viernes, 7 de febrero de 2020





Quintaesencia anuncia un torneo de 8ª edición, que dará comienzo entre el 10 de febrero. 

Durante las mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar tres partidas con los adversarios que les tocó en el sorteo que tendrá lugar al inicio del campeonato. Luego tras estas primeras rondas se procederá a jugar semifinales+ final entre los cuatro primeros puestos.


El período de "liguilla": 10 febrero- 8 marzo
Semifinales: 9-15 marzo
Final (+ tercer y cuarto puesto): 16-22 marzo


PUNTOS Y ESCENARIOS :

Las partidas serán a 2000 pts (salvo que se especifique lo contrario), se permitirán los personajes especiales. Las mesas y escenografías estarán dispuestas previamente (con un mínimo de 4 elementos y un máximo de 8), aunque siempre se da la opción a  los jugadores de que la modifiquen de mutuo acuerdo. 

Los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar EN LA TIENDA amoldándose a sus horarios, poniendo como tope el sábado a las 11:00. Si llegada esa hora ningún jugador se presenta se considerará empate (10-10)  y de haber solo un  jugador se le otorgará la victoria automática (20-0).


La lista será única y abierta (colgada en los comentarios de este post) y el escenario el clásico línea de batalla descrita en las página 144 del reglamento. Se aplicarán las modificaciones en los puntos de victoria descritos abajo.
REGLAS:

Se utilizarán las reglas y libros de ejército de Warhammer Fantasy 8º edición y las FAQS (1.9). Con las siguientes excepciones:

Cambios a las reglas:

Se utilizara Linea de Visión (LdV) Simple en lugar de LdV Real tal y como se describe debajo:

Los elementos de escenografía se dividen en los que:

– Bloquean LdV: Colinas, Edificios y terreno impasable.
– No bloquean LdV: el resto.

Se considera que las unidades están tras cobertura pesada cuando:

– La mayoría de la unidad está tapada de la LdV de la miniatura que dispara por una o más unidades o elementos de escenografía que bloquean LdV, como se describe en la página 41 del reglamento.

– La unidad esta guarnecida dentro de un edificio, como se describe en la página 127 del reglamento.

– La mayoría de las miniaturas del frontal están defendiendo un obstáculo, como se describe en la página 122 del reglamento. Si a la unidad se le dispara desde el flanco o la retaguardia, se debe considerar la correspondiente fila como si fuese el frontal.

– La mayoría de la unidad está en ruinas.

Se considera que las unidades están tras cobertura ligera cuando:

– La mayoría de la unidad esta en o detrás de un bosque, como se describe en la página 119 del reglamento.

Miniaturas disparando desde colinas o edificios no tienen en cuenta la cobertura pesada por disparar a través de otras unidades a no ser que esta unidad también se encuentre en una colina.

Unidades con la mayoría de miniaturas en una colina no obtienen cobertura pesada por la colina sobre la que se encuentran ni porque les disparen a través de otras unidades a no ser que estas unidades también se encuentren en una colina.

Objetivos grandes no obtienen cobertura por obstáculos, ruinas o ser disparados a través de unidades a no ser que también sea un objetivo grande. Cuando un objetivo grande dispara no obtiene penalizadores por disparar a través de unidades a no ser que estas también sean objetivos grandes.


PUNTOS DE VICTORIA:

Se empleará el sistema de puntuación que aparece en la pag 143 del reglamento de 8º edición de warhammer fantasy con algunas variaciones:

+ Puntos en mesa

+ 25 pts por estandarte capturado según la regla última resistencia o eliminado del juego. 

+100 pts si se trata del estandarte de batalla destruido.

+100 pts por general destruido. 

Se añadirán las siguientes reglas al sistema de puntuación: 

*Las unidades, personajes y miniaturas con más de una herida otorgarán el 50% de sus puntos de victoria si se les deja por lo menos con la mitad de sus heridas originales.

*Las unidades que estén huyendo otorgarán el 50% de sus puntos de victoria (si además poseen el 50% o menos de sus heridas iniciales dará, todos sus puntos de victoria)

La diferencia de puntos de victoria se contabilizará de la siguiente manera:

El resultado total de cada partida varía de 0 a 20 Puntos de Batalla según la tabla más abajo. (Diferencia de puntos)

0-125 - 10-10
126-250 - 11-9
251-280 - 12-8
281-500 - 13-7
501-625 - 14-6
626-750 – 15-5
751-875 – 16-4
876-1000 - 17-3
1001-1125 - 18-2
1126-1250 -19-1
1251+ - 20-0

PUNTOS DE CONSTRUCCIÓN:

Todo ejército que se salte las restricciones a la hora de utilizar miniaturas (representaciones gratuitas sin ningún pintado o transformación aceptable) o se presente a una partida sin las miniaturas completas (carros sin dotación, caballos sin jinetes…) perderá 1 pto de su resultado total por cada unidad ilegal quedando además excluido del sorteo.



Todas las listas se enviarán a quintaesenciapuertoreal@hotmail.comAntes del SÁBADO 8 de FEBRERO. Se prefiere el formato army builder o battlescribe (text summary), de no ser posible solo se admite en formato word (o un texto en el propio mail), nada de fotos, scans, whatsapp..





CREACIÓN DE EJÉRCITOS:


Todas las restricciones solo se aplican al crear la lista del ejército, y pueden ser ignoradas durante el juego (por ejemplo añadiendo personajes a unidades o creando unidades nuevas).

