Quintaesencia anuncia el torneo navideño de 8ª edición con (parte) de las bases ETC, que tendrá lugar en las siguientes fechas:
1º Ronda: Del 26 al 31 de diciembre
2ª Ronda: Del 2 al 7 de enero
3º Ronda Del 9 al 14 de enero
Durante las mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar EN LA TIENDA amoldándose a los horarios.
PUNTOS Y ESCENARIOS :
Las partidas serán a 2400 pts (salvo que se
especifique lo contrario), se permitirán los personajes especiales.
Las mesas y escenografías estarán dispuestas previamente (con un mínimo de 4
elementos y un máximo de 8), aunque siempre se le da la opción a los
jugadores de que la modifiquen de mutuo acuerdo.
La lista será única y abierta (colgada en los comentarios de este post).
Todas las partidas se jugarán en el escenario Línea de batalla, descrita en las página 142 del reglamento. Se aplicarán las modificaciones en los puntos de victoria descritos abajo.
REGLAS:
Se utilizarán las reglas y libros de ejército de
Warhammer Fantasy 8º edición y las FAQS (1.9) . Con las siguientes excepciones:
Cambios a las reglas:
Se utilizara Linea de Visión (LdV) Simple en lugar de LdV Real tal y como se describe debajo:
Los elementos de escenografía se dividen en los que:
– Bloquean LdV: Colinas, Edificios y terreno impasable.
– No bloquean LdV: el resto.
Se considera que las unidades están tras cobertura pesada cuando:
– La mayoría de la unidad está tapada de la LdV de la miniatura que dispara por una o más unidades o elementos de escenografía que bloquean LdV, como se describe en la página 41 del reglamento.
– La unidad esta guarnecida dentro de un edificio, como se describe en la página 127 del reglamento.
– La mayoría de las miniaturas del frontal están defendiendo un obstáculo, como se describe en la página 122 del reglamento. Si a la unidad se le dispara desde el flanco o la retaguardia, se debe considerar la correspondiente fila como si fuese el frontal.
– La mayoría de la unidad está en ruinas.
Se considera que las unidades están tras cobertura ligera cuando:
– La mayoría de la unidad esta en o detrás de un bosque, como se describe el la página 119 del reglamento.
Miniaturas disparando desde colinas o edificios no tienen en cuenta la cobertura pesada por disparar a través de otras unidades a no ser que esta unidad también se encuentre en una colina.
Unidades con la mayoría de miniaturas en una colina no obtienen cobertura pesada por la colina sobre la que se encuentran ni porque les disparen a través de otras unidades a no ser que estas unidades también se encuentren en una colina.
Objetivos grandes no obtienen cobertura por obstáculos, ruinas o ser disparados a través de unidades a no ser que también sea un objetivo grande. Cuando un objetivo grande dispara no obtiene penalizadores por disparar a través de unidades a no ser que estas también sean objetivos grandes.
MAGIA:
Se podrá canalizar un dado tanto en energía como en dispersión por cada nivel de hechicero en tu bando.
El saber de la no-muerte estará disponible para todos los hechiceros.
IMPASIBILIDAD:
Se pierde cuando la unidad es “apabullada” (está trabada con más unidad con bonos por filas por más de un frente (frontal y flanco/retaguardia o flanco y retaguardia)
PUNTOS DE VICTORIA:
Se empleará el sistema de puntuación que aparece en la pag 143
del reglamento de 8º edición de warhammer fantasy:
+
Puntos destruidos.
+ 25
pts por estandarte capturado
según la regla última resistencia o eliminado del juego.
+100
pts si se trata del estandarte de batalla destruido.
+100
pts por general destruido.
Se añadirán las siguientes reglas al sistema de puntuación:
*Las unidades, personajes y miniaturas con más de una herida otorgarán el 50% de sus puntos de victoria si se les deja por lo menos con la mitad de sus heridas originales.
*Las unidades que estén huyendo otorgarán el 50% de sus puntos de victoria
La diferencia de puntos de victoria se contabilizará de la siguiente manera:
El resultado total de cada partida varía de 0 a 20 Puntos
de Batalla según la tabla más abajo. (Diferencia de puntos)
0-150 - 10-10
151-300 - 11-9
301-450 - 12-8
451-600 - 13-7
601-750 - 14-6
751-900 – 15-5
901-1050 – 16-4
1051-1200 - 17-3
1201-1350 - 18-2
1351-1500 -19-1
1501+ - 20-0
CREACIÓN
DE EJÉRCITOS:
Todas
las restricciones solo se aplican al crear la lista del ejército, y pueden ser
ignoradas durante el juego (por ejemplo añadiendo personajes a unidades o
creando unidades nuevas).
Las
unidades mayores a los 450pts (excluyendo personajes) a la
hora de crear la lista de ejército costarán
1 pto. de lista
Todos
los ejércitos serán de 2400pts a no ser que se especifique lo
contrario:
Además
de las restricciones normales, los ejércitos deberán cumplir las siguientes:
– Mínimo de 3 unidades.
– Mínimo un personaje que pueda ser el general.
– Máximo de 50% de puntos en comandantes.
– Máximo de 50% de puntos en héroes.
– Mínimo de 25% de puntos en unidades básicas.
– Máximo de 50% de puntos en unidades especiales.
– Máximo de 25% de puntos en unidades singulares.
EJÉRCITOS:
Hombres
Bestias (2700pts)
–
Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado en 550pts.
– Pueden utilizar a los Blight Kings de Nurgle de Warhammer El fin de los Tiempos – Glotkin.
– Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.
- Las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin
– Pueden utilizar a los Blight Kings de Nurgle de Warhammer El fin de los Tiempos – Glotkin.
– Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.
- Las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin
Note se
que las marcas del caos no conceden acceso a los hechiceros a los saberes
correspondientes.
Bretonia
(2500pts)
Enanos
del Caos (cada opción por encima de éstas costará 1 pt de lista)
– 5 opciones máximo entre las siguientes:
* Cada personaje con el saber de la muerte
* Cada Cañón Infernal (3 opciones con el saber de la muerte)
* Destructor Kdaii (2 opciones)
* Cada DeathShrieker, Cañón de Magma, Dreadquake Mortar o Demonio de Hierro
* Cada 2 unidades (o partes de) Hobgoblin khans después de los dos primeros
* Cada Cáliz de sangre y oscuridad (sólo puede usarse para lanzar un hechizo)
Elfos
Oscuros
– 5 opciones máximo entre las siguientes: (cada opción por encima de éstas costará 1 pt de lista)
* Cada personaje con el saber de la muerte (1 opción)
* Cada unidad (o parte de) de 5 Brujos Fuegoletales (6+ Brujos = 2 opciones)
* Cada príncipe o noble montado
* 1+ Lanzavirotes Destripador
* Cada unidad de Jinetes Oscuros después de la segunda
* 80+ disparos por turno (2 opciones, los lanzavirores cuentan como 6 disparos)
*
Morathi (3 opciones, está incluido el saber de la muerte)
*
Malekith (2 opciones, 3 si va montado)
Demonios
del Caos (cada opción por encima de éstas costará 1 pt de lista)
– Pueden utilizar a los Blight Kings de Nurgle de Warhammer El fin de los Tiempos – Glotkin.
