1º Ronda: 13 a 19 marzo
2ª Ronda: 20 al 27 marzo
3º Ronda: 28 de marzo al 2 de abril
Durante las mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar EN LA TIENDA amoldándose a los horarios.
PUNTOS Y
ESCENARIOS :
Las partidas
serán a 2400 pts (salvo que se especifique lo
contrario), se permitirán los personajes especiales. Las mesas y
escenografías estarán dispuestas previamente (con un mínimo de 4 elementos y un
máximo de 8), aunque siempre se le da la opción a los jugadores de que la
modifiquen de mutuo acuerdo.
Los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar EN LA TIENDA amoldándose a sus horarios, poniendo como tope el sábado a las 11:00. Si llegada esa hora ningún jugador se presenta se considerará empate (10-10) y de haber solo un jugador se le otorgará la victoria automática (20-0).
La lista será única y abierta (colgada en los comentarios de este post)
1) LÍNEA DE
BATALLA :
Descrita en las página 144 del reglamento. Se aplicarán las modificaciones en los puntos de victoria descritos abajo.
2) SANGRE Y
GLORIA:
Descrita en
la página 148 del reglamento. Desmoralizar al rival otorga 300 pts de
victoria adicionales, NO la victoria automática.
3) ATALAYA:
Descrita en la página 150 del reglamento. Controlar la Atalaya otorga 300 pts de victoria adicionales, NO la victoria automática.
REGLAS:
Se
utilizarán las reglas y libros de ejército de Warhammer Fantasy 8º edición
y las FAQS (1.9) . Con las siguientes excepciones:
Cambios a las reglas:
Se utilizara Linea de Visión (LdV) Simple en lugar de LdV Real tal y como se describe debajo:
Los elementos de escenografía se dividen en los que:
– Bloquean LdV: Colinas, Edificios y terreno impasable.
– No bloquean LdV: el resto.
Se considera que las unidades están tras cobertura pesada cuando:
– La mayoría de la unidad está tapada de la LdV de la miniatura que dispara por una o más unidades o elementos de escenografía que bloquean LdV, como se describe en la página 41 del reglamento.
– La unidad esta guarnecida dentro de un edificio, como se describe en la página 127 del reglamento.
– La mayoría de las miniaturas del frontal están defendiendo un obstáculo, como se describe en la página 122 del reglamento. Si a la unidad se le dispara desde el flanco o la retaguardia, se debe considerar la correspondiente fila como si fuese el frontal.
– La mayoría de la unidad está en ruinas.
Se considera que las unidades están tras cobertura ligera cuando:
– La mayoría de la unidad esta en o detrás de un bosque, como se describe el la página 119 del reglamento.
Miniaturas disparando desde colinas o edificios no tienen en cuenta la
cobertura pesada por disparar a través de otras unidades a no ser que esta
unidad también se encuentre en una colina.
Unidades con la mayoría de miniaturas en una colina no obtienen cobertura
pesada por la colina sobre la que se encuentran ni porque les disparen a través
de otras unidades a no ser que estas unidades también se encuentren en una
colina.
Objetivos grandes no obtienen cobertura por obstáculos, ruinas o ser
disparados a través de unidades a no ser que también sea un objetivo grande.
Cuando un objetivo grande dispara no obtiene penalizadores por disparar a
través de unidades a no ser que estas también sean objetivos grandes.
MAGIA:
Se podrá canalizar un dado tanto en energía como en
dispersión por cada nivel de hechicero en tu
bando.
IMPASIBILIDAD:
Se pierde cuando la unidad es “apabullada” (está trabada con más unidad con
bonos por filas por más de un frente (frontal y flanco/retaguardia o flanco y
retaguardia)
PUNTOS DE VICTORIA:
Se empleará el sistema de puntuación que aparece en la pag 143 del
reglamento de 8º edición de warhammer fantasy:
+ Puntos destruidos.
+ 25 pts por estandarte capturado según la
regla última resistencia o eliminado del juego.
+100 pts si se trata del estandarte de batalla destruido.
+100 pts por general destruido.
Se añadirán las siguientes reglas al sistema de puntuación:
*Las unidades, personajes y miniaturas con más de una herida otorgarán el 50% de sus puntos de victoria si se les deja por lo menos con la mitad de sus heridas originales.
*Las unidades que estén huyendo otorgarán el 50% de sus puntos de victoria (si además poseen el 50% o menos de sus heridas iniciales dará, todos sus puntos de victoria)
La diferencia de puntos de victoria se contabilizará de la siguiente manera:
El resultado total de cada partida varía de 0
a 20 Puntos de Batalla según la tabla más abajo. (Diferencia de puntos)
0-150 - 10-10
151-300 - 11-9
301-450 - 12-8
451-600 - 13-7
601-750 - 14-6
751-900 – 15-5
901-1050 – 16-4
1051-1200 - 17-3
1201-1350 - 18-2
1351-1500 -19-1
1501+ - 20-0
Todas las listas se enviarán a quintaesenciapuertoreal@hotmail.com. Se prefiere el formato army builder o battlescribe (text summary), de no ser posible solo se admite en formato word (o un texto en el propio mail), nada de fotos, scans, whatsapp...
Para aquellos participantes que tengan problemas para desplazarse se da la opción de pagar por transferencia bancaria a la cuenta del BBVA ES7101826705890101500564 o por Paypal a la misma dirección donde envieis la lista; indicando en cada caso el nombre del participante en el concepto de la transacción.
Las listas deben ser enviadas y las inscripciones pagadas antes del viernes 10 de marzo.
Todas las listas se enviarán a quintaesenciapuertoreal@hotmail.com. Se prefiere el formato army builder o battlescribe (text summary), de no ser posible solo se admite en formato word (o un texto en el propio mail), nada de fotos, scans, whatsapp...
