de la segunda
* Cada 10 Forestales (o partes de), 11 forestales = 2 opciones
* Cada 15 miniaturas (o parte de) equipadas con flechas certeras o maldición bruja después de la primera
* Cada Waystalker después del primero
* Piedra Lunar de los caminos ocultos
* Cada 10 Forestales (o partes de), 11 forestales = 2 opciones
* Cada 15 miniaturas (o parte de) equipadas con flechas certeras o maldición bruja después de la primera
* Cada Waystalker después del primero
* Piedra Lunar de los caminos ocultos
* Hermanas del crepúsculo
EJÉRCITOS
DEL FIN DE LOS TIEMPOS
Cualquiera de éstas listas
puede poseer la configuración de héroes y comandantes del EoT (50% en cada caso
en vez del 25%) añadiendo un caps
adicional a su configuración de lista (y pudiendo elegir una opción menos)
LEGIONES NO-MUERTAS
* Elegir hasta 3
opciones entre las disponibles para los condes
vampiros.
* Se considera que comienza con 2 caps a efectos de composición de
lista
* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT:
Nagash.
* Reglas del libro EoT: Nagash (pags
32-35)
* Puntos de lista del
ejército Condes vampiro y Reyes funerarios
* No pueden emplearse caps para aumentar
sus puntos de ejército como en el caso de los reyes funerarios)
* Nagash: 1 opción
LEGIONES DEL CAOS
* Elegir hasta 2
opciones entre las disponibles para guerreros
del caos y demonios del caos.
* Se considera que comienza con 3 caps a efectos de composición de
lista.
* Pueden elegir unidades y personajes del
libro EoT: Glotkkin. y Eot: Archaon
* Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags
32-37)
* No pueden
emplear caps para aumentar sus puntos como en el caso de los Hombres
Bestia
* Cada Hechiceros con "invocar a la legión infernal" 1 opción
* Cada Hechiceros con "invocar a la legión infernal" 1 opción
* Archaon: 1 opción
* Elegir hasta 1
opción entre las disponibles para guerreros
del caos, demonios del caos y Skaven.
*Jugar con esta lista otorga automáticamente 4
pts de lista (caps)
* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT:
Glotkkin. , Eot: Archaon y Eot: Thanquol
* Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags
32-37),Eot: Archaon (pags 30-31), Eot: Thanquol (pags 56-57)
* Restricciones de puntos de
lista de Guerreros del caos, Demonios del caos y Skaven.
* No pueden emplear caps para aumentar sus puntos
como en el caso de los Hombres Bestia.
HUESTES
ÉLFICAS
* Pueden
elegir unidades y personajes del libro EoT: Khaine.
* Reglas del libro EoT: Khaine (pags
30-33)
HUESTES DEL AESTYRION
* Elegir
hasta 3 opciones entre las
disponibles para Altos elfos y Elfos
oscuros.
* Jugar con esta lista otorga
automáticamente 2 pts de lista (cap)
* Puntos de lista de la sección de
ejército Altos elfos y Elfos oscuros
HUESTE DEL REY FÉNIX
* Elegir hasta 3
opciones entre las disponibles para Altos
elfos y Elfos silvanos
* Jugar con esta
lista otorga automáticamente 2 pts de lista (cap)
* Puntos de lista de la sección
de ejército Altos elfos y Elfos silvanos
* HUESTE DEL REY DE LA ETERNIDAD
* Elegir hasta 2
opciones entre las disponibles para Altos
Elfos, Elfos oscuros y Elfos silvanos.
* Jugar con esta
lista otorga automáticamente 3 pts de lista (caps)
* Puntos de lista de la sección
de ejército Altos elfos, Elfos oscuros y Elfos silvanos
¡EL BESTI-WAAAGH¡
* Elegir hasta 3
opciones entre las disponibles para Reinos
ogros.
* Jugar con
esta lista otorga automáticamente 2 pts de lista (cap)
* Puntos de lista de la sección
de ejército Reinos Ogros y Orcos y goblins.
* No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de
ejército como en el caso de los Orcos y Goblins
* Grimgorg, Encarnación de las bestias 1 opción
Reglas Especiales:
* Puedes elegir unidades de los
libros de ejército: Reinos Ogros y Orcos y goblins
* Hay ke organizasre y
¡Besti-Waaggghg¡ (pag 66 E.O.T: Archaon)
EL CLAN DEL METAL
* Elegir hasta 3
opciones entre las disponibles para Imperio
y Enanos.