– Pueden utilizar Exalted Flamers
– 4 opciones máximo entre las siguientes:
* Saber
de la muerte (1 opciones)
* Cañon de cráneos (2 cañones = 4 opciones)
* Cada Gran Demonio (incluyendo personajes especiales (skarbrand..)
* Cada unidad de moscas de la plaga
* Hasta 2/6/10 bestias de nurgle (1/2/3 opciones respectivamente)
* Cañon de cráneos (2 cañones = 4 opciones)
* Cada Gran Demonio (incluyendo personajes especiales (skarbrand..)
* Cada unidad de moscas de la plaga
* Hasta 2/6/10 bestias de nurgle (1/2/3 opciones respectivamente)
*
Epidemicus (1 opción, +1 opción por cada unidad de nurgle(excluyendo a los
heraldos))
*
Kairos (4 opciones incluido el saber de la muerte)
Enanos (cada opción por encima
de éstas costará 1 pt de lista)
– 5 opciones máximo entre las siguientes:
* Cada Cañón, Cañón Órgano, lanza agravios o Cañón Lanzallamas
* Cada dos Girocopteros (o partes de) después del segundo (3 girocópteros = 1 opción)
* Grimm Burloksson
Imperio
– 5 opciones máximo entre las siguientes: (cada opción por encima de éstas costará 1 pt de lista)
* Tanque de Vapor (2 tanques = 5 opciones)
* Corona de Mando
* Estandarte de la Disciplina
* Altar de guerra
* Gran Cañón (3 cañones = 4 opciones)
* 3+ hechiceros con el saber de la luz
* Cada unidad de 4 ( o parte de)- semigrifos
* cada unidad de 5+ semigrifos = 2 opciones)
* Karl
franz ascendente
Altos
Elfos
– 5 opciones máximo entre las siguientes: (cada opción por encima de éstas costará 1 pt de lista)
* Estandarte del Dragón de los Mundos= 3 opciones
* Cada Fénix Corazón Gélido
* 3+ personajes con montura
* 1+ hechiceros con el saber de la muerte
* 1+ Lanzavirotes de repetición
* 60+ disparos por turno (los lanzavirotes cuentan como 6 disparos)
*
Teclis 3 opciones, incluido el saber de la muerte
*
Alarielle (2 opciones)
*
Estandarte de Avelorn
Hombres
Lagarto
– 5 opciones máximo entre las siguientes: (cada opción por encima de éstas costará 1 pt de lista)
* Mago Sacerdote Slann (+1 por Convergencia Armónica, +1 por saber de la muerte)
* Cada personaje saurio montado después del primero = 2 opciones
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Cada unidad de hostigadores básicos después de la tercera
* Cada cohorte de eslizones después de la tercera
*
Tetto´eko (3 opciones)
* Kroak
(2 opciones, incluido por el Slann)
Orcos y
Goblins (2500pts)
Ogros
– 5 opciones máximo entre las siguientes: (cada opción por encima de éstas costará 1 pt de lista)
* Escupehierros (2 escupehierros = 4 opciones)
* Corazónaverno (2 opciones)
* Runemaw
* Corona de Mando
* 1+ Slaughtermasters (incluyendo Skragg)
* Cada unidad de gnoblars después de la tercera
Skaven
– Las unidades de esclavos tienen un máximo de 60 miniaturas. (cada unidad por encima costará 1 pto. de lista)
– 5 opciones máximo entre las siguientes: (cada opción por encima de éstas costará 1 pt de lista)
* Cañón de la disformidad (2 cañones = 3 opciones)
* Cada Rueda de la muerte
* Abominación (2 abominaciones = 3 opciones)
* Estandarte de la tormenta (opción adicional si llevan 2 abominaciones)
* Cada ingeniero no mago después del primero
* Cada 40 esclavos después de los 120 primeros
* Cada 2 unidades (o parte de) de esclavos después de la tercera
*
Stormfiends (2 opciones)
*
Verminlord
* Verminkings
* Thanquol
* Verminkings
* Thanquol
Reyes
Funerarios (2700pts)
– Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado en 550pts.
– El ejercito no se deshace después de la muerte del Hierophante
– Puede incluir las siguientes unidades de Warhammer El Fin de los Tiempos – Nagash
* Morghast Harbingers
* Morghast Archai
– El ejercito no se deshace después de la muerte del Hierophante
– Puede incluir las siguientes unidades de Warhammer El Fin de los Tiempos – Nagash
* Morghast Harbingers
* Morghast Archai
Condes
Vampiros
– Puede incluir las siguientes unidades de Warhammer El Fin de los Tiempos – Nagash
* Morghast Harbingers
* Morghast Archai
– 5 opciones máximo entre las siguientes: (cada opción por encima de éstas costará 1 pt de lista)
* Terrorgheist (2 Terrorgheist (montado o no) = 4 opciones)
* Cada personaje con Furia de Sangre y/o Sangre Veloz
* Cada personaje con el saber de la muerte
* Cada personaje o unidad etérea (no doncella espectral)
* Cada unidad de espectros condenadores después de la primera
* Cada doncella espectral después de la primera
* 11+ Horrores de la Cripta
* Cada unidad de Lobos Espectrales y/o murciélagos vampiro después de la cuarta
Guerreros
del Caos
– Pueden utilizar a los Blight Kings de Nurgle de Warhammer El fin de los Tiempos – Glotkin.
– 5 opciones máximo entre las siguientes: (cada opción por encima de éstas costará 1 pt de lista)
* Cada personaje utilizando el saber de la muerte
* Cada Príncipe Demonio
* TSA2+ o mejor en un Príncipe Demonio
* Cada Príncipe Demonio de Nurgle
* Exalted hero en montura demoniaca
* Miniatura con TSE3+ y el Tercer Ojo de Tzeetnch (2 opciones)
* Cañón Infernal (2 cañones = 3 opciones, con el saber de la muerte o Tzeentch 1 opción adicional por cañón)
* Cada Quimera
* Cada unidad de Revientacraneos después de la primera
* Cada carro después del segunda
* Cada unidad voladora después de la tercera
*
Corona de mando
*
Archaon 2 opciones
*
Galrauch 2 opciones
*
Throgg 3 opciones
Elfos
Silvanos
– 5 opciones máximo entre las siguientes:
(cada opción por encima de éstas costará
1 pt de lista)
* Cada personaje con el saber de la muerte (3 opciones si hay 6+ Sisters of the Thorn)
* Cada unidad de Wild Riders después de la primera
* Cada 10 Forestales (o partes de), 11 forestales = 2 opciones
* Cada 15 miniaturas (o parte de) equipadas con flechas certeras o hagbane despues de la primera
* Cada Waystalker después del primero
* Piedra Lunar de los caminos ocultos (4 opciones con el saber de la muerte)
* Hermanas
del crepúsculo (2 opciones)
LEGIONES
NO-MUERTAS
–
Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT:
Nagash.