Para aquellos participantes que tengan problemas para desplazarse se da la opción de pagar por transferencia bancaria a la cuenta del BBVA ES7101826705890101500564 o por Paypal a la misma dirección donde envieis la lista; indicando en cada caso el nombre del participante en el concepto de la transacción.
Las listas deben ser enviadas y las inscripciones pagadas antes del viernes 10 de marzo.
CREACIÓN DE EJÉRCITOS:
Todas las restricciones solo se aplican al crear la lista del ejército, y
pueden ser ignoradas durante el juego (por ejemplo añadiendo personajes a
unidades o creando unidades nuevas).
Las unidades mayores a los 450pts (excluyendo
personajes) a la hora de crear la lista de ejército costarán 1 pto. de
lista
Todos los ejércitos serán de 2400pts:
Además de las restricciones normales, los ejércitos deberán cumplir las
siguientes:
– Mínimo de 3 unidades.
– Mínimo un personaje que pueda ser el general.
– Máximo de 50% de puntos en comandantes.
– Máximo de 50% de puntos en héroes.
– Mínimo de 25% de puntos en unidades básicas.
– Máximo de 50% de puntos en unidades especiales.
– Máximo de 25% de puntos en unidades singulares.
EJÉRCITOS:
Hombres Bestias
(Cada opción
cuesta 1 pt de lista)
1 Cap: +100 pts extras (máximo 300 pts)
* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado en 550pts.
* Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.
* Las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin
* Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.
* Las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin
Note se que las marcas del caos no conceden acceso a los hechiceros a los
saberes correspondientes.
Bretonia
(Cada opción
cuesta 1 pt de lista)
1
Cap: +100 pts
extras (una sola vez)
Enanos del Caos
(Cada opción cuesta 1 pt de lista)
* Cada personaje con el saber de la muerte
* Cada Cañón Infernal (3 opciones con el saber de la muerte)
* Destructor Kdaii (2 opciones)
* Cada DeathShrieker, Cañón de Magma, Dreadquake Mortar o Demonio de Hierro
* Cada 2 unidades (o partes de) Hobgoblin khans después de los dos primeros
* Cada Cáliz de sangre y oscuridad (sólo puede usarse para lanzar un hechizo)
* Cada Cañón Infernal (3 opciones con el saber de la muerte)
* Destructor Kdaii (2 opciones)
* Cada DeathShrieker, Cañón de Magma, Dreadquake Mortar o Demonio de Hierro
* Cada 2 unidades (o partes de) Hobgoblin khans después de los dos primeros
* Cada Cáliz de sangre y oscuridad (sólo puede usarse para lanzar un hechizo)
Elfos Oscuros
(Cada opción cuesta 1 pt de lista)
* Cada personaje con el saber de la muerte (1 opción)
* Cada unidad (o parte de) de 5 Brujos Fuegoletales (6+ Brujos = 2 opciones)
* Cada príncipe o noble montado
* 1+ Lanzavirotes Destripador
* Cada unidad de Jinetes Oscuros después de la segunda
* 80+ disparos por turno (2 opciones, los lanzavirores cuentan como 6 disparos)
* Morathi (3 opciones, está incluido el saber de la muerte)
* Malekith (2 opciones, 3 si va montado)
Demonios del Caos
(Cada opción
cuesta 1 pt de lista)
* Cada personaje con el saber de la muerte (1 opción)
* CadaCañón de cráneos (2 cañones = 4 opciones)
* Cada Gran Demonio (incluyendo personajes especiales
* Cada unidad de moscas de la plaga
* Hasta 2/6/10 bestias de nurgle (1/2/3 opciones respectivamente)
* CadaCañón de cráneos (2 cañones = 4 opciones)
* Cada Gran Demonio (incluyendo personajes especiales
* Cada unidad de moscas de la plaga
* Hasta 2/6/10 bestias de nurgle (1/2/3 opciones respectivamente)
* Epidemicus (1 opción, +1 opción por cada unidad de nurgle (excluyendo a
los heraldos))
* Kairos (4 opciones incluido el saber de la muerte)
Enanos
(Cada opción
cuesta 1 pt de lista)
* Cada
Cañón, Cañón Órgano, lanza agravios o Cañón Lanzallamas
* Cada dos Girocopteros (o partes de) después del segundo (3 girocópteros =
1 opción)
* Grimm Burloksson
* Grimm Burloksson
Imperio
(Cada opción
cuesta 1 pt de lista)
* Tanque de Vapor (2 tanques = 5 opciones)
* Corona de Mando
* Estandarte de la Disciplina
* Altar de guerra
* Gran Cañón (3 cañones = 4 opciones)
* 3+ hechiceros con el saber de la luz (tres o más hechiceros con el saber de la luz)
* Cada unidad de 4 ( o parte de) semigrifos
* cada unidad de 5+ semigrifos = 2 opciones)
* Karl Frank ascendente
Altos Elfos
(Cada opción cuesta 1 pt de lista)
* Estandarte del Dragón de los Mundos= 3 opciones
* Cada Fénix Corazón Gélido
* 3+ personajes con montura
* 1+ hechiceros con el saber de la muerte
* 1+ Lanzavirotes de repetición
* 60+ disparos por turno (los lanzavirotes cuentan como 6 disparos)
* Teclis 3 opciones, incluido el saber de la muerte
* Alarielle (2 opciones)
* Estandarte de Avelorn
Hombres Lagarto
(Cada opción
cuesta 1 pt de lista)
* Mago Sacerdote Slann (+1 por Convergencia Armónica, +1 por saber de la muerte)
* Cada personaje saurio montado después del primero = 2 opciones
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Cada unidad de hostigadores básicos después de la tercera
* Cada cohorte de eslizones después de la tercera
* Cada personaje saurio montado después del primero = 2 opciones
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Cada unidad de hostigadores básicos después de la tercera
* Cada cohorte de eslizones después de la tercera
* Tetto´eko (3 opciones)
* Kroak (2 opciones, incluido por el Slann)
Orcos y Goblins
(Cada opción
cuesta 1 pt de lista)
1
Cap: +100 pts
extras (una sola vez)
Ogros
(Cada opción
cuesta 1 pt de lista)
* Escupehierros (2 escupehierros = 4 opciones)
* Corazónaverno (2 opciones)
* Runemaw
* Corona de Mando
* 1+ Slaughtermasters (incluyendo Skragg)
* Cada unidad de gnoblars después de la tercera
Skaven
(Cada opción cuesta 1 pt de lista)
* Las unidades de esclavos tienen un máximo de 60 miniaturas. (cada unidad
por encima costará 1 pto. de lista)
* Cañón de la disformidad (2 cañones = 3 opciones)
* Cada Rueda de la muerte
* Abominación (2 abominaciones = 3 opciones)
* Estandarte de la tormenta (opción adicional si llevan 2 abominaciones)
* Cada ingeniero no mago después del primero
* Cada 40 esclavos después de los 120 primeros
* Cada 2 unidades (o parte de) de esclavos después de la tercera
* Cada unidad de Stormfiends (2 opciones)
* Verminlord
* Verminkings
* Thanquol
* Cada Rueda de la muerte
* Abominación (2 abominaciones = 3 opciones)
* Estandarte de la tormenta (opción adicional si llevan 2 abominaciones)
* Cada ingeniero no mago después del primero
* Cada 40 esclavos después de los 120 primeros
* Cada 2 unidades (o parte de) de esclavos después de la tercera
* Cada unidad de Stormfiends (2 opciones)
* Verminlord
* Verminkings
* Thanquol
Reyes Funerarios
(Cada opción
cuesta 1 pt de lista)
1
Cap: +100 pts
extras (máximo 300 pts)
– Tamaño
en puntos máximo de cada unidad aumentado en 550pts.