Las unidades no puedes superar los 375 pts (excluyendo personajes) a la hora de crear la lista-

Todos los ejércitos serán de 2000pts:

Además de las restricciones normales, los ejércitos deberán cumplir las siguientes:

– Mínimo de 3 unidades.
– Mínimo un personaje que pueda ser el general.
– Máximo de 25% de puntos en comandantes.
– Máximo de 25% de puntos en héroes.
– Mínimo de 25% de puntos en unidades básicas.
– Máximo de 50% de puntos en unidades especiales.
– Máximo de 25% de puntos en unidades singulares.

Cada ejército contará con 4 opciones (caps, o puntos de lista) para elegir (salvo que se indique lo contrario).

Cualquiera de éstas listas puede poseer la configuración de héroes y comandantes del EoT (50% en cada caso en vez del 25%) añadiendo un caps adicional a su configuración de lista (y pudiendo elegir una opción menos)


EJÉRCITOS:


Hombres Bestias 

* 250 pts adicionales 

Reglas adicionales:

* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado en 550pts.
* Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.
* Las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin

Las marcas del caos no conceden acceso a los hechiceros a los saberes correspondientes.

Bretonia 

* 100 pts adicionales 


Enanos del Caos  

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero.
* Cada Cañón Infernal
* Destructor Kdaii
* Cada DeathShrieker, Cañón de Magma, Dreadquake Mortar o Demonio de Hierro

* Cada 2 unidades (o partes de) Hobgoblin khans después de los dos primeros
* Cada Cáliz de sangre y oscuridad (sólo puede usarse para lanzar un hechizo)

Elfos Oscuros

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad (o parte de) de Brujos Fuegoletales (6 fuegoletales = 2opciones)
* Cada príncipe o noble montado después del primero
* Cada Lanzavirote Destripador después del primero
* Cada unidad de Jinetes Oscuros después de la segunda
* 80+ disparos por turno (los lanzavirores cuentan como 6 disparos)

Demonios del Caos 

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

*  Cada personaje con el saber de la muerte después del primero.
*  Cada Cañón de cráneos después del primero.
*  Cada unidad de moscas de la plaga.
*  Hasta 4/8/12/16/20 bestias de nurgle (1/2/3/4/5 opciones respectivamente)
* Epidemicus (1 opción por cada dos unidades de nurgle (excluyendo a los pjs y moscas)
* Kairos (2 opciones incluido el saber de la muerte)

Enanos 

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Cada Cañón, Cañón Órgano, lanza agravios o Cañón Lanzallamas después del segundo.
* Cada dos Girocopteros (o partes de) después del segundo (3 girocópteros = 1 opción)


Imperio

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Tanque de Vapor
* Altar de guerra
* Gran Cañón después del primero
* 3+ hechiceros con el saber de la luz (tres o más hechiceros con el saber de la luz)
* Cada unidad de 4 (o parte de) semigrifos 

*  Karl Frank ascendente 


Altos Elfos

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Estandarte del Dragón de los Mundos
* Cada Fénix Corazón Gélido después del primero
* 3+ personajes con montura
* Cada hechicero con el saber de la muerte después del primero
* Cada Lanzavirote de repetición después del primero
* 60+ disparos por turno (los lanzavirotes cuentan como 6 disparos)
* Teclis 2 opciones, incluido el saber de la muerte

Hombres Lagarto

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Cada mago con el saber de la muerte después del primero
* Cada personaje saurio montado después del primero
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Cada unidad de hostigadores básicos después de la tercera
* Cada cohorte de eslizones después de la tercera
* Tetto´eko
* Kroak

Orcos y Goblins

150 pts adicionales

Ogros

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes: 

* Escupehierros
* Corazónaverno
* Runemaw
* 1+ Slaughtermasters (incluyendo Skragg)
* Cada unidad de gnoblars después de la tercera
 


Skaven

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Las unidades de esclavos tienen un máximo de 60 miniaturas. (Cada unidad por encima costará una opción adicional)

* Abominación
* Estandarte de la tormenta
* Cada ingeniero no mago después del segundo
* Cada 40 esclavos después de los 120 primeros
* Cada 2 unidades (o parte de) de esclavos después de la tercera

* Cada unidad de Stormfiends 
* Verminlord
* Verminkings
* Thanquol


Reyes Funerarios 

* 250 pts adicionales 

Reglas especiales:

* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado a 450pts.
* El ejército no se deshace después de la muerte del Hierophante


Condes Vampiros

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Terrorgheist (montado o no) 
* Cada personaje con Furia de Sangre y Sangre Veloz
* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad etérea (excluyendo las doncellas espectrales y espectros condenadores) después de la segunda
* Cada unidad de espectros condenadores después de la primera
* Cada doncella espectral después de la primera
* 11+ Horrores de la Cripta
* Cada unidad de Lobos Espectrales y/o murciélagos vampiro después de la cuarta

Guerreros del Caos

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Cada personaje utilizando el saber de la muerte después del primero
* TSA2+ o mejor en un Príncipe Demonio de nurgle
* Miniatura con TSE3+ y el Tercer Ojo de Tzeetnch
* Cada Quimera después de la primera
* Cada unidad de Revientacraneos después de la primera
* Cada carro después del segundo
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Archaon

Elfos Silvanos

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad de Wild Riders después de la segunda
* Cada 10 Forestales (o partes de), 11 forestales = 2 opciones
* Cada 15 miniaturas (o parte de) equipadas con flechas certeras o maldición bruja después de la primera
* Cada Waystalker después del primero
* Piedra Lunar de los caminos ocultos
* Hermanas del crepúsculo




EJÉRCITOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS


Cualquiera de éstas listas puede poseer la configuración de héroes y comandantes del EoT (50% en cada caso en vez del 25%) añadiendo un caps adicional a su configuración de lista (y pudiendo elegir una opción menos)


 LEGIONES NO-MUERTAS

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para los condes vampiros.

* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Nagash.
* Reglas del libro EoT: Nagash (pags 32-35)
* Puntos de lista del ejército Condes vampiro y Reyes funerarios
No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de los reyes funerarios)
* Nagash: 1 opción



LEGIONES DEL CAOS

* Elegir hasta 2 opciones entre las disponibles para guerreros del caos y demonios del caos.

* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Glotkkin. y Eot: Archaon
*  Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags 32-37)
 No pueden emplear caps para aumentar sus puntos como en el caso de los Hombres Bestia
*  Cada Hechiceros con "invocar a la legión infernal" 1 opción
* Archaon: 1 opción


LA GRAN LEGIÓN DE ARCHAON 

* Elegir hasta 1 opción entre las disponibles para guerreros del caos, demonios del caos y Skaven.

* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Glotkkin. , Eot: Archaon y Eot: Thanquol
* Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags 32-37),Eot: Archaon (pags 30-31), Eot: Thanquol (pags    56-57)
* Restricciones de puntos de lista de Guerreros del caos, Demonios del caos y Skaven.
* No pueden emplear caps para aumentar sus puntos como en el caso de los Hombres Bestia.


HUESTES ÉLFICAS

*  Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Khaine.
*  Reglas del libro EoT: Khaine (pags 30-33)


 HUESTES DEL AESTYRION

*  Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Altos elfos y Elfos oscuros.
*  Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos y Elfos oscuros


HUESTE DEL REY FÉNIX

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Altos elfos y Elfos silvanos

* Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos y Elfos silvanos


* HUESTE DEL REY DE LA ETERNIDAD

* Elegir hasta 2 opciones entre las disponibles para Altos Elfos, Elfos oscuros y Elfos silvanos.

* Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos, Elfos oscuros y Elfos silvanos


¡EL BESTI-WAAAGH¡

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Reinos ogros.

* Puntos de lista de la sección de ejército Reinos Ogros y Orcos y goblins.
* No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de los Orcos y Goblins
* Grimgorg, Encarnación de las bestias  1 opción

Reglas Especiales:

* Puedes elegir unidades de los libros de ejército: Reinos Ogros y Orcos y goblins
* Hay ke organizasre y ¡Besti-Waaggghg¡ (pag 66 E.O.T: Archaon)


EL CLAN DEL METAL  

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Imperio y Enanos.

* Puntos de lista de la sección de ejército de Imperio y  Enanos-
* Balthasar Gelt, Encarnación del metal 1 opción

Reglas Especiales:

- Bendición de Grungni  y Descarga preparada  (pag 65 E.O.T: Archaon)


REINO DE LOS HOMBRES

* Elegir hasta 2 opciones entre las disponibles para Imperio y Bretonia.

* Puntos de lista de la sección de ejército Imperio y Bretonia.
* Puedes elegir unidades de los libros de ejército: Imperio y Bretonia
* No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de Bretonia.
* Karl Frank ascendente 1 opción

LA HUESTE ROJA DE TEHENHAUIN

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Hombres lagartos
* Puedes elegir unidades del libro de ejército hombres lagarto

Reglas Especiales:

*Odio Skavens
*Las unidades de Bastiodones  pasarán a considerarse básicas pero con la restricción (0-3)
*Las unidades de  Troglodones  pasarán a considerarse especiales pero con la restricción (0-2)


                                      INSCRIPCIÓN Y PREMIOS:

La inscripción será de 10 euros y la recaudación será destinada íntegramente al premio de la siguiente manera: (terdcer y cuarto puesto también deberán disputarse).

-  40%   Primer puesto

-  30 %  Segundo puesto

-  20%  Tercer puesto

-  10 %  Cuarto puesto


- Premio Limón/Sauce llorón: Cualquier jugador tiene el derecho de emitir un voto secreto sobre uno de sus rivales el cual le haya "amenizado" la partida con una actitud especialmente agria o llena de "lamentos y sollozos por mi p***  mala suerte". Si cualquier participante recibe al menos dos de éstos votos por parte de sus  rivales, cualquier premio que obtenga en el torneo se transformará en un sorteo entre el resto de jugadores.

En caso de empate prevalecerá aquella lista con un menor número de caps.


MINIATURAS: 

Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y el uso de rellenadores de unidad (hasta un máximo de 25% de la unidad en que se incluyan).

En el caso de "invocaciones" o "transformaciones" u otro efecto propio del juego que haga aparecer algún tipo de miniatura se requiere por lo menos una peana (o miniatura de peana similar) que la represente.

Cualquier miniatura "multicomponente" o con la posibilidad de varios EQUIPOS podrá representar TODAS sus opciones independientemente de la que se haya usado para su montaje pero al menos la primera fila deberán representar el equipamiento que se juega. (lanzas por espadas
, NO vargheist por horrores de la cripta o guardia negra por verdugos).


Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones, falsificaciones (la organización se reserva el derecho las miniaturas) a examinar o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").

** Dado casos anteriores se advierte: Éstas son las normas de representación y hay que cumplirlas. Si una miniatura "se olvida" (o te la iban a prestar) o" se te paso montarla"  u otro largo etc (de los que ya hemos visto) simplemente no se podrá jugar con ella.

13 comentarios:

  1. Cristóbal (Demonios del Caos 8th Ed (2013)) [2,000pts] ++

    + Héroes +

    Epidemius, Archivista de Nurgle [200pts]: General

    Heraldo de Nurgle (Herald of Nurgle) [165pts]: Palanquin, Portaestandarte de Batalla

    + Básicas +

    Desangradores de Khorne (Bloodletters of Khorne) [266pts]: 19x Desangrador

    Portadores de Plaga de Nurgle (Plaguebearers of Nurgle) [244pts]: Músico, 18x Portador de Plaga

    + Especiales +

    Bestias de Nurgle (Beast of Nurgle) [360pts]: 6x Bestia de Nurgle

    Bestias de Nurgle (Beast of Nurgle) [300pts]: 5x Bestia de Nurgle

    Mastines de Khorne (Flesh Hounds of Khorne) [165pts]: Acechantes, 5x Mastín de Khorne

    Mastines de Khorne (Flesh Hounds of Khorne) [165pts]: Acechantes, 5x Mastín de Khorne

    + Singulares +

    Cañón de Cráneos de Khorne (Skull Cannon of Khorne) [135pts]

    ++ Total: [2,000pts] ++

    ResponderEliminar
  2. Doggy Tomb Kings - Army Book (2013-4) -V8.8.4.) [2,250pts] ++

    +

    - Army Size: Army (0-2999 points)

    + Lords [645pts] +

    High Queen Khalida [365pts]: AB - The Venom Staff

    Liche High Priest [280pts]: Hierophant, Lore of Nehekhara, Wizard Level 4 [35pts]
    . Magic Items [70pts]: BRB - Dispel Scroll [25pts], BRB - Talisman of Preservation [45pts]

    + Heroes [244pts] +

    Tomb Herald [97pts]: Shields [2pts]
    . Battle Standard Bearer [35pts]: BRB - Banner of Eternal Flame [10pts]

    Tomb Prince [147pts]: Shields [2pts]
    . Magic Items [45pts]: BRB - Dragonbane Gem [5pts], BRB - Glittering Scales [25pts], BRB - Sword of Striking [15pts]

    + Core [624pts] +

    Skeleton Archers [204pts]: Champion [10pts], Musician [10pts], 29x Skeleton Archers [174pts], Standard Bearer [10pts]

    Skeleton Chariots [185pts]: Champion [10pts], Skeleton Chariots [55pts], Skeleton Chariots [55pts], Skeleton Chariots [55pts], Standard Bearer [10pts]

    Skeleton Chariots [175pts]: Champion [10pts], Skeleton Chariots [55pts], Skeleton Chariots [55pts], Skeleton Chariots [55pts]

    Skeleton Horsemen [60pts]: 5x Skeleton Horsemen [60pts]

    + Special [602pts] +

    Tomb Guard [392pts]
    . Champion [10pts]
    . Musician [10pts]
    . Standard Bearer [60pts]: AB - Standard of the Undying Legion [50pts]
    . 24x Tomb Guard [312pts]: 24x Halberds [48pts]

    Ushabti [210pts]: Champion [10pts]
    . 4x Ushabti [200pts]: 4x Great Bows

    + Rare [135pts] +

    Casket of Souls [135pts]

    ++ Total: [2,250pts] ++

    ResponderEliminar
  3. Eduardo 2000 Pts - Hombres Lagarto

    1 General, Saurio Viejaestirpe @ 196.0 Pts
    *Infantería; Depredador; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre
    ataca último
    Escudo encantado [5.0]
    Talismán de Salvación [45.0]

    1 Portaestandarte de Batalla, Saurio Escamadura @ 159.0 Pts
    *Infantería; Depredador; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre
    ataca último
    Armadura del Destino [50.0]

    1 Chamán Eslizón @ 125.0 Pts
    *Infantería; Nivel Mágico 2; -Saber de los Cielos; Anfibio
    Pergamino de Dispersión [25.0]

    1 Chamán Eslizón @ 130.0 Pts
    *Infantería; Nivel Mágico 2; -Saber de los Cielos; Anfibio
    Cubo de la Oscuridad [30.0]

    29 Guerreros Saurios @ 360.0 Pts
    *Infantería; Depredador; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón

    1 Líder de desove @ [10.0] Pts

    12 Hostigadores Eslizones @ 84.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana

    12 Hostigadores Eslizones @ 84.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana

    7 Eslizones Camaleón @ 91.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Exploradores; Hostigadores; Cerbatana

    3 Jinetes de Rajadáctilo @ 120.0 Pts
    *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora;
    Caballería rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Miedo;
    Lanza; Escudo

    3 Rajadáctilo @ [0.0] Pts
    Furia Asesina; Inmune a psicología; Golpe Letal; Miedo; Poder de
    penetración; Vuelo; Zancada Veloz