– Reglas
del libro EoT: Nagash (pags 32-35)
–
General necesariamente con el saber de la no-muerte/vampiros/nehekara. El
ejército se deshace con su muerte. (reglas condes vampiro/hierofante libros de
ejército de CV y RF)
– 3 opciones máximo entre las siguientes:
(cada opción por encima de éstas costará
1 pt de lista)
*
Restricciones del ejército Condes
vampiro
–
Nagash (3 opciones)
LEGIONES
DEL CAOS
–
Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT:
Glotkkin.
– Reglas
del libro EoT: Glotkkin (pags 32-35)
– 3 opciones máximo entre las siguientes:
(cada opción por encima de éstas costará
1 pt de lista)
*
Hasta 3 opciones de Guerreros
del caos
* Hasta
2 opciones de Demonios del
caos
– Hechiceros con "invocar a la legión infernal" 1 opción.
HUESTES
ÉLFICAS
–
Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT:
Khaine.
– Reglas
del libro EoT: Khaine (pags 30-33)
*
HUESTES DEL AESTYRION
- 4 opciones máximo entre las siguientes:
(cada opción por encima de éstas costará
1 pt de lista)
*
1 opción de Altos elfos
*
Hasta 3 opciones de Elfos
oscuros
*
HUESTE DEL REY FÉNIX
- 3 opciones máximo entre las siguientes:
(cada opción por encima de éstas costará
1 pt de lista)
*
1 opción de Altos elfos
*
Hasta 3 opciones de Elfos oscuros
* Hasta 3
opciones de Elfos
silvanos
*
HUESTE DEL REY DE LA ETERNIDAD
- 2 opciones máximo entre las siguientes:
(cada opción por encima de éstas costará
1 pt de lista)
*
1 opción de Altos elfos
*
Hasta 2 opciones de Elfos oscuros
* Hasta 2 opciones de Elfos silvanos
Pts de lista:
Por
cada diferencia de puntos de listas entre los jugadores se obtendrá un
bonificador /penalizador al final de la partida (como si de un objetivo
secundario se tratase).
El
máximo ajuste que puede aplicarse es de
10 pts de lista (+10,-10 a los pts de victoria)
Así
pues un jugador que tenga 3 pts de lista
y se enfrente a otro con un solo pto de lista al final de la batalla el
recuento total será de +2 -2 a los ptos de victoria
Pts de construcción:
Se
considera pintada una miniatura con al menos 3 colores y una tinta o luz.
Las
tablas para compararlas serán:
20
infantería humna (20x20)=
15 infanteria orco (25x25)=
5 caballeria (25x100)=
3
ogro (40x40)=
2
monstruo (50x50)=
1
criatura grande, carro..etc (50x100 o mayores)
Todas
estas otorgarían 1 pt. de construcción (
40 infantería, o 6 tamaño ogro darán 2 pts y así sucesivamente)
Miniaturas
incompletas, rotas, a las que le falten piezas etc restarán -1 pt de construcción a la unidad a la
que pertenezcan. (Aunque en una misma unidad hay 5 arqueros sin cabeza solo
restarán 1 solo pto de construcción).
La
diferencia entre puntos de construcción de ambos oponentes influirán en los
ptos de victoria del mismo modo que los de lista con un máximo de 5 ptos de construcción (+5-5 pts al
total de los puntos de victoria.)
INSCRIPCIÓN Y PREMIOS:
La inscripción será de 10 euros y la recaudación será destinada íntegramente al premio de la siguiente manera:
- 20% GANADOR
- 20 % Sorteo entre el resto de participantes.
- 20 % Sorteo entre el resto de participantes.
- 20 % Sorteo entre el resto de participantes.
- 20 % Sorteo entre el resto de participantes.
En caso de empate se compararán los ptos logrados por los rivales y si persiste se desempatará por enfrentamiento directo ( ganará quien venció durante las rondas)
EN EL CASO DE PACTARSE UNA PARTIDA (Y NO JUGARSE) AMBOS CONTENDIENTES QUEDARAN EXCLUIDOS DEL SORTEO. (O en caso de conceder solo por una parte, dicho jugador será el penalizado).
MINIATURAS:
Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y el uso de rellenadores de unidad (hasta un máximo de 25% de la unidad en que se incluyan).
En el caso de "invocaciones" o "transformaciones" u otro efecto propio del juego que haga aparecer algún tipo de miniatura se requiere por lo menos una peana (o miniatura de peana similar) que la represente.
Cualquier miniatura "multicomponente" o con la posibilidad de varios EQUIPOS podrá representar TODAS sus opciones independientemente de la que se haya usado para su montaje pero al menos la primera fila deberán representar el equipamiento que se juega. (lanzas por espadas, NO vargheist por horrores de la cripta o guardia negra por verdugos).
Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones, falsificaciones (la organización se reserva el derecho las miniaturas) a examinar o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").
** Dado casos anteriores se advierte: Éstas son las normas de representación y hay que cumplirlas. Si una miniatura "se olvida" (o te la iban a prestar) o" se te paso montarla" u otro largo etc (de los que ya hemos visto) simplemente no se podrá jugar con ella.
INSCRIPCIÓN Y PREMIOS:
La inscripción será de 10 euros y la recaudación será destinada íntegramente al premio de la siguiente manera:
- 20% GANADOR
- 20 % Sorteo entre el resto de participantes.
- 20 % Sorteo entre el resto de participantes.
- 20 % Sorteo entre el resto de participantes.
- 20 % Sorteo entre el resto de participantes.
En caso de empate se compararán los ptos logrados por los rivales y si persiste se desempatará por enfrentamiento directo ( ganará quien venció durante las rondas)
EN EL CASO DE PACTARSE UNA PARTIDA (Y NO JUGARSE) AMBOS CONTENDIENTES QUEDARAN EXCLUIDOS DEL SORTEO. (O en caso de conceder solo por una parte, dicho jugador será el penalizado).
MINIATURAS:
Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y el uso de rellenadores de unidad (hasta un máximo de 25% de la unidad en que se incluyan).
En el caso de "invocaciones" o "transformaciones" u otro efecto propio del juego que haga aparecer algún tipo de miniatura se requiere por lo menos una peana (o miniatura de peana similar) que la represente.