– El ejército no se deshace después de la muerte del Hierophante
– El ejército no se deshace después de la muerte del Hierophante
Condes Vampiros
(Cada opción cuesta 1 pt de lista)
* Terrorgheist (2 Terrorgheist (montado o no) = 4 opciones)
* Cada personaje con Furia de Sangre y/o Sangre Veloz
* Cada personaje con el saber de la muerte
* Cada personaje o unidad etérea (excluyendo las doncellas espectrales y espectros condenadores)
* Cada unidad de espectros condenadores después de la primera
* Cada doncella espectral después de la primera
* 11+ Horrores de la Cripta
* Cada unidad de Lobos Espectrales y/o murciélagos vampiro después de la cuarta
Guerreros del Caos
(Cada opción cuesta 1 pt de lista)
* Cada personaje utilizando el saber de la muerte
* Cada Príncipe Demonio
* TSA2+ o mejor en un Príncipe Demonio
* Cada Príncipe Demonio de Nurgle
* Exalted hero en montura demoniaca
* Miniatura con TSE3+ y el Tercer Ojo de Tzeetnch (2 opciones)
* Cañón Infernal (2 cañones = 3 opciones, con el saber de la muerte o Tzeentch 1 opción adicional por cañón)
* Cada Quimera
* Cada unidad de Revientacraneos después de la primera
* Cada carro después del segunda
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Corona de mando
* Archaon 2 opciones
* Galrauch 2 opciones
* Throgg 3 opciones
Elfos Silvanos
(Cada opción cuesta 1 pt de lista)
* Cada personaje con el saber de la muerte (3 opciones si hay 6+ Sisters of the Thorn)
* Cada unidad de Wild Riders después de la primera
* Cada 10 Forestales (o partes de), 11 forestales = 2 opciones
* Cada 15 miniaturas (o parte de) equipadas con flechas certeras o hagbane después de la primera
* Cada Waystalker después del primero
* Piedra Lunar de los caminos ocultos (4 opciones con el saber de la muerte)
* Hermanas del crepúsculo (2 opciones)
LEGIONES NO-MUERTAS
Jugar con esta lista otorga automáticamente 2 pt. de lista (caps)
– Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Nagash.
– Reglas del libro EoT: Nagash (pags 32-35)
- Puntos de
lista del ejército Condes vampiro
- No pueden emplearse caps para aumentar sus
puntos de ejército como en el caso de los reyes funerarios)
*Nagash: 2 pts de lista
LEGIONES DEL CAOS
Jugar con esta lista otorga automáticamente 3 pts de lista (caps)
– Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Glotkkin. y
Eot: Archaon
– Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags 32-37)
- Restricciones de puntos de lista de Guerreros del caos y Demonios
del caos
- No pueden emplear caps para aumentar sus puntos como en el caso de los Hombres
Bestia
* Hechiceros con "invocar a la legión infernal" 1 opción.
*Archaon: 1 pts de lista
LA GRAN LEGIÓN DE ARCHAON
Jugar con esta lista otorga automáticamente 4 pts de lista (caps)
– Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Glotkkin. ,
Eot: Archaon y Eot: Thanquol
– Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags 32-37),Eot:
Archaon (pags 30-31), Eot: Thanquol (pgs 56-57)
- Restricciones de puntos de lista de Guerreros del caos, Demonios
del caos Y Skaven
- No pueden emplear caps para aumentar sus puntos como en el caso de
los Hombres Bestia
*Archaon: 1 pt de lista
HUESTES ÉLFICAS
– Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Khaine.
