jueves, 23 de julio de 2020

TORNEO DE LA PLAGA


Quintaesencia anuncia un torneo de 8ª edición, que dará comienzo entre el 10 de agosto. 

Durante las mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar tres partidas con los adversarios que les tocó en el sorteo que tendrá lugar al inicio del campeonato. Luego tras estas primeras rondas se procederá a jugar semifinales+ final entre los cuatro primeros puestos.


El período de "liguilla": 10 - 30 agosto
Semifinales: hasta 6 septiembre
Final (+3º puesto) hasta 13 septiembre


PUNTOS Y ESCENARIOS :

Las partidas serán a 2000 pts (salvo que se especifique lo contrario), se permitirán los personajes especiales. Las mesas y escenografías estarán dispuestas previamente (con un mínimo de 4 elementos y un máximo de 8), aunque siempre se da la opción a  los jugadores de que la modifiquen de mutuo acuerdo. 

Los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar EN LA TIENDA amoldándose a sus horarios, poniendo como tope el sábado a las 11:00. Si llegada esa hora ningún jugador se presenta se considerará empate (10-10)  y de haber solo un  jugador se le otorgará la victoria automática (20-0).


La lista será única y abierta (colgada en los comentarios de este post) y el escenario el clásico línea de batalla descrita en las página 144 del reglamento. Se aplicarán las modificaciones en los puntos de victoria descritos abajo.
REGLAS:

Se utilizarán las reglas y libros de ejército de Warhammer Fantasy 8º edición y las FAQS (1.9). Con las siguientes excepciones:

Cambios a las reglas:

Se utilizara Linea de Visión (LdV) Simple en lugar de LdV Real tal y como se describe debajo:

Los elementos de escenografía se dividen en los que:

– Bloquean LdV: Colinas, Edificios y terreno impasable.
– No bloquean LdV: el resto.

Se considera que las unidades están tras cobertura pesada cuando:

– La mayoría de la unidad está tapada de la LdV de la miniatura que dispara por una o más unidades o elementos de escenografía que bloquean LdV, como se describe en la página 41 del reglamento.

– La unidad esta guarnecida dentro de un edificio, como se describe en la página 127 del reglamento.

– La mayoría de las miniaturas del frontal están defendiendo un obstáculo, como se describe en la página 122 del reglamento. Si a la unidad se le dispara desde el flanco o la retaguardia, se debe considerar la correspondiente fila como si fuese el frontal.

– La mayoría de la unidad está en ruinas.

Se considera que las unidades están tras cobertura ligera cuando:

– La mayoría de la unidad esta en o detrás de un bosque, como se describe en la página 119 del reglamento.

Miniaturas disparando desde colinas o edificios no tienen en cuenta la cobertura pesada por disparar a través de otras unidades a no ser que esta unidad también se encuentre en una colina.

Unidades con la mayoría de miniaturas en una colina no obtienen cobertura pesada por la colina sobre la que se encuentran ni porque les disparen a través de otras unidades a no ser que estas unidades también se encuentren en una colina.

Objetivos grandes no obtienen cobertura por obstáculos, ruinas o ser disparados a través de unidades a no ser que también sea un objetivo grande. Cuando un objetivo grande dispara no obtiene penalizadores por disparar a través de unidades a no ser que estas también sean objetivos grandes.


PUNTOS DE VICTORIA:

Se empleará el sistema de puntuación que aparece en la pag 143 del reglamento de 8º edición de warhammer fantasy con algunas variaciones:

+ Puntos en mesa

+ 25 pts por estandarte capturado según la regla última resistencia o eliminado del juego. 

+100 pts si se trata del estandarte de batalla destruido.

+100 pts por general destruido. 

Se añadirán las siguientes reglas al sistema de puntuación: 

*Las unidades, personajes y miniaturas con más de una herida otorgarán el 50% de sus puntos de victoria si se les deja por lo menos con la mitad de sus heridas originales.

*Las unidades que estén huyendo otorgarán el 50% de sus puntos de victoria (si además poseen el 50% o menos de sus heridas iniciales dará, todos sus puntos de victoria)

La diferencia de puntos de victoria se contabilizará de la siguiente manera:

El resultado total de cada partida varía de 0 a 20 Puntos de Batalla según la tabla más abajo. (Diferencia de puntos)

0-125 - 10-10
126-250 - 11-9
251-280 - 12-8
281-500 - 13-7
501-625 - 14-6
626-750 – 15-5
751-875 – 16-4
876-1000 - 17-3
1001-1125 - 18-2
1126-1250 -19-1
1251+ - 20-0

PUNTOS DE CONSTRUCCIÓN:

Todo ejército que se salte las restricciones a la hora de utilizar miniaturas (representaciones gratuitas sin ningún pintado o transformación aceptable) o se presente a una partida sin las miniaturas completas (carros sin dotación, caballos sin jinetes…) perderá 1 pto de su resultado total por cada unidad ilegal quedando además excluido del sorteo.



Todas las listas se enviarán a quintaesenciapuertoreal@hotmail.comAntes del viernes 7 de AGOSTO. Se prefiere el formato army builder o battlescribe (text summary), de no ser posible solo se admite en formato word (o un texto en el propio mail), nada de fotos, scans, whatsapp..





CREACIÓN DE EJÉRCITOS:


Todas las restricciones solo se aplican al crear la lista del ejército, y pueden ser ignoradas durante el juego (por ejemplo añadiendo personajes a unidades o creando unidades nuevas).

Las unidades no puedes superar los 375 pts (excluyendo personajes) a la hora de crear la lista-

Todos los ejércitos serán de 2000pts:

Además de las restricciones normales, los ejércitos deberán cumplir las siguientes:

– Mínimo de 3 unidades.
– Mínimo un personaje que pueda ser el general.
– Máximo de 25% de puntos en comandantes.
– Máximo de 25% de puntos en héroes.
– Mínimo de 25% de puntos en unidades básicas.
– Máximo de 50% de puntos en unidades especiales.
– Máximo de 25% de puntos en unidades singulares.