Cualquier miniatura "multicomponente" o con la posibilidad de varios EQUIPOS podrá representar TODAS sus opciones independientemente de la que se haya usado para su montaje pero al menos la primera fila deberán representar el equipamiento que se juega. (lanzas por espadas, NO vargheist por horrores de la cripta o guardia negra por verdugos).
Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones, falsificaciones (la organización se reserva el derecho las miniaturas) a examinar o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").
** Dado casos anteriores se advierte: Éstas son las normas de representación y hay que cumplirlas. Si una miniatura "se olvida" (o te la iban a prestar) o" se te paso montarla" u otro largo etc (de los que ya hemos visto) simplemente no se podrá jugar con ella.
Manolo
ResponderEliminar-30 goblins nocturos…….. 240pts
Grupo de mando
3 fanáticos
-4 troll……. 140 pts
-5 lanzapinchoz…..175pts
-2 desparruchadores…130pts
-1 Gigante… 200pts
-2 lanzapiedroz….170 pts
-Kaudillo orco negro……255pts
Espada de sangre
Escudo hechizado
Talismán de resistencia
-Gran chamán orco…..300pts
Nivel 4
Var. Krano kaloth
Pergamino dispersión
-18 orcos negros…..269pts
Grupo de mando
Escudo
Estandarte de guerra
- 20 orcos…..175pts
Grupo de mando
Escudos
-19 orcos zalvajes….264 pts
Grupo de mando
Arma adicional
Grandotez
Empaladora
-Gran jefe salvaje….117 pts
Espada de conflictos
Escudo
5 jinetez de lobos…62pts
Lanza y escudo
doggy - Reyes Funerarios
ResponderEliminar28 Guerreros Esqueletos @ 194.0 Pts
*Infantería; Lanza; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Campeón
1 Maestro de armas @ [10.0] Pts
2 Carros de Guerra @ 185.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz; Estandarte; Campeón
4 Corcel Esquelético @ [0.0] Pts
4 Conductor esqueleto @ [0.0] Pts
Lanza; Arco; Lluvia de disparos
1 Carro de Guerra (campeón) @ [10.0] Pts
*Carros; Zancada Veloz
2 Corcel Esquelético @ [0.0] Pts
1 Conductor esqueleto @ [0.0] Pts
Lanza; Arco; Lluvia de disparos
1 Maestro de carros @ [0.0] Pts
Lanza; Arco; Lluvia de disparos
2 Carros de Guerra @ 185.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz; Estandarte; Campeón
4 Corcel Esquelético @ [0.0] Pts
4 Conductor esqueleto @ [0.0] Pts
Lanza; Arco; Lluvia de disparos
1 Carro de Guerra (campeón) @ [10.0] Pts
*Carros; Zancada Veloz
2 Corcel Esquelético @ [0.0] Pts
1 Conductor esqueleto @ [0.0] Pts
Lanza; Arco; Lluvia de disparos
1 Maestro de carros @ [0.0] Pts
Lanza; Arco; Lluvia de disparos
18 Arqueros Esqueletos @ 153.0 Pts
*Infantería; Arco; Lluvia de disparos; Armadura Ligera; Estandarte;
Campeón
1 Maestro de flechas @ [10.0] Pts
9 Jinetes Esqueletos @ 160.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Vanguardia; Lanza; Armadura Ligera; Escudo;
Parada; Estandarte; Campeón
1 Maestro del caballo @ [10.0] Pts
10 Corcel Esquelético @ [0.0] Pts
5 Ushabti @ 320.0 Pts
Constructo animado; *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Arco compuesto;
Lluvia de disparos; Estandarte; Campeón
1 Ushabti Ancestral @ [10.0] Pts
1 LanzaCráneos @ 120.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Cráneos del enemigo; Problemas catapulta
3 Dotación esqueletos @ [0.0] Pts
1 LanzaCráneos @ 120.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Cráneos del enemigo; Problemas catapulta
3 Dotación esqueletos @ [0.0] Pts
1 Arca de las Almas @ 135.0 Pts
*Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento
2 Guardia del Arca @ [0.0] Pts
Golpe Letal; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca
último
1 Protector del Arca @ [0.0] Pts
23 Guardia del sepulcro @ 334.0 Pts
*Infantería; Golpe Letal; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte;
Campeón
Estandarte de la Legión eterna [50.0]
1 Capitán del sepulcro @ [10.0] Pts
1 Gran Reina Khalida @ 365.0 Pts
La Maldicion; *Infantería; Ataques envenenados; Inflamables; Siempre ataca
primero; Armadura Ligera
#Báculo de Aspid [0.0]
1 General, Rey Funerario @ 173.0 Pts
La Maldicion; Que se haga mi Voluntad; *Infantería; Inflamables; Armadura
Ligera; Escudo; Parada
1 Sumo Sacerdote Funerario (n4) @ 255.0 Pts
-Nehekhara; *Infantería; Nivel Mágico 4; Hierofante; Hierofante n4
Talismán de Salvación [45.0]
Total Miniaturas: 100
Total Maqu.Guerra: 3
fernando - Bretonia
ResponderEliminarUnit Name ## Mo HA HP Fu Re He In At Ld Sv SvE Reg Cost
* General, Señor Bretoniano 1 4" 6 3 4 4 3 6 4 9 2+ - - 238.0
Usage Conflict; *Infantería; Mangual; Fuerza +1 en el 1º
turno de combate.; Armadura Pesada; Voto del Caballero;
Formación de lanza
Virtud de la Heroicidad Golpe letal Heróico. [40.0]
Espada de muerte rápida Siempre ataca primero. [25.0]
Escudo hechizado TSA5+; Puede combinarse con otras armaduras no mágicas. [10.0]
Pegaso Real 1 8/10 3 - 4 4 3 4 2 7 - - - [50.0]
No puede unirse a caballeros del pegaso; *Caballería
Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo; Zancada Veloz
Profetisa de la Dama 1 4" 3 3 3 3 3 3 1 8 6+ - - 315.0
Resistencia Mágica (2). Puede lanzar proyectiles mágicos
desde la 2ª fila; *Infantería; Nivel Mágico 4; Tiene 4
Hechizos.; -Saber de la Vida; Caballo de Guerra
Espejo de Plata Pergamino de Dispersión, El lanzador recibe un impacto de [40.0]
Fu 6.
Corona de Mando El portador es tozudo. [35.0]
Caballo de Guerra 1 8" 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - [0.0]
Profetisa de la Dama 1 4" 3 3 3 3 3 3 1 8 6+ - - 285.0
Resistencia Mágica (2). Puede lanzar proyectiles mágicos
desde la 2ª fila; *Infantería; Nivel Mágico 4; Tiene 4
Hechizos.; -Saber de los Cielos; Caballo de Guerra
Cuerno de halcones de Fredem Usar al inicio de tu turno bretoniano, dura hasta el [45.0]
inicio de tu próximo turno. Las unidades enemigas no
pueden volar (ten en cuenta no aplicar zancada veloz por
el vuelo). Un solo uso.