    3 Jinetes de Terradón @ 105.0 Pts
    *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora;
    Caballería rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Miedo;
    Jabalina de Lustria; Disparo rápido

    3 Terradón @ [0.0] Pts
    Miedo; Vuelo; Zancada Veloz

    1 Bastiodón @ 150.0 Pts
    *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror

    3 Dotación Eslizón @ [0.0] Pts
    Jabalina de Lustria; Disparo rápido

    1 Cazadores Salamandra @ 84.0 Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Anfibio; Hostigadores;
    Miedo; Monstruos y cuidadores; Disparo lanzallamas; Ataques flamígeros;
    Disparo lento

    3 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts

    1 Batidor Eslizón Extra @ [4.0] Pts

    1 Cazadores Salamandra @ 80.0 Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Anfibio; Hostigadores;
    Miedo; Monstruos y cuidadores; Disparo lanzallamas; Ataques flamígeros;
    Disparo lento

    3 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts

    1 Estegadón Pellejoduro @ 230.0 Pts
    *Monstruo; Golpetazo Atronador; Inmune a psicología; Objetivo Grande;
    Terror; Tozudez; Ataques envenenados

    5 Dotación Eslizón @ [0.0] Pts
    Jabalina de Lustria; Disparo rápido

    Total Miniaturas: 75

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 2


    Total Cost: 1998.0

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo Reinos Ogros

    Maestro Carnicero (Slaughtermaster) [388pts]: General, Nivel de Maestria 4, Puño de Hierro, Saber de las Grandes Fauces
    . Objetos Mágicos: Armadura del Destino, Pergamino de Dispersion, Rubi de Destruccion

    + Héroes +

    Maton (Bruiser) [183pts]: Armadura Pesada, Portaestandarte de Batalla, Puño de Hierro
    . Objetos Mágicos y Sobrenombres: Talisman de Salvacion

    Panzafuegos (Firebelly) [120pts]: Nivel de Maestria 1, Saber del Fuego

    + Básicas +

    Ogros (Ogres) [254pts]: Aplastador, Bramador, 7x Ogros, Portaestandarte, Puño de Hierro

    Ogros (Ogres) [254pts]: Aplastador, Bramador, 7x Ogros, Portaestandarte, Puño de Hierro

    + Especiales +

    Sueltafuegos (Leadbelchers) [172pts]: 4x Sueltafuego

    Sueltafuegos (Leadbelchers) [129pts]: 3x Sueltafuego

    + Singulares +

    Cuernos Petreos (Stonehorn) [250pts]
    . Jinete de Bestias Ogro: Trampa de Cadena

    Cuernos Petreos (Stonehorn) [250pts]
    . Jinete de Bestias Ogro: Trampa de Cadena

    ++ Total: [2,000pts] ++

    ResponderEliminar
  5. sergio lobo 2000 Pts - Hombres Lagarto 4 caps

    1 General, Saurio Viejaestirpe @ 261.0 Pts
    *Infantería; Depredador; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre
    ataca último; Gélido
    Yelmo Sagrado de Estegadón de Itza [40.0]
    Talismán de Salvación [45.0]

    1 Gélido @ [0.0] Pts
    Estupidez; Inmune a psicología; Miedo

    1 Saurio Viejaestirpe @ 212.0 Pts
    *Infantería; Depredador; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre
    ataca último; Armadura Ligera; Gélido
    Talismán de Resistencia [30.0]

    1 Gélido @ [0.0] Pts
    Estupidez; Inmune a psicología; Miedo

    1 Portaestandarte de Batalla, Saurio Escamadura @ 179.0 Pts
    *Infantería; Depredador; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre
    ataca último; Gélido
    Armadura del Destino [50.0]

    1 Gélido @ [0.0] Pts
    Estupidez; Inmune a psicología; Miedo

    1 Saurio Escamadura @ 139.0 Pts
    *Infantería; Depredador; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre
    ataca último; Gélido
    Armadura de la Fortuna [35.0]

    1 Gélido @ [0.0] Pts
    Estupidez; Inmune a psicología; Miedo

    1 Chamán Eslizón @ 135.0 Pts
    *Infantería; Nivel Mágico 2; -Saber de las Bestias; Anfibio
    Pergamino de Dispersión [25.0]
    Semilla del renacimiento [10.0]

    12 Hostigadores Eslizones @ 84.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana

    12 Hostigadores Eslizones @ 84.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana

    12 Hostigadores Eslizones @ 84.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana

    12 Hostigadores Eslizones @ 84.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana

    12 Cohorte de Eslizones @ 84.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Ataques envenenados; Jabalina de Lustria; Disparo
    rápido; Escudo; Parada

    12 Cohorte de Eslizones @ 84.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Ataques envenenados; Jabalina de Lustria; Disparo
    rápido; Escudo; Parada

    1 Bastiodón @ 150.0 Pts
    *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror

    4 Dotación Eslizón @ [0.0] Pts
    Jabalina de Lustria; Disparo rápido

    1 Bastiodón @ 150.0 Pts
    *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror

    4 Dotación Eslizón @ [0.0] Pts
    Jabalina de Lustria; Disparo rápido

    5 Eslizones Camaleón @ 65.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Exploradores; Hostigadores; Cerbatana

    1 Troglodón @ 200.0 Pts
    *Monstruo; Golpetazo Atronador; Depredador; Ataques envenenados; Objetivo
    Grande; Terror; Disparo rápido