– Reglas del libro EoT: Khaine (pags 30-33)
* HUESTES DEL AESTYRION
Jugar con
esta lista otorga automáticamente 2 pts de lista (cap)
- Puntos de
lista de la sección de ejército Altos elfos y Elfos oscuros
* Tyrion,avatar de khaine 1 pts
* HUESTE DEL REY FÉNIX
Jugar con
esta lista otorga automáticamente 2 pts de lista (cap)
- Puntos de
lista de la sección de ejército Altos elfos y Elfos silvanos
-Debe
incluirse a Malekith El Rey de la
Etrenidad, Imrik príncipe heredero de Caledor o Alarielle avatar de Isha
(E.O.T: Khaine pag 36-48)
* Alarielle avatar de Isha 1 pts de lista (cap)
* HUESTE DEL REY DE LA ETERNIDAD
Jugar con
esta lista otorga automáticamente 3 pts de lista (caps)
- Puntos de
lista de la sección de ejército Altos elfos, Elfos oscuros y Elfos
silvanos
-Debe
incluirse a Malekith El Rey de la Eternidad,
Imrik príncipe heredero de Caledor , Alarielle avatar de Isha (E.O.T: Khaine
pag 36-48) o a Caradryan, Encarnación del fuego (E.O.T: Archaon pag 55)
* Malekith El Rey de la Eternidad 1 pts de lista (cap)
¡EL BESTI-WAAAGH¡
Jugar con esta lista otorga
automáticamente 2 pts de lista (cap)
- Puntos de
lista de la sección de ejército Reinos Ogros.
- No pueden emplearse caps para aumentar sus
puntos de ejército como en el caso de los Orcos y Goblins
- Puede incluirse a Grimgorg, Encarnación de las bestias (E.O.T : Archaon pag
53)
* Grimgorg 1 pt de lista
Reglas Especiales:
-Puedes
elegir unidades de los libros de ejército: Reinos Ogros y Orcos y goblins
- Hay ke
organizasre y ¡Besti-Waaggghg¡ (pag 66 E.O.T: Archaon)
EL CLAN DEL METAL
Jugar con esta lista otorga
automáticamente 2 pts de lista (cap)
- Puntos de
lista de la sección de ejército Enanos
- Puede incluirse Balthasar Gelt, Encarnación del metal (E.O.T : Archaon pag
49)
* Balthasar Gelt 2 pt de lista
-Puedes
elegir unidades del libro de ejército Enanos
Reglas
Especiales:
- Bendición
de Grungni y Descarga preparada (pag 65 E.O.T: Archaon)
REINO DE LOS HOMBRES
Jugar con esta lista otorga
automáticamente 2 pts de lista (cap)
- Puntos de
lista de la sección de ejército Imperio y Bretonia
- No pueden emplearse caps para aumentar sus
puntos de ejército como en el caso de
Bretonia
- Puede incluirse Karl Frank ascendente (E.O.T : Glottkin pag 63)
* Karl Frank ascendente 1 pt de lista
-Puedes
elegir unidades de los libros de ejército: Imperio y Bretonia
LA HUESTE ROJA DE TEHENHAUIN
Jugar con esta lista otorga automáticamente 2 pts de lista (cap)
Reglas Especiales:
*Odio Skavens
* Las unidades de Bastiodones pasarán a considerarse básicas pero con la restricción (0-3)
*Las unidades de Troglodones pasarán a considerarse especiales pero con la restricción (0-2)
Jugar con esta lista otorga automáticamente 2 pts de lista (cap)
Reglas Especiales:
*Odio Skavens
* Las unidades de Bastiodones pasarán a considerarse básicas pero con la restricción (0-3)
*Las unidades de Troglodones pasarán a considerarse especiales pero con la restricción (0-2)
Pts de lista:
Por cada diferencia de puntos de listas (caps)
entre los jugadores se obtendrá un bonificador /penalizador al final de la
partida (como si de un objetivo secundario se tratase).
El máximo ajuste que puede aplicarse es de
5 pts de lista (+5,-5 a los pts de victoria)
Así pues un jugador que tenga 3 pts de
lista y se enfrente a otro con un solo pto de lista al final de la batalla el
recuento total será de +2 -2 a los ptos de victoria
Pts de construcción:
Se considera pintada una miniatura con al
menos 3 colores y una tinta o luz.
Las tablas para compararlas serán:
* 20 infantería humna (20x20)= 1pto. de
construcción
* 15 infanteria orco (25x25)= 1pto.
de construcción
* 7 caballeria (25x100)= 1pto. de
construcción
* 3 ogro (40x40)= 1pto. de
construcción
* 2 monstruo (50x50)= 1pto. de
construcción
* 1 criatura grande, carro..etc (50x100 o
mayores) = 1pto. de construcción
Todas estas otorgarían 1 pt. de
construcción ( 40 infantería, o 6 tamaño ogro darán 2 pts y así
sucesivamente)
Miniaturas incompletas, rotas, a las que le
falten piezas etc restarán -1 pt de construcción a la unidad a
la que pertenezcan. (Aunque en una misma unidad hay 5 arqueros sin cabeza solo
restarán 1 solo pto de construcción).
La diferencia entre puntos de construcción de
ambos oponentes influirán en los ptos de victoria del mismo modo que los de
lista con un máximo de 3 ptos de construcción (+3 -3
pts al total de los puntos de victoria.)
Si un ejército está totalmente pintado no
podrá recibir penalizadores al resultado por puntos de pintura (pero sí por
unidades incompletas o despegadas, etc...)
INSCRIPCIÓN Y PREMIOS:
La inscripción será de 10 euros y la recaudación será destinada íntegramente al premio de la siguiente manera:
- 20% Primer puesto
- 20 % Segundo puesto
- 20 % Tercer puesto
- 20 % Sorteo entre el resto de participantes.
- 20 % Sorteo entre el resto de participantes.
- Premio Limón/Sauce llorón: Cualquier jugador
tiene el derecho de emitir un voto secreto sobre uno de sus rivales el cual le
haya "amenizado" la partida con una actitud especialmente agria o
llena de "lamentos y sollozos por mi p*** mala suerte". Si
cualquier participante recibe al menos dos de éstos votos por parte de sus
rivales, cualquier premio que obtenga el el torneo se transformará en un
sorteo entre el resto de jugadores.
El Gran Waaagh¡¡¡: Este ha sido el momento elegido para el desafío entre los grandes Zeñorez de la Guerraz Orkoz. Aquel jugador de Orcos y goblins que obtenga la mejor posición será nombrado gran Kaudillo de las huestes verdes de La Quintaesencia.