Caballo de Guerra 1 8" 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - [0.0]
Paladín 1 4" 5 3 4 4 2 5 3 8 2+ - - 80.0
*Infantería; Lanza de Caballería; +2 Fu en la Carga.;
Puede utilizar la lanza en la carga aunque este armado con
un arma mágica.; Armadura Pesada; Escudo; Caballo con
Barda; Voto del Caballero; Formación de lanza
Caballo de Guerra 1 8" 3 - 3 3 1 3 1 5 - -
Paladín 1 4" 5 3 4 4 2 5 3 8 2+ - - 80.0
ResponderEliminar*Infantería; Lanza de Caballería; +2 Fu en la Carga.;
Puede utilizar la lanza en la carga aunque este armado con
un arma mágica.; Armadura Pesada; Escudo; Caballo con
Barda; Voto del Caballero; Formación de lanza
Caballo de Guerra 1 8" 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - [0.0]
Paladín 1 4" 5 3 4 4 2 5 3 8 2+ - - 80.0
*Infantería; Lanza de Caballería; +2 Fu en la Carga.;
Puede utilizar la lanza en la carga aunque este armado con
un arma mágica.; Armadura Pesada; Escudo; Caballo con
Barda; Voto del Caballero; Formación de lanza
Caballo de Guerra 1 8" 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - [0.0]
Paladín Estandarte de Batalla 1 4" 5 3 4 4 2 5 3 8 1+ - - 114.0
*Infantería; Armadura Pesada; Estandarte de Batalla;
Caballo con Barda; Voto del Caballero; Formación de lanza
Escudo hechizado TSA5+; Puede combinarse con otras armaduras no mágicas. [10.0]
Virtud del Deber Añade +1 RC en cualquier combate en el que se incluya [30.0]
mientras el General permanezca con vida. No puede ser el
General. Uno por Ejército
Caballo de Guerra 1 8" 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - [0.0]
Caballeros del Reino 11 4" 4 3 3 3 1 3 1 8/9 2+ - - 319.0
*Caballería; Zancada Veloz; Lanza de Caballería; Fuerza +2
cuando carga.; Armadura Pesada; Escudo; Estandarte;
Caballo de Guerra; Barda; Voto del Caballero; Formación de
lanza
Estandarte de Disciplina La unidad gana +1 al liderazgo, pero la unidad no puede [15.0]
usar la presencia inspiradora del general (pero si el
general está dentro si gana el +1)
Caballero Gallardo 1 4" 4 3 3 3 1 3 2 8 2+ - - [24.0]
Caballo de Guerra 12 8" 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - [0.0]
Caballeros del Reino 10 4" 4 3 3 3 1 3 1 8 2+ - - 313.0
ResponderEliminar*Caballería; Zancada Veloz; Lanza de Caballería; Fuerza +2
cuando carga.; Armadura Pesada; Escudo; Estandarte;
Músico; Caballo de Guerra; Barda; Voto del Caballero;
Formación de lanza
Estandarte de Guerra +1 a resolución del combate. [25.0]
Caballero Gallardo 1 4" 4 3 3 3 1 3 2 8 2+ - - [24.0]
Caballo de Guerra 11 8" 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - [0.0]
Caballeros del Pegaso 2 4/10 4 3 3 4 2 4 1 8 3+ - - 165.0
No puede usar formación de lanza; *Caballería Monstruosa;
Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora; Caballería
rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores;
Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura
Pesada; Escudo; Parada; Paladín del Pegaso; Voto del
Caballero; Formación de lanza
Paladín del Pegaso 1 4" 4 3 3 4 2 4 2 8 3+ - - [55.0]
Pegaso 3 8" 3 - 4 - - 4 2 6 - - - [0.0]
Caballeros del Pegaso 2 4/10 4 3 3 4 2 4 1 8 3+ - - 165.0
No puede usar formación de lanza; *Caballería Monstruosa;
Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora; Caballería
rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores;
Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura
Pesada; Escudo; Parada; Paladín del Pegaso; Voto del
Caballero; Formación de lanza
Paladín del Pegaso 1 4" 4 3 3 4 2 4 2 8 3+ - - [55.0]
Pegaso 3 8" 3 - 4 - - 4 2 6 - - - [0.0]
Caballeros del Pegaso 2 4/10 4 3 3 4 2 4 1 8 3+ - - 165.0
No puede usar formación de lanza; *Caballería Monstruosa;
Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora; Caballería
rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores;
Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura
Pesada; Escudo; Parada; Paladín del Pegaso; Voto del
Caballero; Formación de lanza
Paladín del Pegaso 1 4" 4 3 3 4 2 4 2 8 3+ - - [55.0]
Pegaso 3 8" 3 - 4 - - 4 2 6 - - - [0.0]
Trebuchet 1 - - - 5 7 4 - - - - - - 90.0
ResponderEliminar12"-60" Fu5 (Fu10 y 1d6 heridas) plantilla pequeña. No
puede moverse (aunque si pivotar para apuntar); Disparo
catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
Campesinos 4 4" 2 2 3 3 1 3 1 5 - - - [0.0]
El Deber del Campesino
Trebuchet 1 - - - 5 7 4 - - - - - - 90.0
12"-60" Fu5 (Fu10 y 1d6 heridas) plantilla pequeña. No
puede moverse (aunque si pivotar para apuntar); Disparo
catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
Campesinos 4 4" 2 2 3 3 1 3 1 5 - - - [0.0]
El Deber del Campesino
Total Cost: 2499.0
gonzalo
ResponderEliminarGeneral:
Karl Franz Ascendente – 810p
Comandantes:
Hechicero de batalla mayor: 165p
Nivel 4: +35p
Pergamino de dispersión: +25p
Talismán de protección: +45p
Saber del fuego.
Total: 270p
Héroes:
Sacerdote guerrero: 65p
Caballo de guerra: +12p
Arma a dos manos: +5p
Total: 82p
Unidades Básicas:
Ordenes de caballería:
Bloque de 10: 220p
Caballeros del círculo interior: +30p
Campeón y Portaestandarte: +20p
Lanza de caballería y escudo.
Total: 270p
Ordenes de caballería:
Bloque de 10: 220p
Campeón y Portaestandarte: +20p
Lanza de caballería y escudo.
Total: 240p
Arcabuceros: 90p
Unidades Singulares:
Tanque a Vapor: 250p
Unidades Especiales:
Caballería Semigrifos: 174p
Campeón y Portaestandarte: +20p
Alabarda.
Total: 194p
Caballería Semigrifos: 174p
Campeón y Portaestandarte: +20p
Alabarda.