    1 Jinete Oráculo @ [0.0] Pts
    Jabalina de Lustria; Disparo rápido

    Total Miniaturas: 85

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 3


    Total Cost: 1995.0

    ResponderEliminar
  6. Jaime (Elfos Silvanos 8th Edicion (2014))

    + Comandantes +

    Aeda Mágico (Spellweaver) [240pts]: Corcel Elfico, Hechicero de Nivel 4, Saber de la Alta Magia

    + Héroes +

    Capitán del Bosque (Glade Captain) [94pts]: Corcel Elfico, Escudo, Lanza de los Asrai
    . Objetos Magicos: Pocion de Temeridad

    + Básicas +

    Guardia del Bosque (Glade Guard) [150pts]: Flechas Certeras, 10x Guardián del Bosque

    Guardia del Bosque (Glade Guard) [150pts]: Flechas Certeras, 10x Guardián del Bosque

    Guardia del Bosque (Glade Guard) [150pts]: Flechas Certeras, 10x Guardián del Bosque

    Guardia del Bosque (Glade Guard) [150pts]: Flechas Certeras, 10x Guardián del Bosque

    + Especiales +

    Exploradores Guardianes del Bosque (Deepwood Scouts) [80pts]: 5x Explorador Guardián del Bosque, Flechas Certeras

    Exploradores Guardianes del Bosque (Deepwood Scouts) [80pts]: 5x Explorador Guardián del Bosque, Flechas Certeras

    Exploradores Guardianes del Bosque (Deepwood Scouts) [80pts]: 5x Explorador Guardián del Bosque, Flechas Certeras

    Hermanas de la Espina (Sisters of the Thorn) [130pts]: 5x Hermana de la Espina

    Hermanas de la Espina (Sisters of the Thorn) [130pts]: 5x Hermana de la Espina

    Hermanas de la Espina (Sisters of the Thorn) [130pts]: 5x Hermana de la Espina

    Jinetes de Kurnous (Wild Riders) [168pts]: Escudos, 6x Jinete de Kurnous

    Jinetes de Kurnous (Wild Riders) [168pts]: Escudos, 6x Jinete de Kurnous

    + Singulares +

    Aguilas Gigantes (Great Eagles) [50pts]: Aguila Gigante

    Aguilas Gigantes (Great Eagles) [50pts]: Aguila Gigante

    ++ Total: [2,000pts] ++

    ResponderEliminar
  7. Jhony Enanos+ Héroes [239pts] +

    Herrero Rúnico [99pts]: Arma a dos manos [6pts], Escudo [3pts], General
    . Objetos Rúnicos [30pts]: Runa de la Piedra [5pts], Runa del Poder (I-II) [25pts]

    Maestro Ingeniero (Master Engineer) [70pts]

    Maestro Ingeniero (Master Engineer) [70pts]

    + Básicas [650pts] +

    Ballesteros (Quarrellers) [130pts]: 10x Ballestero [120pts], Escudo [10pts]

    Ballesteros (Quarrellers) [130pts]: 10x Ballestero [120pts], Escudo [10pts]

    Ballesteros (Quarrellers) [130pts]: 10x Ballestero [120pts], Escudo [10pts]

    Ballesteros (Quarrellers) [130pts]: 10x Ballestero [120pts], Escudo [10pts]

    Ballesteros (Quarrellers) [130pts]: 10x Ballestero [120pts], Escudo [10pts]

    + Especiales [815pts] +

    Cañón (Dwarf Cannon) [120pts]

    Girocóptero (Gyrocopter) [80pts]: Cañon de Vapor

    Girocóptero (Gyrocopter) [80pts]: Cañon de Vapor

    Girocóptero (Gyrocopter) [80pts]: Cañon de Vapor

    Girocóptero (Gyrocopter) [80pts]: Cañon de Vapor

    Martilladores (Hammerers) [375pts]: Escudos [23pts], Guardián de la Puerta [10pts], 23x Martilladores [322pts], Músico [10pts], Porta Estandarte [10pts]

    + Singulares [295pts] +

    Cañón Órgano (Organ Gun) [150pts]: Runa de la Precisión [25pts], Runa Incendiaria [5pts]

    Cañón Órgano (Organ Gun) [145pts]: Runa de la Precisión [25pts]

    ++ Total: [1,999pts] ++

    ResponderEliminar
  8. Juanan - Hombres Bestias

    1 General, Minotauro de Condenación @ 363.0 Pts
    Ansia de sangre; La llamada del carnicero; *Infantería Monstruosa;
    Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a psicología; Miedo; Armadura Pesada;
    Escudo; Parada
    Hachas de Khorgor [40.0]
    Talismán de Salvación [45.0]
    Pellejo endurecido [15.0]
    Marca de Tzeentch [10.0]

    1 Minotauro de Condenación @ 351.0 Pts
    Ansia de sangre; La llamada del carnicero; *Infantería Monstruosa;
    Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a psicología; Miedo; Escudo; Parada
    Espada de muerte rápida [25.0]
    Armadura del Destino [50.0]
    El otro fragmento de piedra del engaño [15.0]
    Sentidos amplificados [10.0]
    Marca de Tzeentch [10.0]