* Jugar con esta
lista otorga automáticamente 2 pts de lista (caps)
*
Puntos de lista de la sección de ejército de Imperio y Enanos-
* Balthasar Gelt, Encarnación del metal 1 opción
Reglas Especiales:
- Bendición de Grungni y
Descarga preparada (pag 65 E.O.T: Archaon)
REINO DE LOS HOMBRES
* Elegir hasta 2
opciones entre las disponibles para Imperio
y Bretonia.
*Jugar con
esta lista otorga automáticamente 3 pts de lista (cap)
* Puntos de lista de la sección
de ejército Imperio y Bretonia.
* Puedes
elegir unidades de los libros de ejército: Imperio y Bretonia
* No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de
ejército como en el caso de Bretonia.
* Karl Frank ascendente 1 opción
* Elegir hasta 4
opciones entre las disponibles para Hombres
lagartos
*Jugar con esta lista otorga automáticamente 1 pts de lista (cap)
*Jugar con esta lista otorga automáticamente 1 pts de lista (cap)
* Puedes elegir unidades del
libro de ejército hombres lagarto
Reglas Especiales:
*Odio Skavens
*Las unidades de Bastiodones pasarán a considerarse básicas pero con la restricción (0-3)
*Las unidades de Troglodones pasarán a considerarse especiales pero con la restricción (0-2)
Reglas Especiales:
*Odio Skavens
*Las unidades de Bastiodones pasarán a considerarse básicas pero con la restricción (0-3)
*Las unidades de Troglodones pasarán a considerarse especiales pero con la restricción (0-2)
INSCRIPCIÓN Y PREMIOS:
La inscripción será de 10 euros y la recaudación será destinada íntegramente al premio de la siguiente manera:
- 30% Primer puesto
- 20 % Segundo puesto
- 10% Tercer
puesto
- 20 % Jugador con menos caps (en caso de empate, el que consiga mejor puesto)
- 20 % Sorteo entre los jugadores con el ejército totalmente pintado.
- 20 % Jugador con menos caps (en caso de empate, el que consiga mejor puesto)
- 20 % Sorteo entre los jugadores con el ejército totalmente pintado.
- Premio Limón/Sauce llorón: Cualquier jugador tiene el
derecho de emitir un voto secreto sobre uno de sus rivales el cual le haya
"amenizado" la partida con una actitud especialmente agria o llena de
"lamentos y sollozos por mi p*** mala suerte". Si cualquier
participante recibe al menos dos de éstos votos por parte de sus rivales,
cualquier premio que obtenga en el torneo se transformará en un sorteo entre el
resto de jugadores.
En caso de empate prevalecerá aquella lista con un menor número de caps.
MINIATURAS:
Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y el uso de rellenadores de unidad (hasta un máximo de 25% de la unidad en que se incluyan).
En el caso de "invocaciones" o "transformaciones" u otro efecto propio del juego que haga aparecer algún tipo de miniatura se requiere por lo menos una peana (o miniatura de peana similar) que la represente.
Cualquier miniatura "multicomponente" o con la posibilidad de varios EQUIPOS podrá representar TODAS sus opciones independientemente de la que se haya usado para su montaje pero al menos la primera fila deberán representar el equipamiento que se juega. (lanzas por espadas, NO vargheist por horrores de la cripta o guardia negra por verdugos).
Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones, falsificaciones (la organización se reserva el derecho las miniaturas) a examinar o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").
** Dado casos anteriores se advierte: Éstas son las normas de representación y hay que cumplirlas. Si una miniatura "se olvida" (o te la iban a prestar) o" se te paso montarla" u otro largo etc (de los que ya hemos visto) simplemente no se podrá jugar con ella.