Total: 194p
TOTAL PUNTOS DE LISTA: 2400p
ISAAC SEVILLA QUILES
ResponderEliminarHUESTE ÉLFICA DEL REY DE LA ETERNIDAD 2400 PUNTOS
COMANDANTES
1 PRÍNCIPE 140
armadura de dragón 20
corcel con barda 27
escudo hechizado 5
piedra del amanecer 25
el otro fragmento de la piedra del engaño 15
lanza de caballería estelar 30
ARCHIMAGO 185
Saber del fuego 35
Libro de Hoeth 55
Águla 50
HÉROES
1 MAGO DRAGÓN 350
a lomos de un dragón solar
gema del fuego solar 20
UNIDADES BÁSICAS
11 YELMOS PLATEADOS 253
corcel con barda, lanza de caballería, armadura pesada y escudo
estandarte , músico y campeón 30
30 LANCEROS 270
armadura ligera, escudo y lanza
estandarte, músico y campeón 30
5 GUARDIANES DE ELLYRION 80
lanza, armadura ligera, corcel
UNIDADES ESPECIALES
10 PRÍNCIPES DRAGÓN DE CALEDOR 290
corcel con barda, armadura de dragón, lanza de caballería y escudo
estandarte, músico y campeón 30
10 PRÍNCIPES DRAGÓN DE CALEDOR 290
corcel con barda, armadura de dragón, lanza de caballería y escudo
estandarte, músico y campeón 30
1 CARRO 70
tirado por 2 corceles, 2 aurigas con lanzas y arcos
1 CARRO 70
tirado por 2 corceles, 2 aurigas con lanzas y arcos
opciones consumidas : 1 altos elfos (3+ personajes con montura)
TOTAL 2400
juanan - Elfos Silvanos
ResponderEliminarUnit Name ## Mo HA HP Fu Re He In At Ld Sv SvE Reg Cost
General, Spellweaver 1 5" 4 4 3 3 3 5 1 9 6+ 5+ - 315.0
Acechante Forestal; Bendición de los Antiguos; Si está en
un bosque tiene un +1 a lanzar hechizos.; *Infantería;
Nivel Mágico 4; Tiene 4 Hechizos.; -Saber de las Sombras;
Siempre ataca primero; Elven Steed
Talismán de Resistencia 5+ Sv Especial [30.0]
Flecha de la Lluvia de Muert Objeto Encantado. Un solo uso. Sólo para miniaturas con [30.0]
Arco largo Asrai. Se puede usar en lugar de un ataque de
disparo con el Arco largo Asrai. Alcance 30'', F4, Poder
de Penetración, Disparos Múltiples (3D6).
Báculo Canalizador El portador obtiene +1 a la tirada de Canalización [15.0]
Elven Steed 1 9" 3 - 3 3 1 4 1 5 - - - [0.0]
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
Spellsinger 1 5" 4 4 3 3 2 5 1 8 6+ - - 130.0
Acechante Forestal; Bendición de los Antiguos; Si está en
un bosque tiene un +1 a lanzar hechizos.; *Infantería;
Nivel Mágico 1; Tiene 1 Hechizo.; -Saber del Fuego;
Siempre ataca primero; Elven Steed
Pergamino de Dispersión Dispersa un Hechizo. Un solo uso. No afecta a hechizos que [25.0]
ya estén en juego.
Baratija de Obsidiana Resistencia mágica (1) [15.0]
Elven Steed 1 9" 3 - 3 3 1 4 1 5 - - - [0.0]
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
Glade Riders 14 5" 4 4 3 3 1 5 1 8 6+ - - 308.0
ResponderEliminarAcechante Forestal; *Caballería; Zancada Veloz;
Acechantes; Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca
primero; Lanza Asrai; Poder de penetración; Arco Largo
Asrai; 30", Fuerza 3, Lluvia de Disparos, Poder de
Penetración.; Flechas Certeras; Elven Steed
Elven Steed 14 9" 3 - 3 3 1 4 1 5 - - - [0.0]
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
Flechas Certeras Objetos Encantados. Ataques Mágicos. No impiden tener otro -
Objeto Encantado. Sustituyen el perfil del Arco largo
Asrai. Si se compran deben usarse.; Alcance 30'', F3,
Poder de Penetración, Lluvia de Disparos. Sin penalización
a Impactar.
Glade Riders 14 5" 4 4 3 3 1 5 1 8 6+ - - 308.0
Acechante Forestal; *Caballería; Zancada Veloz;
Acechantes; Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca
primero; Lanza Asrai; Poder de penetración; Arco Largo
Asrai; 30", Fuerza 3, Lluvia de Disparos, Poder de
Penetración.; Flechas Certeras; Elven Steed
Elven Steed 14 9" 3 - 3 3 1 4 1 5 - - - [0.0]
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
Flechas Certeras Objetos Encantados. Ataques Mágicos. No impiden tener otro -
Objeto Encantado. Sustituyen el perfil del Arco largo
Asrai. Si se compran deben usarse.; Alcance 30'', F3,
Poder de Penetración, Lluvia de Disparos. Sin penalización
a Impactar.
Wild Riders 7 5" 5 4 4 3 1 5 1/2 9 4+ 6+ - 196.0
Acechante Forestal; Tatuajes Talismánicos; Sv Especial
6+.; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
Vanguardia; Carga Devastadora (jinetes); Furia Asesina;
Inmune a psicología; Miedo; Siempre ataca primero; Lanza
Asrai; Poder de penetración; Armadura Ligera; Escudo;
Parada; Steed of Kurnous
Wild Riders 7 5" 5 4 4 3 1 5 1/2 9 4+ 6+ - 196.0
ResponderEliminarAcechante Forestal; Tatuajes Talismánicos; Sv Especial
6+.; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
Vanguardia; Carga Devastadora (jinetes); Furia Asesina;
Inmune a psicología; Miedo; Siempre ataca primero; Lanza
Asrai; Poder de penetración; Armadura Ligera; Escudo;
Parada; Steed of Kurnous
Steed of Kurnous 7 9" 3 - 4 3 1 4 1 5 - - - [0.0]
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
Wild Riders 7 5" 5 4 4 3 1 5 1/2 9 4+ 6+ - 216.0
Acechante Forestal; Tatuajes Talismánicos; Sv Especial
6+.; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
Vanguardia; Carga Devastadora (jinetes); Furia Asesina;
Inmune a psicología; Miedo; Siempre ataca primero; Lanza
Asrai; Poder de penetración; Armadura Ligera; Escudo;
Parada; Estandarte; Steed of Kurnous
Estandarte de la Llama perpe La unidad gana ataques flamígeros. [10.0]
Steed of Kurnous 7 9" 3 - 4 3 1 4 1 5 - - - [0.0]
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
Sisters of the Thorn 6 5" 4 5 3 3 1 5 1 9 6+ 4+ - 156.0
Hechicero nivel 2; Acechante Forestal; Aquelarre en el
bosque; Bendición de los Antiguos; Si está en un bosque
tiene un +1 a lanzar hechizos.; Hijas de la Eternidad; Sv
especial de4+.; *Caballería; Zancada Veloz; Ataques
envenenados (jinetes); Caballería rápida; Vanguardia;
Siempre ataca primero; Jabalina de espino negro; 12"; Fu
portador; Poder de Penetración, Ataques Envenenados.;
Disparo rápido; Poder de penetración; Steed of Isha
Tree Kin 3 5" 4 4 4 5 3 3 3 8 4+ 6+ - 135.0
ResponderEliminar*Infantería Monstruosa; Golpetazo; Inflamables; Miedo;
Piel Escamosa 4+; Piel Escamosa (4+) combinable con otras
armaduras
Waywatchers 7 5" 4 5 3 3 1 5 1/2 8 - - - 170.0
Acechante Forestal; Arquero Ojo de Halcón; *Infantería;
Exploradores; Hostigadores; Siempre ataca primero; 2º
Arma; Sin Escudo en CC.;; Arco Largo Asrai; 30", Fuerza 3,
Lluvia de Disparos, Poder de Penetración.; Campeón
Waywatcher Sentinel 1 5" 4 6 3 3 1 5 1/2 8 - - - [10.0]
Arquero Ojo de Halcón Antes de disparar escoge entre Disparos Múltiples(2) o -
anular salvación por armadura. Todas las miniaturas en la
misma unidad deben escoger el mismo tipo de disparo.