No otorga más beneficio (económico) que la Gloria¡¡ (y la vergüenza absoluta de los perdedores).
En caso de empate se compararán los ptos logrados por los rivales y si persiste se desempatará por enfrentamiento directo ( ganará quien venció durante las rondas)
EN EL CASO DE PACTARSE UNA PARTIDA (Y NO JUGARSE) AMBOS CONTENDIENTES QUEDARAN EXCLUIDOS DEL SORTEO. (O en caso de conceder solo por una parte, dicho jugador será el penalizado).
MINIATURAS:
Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y el uso de rellenadores de unidad (hasta un máximo de 25% de la unidad en que se incluyan).
En el caso de "invocaciones" o "transformaciones" u otro efecto propio del juego que haga aparecer algún tipo de miniatura se requiere por lo menos una peana (o miniatura de peana similar) que la represente.
Cualquier miniatura "multicomponente" o con la posibilidad de varios EQUIPOS podrá representar TODAS sus opciones independientemente de la que se haya usado para su montaje pero al menos la primera fila deberán representar el equipamiento que se juega. (lanzas por espadas, NO vargheist por horrores de la cripta o guardia negra por verdugos).
Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones, falsificaciones (la organización se reserva el derecho las miniaturas) a examinar o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").
** Dado casos anteriores se advierte: Éstas son las normas de representación y hay que cumplirlas. Si una miniatura "se olvida" (o te la iban a prestar) o" se te paso montarla" u otro largo etc (de los que ya hemos visto) simplemente no se podrá jugar con ella.
1) ALEX - LISTA SKAVEN
ResponderEliminar(2400pts)
++ End Times (Skaven - Army Book (2013-4) -V8.7.7. v16) (2400pts) ++
+ Uncategorised (100pts) +
••••••••Rat Swarm (50pts) [2x Rat Swarm (50pts)]
••••••••Rat Swarm (50pts) [2x Rat Swarm (50pts)]
+ Lords (465pts) +
••••••••Grey Seer (465pts) [Screaming Bell (200pts), Warpstone Tokens (FAQ'ed)]
••••••••••••Magic Items and Scavenge-pile items (25pts) [BRB - Dispel Scroll (25pts)]
••••••••••••Wizard Level 4 [Skaven Spells of Ruin and/or Plague]
+ Heroes (441pts) +
••••••••Chieftain (122pts) [Shield (2pts)]
••••••••••••Battle Standard Bearer (75pts) [AB - Storm Banner (FAQ'ed) (50pts)]
••••••••Plague Priest (319pts) [Flail (4pts), Plague, Plague Furnace (150pts)]
••••••••••••Magic Items and Scavenge-pile items (30pts) [AB - Shadow Magnet Trinket (30pts)]
••••••••••••Wizard Level 2 (35pts) [Skaven Spells of Plague]
+ Core (624pts) +
••••••••Clanrats (252pts) [Musician (4pts), Standard Bearer (8pts), Warpfire Thrower (70pts)]
••••••••••••34x Clanrats (170pts) [34x Shields (17pts), 34x Spears (17pts)]
••••••••Clanrats (232pts) [Musician (4pts), Standard Bearer (8pts), Warpfire Thrower (70pts)]
••••••••••••30x Clanrats (150pts) [30x Shields (15pts), 30x Spears (15pts)]
••••••••Skavenslaves (70pts) [Musician (2pts), 34x Skavenslaves (68pts)]
••••••••Skavenslaves (70pts) [Musician (2pts), 34x Skavenslaves (68pts)]
+ Rare (580pts) +
••••••••Hell Pit Abomination (235pts)
••••••••Stormfiends (255pts)
••••••••••••Stormfiends (85pts) [Ratling cannons]
••••••••••••Stormfiends (85pts) [Ratling cannons]
••••••••••••Stormfiends (85pts) [Grinderfists]
••••••••Warp Lightning Cannon (90pts)
+ Special (190pts) +
••••••••Plague Monks (190pts) [Musician (5pts), 25x Plague Monks (175pts), Standard Bearer (10pts)]
NOTA: para esta lista se han usado 5 puntos:
2 pts: unidad stormfiends
1 pt: estandarte de la tempestad
1 pt: cañon de disformidad
1 pt: abominacion
2) Dani presa
ResponderEliminarDemonios del Caos 2400p
Personajes
565 puntos Kairos Tejedestinos.
Cabeza A (Vida, Metal, Luz, Cielos): Protección de Phá, Ventisca Helada, Cometa de Casandora, Resurrección
Cabeza B (Muerte, Bestias, Sombra, Fuego): Misma de Melkoth, Montura de Sombras, Pozo de Sombras, Sol Púrpura de Xereus.