Cada ejército contará con 4 opciones (caps, o puntos de lista) para elegir (salvo que se indique lo contrario).

Cualquiera de éstas listas puede poseer la configuración de héroes y comandantes del EoT (50% en cada caso en vez del 25%) añadiendo un caps adicional a su configuración de lista (y pudiendo elegir una opción menos)


EJÉRCITOS:


Hombres Bestias 

* 200 pts adicionales 

Reglas adicionales:

* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado en 450pts.
* Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.
* Las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin

Las marcas del caos no conceden acceso a los hechiceros a los saberes correspondientes.

Bretonia 

* 100 pts adicionales 
* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado en 450pts.


Elfos Oscuros

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad (o parte de) de Brujos Fuegoletales (6 fuegoletales = 2opciones)
* Cada príncipe o noble montado después del primero
* Cada Lanzavirote Destripador después del primero
* Cada unidad de Jinetes Oscuros después de la segunda
* 80+ disparos por turno (los lanzavirores cuentan como 6 disparos)

Demonios del Caos 

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

*  Cada personaje con el saber de la muerte después del primero.
*  Cada Cañón de cráneos después del primero.
*  Cada unidad de moscas de la plaga.
*  Hasta 4/8/12/16/20 bestias de nurgle (1/2/3/4/5 opciones respectivamente)
* Epidemicus (1 opción por cada dos unidades de nurgle (excluyendo a los pjs y moscas)
* Kairos (2 opciones incluido el saber de la muerte)

Enanos 

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Cada Cañón, Cañón Órgano, lanza agravios o Cañón Lanzallamas después del segundo.
* Cada dos Girocopteros (o partes de) después del segundo (3 girocópteros = 1 opción)


Imperio

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Tanque de Vapor
* Altar de guerra
* Gran Cañón después del primero
* 3+ hechiceros con el saber de la luz (tres o más hechiceros con el saber de la luz)
* Cada unidad de 4 (o parte de) semigrifos 

*  Karl Frank ascendente 


Altos Elfos

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Estandarte del Dragón de los Mundos
* Cada Fénix Corazón Gélido después del primero
* 3+ personajes con montura
* Cada hechicero con el saber de la muerte después del primero
* Cada Lanzavirote de repetición después del primero
* 60+ disparos por turno (los lanzavirotes cuentan como 6 disparos)
* Teclis 2 opciones, incluido el saber de la muerte

Hombres Lagarto

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Cada mago con el saber de la muerte después del primero
* Cada personaje saurio montado después del primero
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Cada unidad de hostigadores básicos después de la tercera
* Cada cohorte de eslizones después de la tercera
* Tetto´eko
* Kroak

Orcos y Goblins

150 pts adicionales
* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado en 450pts.

Ogros

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes: 

* Escupehierros
* Corazónaverno
* Runemaw
* 1+ Slaughtermasters (incluyendo Skragg)
* Cada unidad de gnoblars después de la tercera
 


Skaven

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Las unidades de esclavos tienen un máximo de 60 miniaturas. (Cada unidad por encima costará una opción adicional)

* Abominación
* Estandarte de la tormenta
* Cada ingeniero no mago después del segundo
* Cada 40 esclavos después de los 120 primeros
* Cada 2 unidades (o parte de) de esclavos después de la tercera

* Cada unidad de Stormfiends 
* Verminlord
* Verminkings
* Thanquol


Reyes Funerarios 

* 250 pts adicionales 
* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado en 450pts.

Reglas especiales:

* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado a 450pts.
* El ejército no se deshace después de la muerte del Hierophante


Condes Vampiros

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Terrorgheist (montado o no) 
* Cada personaje con Furia de Sangre y Sangre Veloz
* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad etérea (excluyendo las doncellas espectrales y espectros condenadores) después de la segunda
* Cada unidad de espectros condenadores después de la primera
* Cada doncella espectral después de la primera
* 11+ Horrores de la Cripta
* Cada unidad de Lobos Espectrales y/o murciélagos vampiro después de la cuarta

Guerreros del Caos

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Cada personaje utilizando el saber de la muerte después del primero
* TSA2+ o mejor en un Príncipe Demonio de nurgle
* Miniatura con TSE3+ y el Tercer Ojo de Tzeetnch
* Cada Quimera después de la primera
* Cada unidad de Revientacraneos después de la primera
* Cada carro después del segundo
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Archaon

Elfos Silvanos

Elegir hasta 4 opciones entre las siguientes:

* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad de Wild Riders después de la segunda
* Cada 10 Forestales (o partes de), 11 forestales = 2 opciones
* Cada 15 miniaturas (o parte de) equipadas con flechas certeras o maldición bruja después de la primera
* Cada Waystalker después del primero
* Piedra Lunar de los caminos ocultos
* Hermanas del crepúsculo




EJÉRCITOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS


Cualquiera de éstas listas puede poseer la configuración de héroes y comandantes del EoT (50% en cada caso en vez del 25%) añadiendo un caps adicional a su configuración de lista (y pudiendo elegir una opción menos)


 LEGIONES NO-MUERTAS

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para los condes vampiros.

* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Nagash.
* Reglas del libro EoT: Nagash (pags 32-35)
* Puntos de lista del ejército Condes vampiro y Reyes funerarios
No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de los reyes funerarios)
* Nagash: 1 opción



LEGIONES DEL CAOS

* Elegir hasta 2 opciones entre las disponibles para guerreros del caos y demonios del caos.

* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Glotkkin. y Eot: Archaon
*  Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags 32-37)
 No pueden emplear caps para aumentar sus puntos como en el caso de los Hombres Bestia
*  Cada Hechiceros con "invocar a la legión infernal" 1 opción
* Archaon: 1 opción


 LEGIÓN DE ARCHAON 

* Elegir hasta 1 opción entre las disponibles para guerreros del caos, demonios del caos y Hombres Bestia.

* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Glotkkin. , Eot: Archaon y Eot: Thanquol
* Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags 32-37),Eot: Archaon (pags 30-31), Eot: Thanquol (pags    56-57)
* Restricciones de puntos de lista de Guerreros del caos, Demonios del caos y Hombres Bestia.
* No pueden emplear caps para aumentar sus puntos como en el caso de los Hombres Bestia.