Waywatchers 7 5" 4 5 3 3 1 5 1/2 8 - - - 170.0
Acechante Forestal; Arquero Ojo de Halcón; *Infantería;
Exploradores; Hostigadores; Siempre ataca primero; 2º
Arma; Sin Escudo en CC.;; Arco Largo Asrai; 30", Fuerza 3,
Lluvia de Disparos, Poder de Penetración.; Campeón
Waywatcher Sentinel 1 5" 4 6 3 3 1 5 1/2 8 - - - [10.0]
Arquero Ojo de Halcón Antes de disparar escoge entre Disparos Múltiples(2) o -
anular salvación por armadura. Todas las miniaturas en la
misma unidad deben escoger el mismo tipo de disparo.
Great Eagle 1 2/10 5 - 4 4 3 4 2 8 - - - 50.0
*Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo;
Zancada Veloz
Great Eagle 1 2/10 5 - 4 4 3 4 2 8 - - - 50.0
*Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo;
Zancada Veloz
Total Cost: 2400.0
Llamas
ResponderEliminarHueste del Rey Fenix
Comandantes:
Alarielle, avatar de Isha 375 puntos
Príncipe Elfo: 216 puntos
• Gema Matadragones, Espada Gigante, Escudo Encantado y armadura pesada
Héroes:
Portaestandarte de batalla: 113 puntos
• Armadura pesada, alabarda y Estandarte de la Llama Perpetua
Noble elfo: 93 puntos
• Alabarda, armadura pesada, corcel elfico con barda y escudo
Noble elfo: 93 puntos
• Alabarda, armadura pesada, corcel elfico con barda y escudo
Unidades Básicas:
Guardia del mar de Lothern: 366 puntos
• GMC, 28 guardias y Escudos
Yelmos Plateados: 204 puntos
• Músico y Portaestandarte, 8 yelmos, escudos
Yelmos Plateados: 204 puntos
• Músico y Portaestandarte, 8 yelmos, escudos
Unidades Especiales:
Leones Blancos de Cracia: 353
• 21 leones, GMC, Estandarte del Dragón del Mundo
Unidades singulares:
Lanzavirotes alto elfos: 70 puntos
Lanzavirotes alto elfos: 70 puntos
Fenix corazón gélido: 240 puntos
ORCOS Y GOBLINS Eduardo Vazquez Gutierrez 2.500
ResponderEliminarComandantes:
General: Kaudillo Orco Negro 210
(Escudo Echizado)
(Talisman Salvacion)
Gran Chaman Orco Nº 4: 200
Heroes:
-Gran Jefe Orco: 160
-Armadura destino
-Porta estandarte batalla
-Escudo
-Chaman Goblin Nocturno nº2 110
-Pergamino Dispersion
-Champiñon
-Chaman Goblin Nocturno Nº1 50
BASICAS:
41-/Guerreros Orcos “Gradotes” 390
Arma Adicional , Campeon , Portaestandarte y Musico
29-/Goblins Nocturno 162
3-/ Fanaticos
20-/Goblins Ncturnos 64
Arcos
ESPECILES:
30-/ Orcos Negros 390
Escudos , Campeón , Estandarte y Musico
2-/ Carro De Jabalies 170
3-/ Lanzapinchos 105
SINGULARES:
2-/ Lanza Goblins 180
1-/ Apaña Aracnarock 320
Catapulta Tela De Araña
Minicalle
ResponderEliminar• Skrarbrabd 610 Puntos
• Devorador de almas + regalos gloriosos (+75) + regalos menores (+25) 500 puntos
• 1 Unidad 29 Desangradores de Khorne con vanguardia completa 450 Puntos
• 1 Unidad 18 Portadores de la plaga de Nurgle con vanguardia completa 264 Puntos
• Heraldo de Khorne con foco mayor de Furia (+60) + Regalos menores (+25) 185 Puntos
• 1 Unidad 8 mastines de Khorne Acechantes (+3x8) 248 Puntos
• 1 cañón de cráneos de Khorne 135 Puntos
TOTAL: 2392
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarpitu
ResponderEliminarUIDADES BÁSICAS:
20 saurios, grupo mando completo, lanzas 250
20 saurios, grupo mando completo, lanzas 250
10 hostigadores eslizones 70
10 hostigadores eslizones 70
10 hostigadores eslizones 70
UNIDADES ESPECIALES:
19 guardias del templo, grupo mando completo 296
5 eslizones camaleón 65
5 eslizones camaleón 65
Estegadon, cuernos 235
UNIDADES SINGULARES:
Salamandra 80
Salamandra 80
COMANDANTES:
Slann saber de la alta magia, convergencia armonica alma de piedra foco mistico meditación apaciguadora porta de batalla, corona de mando, estandarte de disciplina 480.
Saurio Viejaestirpe Armadura ligera, escudo hechizado, espada de muerte rápida, armadura del destino 229.
HÉROES:
Chaman eslizón, saber de los cielos, capa de plumas, nivel 2, pergamino de dispersión 160.