Unidades Básicas
339 puntos Desangradores (21) Grupo de Mando. Estandarte de la Disciplina
334 puntos Desangradores (21) Grupo de Mando. Estandarte de la Llama Perpetua
Unidades Especiales
70 puntos Furias del Caos (5) Demonio de Tzeentch
70 puntos Furias del Caos (5) Demonio de Tzeentch
70 puntos Furias del Caos (5) Demonio de Tzeentch
231 puntos Mastines de Khorne (7) Acechantes
360 puntos Bestias de Nurgle (6)
360 puntos Bestias de Nurgle (6)
Total 2399 puntos
7 CAPS : 4 – Kairos 3 – Más de 10 Bestias de Nurgle
3) Doggy 2400Pts - Reyes Funerarios - 0 Puntos de lista
ResponderEliminar1 Gran Reina Khalida @ 365.0 Pts
La Maldicion; *Infantería; Ataques envenenados; Inflamables; Siempre ataca
primero; Armadura Ligera
#Báculo de Aspid [0.0]
1 Sumo Sacerdote Funerario (n4) @ 270.0 Pts
-Nehekhara; *Infantería; Nivel Mágico 4; Hierofante; Hierofante n4
Talismán de Salvación [45.0]
Báculo Canalizador [15.0]
1 General, Rey Funerario @ 235.0 Pts
La Maldicion; Que se haga mi Voluntad; *Infantería; Inflamables
Espadas de esgrima [35.0]
Escamas Brillantes [25.0]
Gema matadragones [5.0]
49 Arqueros Esqueletos @ 330.0 Pts
*Infantería; Arco; Lluvia de disparos; Estandarte; Músico; Campeón
1 Maestro de flechas @ [10.0] Pts
2 Carros de Guerra @ 175.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz; Campeón
4 Corcel Esquelético @ [0.0] Pts
4 Conductor esqueleto @ [0.0] Pts
Lanza; Arco; Lluvia de disparos
1 Carro de Guerra (campeón) @ [10.0] Pts
*Carros; Zancada Veloz
2 Corcel Esquelético @ [0.0] Pts
1 Conductor esqueleto @ [0.0] Pts
Lanza; Arco; Lluvia de disparos
1 Maestro de carros @ [0.0] Pts
Lanza; Arco; Lluvia de disparos
2 Carros de Guerra @ 175.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz; Campeón
4 Corcel Esquelético @ [0.0] Pts
4 Conductor esqueleto @ [0.0] Pts
Lanza; Arco; Lluvia de disparos
1 Carro de Guerra (campeón) @ [10.0] Pts
*Carros; Zancada Veloz
2 Corcel Esquelético @ [0.0] Pts
1 Conductor esqueleto @ [0.0] Pts
Lanza; Arco; Lluvia de disparos
1 Maestro de carros @ [0.0] Pts
Lanza; Arco; Lluvia de disparos
28 Guerreros Esqueletos @ 194.0 Pts
*Infantería; Lanza; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Campeón
1 Maestro de armas @ [10.0] Pts
1 LanzaCráneos @ 90.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Problemas catapulta
3 Dotación esqueletos @ [0.0] Pts
1 LanzaCráneos @ 90.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Problemas catapulta
3 Dotación esqueletos @ [0.0] Pts
1 Arca de las Almas @ 135.0 Pts
*Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento
2 Guardia del Arca @ [0.0] Pts
Golpe Letal; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca
último
1 Protector del Arca @ [0.0] Pts
23 Guardia del sepulcro @ 339.0 Pts
*Infantería; Golpe Letal; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte;
Músico; Campeón
Estandarte destructor [45.0]
1 Capitán del sepulcro @ [10.0] Pts
Total Miniaturas: 115
Total Maqu.Guerra: 3
Total Carros: 4
Total Monstruos: 0
Total Cost: 2398.0
Total: 0 Caps
4) Sergio martorell 2500 pts (1 punto de lista)
ResponderEliminarUnidades Básicas
Unidad (40) Goblins Nocturnos 120 puntos
Unidad (40) Goblins Nocturnos 120 puntos
Unidad (40) Goblins Nocturnos 120 puntos
Unidad (30) Orcos Grandotez 315 puntos
• Grupo de mando
• Arma de mano adicional
• Grandotez
• Estandarte de la llama perpetua (Reglamento)
Unidad (10) Jinetes de Araña Goblins Silvanos 130 puntos
Unidad (10) Jinetes de Araña Goblins Silvanos 130 puntos
Unidades Especiales
Unidad (20) Orcos Negros 275 puntos
• Grupo de Mando
Unidad (10) Orcos Jinetes de Jabalí 195 puntos
• Grupo de Mando
Lanzapinchoz Goblin 35 puntos
Lanzapinchoz Goblin 35 puntos
Lanzapinchoz Goblin 35 puntos
Lanzapinchoz Goblin 35 puntos
Unidades Singulares
Katapulta de Goblins Voladores 80 puntos
Katapulta de Goblins Voladores 80 puntos
Comandantes
Grimgor Piel´ierro 355 puntos
Gran Chaman Orco 200 puntos
• Nivel 4
Héroes
Chaman Chamán Goblin Nocturno 110 puntos
• Nivel 2
• Pergamino de Dispersión
Gran Jefe Orco 130 puntos
• Estandarte de batalla
• Armadura del destino (Reglamento)
5) Lista minicalle 1 pto de lista
ResponderEliminar• 1 U 28 Desangradores con vanguardia completa = 422 Puntos
1 U 24 Portadores de la plaga con vanguardia completa= 342 Puntos
• 1 U 21 Diablillas con vanguardia completa = 261 Puntos
• 6 mastines de khorne = 180 Puntos
• 4 Aulladores de Tzeentch = 160 puntos
• 3 Aplastadores con vanguardia completa = 225 puntos
• 1 Heraldo de Khorne + foco de ira = 175 Puntos
• 1 Heraldo de Khorne + foco de ira + juggernaut = 225 Puntos
• 1 Heraldo de Nurgle + Foco mayor de fecundidad = 135 Puntos
• 1 Heraldo de Slaanesh + foco de rapidez = 140 Puntos
• 1 cañón de cráneos = 135 Puntos
2400Puntos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar6) pitu 2 puntos de lista
ResponderEliminarUIDADES BÁSICAS: (710)
20 saurios, grupo mando completo, lanzas 250
20 saurios, grupo mando completo, lanzas 250
10 hostigadores eslizones 70
10 hostigadores eslizones 70
10 hostigadores eslizones 70
UNIDADES ESPECIALES: (696)
19 guardias del templo, grupo mando completo, estandarte de guerra 331
5 eslizones camaleón 65
5 eslizones camaleón 65
Estegadon, cuernos 235
UNIDADES SINGULARES: (160)
Salamandra 80
Salamandra 80
COMANDANTES: (681)
Slann saber de la alta magia, convergencia armonica, alma de piedra, foco mistico, meditación apaciguadora, porta de batalla, pergamino de dispersión, estandarte de disciplina 455.
Saurio Viejaestirpe, Armadura del destino, escudo, espada de muerte rápida, amuleto de la suerte 226.