    1 Minotauro de Condenación @ 357.0 Pts
    Ansia de sangre; La llamada del carnicero; *Infantería Monstruosa;
    Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a psicología; Miedo; Armadura Pesada
    Escudo Encantado [15.0]
    Talismán de Resistencia [30.0]
    Espadas de esgrima [35.0]
    Diablo de multiples extremidades [20.0]
    Marca de Tzeentch [10.0]

    1 Minotauro Destripador @ 224.0 Pts
    Ansia de sangre; La llamada del carnicero; *Infantería Monstruosa;
    Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a psicología; Miedo; Escudo; Parada
    Armadura de la Fortuna [35.0]
    Espada de Batalla [15.0]
    Marca de Tzeentch [10.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 30.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos

    12 Rebaño de gors @ 120.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; 2º Arma;
    Marca de Khorne [24.0]

    12 Rebaño de gors @ 120.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; 2º Arma;
    Marca de Khorne [24.0]

    12 Rebaño de gors @ 120.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; 2º Arma;
    Marca de Khorne [24.0]

    5 Arpías @ 60.0 Pts
    *Infantería; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Arpías @ 60.0 Pts
    *Infantería; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores
    Marca de Slannesh [5.0]363

    1 Engendro del Caos @ 65.0 Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Indesmoralizables; Miedo
    Marca de Nurgle [10.0]

    1 Engendro del Caos @ 65.0 Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Indesmoralizables; Miedo
    Marca de Nurgle [10.0]


    Total Cost: 2250.0

    ResponderEliminar
  9. Presa 2000 Pts - Guerreros del Caos

    1 General, Principe demonio de Tzeentch @ 365.0 Pts
    Marca de Tzeentch; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo;
    Golpetazo Atronador; Indesmoralizables; Terror; Armadura del caos
    Sed de almas [10.0]
    Piel escamada [20.0]
    Espada Veloz [15.0]
    Yelmo de Dragón [10.0]

    1 Señor del Caos de Tzeentch @ 353.0 Pts
    El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; Lanza de Caballería; Armadura del
    caos; Disco de Tzeentch
    Corona de Mando [35.0]
    Talismán de Salvación [45.0]
    Escudo hechizado [5.0]
    Cuerpo ardiente [10.0]

    1 Disco de Tzeentch @ [0.0] Pts
    Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Bestias de guerra; Zancada
    Veloz; Miedo

    1 Paladin de Tzeentch @ 220.0 Pts
    El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; Barda; Mayal; Requiere ambas
    manos; Armadura del caos; Montura Demoníaca
    Tercer ojo de Tzeentch [10.0]
    Escudo encantado [5.0]
    Talismán de Resistencia [30.0]

    1 Montura Demoníaca @ [0.0] Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Miedo

    9 Guerreros del Caos de Khorne @ 200.0 Pts
    Marca de Khorne; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; 2º Arma;
    Músico; Campeón

    1 Campeón @ [10.0] Pts
    El Ojo de los Dioses

    9 Guerreros del Caos de Khorne @ 190.0 Pts
    Marca de Khorne; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; 2º Arma;
    Campeón

    1 Campeón @ [10.0] Pts

    1 Quimera @ 275.0 Pts
    Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo; Golpetazo Atronador;
    Objetivo Grande; Terror; Aliento flamígero; Piel regenerativa

    1 Carro del Caos de Khorne @ 120.0 Pts
    Marca de Khorne; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Carros; Zancada
    Veloz

    2 Corcel del caos @ [0.0] Pts

    2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
    Alabarda; Requiere ambas manos

    1 Quimera @ 275.0 Pts
    Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo; Golpetazo Atronador;
    Objetivo Grande; Terror; Aliento flamígero; Piel regenerativa

    Total Miniaturas: 27

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 1

    Total Monstruos: 3


    Total Cost: 1998.0

    ResponderEliminar
  10. Ruben hombres lagartos

    Cacique Kroak (Lord Kroak) [400pts]

    Saurio Viejaestirpe (Saurus Oldblood) [235pts]: Arma a Dos Manos, Armadura Ligera, General, Gélido
    . Objetos Mágicos: Pocion de Temeridad, Talisman de Salvacion

    + Héroes +

    Chamán Eslizón (Skin Priest) [90pts]: Nivel de Maestria 1, Saber de los Cielos
    . Objetos Mágicos: Pergamino de Dispersion

    Chamán Eslizón (Skin Priest) [65pts]: Nivel de Maestria 1, Saber de los Cielos

    Saurio Escamadura (Scar Veteran) [179pts]: Arma a Dos Manos , Gélido, Portaestandarte de Batalla
    . Objetos Mágicos: Armadura del Destino

    + Básicas +

    Guerreros Saurios (Saurus Warrors) [241pts]: 21x Guerrero Saurio, Musico

    Hostigadores Eslizón (Skin Skirmishers) [70pts]: Cerbatana, 10x Hostigador Eslizón

    Hostigadores Eslizón (Skin Skirmishers) [70pts]: Cerbatana, 10x Hostigador Eslizón

    Hostigadores Eslizón (Skin Skirmishers) [70pts]: Cerbatana, 10x Hostigador Eslizón

    Hostigadores Eslizón (Skin Skirmishers) [70pts]: Cerbatana, 10x Hostigador Eslizón