LA GRAN LEGIÓN DE ARCHAON 

* No puede elegir ninguna opción entre las disponibles para guerreros del caos, demonios del caos, Hombres Bestias y Skaven.

* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Glotkkin. , Eot: Archaon y Eot: Thanquol
* Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags 32-37),Eot: Archaon (pags 30-31), Eot: Thanquol (pags    56-57)
* Restricciones de puntos de lista de Guerreros del caos, Demonios del caos, Hombres Bestia y Skaven.
* No pueden emplear caps para aumentar sus puntos como en el caso de los Hombres Bestia.



HUESTES ÉLFICAS

*  Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Khaine.
*  Reglas del libro EoT: Khaine (pags 30-33)


 HUESTES DEL AESTYRION

*  Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Altos elfos y Elfos oscuros.
*  Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos y Elfos oscuros


HUESTE DEL REY FÉNIX

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Altos elfos y Elfos silvanos

* Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos y Elfos silvanos


* HUESTE DEL REY DE LA ETERNIDAD

* Elegir hasta 2 opciones entre las disponibles para Altos Elfos, Elfos oscuros y Elfos silvanos.

* Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos, Elfos oscuros y Elfos silvanos


¡EL BESTI-WAAAGH¡

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Reinos ogros.

* Puntos de lista de la sección de ejército Reinos Ogros y Orcos y goblins.
* No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de los Orcos y Goblins
* Grimgorg, Encarnación de las bestias  1 opción

Reglas Especiales:

* Puedes elegir unidades de los libros de ejército: Reinos Ogros y Orcos y goblins
* Hay ke organizasre y ¡Besti-Waaggghg¡ (pag 66 E.O.T: Archaon)


EL CLAN DEL METAL  

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Imperio y Enanos.

* Puntos de lista de la sección de ejército de Imperio y  Enanos-
* Balthasar Gelt, Encarnación del metal 1 opción

Reglas Especiales:

- Bendición de Grungni  y Descarga preparada  (pag 65 E.O.T: Archaon)


REINO DE LOS HOMBRES

* Elegir hasta 2 opciones entre las disponibles para Imperio y Bretonia.

* Puntos de lista de la sección de ejército Imperio y Bretonia.
* Puedes elegir unidades de los libros de ejército: Imperio y Bretonia
* No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de Bretonia.
* Karl Frank ascendente 1 opción

LA HUESTE ROJA DE TEHENHAUIN 

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Hombres lagartos
* Puedes elegir unidades del libro de ejército hombres lagarto

Reglas Especiales:

*Odio Skavens
*Las unidades de Bastiodones  pasarán a considerarse básicas pero con la restricción (0-3)
*Las unidades de  Troglodones  pasarán a considerarse especiales pero con la restricción (0-2)


                                 EJÉRCITOS TEMÁTICOS

ZOLO NOZOTROZ  

Si un jugador de O&G no inclyue ni una sola miniatura de orcos en su lista (ni siquiera como dotación) todos sus héroes y unidades ganarán +1 al liderazgo además de disponer del resto de ventajas de la lista normal como son el plus de puntos y el tamaño máximo de puntos por unidad aumentado.

SEGUIDORES DEL ÉXTASIS  Y CULTO DE LA TRANSFORMACIÓN 

Un ejército de demonios del caos que incluyan miniaturas solo de la marca de Slaanesh o de Tzeentch respectivamente (o del caos absoluto) pasarán a utilizar las reglas de la apoteosis descritas en el libro de Glotkin del fin de los tiempos (las unidades son indesmoralizables en vez de inestables).

HIJOS DEL DIOS DE LA IRA

Un ejército de demonios del caos que incluyan miniaturas solo de la marca de Khorne (o del caos absoluto) obtendrán un +1 al intento de dispersar cualquier hechizo a pesar de no contar con hechicero.


BOSQUE VIVIENTE

Un ejército de elfos silvanos que solo incluya : Dryads ,Tree kin, Treemen, Ancient treemen, Great eagles, Forest dragons, Orion, Durthu,Drycha Obtendrán un plus de 150 pts a la hora de confeccionar la lista.



                                      INSCRIPCIÓN Y PREMIOS:

La inscripción será de 10 euros y la recaudación será destinada íntegramente al premio de la siguiente manera: (tercer y cuarto puesto también deberán disputarse).

-  40%   Primer puesto

-  35 %  Segundo puesto

-  25%  Tercer puesto


- Premio Limón/Sauce llorón: Cualquier jugador tiene el derecho de emitir un voto secreto sobre uno de sus rivales el cual le haya "amenizado" la partida con una actitud especialmente agria o llena de "lamentos y sollozos por mi p***  mala suerte". Si cualquier participante recibe al menos dos de éstos votos por parte de sus  rivales, cualquier premio que obtenga en el torneo se transformará en un sorteo entre el resto de jugadores.

En caso de empate prevalecerá aquella lista con un menor número de caps. Y si aún así continúa, pasará el jugador con más unidades con la marca de nurgle, ¡ Al fin al cabo es el torneo de la plaga!


MINIATURAS: 

Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y el uso de rellenadores de unidad (hasta un máximo de 25% de la unidad en que se incluyan).

En el caso de "invocaciones" o "transformaciones" u otro efecto propio del juego que haga aparecer algún tipo de miniatura se requiere por lo menos una peana (o miniatura de peana similar) que la represente.

Cualquier miniatura "multicomponente" o con la posibilidad de varios EQUIPOS podrá representar TODAS sus opciones independientemente de la que se haya usado para su montaje pero al menos la primera fila deberán representar el equipamiento que se juega. (lanzas por espadas
, NO vargheist por horrores de la cripta o guardia negra por verdugos).


Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones, falsificaciones (la organización se reserva el derecho las miniaturas) a examinar o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").

** Dado casos anteriores se advierte: Éstas son las normas de representación y hay que cumplirlas. Si una miniatura "se olvida" (o te la iban a prestar) o" se te paso montarla"  u otro largo etc (de los que ya hemos visto) simplemente no se podrá jugar con ella.