Jaime - Elfos Silvanos 5 CAPS
ResponderEliminar1 General, Naestra & Arahan @ 275.0 Pts
Gwindalor (Great Eagle)
1 * Arahan @ [0.0] Pts
Acechante Forestal; Destino Conjunto; Hermanas del Crepúsculo;
*Infantería; Siempre ataca primero; Lanza Asrai; Poder de
penetración; Armadura Ligera
Garra del Crepúsculo [0.0]
1 * Naestra @ [0.0] Pts
Acechante Forestal; Destino Conjunto; Hermanas del Crepúsculo;
*Infantería; Siempre ataca primero; Lanza Asrai; Poder de
penetración; Armadura Ligera
Garra del Alba [0.0]
1 Gwindalor (Great Eagle) @ [0.0] Pts
Montura del Cazador; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo;
Vuelo; Zancada Veloz
11 Dryads @ 142.0 Pts
*Infantería; Miedo; Odio; Campeón
1 Branch Nymph @ [10.0] Pts
10 Glade Guard @ 160.0 Pts
Acechante Forestal; *Infantería; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
Flechas Certeras; Músico
10 Glade Guard @ 160.0 Pts
Acechante Forestal; *Infantería; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
Flechas Certeras; Músico
10 Glade Guard @ 160.0 Pts
Acechante Forestal; *Infantería; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
Flechas Certeras; Músico
10 Glade Guard @ 160.0 Pts
Acechante Forestal; *Infantería; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
Flechas Certeras; Músico
5 Wild Riders @ 193.0 Pts
Acechante Forestal; Tatuajes Talismánicos; *Caballería; Zancada Veloz;
Caballería rápida; Vanguardia; Carga Devastadora (jinetes); Furia Asesina;
Inmune a psicología; Miedo; Siempre ataca primero; Lanza Asrai; Poder de
penetración; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Campeón; Steed
of Kurnous
Pendón reluciente [5.0]
1 Wild Hunter @ [10.0] Pts
5 Steed of Kurnous @ [0.0] Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
10 Sisters of the Thorn @ 260.0 Pts
Acechante Forestal; Aquelarre en el bosque; Bendición de los Antiguos;
Hijas de la Eternidad; *Caballería; Zancada Veloz; Ataques envenenados
(jinetes); Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero; Jabalina
de espino negro; Disparo rápido; Poder de penetración; Steed of Isha
#4: Maldición de Anraheir [0.0]
#4: Escudo de espinas [0.0]
10 Steed of Isha @ [0.0] Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
10 Sisters of the Thorn @ 260.0 Pts
Acechante Forestal; Aquelarre en el bosque; Bendición de los Antiguos;
Hijas de la Eternidad; *Caballería; Zancada Veloz; Ataques envenenados
(jinetes); Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero; Jabalina
de espino negro; Disparo rápido; Poder de penetración; Steed of Isha
#4: Maldición de Anraheir [0.0]
#4: Escudo de espinas [0.0]
10 Steed of Isha @ [0.0] Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
5 Deepwood Scouts @ 65.0 Pts
Acechante Forestal; *Infantería; Exploradores; Hostigadores; Siempre ataca
primero; Arco Largo Asrai
5 Deepwood Scouts @ 65.0 Pts
Acechante Forestal; *Infantería; Exploradores; Hostigadores; Siempre ataca
primero; Arco Largo Asrai
10 Waywatchers @ 200.0 Pts
Acechante Forestal; Arquero Ojo de Halcón; *Infantería; Exploradores;
Hostigadores; Siempre ataca primero; 2º Arma; Arco Largo Asrai
10 Waywatchers @ 200.0 Pts
Acechante Forestal; Arquero Ojo de Halcón; *Infantería; Exploradores;
Hostigadores; Siempre ataca primero; 2º Arma; Arco Largo Asrai
1 Great Eagle @ 50.0 Pts
*Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo; Zancada Veloz
1 Great Eagle @ 50.0 Pts
*Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo; Zancada Veloz
Total Miniaturas: 108
Total Maqu.Guerra: 0
Total Carros: 0
Total Monstruos: 0
Total Cost: 2400.0
Eduardo - Orcos y Goblins 0 CAPS
ResponderEliminar1 General, Kaudillo Orco Negro @ 205.0 Pts
*Infantería; Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Rebanadora
Talismán de Salvación [45.0]
1 Chamán Orco Zalvaje @ 155.0 Pts
-Gran ¡Waaagh!; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; Nivel
Mágico 2; Rebanadora
Cabeza reducida de la suerte [50.0]
1 Portaestandarte de Batalla, Gran Jefe Orco @ 132.0 Pts
*Infantería; Escudo; Parada; Rebanadora