HÉROES:
Chaman eslizón, saber de los cielos, capa de plumas, nivel 2, pergamino de protección, 150.
TOTAL: 2397 PUNTOS
8) Lista a 2400pts JAIME OLMEDO MEDINA 1 pto de lista
ResponderEliminarComandantes:
X1 Spellweaver; lvl4 ; corcel elfico; Libro de ashur: 310pts (General, Saber: alta magia)
X1 Spellweaver:lvl4; corcel elfico; pergamino de dispersión; amuleto de obsidiana:295pts (Saber: alta magia)
X1 Glade lord;bellotas de las eras; lanza de los asrai; escudo; fuego estelar:255pts
Héroes:
X1 Glade captain; flecha lluvia de muerte; PdB; corcel elfico; escudo: 142pts
X1Glade captain; piedra lunar de los caminos ocultos; lanza de los asrai;escudo; fuego lunar: 123pts
Básicas:
X30 Eternal guard con escudo, GdM y pendón reluciente: 395pts
X12 Glade Guarde con músico y espadillas arcanas: 214pts
Especiales:
X8 sisters of the thorn con portaestandarte y estandarte de la rapidez: 233pts
X3 jinetes de halcón: 135pts
X6 kurnous con portaestandarte, campeón y estandarte de la llama perpetua y escudos: 198pts
Singulares:
X1 aguila:50pts
X1 aguila:50pts
Total:2400pts
9) Orcos y Goblins : Eduardo Vazquez Gutierrez 2.399
ResponderEliminar- Comandantes :
- General ->Kaudillo Orko Negro 205
- Talisman Salvacion
- GRAN CHAMAN ORKO NV 4 200
- Herowes:
- Gran Jefe Orko 160
- Armadura Destino
- Portaestandarte Batalla
- Escudo
- CHAMAN GOBLIN NOCTURNO NV2 110
- Pergamino Dispersion
- CHAMAN GOBLIN NOCTURNO NV1 50
- BASICAS :
- GUERREROS ORKOS “GPANDOTES”
- - Arma adicional , campeón estandarte músico 373
- GOBLINS NOCTURNOS 136
- 2Fanaticos
- GOBLINS NOCTURNOS 85
- Guerreros orkos – Arcos 140
- ESPECIALES:
- Orkos NEGROS 385
- Escudo , Campeon , Estandarte , Musico
- Lanzapinchos 75
- SINGUALRES :
- LANZAGOBLINS 160
-ARAÑA ARACNAROCK 320
Catapulta Lanzaredes
0 pts de lista
10) Ruben 1 pto de lista
ResponderEliminarComandates
- Kaudillo orco negro (Escudo, Yelmo del dragón, Espada ogra, Poción de velocidad, Talisman de salvación) 263 pts
- Chaman orco salvaje (lvl 4, cabeza reduzida de la suerte) 255 pts
Héroes
- Gran jefe orko salvaje (Arma de mano adicional, Eztandarte de guerra) 202 pts
- Goblin nocturno (lvl 2, pergamino de dispersión) 110 pts
Básicas
- Goblins nocturnos x35 (redes, 3x fanáticos, grupo de mando) 255 pts
- Orcos zalvajes x30 (grandotez, grupo de mando) 365 pts
- Jinetez de araña goblins (arcos cortos) 70 pts
Especiales
- Karra de lobos goblins 50 pts
- Karra de lobos goblins 50 pts
- Lanzapinchoz 35 pts
- Lanzapinchoz 35 pts
- Lanzapinchoz 35 pts
- Lanzapinchoz 35 pts
- Trolls x8 280 pts
Singulares
- Garrapatos despachurradores 65 pts
- Garrapatos despachurradores 65 pts
- Katapulta de goblins voladores 80 pts
- Katapulta de goblins voladores 80 pts
- Vagoneta de ataque Snotling (Apizonadora con pinchoz, esporas explosivaz, lona) 85 pts
- Vagoneta de ataque Snotling (Apizonadora con pinchoz, esporas explosivaz, lona) 85 pts
TOTAL: 2500 pts
7) pascual 2400 Pts - Guerreros del Caos 5 ptos de lista
ResponderEliminar1 General, Señor del Caos de Tzeentch @ 345.0 Pts
El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; Armadura del caos; Disco de
Tzeentch
Talismán de Salvación [45.0]
Tercer ojo de Tzeentch [10.0]
Corona de Mando [35.0]
Escudo hechizado [5.0]
1 Disco de Tzeentch @ [0.0] Pts
Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Bestias de guerra; Zancada
Veloz; Miedo
1 Principe demonio de Slaanesh @ 515.0 Pts
Marca de Slaanesh; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo;
Golpetazo Atronador; Nivel Mágico 4; Indesmoralizables; Terror; -Slaanesh;
Armadura del caos
Piel escamada [20.0]
El otro fragmento de piedra del engaño [15.0]
Escudo encantado [5.0]
Sed de almas [10.0]
Familiar del caos [25.0]
1 Portaestandarte de Batalla, Paladin de Tzeentch @ 198.0 Pts
El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; Armadura del caos; Escudo; Parada
Piedra de Obsidiana [45.0]
Icono de acero maldito [5.0]
5 Jinetes Bárbaros del Caos de Slaanesh @ 85.0 Pts
Marca de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
Vanguardia; Mayal; Requiere ambas manos
5 Caballo de guerra @ [0.0] Pts
5 Jinetes Bárbaros del Caos de Slaanesh @ 85.0 Pts
Marca de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
Vanguardia; Mayal; Requiere ambas manos
5 Caballo de guerra @ [0.0] Pts
22 Guerreros del Caos de Tzeentch @ 421.0 Pts
Marca de Tzeentch; *Infantería; Escudo; Parada; Estandarte; Músico;
Campeón
1 Campeón @ [10.0] Pts
El Ojo de los Dioses