17 comentarios:

  1. Alejandro

    4 caps: 1 lista fin de los tiempos, 1 thanquol, 1 stormfiend y 1 estandarte tormenta.

    ---------------------


    ++ End Times (Skaven - Army Book (2013-4) -V8.7.7.) [1,999pts] ++

    + Uncategorised +

    - Army Size: Army (0-2999 points)

    + Lords +

    Thanquol & Boneripper (The End Times - Thanquol) [650pts]
    . Thanquol & Boneripper: AB - Staff of the Horned One, AB - Warp-amulet, AB - Warpstone Tokens (FAQ'ed), Warpfire Projectors
    . . Wizard Level 4: Skaven Spells of Ruin and/or Plague

    + Heroes +

    Chieftain [122pts]: Shield
    . Battle Standard Bearer: AB - Storm Banner (FAQ'ed)

    Warlock Engineer [85pts]: Ruin
    . Magic Items and Scavenge-pile items: AB - Warp-energy Condenser
    . Wizard Level 1: Skaven Spells of Ruin

    + Core +

    Clanrats [197pts]: 30x Clanrats, Musician, Standard Bearer
    . Poisoned Wind Mortar

    Clanrats [153pts]: 20x Clanrats, Standard Bearer
    . Poisoned Wind Mortar

    Clanrats [197pts]: 30x Clanrats, Musician, Standard Bearer
    . Poisoned Wind Mortar

    + Rare +

    Doomwheel [150pts]

    Stormfiends [255pts]
    . Stormfiends: Ratling cannons
    . Stormfiends: Ratling cannons
    . Stormfiends: Ratling cannons

    Warp Lightning Cannon [90pts]

    + Special +

    Poisoned Wind Globadiers [100pts]: 10x Globadiers

    ++ Total: [1,999pts] ++

    ResponderEliminar
  2. gonzalo

    + Comandantes +

    Maestro Carnicero (Slaughtermaster) [365pts]: Arma a dos Manos, General, Nivel de Maestria 4, Saber de las Grandes Fauces
    . Objetos Mágicos: Pergamino de Dispersion, Talisman de Salvacion

    + Héroes +

    Cazador (Hunter) [441pts]: Arma a dos Manos, Cuernos Petreos
    . Objetos Mágicos y Sobrenombres: Armadura del Destino

    + Básicas +

    Tripasduras (Ironguts) [258pts]: 6x Tripadura

    Tripasduras (Ironguts) [245pts]: Bramador, Jefe de Tripas, Portaestandarte, 5x Tripadura

    + Especiales +

    Caballeria Dientes Martirio (Mournfang Cavalry) [350pts]: Armadura Pesada, 5x Caballero Dientes Martirio, Puño de Hierro

    + Singulares +

    Escupehierros (Ironblaster) [170pts]

    Escupehierros (Ironblaster) [170pts]

    ++ Total: [1,999pts] ++

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. obo 2000 Pts - Skaven

    1 General, Vidente gris @ 495.0 Pts
    Nivel Mágico 4; Campana Gritona
    Vara terrenal [25.0]
    Skalm [30.0]
    1d3 Fragmento de Piedra Bruja [0.0]

    1 Campana Gritona @ [200.0] Pts
    Regla Indesmoralizable; Empujado; Indesmoralizables; Miedo; Objetivo
    Grande

    1 Rata Ogro Campana @ [0.0] Pts

    1 Sacerdote de Plaga @ 524.0 Pts
    Furia Asesina; Inmune a psicología; Nivel Mágico 1; Mayal; Requiere ambas
    manos; Pebetero de Plaga
    Icono de acero maldito [5.0]

    1 Pebetero de Plaga @ [415.0] Pts
    Regla Indesmoralizable; Empujado; Furia Asesina; Inmune a psicología;
    Indesmoralizables; Objetivo Grande

    1 Dotación de monjes de plaga @ [0.0] Pts
    Furia Asesina; Inmune a psicología

    29 Monjes de Plaga @ [265.0] Pts
    *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma;
    Estandarte; Músico; Campeón
    Estandarte de Plaga [30.0]

    1 Diácono de plaga @ [10.0] Pts

    39 Guerreros del Clan @ 265.0 Pts
    *Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón

    1 Jefe de Garra @ [8.0] Pts

    1 Mortero de Viento envenenado @ [65.0] Pts
    Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Armadura Pesada

    38 Esclavos Skaven @ 78.0 Pts
    *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

    38 Esclavos Skaven @ 78.0 Pts
    *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

    39 Esclavos Skaven @ 80.0 Pts
    *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

    1 Rueda de muerte @ 150.0 Pts
    Muerte rodante; Zzzzap; Inmune a psicología; Objetivo Grande; Terror

    1 Ingeniero y ratas @ [0.0] Pts

    1 Rueda de muerte @ 150.0 Pts
    Muerte rodante; Zzzzap; Inmune a psicología; Objetivo Grande; Terror

    1 Ingeniero y ratas @ [0.0] Pts

    1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
    *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
    disformidad

    3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts

    1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
    *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
    disformidad

    3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts

    Total Miniaturas: 192

    Total Maqu.Guerra: 2

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 0


    Total Cost: 2000.0

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mariño 2000 Pts - Reinos ogros

    1 General, Déspota @ 303.0 Pts
    Arremetida; *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Miedo; 2º Arma
    El otro fragmento de piedra del engaño [15.0]
    Tumbagigantes [25.0]
    Armadura del Destino [50.0]

    1 Maestro Carnicero @ 332.0 Pts
    Arremetida; -Grandes Fauces; *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Nivel
    Mágico 4; Miedo; 2º Arma
    Talismán de Salvación [45.0]

    3 Ogro @ 134.0 Pts
    Arremetida; *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Miedo; 2º Arma; Campeón

    1 Aplastador @ [10.0] Pts

    7 Tripasduras @ 374.0 Pts
    Arremetida; *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Miedo; Arma a 2 Manos;
    Requiere ambas manos; Siempre ataca último; Estandarte; Músico; Campeón