Armadura del Destino [50.0]
1 Chamán Goblin Nocturno @ 110.0 Pts
-Pequeño ¡Waaagh!; *Infantería; Nivel Mágico 2
Pergamino de Dispersión [25.0]
39 Guerreros orcos @ 315.0 Pts
*Infantería; 2º Arma; Armadura Ligera; Estandarte; Músico; Campeon;
Rebanadora
1 Jefe Orco @ [15.0] Pts
Rebanadora
29 Goblins Nocturnos @ 137.0 Pts
*Infantería; Escudo; Parada
2 Fanático @ [50.0] Pts
Inmune a psicología; Poder de penetración
29 Orcos Zalvajes Grandotes @ 365.0 Pts
*Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Estandarte;
Músico; Campeon; Rebanadora
1 Jefe Orco Zalvaje @ [15.0] Pts
Rebanadora
29 Orcos Negros @ 425.0 Pts
*Infantería; Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Escudo; Parada; Estandarte;
Músico; Campeon; Rebanadora
1 Jefe Orco Negro @ [15.0] Pts
Rebanadora
1 Araña Aracnarok @ 290.0 Pts
*Monstruo; Golpetazo Atronador; Ataques envenenados; Inmune a psicología;
Objetivo Grande; Terror; Tozudez; Zancada Veloz
8 Goblins Silvanos @ [0.0] Pts
Lanza; Arco Corto; Lluvia de disparos
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
Total Miniaturas: 139
Total Maqu.Guerra: 5
Total Carros: 0
Total Monstruos: 1
Total Cost: 2399.0
Presa - Demonios 5 CAPS
ResponderEliminar1 General, Kairos Tejedestinos, Oráculo de Tzeentch @ 565.0 Pts
Tzeentch; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Nivel Mágico 4; Objetivo Grande;
Terror; Vuelo; Zancada Veloz; -Tzeentch; Demonio; Miedo; Inmune a
psicología
#Báculo del mañana [0.0]
1 Cabeza de Kairos 1 @ [0.0] Pts
-Saber de la Luz; -Saber de la Vida; -Saber de los Cielos; -Saber del
Metal
1 Cabeza de Kairos 2 @ [0.0] Pts
-Saber de la Muerte; -Saber de las Bestias; -Saber de las Sombras;
-Saber del Fuego
20 Desangradores de Khorne @ 339.0 Pts
Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Estandarte; Músico; Campeón; Demonio;
Miedo; Inmune a psicología
Estandarte de Disciplina [15.0]
1 Segador @ [10.0] Pts
20 Desangradores de Khorne @ 334.0 Pts
Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Estandarte; Músico; Campeón; Demonio;
Miedo; Inmune a psicología
Estandarte de la Llama perpetua [10.0]
1 Segador @ [10.0] Pts
5 Furias del Caos @ 70.0 Pts
Tzeentch; *Infantería; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Demonio; Miedo;
Inmune a psicología
5 Furias del Caos @ 70.0 Pts
Tzeentch; *Infantería; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Demonio; Miedo;
Inmune a psicología
5 Furias del Caos @ 70.0 Pts
Tzeentch; *Infantería; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Demonio; Miedo;
Inmune a psicología
7 Mastines de Khorne @ 231.0 Pts
Khorne; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Acechantes;
Demonio; Miedo; Inmune a psicología
6 Bestia de Nurgle @ 360.0 Pts
Nurgle; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Ataques
envenenados; Regeneración; Demonio; Miedo; Inmune a psicología
6 Bestia de Nurgle @ 360.0 Pts
Nurgle; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Ataques
envenenados; Regeneración; Demonio; Miedo; Inmune a psicología
Total Miniaturas: 77
Total Maqu.Guerra: 0
Total Carros: 0
Total Monstruos: 1
Total Cost: 2399.0
Juanan - Orcos y Goblins 1 CAP
ResponderEliminar1 General, Grimgor Piel'ierro @ 704.0 Pts
*Infantería; Inmune a psicología; Odio; Rebanadora
#Gitsnik [0.0]
#Koraza Forjada con Zangre [0.0]
22 Loz Inmortalez, orcos negros @ [349.0] Pts
*Infantería; Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere
ambas manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Escudo; Parada;
Estandarte; Músico; Campeon; Rebanadora
Estandarte de Disciplina [15.0]
1 Jefe Orco Negro @ [15.0] Pts
Rebanadora
1 Portaestandarte de Batalla, Gran Jefe Orco Zalvaje @ 152.0 Pts
Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; 2º Arma; Rebanadora
Armadura de Plata [45.0]
Poción de velocidad [5.0]
1 Chamán Orco Zalvaje @ 120.0 Pts
-Gran ¡Waaagh!; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; Nivel
Mágico 1; Rebanadora
Cabeza reducida de la suerte [50.0]