TOTAL: 2400 PUNTOS (0 puntos de lista, 3 puntos de construcción)
presa
ResponderEliminarPersonajes
600 puntos Devorador de Almas [Rabia Insensata] Regalo Glorioso. Regalo Menor
600 puntos Devorador de Almas [Rabia Insensata] Regalo Glorioso. Regalo Menor
Unidades Básicas
30 puntos Mastines del caos – 5 minis
30 puntos Mastines del caos – 5 minis
105 puntos Malditos del Caos. Marca de Khorne – 5 minis
450 puntos Desangradores. Grupo de Mando Completo – 30 minis
Unidades Especiales
135 puntos Templete del Caos. Marca de Tzeentch
448 puntos Elegidos del Caos. Marca de Khorne. Armas Emparejadas. Grupo de Mando completo. – 19 minis
Caps. Legiones del Caos: 3
2 – Grandes demonios
Lista Rubén
ResponderEliminarComandantes
- Príncipe Oscuro: Lanza caballería, Gélido, Capa del dragón marino, Armadura del Destino, Piedra del amanecer → 255 pts • 1 cap
Héroes
- Sacerdotisa Elfa Bruja: Caldero de Sangre, Porta de batalla, Poción bruja → 330 pts
- Noble Oscuro: Lanza de caballería, armadura pesada, capa del dragón marino, pegaso, capa del crepúsculo → 188 pts •1 cap
- Hechicera: lvl 2, pergamino de dispersión (saber de la muerte) → 140 pts • 1 cap
Básica
- Elfas Brujas x30: Grupo de mando, estandarte de la llama perpetua → 370 pts
- Jinetes oscuros x5: ballestas → 95 pts
- Jinetes oscuros x5: ballestas → 95 pts
- Saetas oscuras x10→ 120 pts
Especiales
- Arpías x5 → 75 pts
- Caballeros Gélidos x9: Grupo de mando → 300 pts
- Hidra de Guerra: Aliento de fuego → 180 pts
Singulares
- Brujos fuegoletales x5 → 125 pts •1 cap
- Brujos fuegoletales x5 → 125 pts •1 cap
Total pts: 2400 pts
•Total caps: 5 caps
sergio
ResponderEliminarSkavens 2400 puntos Vidente Gris----520 NVL 4 Campana Gritona Condensador de energia bruja Cacharro de atraccion de sombras Skalm Caudillo----57 Escudo Mordisco de acero Icono de acero maldito Caudillo----47 Escudo Ingeniero Brujo----125 NVL 2 Pergamino de dispersion Ingeniero Brujo----130 NVL 2 Cohete aniquilador Ingeniero Brujo----65 Orbe de bronce Portaestandarte de Batalla Caudillo----122 Escudo Estandarte de la tempestad Esclavos Skavens----82 Musico Esclavos Skavens----82 Musico Esclavos Skavens----82 Musico Guerreros del Clan----200 GRM Escudo Guerreros del Clan----110 GRM Escudo Mortero de Viento Envenenado----65
Mortero de Viento Envenenado----65
Horda de Ratas----50
Acechantes Nocturnos----108 Honda Ataques envenenados Abominación del Pozo Infernal----250 Puas de piedra bruja Rueda de la Muerte----150
Cañon de Disformidad----90
Alex
ResponderEliminarEJERCITO: Los Tañidos de PlagaSkaven
(Torneo Navidad 2016)
COMANDANTES - 1075 pts (44,79%)
-Queek, el coleccionista de cabezas. 215 pts
-Ikit Claw. 395 pts
-Vidente Gris, campana gritona y pergamino de dispersión. 465 pts
HEROES - 72 pts (3,00%)
-Caudillo. Portaestandarte de batalla, escudo. 72 pts
BASICAS - 671 pts (27,96%)
-1x20 Alimañas, con escudos, músico y portaestandarte
+Grupo de apoyo Amerratadora. 230pts
-1x39 Guerreros del Clan, con lanza y escudos. Grupo mando completo
+Grupo de apoyo Amerratadora. 275pts
-2x30 Esclavos, con musico (62x2) 120 pts
-2x5 Ratas gigantes con señor de las bestias.
SINGULARES - 580 pts (24,17%)
-2 Cañones de Disformidad (3 CAPS) (90x2) 180pts
-1 Abominación del Pozo, con puas de piedra bruja. 250pts
-1 Rueda de Muerte. 150 pts.
TOTAL: 2398 pts
pascual - Guerreros del Caos
ResponderEliminar1 General, Principe demonio de Nurgle @ 520.0 Pts
Marca de Nurgle; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo;
Golpetazo Atronador; Nivel Mágico 4; Indesmoralizables; Terror; -Saber de
la Muerte; Armadura del caos
Piel escamada [20.0]
Sed de almas [10.0]
Familiar del caos [25.0]
El otro fragmento de piedra del engaño [15.0]
Escudo encantado [5.0]
1 Portaestandarte de Batalla, Paladin de Tzeentch @ 195.0 Pts
El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; Armadura del caos
Piedra de Obsidiana [45.0]
Escudo hechizado [5.0]
1 Carro del Caos de Nurgle @ 125.0 Pts
Marca de Nurgle; *Carros; Zancada Veloz
2 Corcel del caos @ [0.0] Pts
2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
Alabarda; Requiere ambas manos
1 Carro del Caos de Nurgle @ 125.0 Pts
Marca de Nurgle; *Carros; Zancada Veloz
2 Corcel del caos @ [0.0] Pts
2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
Alabarda; Requiere ambas manos
22 Guerreros del Caos de Tzeentch @ 436.0 Pts
Marca de Tzeentch; *Infantería; Escudo; Parada; Estandarte; Músico;
Campeón
Estandarte de Disciplina [15.0]
1 Campeón @ [10.0] Pts
El Ojo de los Dioses
3 Revientacraneos de Khorne @ 254.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a
psicología; Miedo; Armas hechizadas; Estandarte
Estandarte de la Llama perpetua [10.0]
3 Juggernaut de Khorne @ [0.0] Pts
3 Revientacraneos de Khorne @ 279.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a
psicología; Miedo; Armas hechizadas; Estandarte
Estandarte de Guerra [35.0]
3 Juggernaut de Khorne @ [0.0] Pts
1 Quimera @ 275.0 Pts
Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo; Golpetazo Atronador;
Objetivo Grande; Terror; Aliento flamígero; Piel regenerativa
4 Jinetes Bárbaros del Caos de Slaanesh @ 95.0 Pts
Marca de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
Vanguardia; Mayal; Requiere ambas manos; Campeón
1 Caudillo @ [10.0] Pts
El Ojo de los Dioses
5 Caballo de guerra @ [0.0] Pts
4 Jinetes Bárbaros del Caos de Slaanesh @ 95.0 Pts
Marca de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
Vanguardia; Mayal; Requiere ambas manos; Campeón
1 Caudillo @ [10.0] Pts
El Ojo de los Dioses
5 Caballo de guerra @ [0.0] Pts
Total Miniaturas: 46
Total Maqu.Guerra: 0
Total Carros: 2
Total Monstruos: 2
Total Cost: 2399.0