    1 Jefe de Tripasduras @ [10.0] Pts

    4 Sueltafuegos @ 172.0 Pts
    Arremetida; *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Miedo; Cañón sueltafuegos;
    Poder de penetración; Disparo lento

    4 Sueltafuegos @ 172.0 Pts
    Arremetida; *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Miedo; Cañón sueltafuegos;
    Poder de penetración; Disparo lento

    4 Sueltafuegos @ 172.0 Pts
    Arremetida; *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Miedo; Cañón sueltafuegos;
    Poder de penetración; Disparo lento

    1 Escupehierros @ 170.0 Pts
    *Carros; Zancada Veloz; Miedo; Objetivo Grande

    1 Sueltafuegos @ [0.0] Pts

    1 Carroñero gnoblar @ [0.0] Pts

    1 Rinobuey @ [0.0] Pts

    1 Escupehierros @ 170.0 Pts
    *Carros; Zancada Veloz; Miedo; Objetivo Grande

    1 Sueltafuegos @ [0.0] Pts

    1 Carroñero gnoblar @ [0.0] Pts

    1 Rinobuey @ [0.0] Pts

    Total Miniaturas: 28

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 2

    Total Monstruos: 0


    Total Cost: 1999.0

    ResponderEliminar
  7. Doggy

    ++ Standard (Tomb Kings - Army Book (2013-4) -V8.8.4.) [2,250pts] ++

    + Uncategorised +

    - Army Size: Army (0-2999 points)

    + Lords [645pts] +

    High Queen Khalida [365pts]: AB - The Venom Staff

    Liche High Priest [280pts]: Hierophant, Lore of Nehekhara, Wizard Level 4 [35pts]
    . Magic Items [70pts]: BRB - Dispel Scroll [25pts], BRB - Talisman of Preservation [45pts]

    + Heroes [244pts] +

    Tomb Herald [97pts]: Shields [2pts]
    . Battle Standard Bearer [35pts]: BRB - Banner of Eternal Flame [10pts]

    Tomb Prince [147pts]: Shields [2pts]
    . Magic Items [45pts]: BRB - Dragonbane Gem [5pts], BRB - Glittering Scales [25pts], BRB - Sword of Striking [15pts]

    + Core [624pts] +

    Skeleton Archers [204pts]: Champion [10pts], Musician [10pts], 29x Skeleton Archers [174pts], Standard Bearer [10pts]

    Skeleton Chariots [185pts]: Champion [10pts], Standard Bearer [10pts]
    . Skeleton Chariots [55pts]: 2x Crew, 2x Steeds
    . Skeleton Chariots [55pts]: 2x Crew, 2x Steeds
    . Skeleton Chariots [55pts]: 2x Crew, 2x Steeds

    Skeleton Chariots [175pts]: Champion [10pts]
    . Skeleton Chariots [55pts]: 2x Crew, 2x Steeds
    . Skeleton Chariots [55pts]: 2x Crew, 2x Steeds
    . Skeleton Chariots [55pts]: 2x Crew, 2x Steeds

    Skeleton Horsemen [60pts]: Skeletal Steed, 5x Skeleton Horsemen [60pts]

    + Special [602pts] +

    Tomb Guard [392pts]
    . Champion [10pts]
    . Musician [10pts]
    . Standard Bearer [60pts]: AB - Standard of the Undying Legion [50pts]
    . 24x Tomb Guard [312pts]: 24x Halberds [48pts]

    Ushabti [210pts]: Champion [10pts]
    . 4x Ushabti [200pts]: 4x Great Bows

    + Rare [135pts] +

    Casket of Souls [135pts]: 2x Casket Guards, Keeper of the Casket

    ++ Total: [2,250pts] ++

    ResponderEliminar
  8. Rubén

    ++ Warhammer Fin de los Tiempos (Skaven 7th ed) [2,000pts] ++

    + Comandantes +

    Señor de las Alimañas (Verminlord Warpseer) [550pts]: Hechizos de Plaga, Hechizos Ruinosos

    Vidente Gris (Grey Seer) [440pts]: Campana Gritona, Hechizos Ruinosos

    + Héroes +

    Ingeniero Brujo (Warlock Engineer) [65pts]: Hechizos Ruinosos
    . Objetos Mágicos, Equipo de Guerra y del Montón de Basura: W Orbe de Bronce

    + Básicas +

    Esclavos Skavens (Skavenslaves) [96pts]: 47x Esclavo Skaven, Músico

    Esclavos Skavens (Skavenslaves) [96pts]: 47x Esclavo Skaven, Músico

    Guerreros de Clan (Clanrats) [149pts]: 20x Guerrero de Clan, Musico
    . Mortero de Viento Envenenado

    Guerreros de Clan (Clanrats) [169pts]: 25x Guerrero de Clan, Musico
    . Mortero de Viento Envenenado

    + Singulares +

    Cañon de Disformidad (Warp Lightning Cannon) [90pts]

    Cañon de Disformidad (Warp Lightning Cannon) [90pts]

    Demonios de la Tormenta (Stormfiends) [255pts]
    . Demonio de la Tormenta: Cañón Amerratador y Armadura Ligera
    . Demonio de la Tormenta: Cañón Amerratador y Armadura Ligera
    . Demonio de la Tormenta: Cañón Amerratador y Armadura Ligera

    ++ Total: [2,000pts] ++

    ResponderEliminar
  9. Cristóbal

    ++ Warhammer Fin de los Tiempos (Legiones del Caos (Fin de los Tiempos) 8th) [2,000pts] ++

    + Comandantes [728pts] +

    (GC) Principe Demonio [365pts]: Arma de Mano, Armadura del Caos [20pts], Demonio de Tzeentch [15pts], Vuelo Demoniaco [40pts]
    . Mutaciones y Poderes del Caos [30pts]: Piel Escamada [20pts], Sed de Almas [10pts]
    . Objetos Magicos [25pts]: El otro Fragmento de Piedra de Engaño [15pts], Yelmo de Dragon [10pts]