32 Orcos Zalvajes Grandotes @ 398.0 Pts
*Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Estandarte;
Músico; Campeon; Rebanadora
1 Jefe Orco Zalvaje @ [15.0] Pts
Rebanadora
20 Goblins Nocturnos @ 135.0 Pts
*Infantería; Arco corto; Lluvia de disparos
3 Fanático @ [75.0] Pts
Inmune a psicología; Poder de penetración
20 Goblins Nocturnos @ 135.0 Pts
*Infantería; Arco corto; Lluvia de disparos
3 Fanático @ [75.0] Pts
Inmune a psicología; Poder de penetración
5 Jinetez de Jabalí Orcos Zalvajes @ 100.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma;
Rebanadora
5 Jabalí @ [0.0] Pts
5 Jinetez de Jabalí Orcos Zalvajes @ 100.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma;
Rebanadora
5 Jabalí @ [0.0] Pts
8 Trolls @ 280.0 Pts
*Infantería Monstruosa; Golpetazo; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo;
Regeneración
1 Garrapatos Despachurradores @ 65.0 Pts
Inmune a psicología; Movimiento aleatorio; Poder de penetración
1 Garrapatos Despachurradores @ 65.0 Pts
Inmune a psicología; Movimiento aleatorio; Poder de penetración
1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 Vagoneta de ataque Snotling @ 85.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz; Indesmoralizables; Inestables; Apizonadora con
pinchos; Ezporas Explosivas Gigantes; Lona; Campeon
1 Dotación de Snotling @ [0.0] Pts
Total Miniaturas: 121
Total Maqu.Guerra: 2
Total Carros: 1
Total Monstruos: 0
Total Cost: 2499.0
Alex - Skaven 2 CAPS
ResponderEliminar1 General, Vidente gris @ 480.0 Pts
Nivel Mágico 4; Campana Gritona
Vara terrenal [25.0]
Fragmento de Piedra Bruja [15.0]
1d3 Fragmento de Piedra Bruja [0.0]
1 Campana Gritona @ [200.0] Pts
Regla Indesmoralizable; Empujado; Indesmoralizables; Miedo; Objetivo
Grande
1 Rata Ogro Campana @ [0.0] Pts
1 Sacerdote de Plaga @ 544.0 Pts
Furia Asesina; Inmune a psicología; Nivel Mágico 1; Mayal; Requiere ambas
manos; Pebetero de Plaga
Pergamino de Dispersión [25.0]
1 Pebetero de Plaga @ [415.0] Pts
Regla Indesmoralizable; Empujado; Furia Asesina; Inmune a psicología;
Indesmoralizables; Objetivo Grande
1 Dotación de monjes de plaga @ [0.0] Pts
Furia Asesina; Inmune a psicología
29 Monjes de Plaga @ [265.0] Pts
*Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma;
Estandarte; Músico; Campeón
Estandarte de Plaga [30.0]
1 Diácono de plaga @ [10.0] Pts
1 Portaestandarte de Batalla, Caudillo @ 124.0 Pts
Alabarda; Requiere ambas manos; Armadura Pesada; Escudo; Parada
Estandarte de la Tempestad [50.0]
1 Ingeniero @ 85.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 1
Condensador de energía bruja [20.0]
40 Guerreros del Clan @ 269.5 Pts
*Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón
1 Jefe de Garra @ [8.0] Pts
1 Mortero de Viento envenenado @ [65.0] Pts
Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Armadura Pesada
30 Guerreros del Clan @ 224.5 Pts
*Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón
1 Jefe de Garra @ [8.0] Pts
1 Mortero de Viento envenenado @ [65.0] Pts
Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Armadura Pesada
27 Esclavos Skaven @ 54.0 Pts
*Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas
27 Esclavos Skaven @ 54.0 Pts
*Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas
1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
*Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
disformidad
3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts
1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
*Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
disformidad
3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts
1 Rueda de muerte @ 150.0 Pts
Muerte rodante; Zzzzap; Inmune a psicología; Objetivo Grande; Terror
1 Ingeniero y ratas @ [0.0] Pts
1 Abominación del Pozo Infernal @ 235.0 Pts
*Monstruo; Golpetazo Atronador; Ataques especiales; Demasiado Horrible
para Morir; Objetivo Grande; Regeneración; Terror; Tozudez
Total Miniaturas: 166
Total Maqu.Guerra: 2
Total Carros: 0
Total Monstruos: 1
Total Cost: 2400.0
Isaac - Demonios 0 CAPS