4 Revientacraneos de Khorne @ 332.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a
psicología; Miedo; Armas hechizadas; Estandarte; Músico
4 Juggernaut de Khorne @ [0.0] Pts
1 Carro del Caos de Slaanesh @ 115.0 Pts
Marca de Slaanesh; *Carros; Zancada Veloz
2 Corcel del caos @ [0.0] Pts
2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
Alabarda; Requiere ambas manos
5 Caballeros del caos de Nurgle @ 300.0 Pts
Marca de Nurgle; *Caballería; Zancada Veloz; Barda; Miedo; Armas
hechizadas; Estandarte; Músico; Campeón
1 Caballero Condenado @ [10.0] Pts
El Ojo de los Dioses
6 Corcel del caos @ [0.0] Pts
Total Miniaturas: 48
Total Maqu.Guerra: 0
Total Carros: 1
Total Monstruos: 1
Total Cost: 2396.0
Juanan 2500 Pts - Orcos y Goblins 1 pto de lista
ResponderEliminarGeneral, Grimgor Piel'ierro 1 4" 8 1 5/7 5 3 5 5 9 1+ 5+ - 694.0
Loz Inmortalez, orcos negros 22 4" 5 3 4/6 4 1 2 1/2 8/9 4+ - - [339.0]
Estandarte de Disciplina [15.0]
Jefe Orco Negro 1 4" 5 3 4/6 4 1 2 2/3 8 4+ - - [15.0]
Gran Chamán Orco Zalvaje 1 4" 3 3 4 5 3 2 1/2 8 - -/6+ - 255.0
que tienen un valor de Fu o bonifiquen la Fu,
incrementan la Fu en +1 (incluso hechizos vinculados);
Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; Nivel
Mágico 4; Tiene 4 Hechizos.; Rebanadora
Cabeza reducida de la suerte
Orcos Zalvajes Grandotes 27 4" 4 3 4 4 1 2 1/3 7 - 6+ - 333.0
Jefe Orco Zalvaje 1 4" 4 3 4 4 1 2 2/4 7 - 6+ - [15.0]
Jinetes de Araña Goblin Silvan 5 4" 2 3 3 3 1 2 1 6 5+ - - 65.0
Jinetes de Araña Goblin Silvan 5 4" 2 3 3 3 1 2 1 6 5+ - - 65.0
Jinetes de Araña Goblin Silvan 5 4" 2 3 3 3 1 2 1 6 5+ - - 65.0
Goblins Nocturnos 20 4" 2 3 3 3 1 3 1 5 6+ - - 135.0
Fanático 3 2D6 - - 5 3 1 - D6 - - - - [75.0]
Goblins Nocturnos 20 4" 2 3 3 3 1 3 1 5 6+ - - 135.0
Fanático 3 2D6 - - 5 3 1 - D6 - - - - [75.0]
Goblins Nocturnos 20 4" 2 3 3 3 1 3 1 5 6+ - - 135.0
Fanático 3 2D6 - - 5 3 1 - D6 - - - - [75.0]
Troll de Río 8 6" 3 1 5 4 3 1 3 4 - - 4+ 360.0
-1 a impactarles en CaC; Cruzar (Ríos y Marismas);
Garrapatos Despachurradores 1 3D6 - - 6 4 3 3 2d6 3 - - - 65.0
Garrapatos Despachurradores 1 3D6 - - 6 4 3 3 2d6 3 - - - 65.0
Vagoneta de ataque Snotling 1 2D6 - - 5 4 3 - 2D6 - 6+ - - 60.0
Vagoneta de ataque Snotling 1 2D6 - - 5 4 3 - 2D6 - 6+ - - 60.0
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar12) calle 2400 Pts - Condes Vampiro 4 pts de lista
ResponderEliminar1 General, Rey Necrófago Strigoi @ 645.0 Pts
-Saber Vampiros; Ansia; *Infantería; Nivel Mágico 1; Regeneración (5+);
Engendro del terror
Skabscrath [75.0]
Aura de Majestad Oscura [25.0]
Maldición del Resucitado [55.0]
Gema matadragones [5.0]
1 Engendro del terror @ [225.0] Pts
Vuelo; Zancada Veloz; Terror; Objetivo Grande; *Monstruo; Golpetazo
Atronador; Regeneración (6+)
1 Vampiro @ 166.0 Pts
Ansia; *Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber Vampiros; Armadura Pesada;
Escudo; Parada
Acólito Oscuro [25.0]
La Encarnación del Miedo [20.0]
Semilla del renacimiento [10.0]
1 Nigromante @ 85.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber Vampiros; Señor de los Muertos
1 Nigromante @ 65.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber de los vampiros
40 Zombi @ 125.0 Pts
*Infantería; Estandarte
40 Zombi @ 125.0 Pts
*Infantería; Estandarte
29 Guerreros Esqueletos @ 195.0 Pts
*Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Campeón
Estandarte de los Gritos [25.0]
1 Campeón Esqueleto @ [10.0] Pts
5 Lobos Espectrales @ 40.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz; Vanguardia
5 Lobos Espectrales @ 40.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz; Vanguardia
5 Lobos Espectrales @ 40.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz; Vanguardia
5 Lobos Espectrales @ 40.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz; Vanguardia
2 Murciélagos Vampiro @ 32.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores
2 Murciélagos Vampiro @ 32.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores
8 Horrores de la cripta @ 304.0 Pts
*Infantería Monstruosa; Golpetazo; Regeneración (5+)
1 Sagrario Mortis @ 240.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz; Regeneración; Terror; Tomo Blasfemo; Relicario
1 Capataz @ [0.0] Pts
1 Coro de Banshees @ [0.0] Pts
1 Horda Espiritual @ [0.0] Pts
1 Engendro del terror @ 225.0 Pts
Vuelo; Zancada Veloz; Terror; Objetivo Grande; *Monstruo; Golpetazo
Atronador; Regeneración (6+)
Total Miniaturas: 149
Total Maqu.Guerra: 0
Total Carros: 1
Total Monstruos: 2
Total Cost: 2399.0