    (GC) Señor del Caos [363pts]: Armadura del Caos, Disco de Tzeentch [30pts], General, Lanza de Caballeria [8pts], Maca de Tzeentch [10pts]
    . Mutaciones y Poderes del Caos [20pts]: Cuerpo Ardiente [10pts], Tercer Ojo de Tzeentch [10pts]
    . Objetos Magicos [85pts]: Corona de Mando [35pts], Escudo Hechizado [5pts], Talisman de Salvacion [45pts]

    + Héroes [135pts] +

    (HB) Chamán del Rebaño [135pts]: Cayado de la Manada, Hechicero de Nivel 2 [35pts], Saber de la Muerte
    . Objetos Mágicos y Regalos [25pts]: Pergamino de Dispersion [25pts]

    + Básicas [503pts] +

    (HB) Carro de Tuskgors [90pts]: Marca de Khorne [10pts], Tuskgor x2
    . Dotacion Bestigor: Arma a dos Manos
    . Dotacion Gor: Lanza

    (HB) Carro de Tuskgors [90pts]: Marca de Khorne [10pts], Tuskgor x2
    . Dotacion Bestigor: Arma a dos Manos
    . Dotacion Gor: Lanza

    (HB) Carro de Tuskgors [90pts]: Marca de Khorne [10pts], Tuskgor x2
    . Dotacion Bestigor: Arma a dos Manos
    . Dotacion Gor: Lanza

    (HB) Carro de Tuskgors [90pts]: Marca de Khorne [10pts], Tuskgor x2
    . Dotacion Bestigor: Arma a dos Manos
    . Dotacion Gor: Lanza

    (HB) Cazadores Ungors [38pts]: Arco Corto, Arma de Mano, 5x Cazador Ungor [30pts], Marca de Slaanesh [5pts], Musico [3pts]

    (HB) Cazadores Ungors [35pts]: Arco Corto, Arma de Mano, 5x Cazador Ungor [30pts], Marca de Slaanesh [5pts]

    (HB) Cazadores Ungors [35pts]: Arco Corto, Arma de Mano, 5x Cazador Ungor [30pts], Marca de Slaanesh [5pts]

    (HB) Cazadores Ungors [35pts]: Arco Corto, Arma de Mano, 5x Cazador Ungor [30pts], Marca de Slaanesh [5pts]

    + Especiales [245pts] +

    (GC) Quimera [245pts]: Cola Infernal, Piel Regenerativa [15pts]

    + Singulares [389pts] +

    (DC) Cañón de Cráneos de Khorne (Skull Cannon of Khorne) [135pts]: Cañon de Cráneos, Cuchillas
    . Desangradores x2: Espada Infernal

    (GC) Revientacraneos [254pts]: Arma de Mano, Arma Hechizada [9pts], Armadura del Caos, Cazacráneos [10pts], Escudo, Juggernaut de Khorne, Marca de Khorne, Portaestandarte [10pts], 3x Revientacraneos [225pts]

    ++ Total: [2,000pts] ++

    ResponderEliminar
  10. Jhonny

    ++ Warhammer Clásico (Enanos 8th Ed (2014)) [2,000pts] ++

    + Héroes [233pts] +

    Herrero Rúnico [88pts]: Arma de mano, Armadura de Gromril, Escudo [3pts], General
    . Objetos Rúnicos [25pts]: Runa de la Piedra [5pts], Runa del Hierro (I-II-II) [20pts]

    Maestro Ingeniero (Master Engineer) [75pts]: Arma de mano, Armadura de Gromril
    . Objetos Rúnicos [5pts]: Runa de la Piedra [5pts]

    Maestro Ingeniero (Master Engineer) [70pts]: Arma de mano, Armadura de Gromril

    + Básicas [912pts] +

    Atronadores (Thunderers) [120pts]: Arcabuz Enano, Arma de mano, Armadura Pesada, 10x Atronador [120pts]

    Atronadores (Thunderers) [120pts]: Arcabuz Enano, Arma de mano, Armadura Pesada, 10x Atronador [120pts]

    Atronadores (Thunderers) [120pts]: Arcabuz Enano, Arma de mano, Armadura Pesada, 10x Atronador [120pts]

    Atronadores (Thunderers) [120pts]: Arcabuz Enano, Arma de mano, Armadura Pesada, 10x Atronador [120pts]

    Atronadores (Thunderers) [120pts]: Arcabuz Enano, Arma de mano, Armadura Pesada, 10x Atronador [120pts]

    Barbaslargas (Longbeards) [312pts]: Arma de mano, Armadura Pesada, 19x Barbalarga [228pts], Escudo [19pts]
    . Músico [10pts]
    . Porta Estandarte [45pts]: Runa de la Lentitud (I-II-III) [35pts]
    . Vieja Guardia [10pts]

    + Especiales [560pts] +

    Cañón (Dwarf Cannon) [120pts]
    . Dotación x3: Arma de mano, Armadura ligera

    Cañón (Dwarf Cannon) [120pts]
    . Dotación x3: Arma de mano, Armadura ligera

    Girocóptero (Gyrocopter) [80pts]: Arma de mano, Bombas del Girocóptero, Cañon de Vapor

    Girocóptero (Gyrocopter) [80pts]: Arma de mano, Bombas del Girocóptero, Cañon de Vapor

    Girocóptero (Gyrocopter) [80pts]: Arma de mano, Bombas del Girocóptero, Cañon de Vapor

    Girocóptero (Gyrocopter) [80pts]: Arma de mano, Bombas del Girocóptero, Cañon de Vapor

    + Singulares [295pts] +

    Cañón Órgano (Organ Gun) [150pts]: Arma de mano, Armadura ligera, Runa de la Precisión [25pts], Runa Incendiaria [5pts]
    . Dotación x3: Arma de mano, Armadura ligera

    Cañón Órgano (Organ Gun) [145pts]: Arma de mano, Armadura ligera, Runa de la Precisión [25pts]
    . Dotación x3: Arma de mano, Armadura ligera