    + Especiales +

    Enjambre de la Jungla (Jungle Swarms) [70pts]: 2x Enjambre de la Jungla

    Enjambre de la Jungla (Jungle Swarms) [70pts]: 2x Enjambre de la Jungla

    Eslizones Camaleón (Chamaleon Skinks) [65pts]: 5x Camaleón

    Eslizones Camaleón (Chamaleon Skinks) [65pts]: 5x Camaleón

    Jinetes de Rajadáctilo (Ripperdactyl Riders) [120pts]: 3x Jinete de Rajadáctilo

    Jinetes de Rajadáctilo (Ripperdactyl Riders) [120pts]: 3x Jinete de Rajadáctilo

    ++ Total: [2,000pts] ++

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. dani jerez 2000 Pts - Enanos

    1 General, Señor de los Enanos @ 310.0 Pts
    Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Porteadores del Escudo; Armadura de
    Gromril
    Talismanes Rúnicos [45.0]
    Runa de la Salvaguarda x3
    Armaduras Rúnicas [45.0]
    Runa de Hierro x2
    Armas Rúnicas [35.0]
    RM de la Rapidez
    Runa de la Hendedura x1

    1 Porteadores del Escudo @ [0.0] Pts

    1 Herrero Rúnico @ 138.0 Pts
    Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Poder de penetración; Escudo;
    Parada; Armadura de Gromril
    Talismanes Rúnicos [75.0]
    RM del Equilibrio
    Runa Rompehechizos x1

    22 Barbaslargas @ 366.0 Pts
    Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Inmune a psicología; Armadura
    Pesada; Escudo; Parada; Estandarte Rúnico; Músico; Campeón
    Estandartes Rúnicos [35.0]
    Runa de la Lentitud x1

    1 Viejo Guardia @ [10.0] Pts

    11 Atronadores @ 141.0 Pts
    Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Arcabuz enano; Poder de
    penetración; Mover o disparar; Armadura Pesada; Escudo; Parada

    1 Girocóptero @ 80.0 Pts
    Vuelo; Zancada Veloz

    1 Girocóptero con Vanguardia @ 100.0 Pts
    Vanguardia; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz

    1 Girocóptero con Vanguardia @ 100.0 Pts
    Vanguardia; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz

    10 Dracohierros @ 210.0 Pts
    Firmeza; *Infantería; Cañón draco; Disparo rápido; Poder de penetración;
    Ataques flamígeros; Estandarte Rúnico
    Estandartes Rúnicos [50.0]
    Runa de Strollaz
    Runa de la Protección Arcana

    23 Rompehierros @ 366.0 Pts
    Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Escudo; Parada; Estandarte Rúnico;
    Músico; Campeón; Armadura de Gromril

    1 Barbahierro @ [10.0] Pts
    Escudo; Parada

    1 Portaestandarte de Batalla, Señor del Clan @ 188.0 Pts
    Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Escudo; Parada; Armadura de Gromril
    Estandartes Rúnicos [95.0]
    RM de Groth el Tuerto
    Runa de los Ancestros

    Total Miniaturas: 74

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 0


    Total Cost: 1999.0

    ResponderEliminar
  13. Calle 2000 Pts - Condes Vampiro

    1 General, Maestro Nigromante @ 290.0 Pts
    *Infantería; Nivel Mágico 4; -Saber Vampiros; Señor de los Muertos
    Talismán de Salvación [45.0]
    Pergamino de Dispersión [25.0]

    1 Maestro Nigromante @ 210.0 Pts
    *Infantería; Nivel Mágico 4; -Saber de la Muerte
    Icono de acero maldito [5.0]
    Gema matadragones [5.0]

    40 Zombi @ 125.0 Pts
    *Infantería; Estandarte

    40 Zombi @ 125.0 Pts
    *Infantería; Estandarte

    29 Guerreros Esqueletos @ 185.0 Pts
    *Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Campeón
    Estandarte de Hueso [15.0]

    1 Campeón Esqueleto @ [10.0] Pts

    5 Lobos Espectrales @ 40.0 Pts
    *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Vanguardia

    5 Lobos Espectrales @ 40.0 Pts
    *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Vanguardia

    1 Hueste Espectral @ 45.0 Pts
    *Enjambres; Hostigadores; Inestables; Indesmoralizables; Etéreo

    1 Hueste Espectral @ 45.0 Pts
    *Enjambres; Hostigadores; Inestables; Indesmoralizables; Etéreo

    2 Murciélagos Vampiro @ 32.0 Pts
    *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores

    2 Murciélagos Vampiro @ 32.0 Pts
    *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores

    1 Doncella Espectral (héroe) @ 95.0 Pts
    *Infantería; Etéreo; Terror

    1 Doncella Espectral (héroe) @ 95.0 Pts
    *Infantería; Etéreo; Terror

    1 Doncella Espectral (héroe) @ 95.0 Pts
    *Infantería; Etéreo; Terror

    1 Doncella Espectral (héroe) @ 95.0 Pts
    *Infantería; Etéreo; Terror

    1 Engendro del terror @ 225.0 Pts
    Vuelo; Zancada Veloz; Terror; Objetivo Grande; *Monstruo; Golpetazo
    Atronador; Regeneración (6+)

    1 Engendro del terror @ 225.0 Pts
    Vuelo; Zancada Veloz; Terror; Objetivo Grande; *Monstruo; Golpetazo
    Atronador; Regeneración (6+)

    Total Miniaturas: 134

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 2


    Total Cost: 1999.0

    ResponderEliminar