ResponderEliminar1 General, Devorador de almas @ 475.0 Pts
Khorne; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror; Vuelo;
Zancada Veloz; 2º Arma; Armadura Pesada; Demonio; Miedo; Inmune a
psicología
Regalo Mayor [50.0]
Regalo Menor [25.0]
1 Heraldo de Khorne @ 100.0 Pts
Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Demonio; Miedo; Inmune a psicología
1 Portaestandarte de Batalla, Heraldo de Khorne @ 135.0 Pts
Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Demonio; Miedo; Inmune a psicología
Estandarte de la Llama perpetua [10.0]
24 Desangradores de Khorne @ 380.0 Pts
Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Estandarte; Músico; Campeón; Demonio;
Miedo; Inmune a psicología
1 Segador @ [10.0] Pts
24 Desangradores de Khorne @ 380.0 Pts
Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Estandarte; Músico; Campeón; Demonio;
Miedo; Inmune a psicología
1 Segador @ [10.0] Pts
5 Mastines de Khorne @ 150.0 Pts
Khorne; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Demonio; Miedo;
Inmune a psicología
3 Aplastadores de Khorne @ 195.0 Pts
Khorne; *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Golpe Letal;
Demonio; Miedo; Inmune a psicología
3 Juggernaut @ [0.0] Pts
Khorne; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Demonio;
Miedo; Inmune a psicología
3 Aplastadores de Khorne @ 195.0 Pts
Khorne; *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Golpe Letal;
Demonio; Miedo; Inmune a psicología
3 Juggernaut @ [0.0] Pts
Khorne; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Demonio;
Miedo; Inmune a psicología
1 Aplastador de Almas @ 255.0 Pts
Khorne; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror; Demonio;
Miedo; Inmune a psicología
1 Cañón de craneos de Khorne @ 135.0 Pts
Khorne; *Carros; Zancada Veloz; Demonio; Miedo; Inmune a psicología
2 Desangrador @ [0.0] Pts
Khorne; Golpe Letal
Total Miniaturas: 66
Total Maqu.Guerra: 0
Total Carros: 1
Total Monstruos: 2
Total Cost: 2400.0
Isaac - Legiones del Caos 3 CAPS
ResponderEliminar1 General, Devorador de almas @ 475.0 Pts
Khorne; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror; Vuelo;
Zancada Veloz; 2º Arma; Armadura Pesada; Demonio; Miedo; Inmune a
psicología
Regalo Mayor [50.0]
Regalo Menor [25.0]
1 Heraldo de Khorne @ 100.0 Pts
Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Demonio; Miedo; Inmune a psicología
1 Portaestandarte de Batalla, Heraldo de Khorne @ 135.0 Pts
Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Demonio; Miedo; Inmune a psicología
Estandarte de la Llama perpetua [10.0]
24 Desangradores de Khorne @ 380.0 Pts
Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Estandarte; Músico; Campeón; Demonio;
Miedo; Inmune a psicología
1 Segador @ [10.0] Pts
24 Desangradores de Khorne @ 380.0 Pts
Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Estandarte; Músico; Campeón; Demonio;
Miedo; Inmune a psicología
1 Segador @ [10.0] Pts
5 Mastines de Khorne @ 150.0 Pts
Khorne; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Demonio; Miedo;
Inmune a psicología
3 Aplastadores de Khorne @ 195.0 Pts
Khorne; *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Golpe Letal;
Demonio; Miedo; Inmune a psicología
3 Juggernaut @ [0.0] Pts
Khorne; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Demonio;
Miedo; Inmune a psicología
3 Aplastadores de Khorne @ 195.0 Pts
Khorne; *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Golpe Letal;
Demonio; Miedo; Inmune a psicología
3 Juggernaut @ [0.0] Pts
Khorne; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Demonio;
Miedo; Inmune a psicología
1 Aplastador de Almas @ 255.0 Pts
Khorne; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror; Demonio;
Miedo; Inmune a psicología
1 Cañón de craneos de Khorne @ 135.0 Pts
Khorne; *Carros; Zancada Veloz; Demonio; Miedo; Inmune a psicología
2 Desangrador @ [0.0] Pts
Khorne; Golpe Letal
Total Miniaturas: 66
Total Maqu.Guerra: 0
Total Carros: 1
Total Monstruos: 2
Total Cost: 2400.0