    ++ Total: [2,000pts] ++

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pascual 2000 Pts - Guerreros del Caos

    1 General, Señor del Caos de Tzeentch @ 368.0 Pts
    El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
    manos; Siempre ataca último; Armadura del caos; Disco de Tzeentch
    Tercer ojo de Tzeentch [10.0]
    Talismán de Salvación [45.0]
    Corona de Mando [35.0]
    Piel escamada [20.0]

    1 Disco de Tzeentch @ [0.0] Pts
    Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Bestias de guerra; Zancada
    Veloz; Miedo

    1 Principe demonio de Nurgle @ 495.0 Pts
    Marca de Nurgle; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo;
    Golpetazo Atronador; Nivel Mágico 4; Indesmoralizables; Terror; -Saber de
    la Muerte; Armadura del caos
    El otro fragmento de piedra del engaño [15.0]
    Aliento flamígero [30.0]
    Escudo hechizado [5.0]

    5 Jinetes Bárbaros del Caos de Slaanesh @ 80.0 Pts
    Marca de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
    Vanguardia; Lanza

    5 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

    5 Jinetes Bárbaros del Caos de Slaanesh @ 85.0 Pts
    Marca de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
    Vanguardia; Mayal; Requiere ambas manos

    5 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

    1 Carro del Caos de Nurgle @ 125.0 Pts
    Marca de Nurgle; *Carros; Zancada Veloz

    2 Corcel del caos @ [0.0] Pts

    2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
    Alabarda; Requiere ambas manos

    1 Carro del Caos de Nurgle @ 125.0 Pts
    Marca de Nurgle; *Carros; Zancada Veloz

    2 Corcel del caos @ [0.0] Pts

    2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
    Alabarda; Requiere ambas manos

    5 Mastines del Caos @ 30.0 Pts
    *Bestias de guerra; Zancada Veloz

    5 Mastines del Caos @ 30.0 Pts
    *Bestias de guerra; Zancada Veloz

    5 Mastines del Caos @ 30.0 Pts
    *Bestias de guerra; Zancada Veloz

    1 Quimera @ 275.0 Pts
    Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo; Golpetazo Atronador;
    Objetivo Grande; Terror; Aliento flamígero; Piel regenerativa

    3 Revientacraneos de Khorne @ 357.0 Pts
    *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a
    psicología; Miedo; Armas hechizadas; Estandarte; Campeón
    Estandarte de la furia [25.0]

    1 Cazacraneos @ [10.0] Pts
    El Ojo de los Dioses

    4 Juggernaut de Khorne @ [0.0] Pts

    Total Miniaturas: 36

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 2

    Total Monstruos: 2


    Total Cost: 2000.0

    ResponderEliminar
  13. Presa

    ++ End Times (Warriors of Chaos - Army Book (2013-4) -V8.8.0.) [1,998pts] ++

    + Lords +

    Chaos Lord [353pts]: Lance, Mark of Tzeentch
    . Chaos Mutations & Powers: Burning Body
    . Disc of Tzeentch
    . Magic Items: BRB - Crown of Command, BRB - Enchanted Shield, BRB - Talisman of Preservation

    Daemon Prince [365pts]: Chaos armour, Daemon of Tzeentch, Daemonic Flight
    . Chaos Mutations & Powers: Scaled Skin, Soul Feeder
    . Magic Items: BRB - Dragonhelm, BRB - Sword of Striking

    + Heroes +

    Exalted Hero [220pts]: Flail, Mark of Tzeentch
    . Chaos Mutations & Powers: Third Eye of Tzeentch
    . Daemonic Mount
    . . Daemonic Mount: Barding
    . Magic Items: BRB - Charmed Shield, BRB - Talisman of Endurance

    + Core +

    Chaos Chariot [120pts]: Mark of Khorne

    Chaos Warriors [200pts]: Champion, Musician
    . 10x Chaos Warrior: 10x Additional hand weapons, 10x Mark of Khorne

    Chaos Warriors [190pts]: Musician
    . 10x Chaos Warrior: 10x Additional hand weapons, 10x Mark of Khorne

    + Special +

    Chimera [275pts]: Flaming Breath, Regenerating Flesh

    Chimera [275pts]: Flaming Breath, Regenerating Flesh

    ++ Total: [1,998pts] ++

    ResponderEliminar
  14. Juanan - Hombres Bestias

    1 General, Minotauro de Condenación @ 363.0 Pts
    Ansia de sangre; La llamada del carnicero; *Infantería Monstruosa;
    Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a psicología; Miedo; Armadura Pesada;
    Escudo; Parada
    Hachas de Khorgor [40.0]
    Talismán de Salvación [45.0]
    Pellejo endurecido [15.0]
    Marca de Tzeentch [10.0]

    1 Minotauro de Condenación @ 351.0 Pts
    Ansia de sangre; La llamada del carnicero; *Infantería Monstruosa;
    Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a psicología; Miedo; Escudo; Parada
    Espada de muerte rápida [25.0]
    Armadura del Destino [50.0]
    El otro fragmento de piedra del engaño [15.0]
    Sentidos amplificados [10.0]
    Marca de Tzeentch [10.0]

    1 Minotauro de Condenación @ 357.0 Pts
    Ansia de sangre; La llamada del carnicero; *Infantería Monstruosa;
    Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a psicología; Miedo; Armadura Pesada
    Escudo Encantado [15.0]
    Talismán de Resistencia [30.0]
    Espadas de esgrima [35.0]
    Diablo de multiples extremidades [20.0]
    Marca de Tzeentch [10.0]

    1 Minotauro Destripador @ 224.0 Pts
    Ansia de sangre; La llamada del carnicero; *Infantería Monstruosa;
    Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a psicología; Miedo; Escudo; Parada
    Armadura de la Fortuna [35.0]
    Espada de Batalla [15.0]
    Marca de Tzeentch [10.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Cazadores ungors @ 35.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Hostigadores;
    Arco Corto; Lluvia de disparos
    Marca de Slannesh [5.0]

    10 Rebaño de gors @ 100.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; 2º Arma;
    Marca de Khorne [24.0]

    10 Rebaño de gors @ 100.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; 2º Arma;
    Marca de Khorne [24.0]

    10 Rebaño de gors @ 100.0 Pts
    Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; 2º Arma;
    Marca de Khorne [24.0]

    5 Arpías @ 60.0 Pts
    *Infantería; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores
    Marca de Slannesh [5.0]

    5 Arpías @ 60.0 Pts
    *Infantería; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores
    Marca de Slannesh [5.0]363

    1 Engendro del Caos @ 65.0 Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Indesmoralizables; Miedo
    Marca de Nurgle [10.0]

    1 Engendro del Caos @ 65.0 Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Indesmoralizables; Miedo
    Marca de Nurgle [10.0]


    Total Cost: 2195.0

    ResponderEliminar
  15. Jaime
    ++ Warhammer Fin de los Tiempos (Elfos Silvanos 8th Edicion (2014)) [2,000pts] ++

    + Comandantes [270pts] +

    Aeda Mágico (Spellweaver) [270pts]: Arma de Mano, Corcel Elfico [20pts], General, Hechicero de Nivel 4 [35pts], Saber de la Alta Magia
    . Objetos Magicos [30pts]: Amuleto de Obsidiana [30pts]

    + Básicas [630pts] +

    Guardia del Bosque (Glade Guard) [165pts]: Arco Largo de los Asrai, Arma de Mano, Flechas Certeras [33pts], 11x Guardián del Bosque [132pts]

    Guardia del Bosque (Glade Guard) [165pts]: Arco Largo de los Asrai, Arma de Mano, Flechas Certeras [33pts], 11x Guardián del Bosque [132pts]

    Guardia del Bosque (Glade Guard) [150pts]: Arco Largo de los Asrai, Arma de Mano, Flechas Certeras [30pts], 10x Guardián del Bosque [120pts]

    Guardia del Bosque (Glade Guard) [150pts]: Arco Largo de los Asrai, Arma de Mano, Flechas Certeras [30pts], 10x Guardián del Bosque [120pts]

    + Especiales [780pts] +

    Exploradores Guardianes del Bosque (Deepwood Scouts) [65pts]: Arco Largo de los Asrai, Arma de Mano, 5x Explorador Guardián del Bosque [65pts]

    Exploradores Guardianes del Bosque (Deepwood Scouts) [65pts]: Arco Largo de los Asrai, Arma de Mano, 5x Explorador Guardián del Bosque [65pts]

    Exploradores Guardianes del Bosque (Deepwood Scouts) [65pts]: Arco Largo de los Asrai, Arma de Mano, 5x Explorador Guardián del Bosque [65pts]

    Hermanas de la Espina (Sisters of the Thorn) [249pts]: Arma de Mano, Corcel de Isha, 9x Hermana de la Espina [234pts], Jabalina de Espino Negro
    . Portaestandarte [15pts]: Pendon Reluciente [5pts]

    Jinetes de Kurnous (Wild Riders) [168pts]: Arma de Mano, Armadura Ligera, Corcel de Kurnous, Escudos [12pts], 6x Jinete de Kurnous [156pts], Lanza de los Asrai

    Jinetes de Kurnous (Wild Riders) [168pts]: Arma de Mano, Armadura Ligera, Corcel de Kurnous, Escudos [12pts], 6x Jinete de Kurnous [156pts], Lanza de los Asrai

    + Singulares [320pts] +

    Forestales (Waywatchers) [160pts]: Arco Largo de los Asrai, Dos Armas de Mano, 8x Forestal [160pts]

    Forestales (Waywatchers) [160pts]: Arco Largo de los Asrai, Dos Armas de Mano, 8x Forestal [160pts]

    ++ Total: [2,000pts] ++

    ResponderEliminar
  16. Trillo

    Comandante. (275 puntos)

    Skarsnik señor de los 8 picos (275 puntos)

    Héroe. (155 puntos)

    Chaman goblin nocturnos (50 puntos)
    Nivel 1

    Chaman goblin nocturnos (50 puntos)
    Nivel 1

    Chaman goblin nocturnos (50 puntos) (total 55 puntos)
    Nivel 1
    Ironcurse icon (5 puntos)

    Tropas. (675 puntos)

    20 Goblins nocturnos (135 puntos)
    Arco corto
    3x fanáticos

    20 Goblins nocturnos (135 puntos)
    Arco corto
    3x fanáticos

    20 Goblins nocturnos (135 puntos)
    Arco corto
    3x fanáticos

    20 Goblins nocturnos (135 puntos)
    Arco corto
    3x fanáticos

    20 Goblins nocturnos (135 puntos)
    Arco corto
    3x fanáticos

    Especiales. (795 puntos)

    10 Jinetes de garrapato (120 puntos)

    10 Jinetes de garrapato (120 puntos)

    20 rebaño de garrapatos (135 puntos)
    15 garrapatos
    5 pastores

    6 trolls (210 puntos)

    6 trolls (210 puntos)

    Singulares (250 puntos)

    Garrapato espachurrador (65 puntos)

    Garrapato espachurrador (65 puntos)

    Garrapato escupe garrapato (120 puntos)
    4 cuidadores

    Total ejército (2150 puntos)

    ResponderEliminar
  17. Paco (colgado por el jugador y revisado por otro participante, pendiente de la aprobación de la organización)

    COMANDANTES
    Archilector en altar de guerra (arma a dos manos, capa blanca de ulric, espejo de van hortsman)
    Hechicero de Luz de nivel 4 (pergamino de dispersion, caballo de guerra)

    HEROES
    Hechicero de Luz de nivel 1 (caballo de guerra)
    Hechicero de Luz de nivel 1 (caballo de guerra)
    Luthor Huss profeta de Sigmar
    Sacerdote guerrero (arma a 2 manos, armadura pesada, escudo, caballo de guerra)

    BASICAS
    14x caballeros del circulo interior (campeon, portaestandarte)
    11x caballeros con arma a dos manos (campeon, musico , portaestandarte)

    ESPECIALES
    Gran canon

    RARAS
    Tanque a vapor

    ResponderEliminar