jueves, 14 de noviembre de 2019

TORNEO FANTASY 8º EDICIÓN 1500PTS - SIN CAPS-





Quintaesencia anuncia un torneo de 8ª edición a 1500pts SIN CAPS que tendrá lugar del 18 de noviembre al 15 de diciembre..

Los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar tres partidas con los adversarios con los que previamente se les emparejará, respetando los plazos del torneo y los horarios de la tienda.


PUNTOS Y ESCENARIOS :

Las partidas serán a 1500 pts , se permitirán los personajes especiales. Las mesas y escenografías estarán dispuestas previamente (con un mínimo de 4 elementos y un máximo de 8), aunque siempre se da la opción a  los jugadores de que la modifiquen de mutuo acuerdo. 

La lista será única y abierta (colgada en los comentarios de este post) y el escenario el clásico línea de batalla descrita en las página 144 del reglamento. Se aplicarán las modificaciones en los puntos de victoria descritos abajo.


REGLAS:

Se utilizarán las reglas y libros de ejército de Warhammer Fantasy 8º edición y las FAQS (1.9). Con las siguientes excepciones:

Cambios a las reglas:

Se utilizara Linea de Visión (LdV) Simple en lugar de LdV Real tal y como se describe debajo:

Los elementos de escenografía se dividen en los que:

– Bloquean LdV: Colinas, Edificios y terreno impasable.
– No bloquean LdV: el resto.

Se considera que las unidades están tras cobertura pesada cuando:

– La mayoría de la unidad está tapada de la LdV de la miniatura que dispara por una o más unidades o elementos de escenografía que bloquean LdV, como se describe en la página 41 del reglamento.

– La unidad esta guarnecida dentro de un edificio, como se describe en la página 127 del reglamento.

– La mayoría de las miniaturas del frontal están defendiendo un obstáculo, como se describe en la página 122 del reglamento. Si a la unidad se le dispara desde el flanco o la retaguardia, se debe considerar la correspondiente fila como si fuese el frontal.

– La mayoría de la unidad está en ruinas.

Se considera que las unidades están tras cobertura ligera cuando:

– La mayoría de la unidad esta en o detrás de un bosque, como se describe en la página 119 del reglamento.

Miniaturas disparando desde colinas o edificios no tienen en cuenta la cobertura pesada por disparar a través de otras unidades a no ser que esta unidad también se encuentre en una colina.

Unidades con la mayoría de miniaturas en una colina no obtienen cobertura pesada por la colina sobre la que se encuentran ni porque les disparen a través de otras unidades a no ser que estas unidades también se encuentren en una colina.

Objetivos grandes no obtienen cobertura por obstáculos, ruinas o ser disparados a través de unidades a no ser que también sea un objetivo grande. Cuando un objetivo grande dispara no obtiene penalizadores por disparar a través de unidades a no ser que estas también sean objetivos grandes.


PUNTOS DE VICTORIA:

Se empleará el sistema de puntuación que aparece en la pag 143 del reglamento de 8º edición de warhammer fantasy con algunas variaciones:

+ Puntos en mesa

+ 25 pts por estandarte capturado según la regla última resistencia o eliminado del juego. 

+100 pts si se trata del estandarte de batalla destruido.

+100 pts por general destruido. 

Se añadirán las siguientes reglas al sistema de puntuación: 

*Las unidades, personajes y miniaturas con más de una herida otorgarán el 50% de sus puntos de victoria si se les deja por lo menos con la mitad de sus heridas originales.

*Las unidades que estén huyendo otorgarán el 50% de sus puntos de victoria (si además poseen el 50% o menos de sus heridas iniciales dará, todos sus puntos de victoria)

La diferencia de puntos de victoria se contabilizará de la siguiente manera:

El resultado total de cada partida varía de 0 a 20 Puntos de Batalla según la tabla más abajo. (Diferencia de puntos)

0-94 - 10-10
95-189 - 11-9
190-284 - 12-8
285-379 - 13-7
380-474 - 14-6
475-569 – 15-5
570-664 – 16-4
665-759 - 17-3
760-854 - 18-2
855-949 -19-1
950+ - 20-0

PUNTOS DE CONSTRUCCIÓN:

Todo ejército que se salte las restricciones a la hora de utilizar miniaturas (representaciones gratuitas sin ningún pintado o transformación aceptable) o se presente a una partida sin las miniaturas completas (carros sin dotación, caballos sin jinetes…) perderá 1 pto de su resultado total por cada unidad ilegal quedando además excluido del sorteo.


INSCRIPCIÓN Y PREMIOS:

La inscripción será de 10 euros y la recaudación será destinada íntegramente al premio de la siguiente manera:
- PRIMER PUESTO Cheque tienda de 50 euros 
- SEGUNDO PUESTO Cheque tienda de 30 euros
- TERCER PUESTO Cheque tienda de 20 euros
- SORTEO Cheque tienda de 20 euros

- Premio Limón/Sauce llorón: Cualquier jugador tiene el derecho de emitir un voto secreto sobre uno de sus rivales el cual le haya "amenizado" la partida con una actitud especialmente agria o llena de "lamentos y sollozos por mi p***  mala suerte". Si cualquier participante recibe al menos dos de éstos votos por parte de sus  rivales, cualquier premio que obtenga en el torneo se transformará en un sorteo entre el resto de jugadores.

En caso de empate se contabilizarán los puntos obtenidos por los rivales de cada jugador.


MINIATURAS: 

Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y el uso de rellenadores de unidad (hasta un máximo de 25% de la unidad en que se incluyan).

En el caso de "invocaciones" o "transformaciones" u otro efecto propio del juego que haga aparecer algún tipo de miniatura se requiere por lo menos una peana (o miniatura de peana similar) que la represente.

Cualquier miniatura "multicomponente" o con la posibilidad de varios EQUIPOS podrá representar TODAS sus opciones independientemente de la que se haya usado para su montaje pero al menos la primera fila deberán representar el equipamiento que se juega. (lanzas por espadas
, NO vargheist por horrores de la cripta o guardia negra por verdugos).


Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones, falsificaciones (la organización se reserva el derecho las miniaturas) a examinar o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").


** Dado casos anteriores se advierte: Éstas son las normas de representación y hay que cumplirlas. Si una miniatura "se olvida" (o te la iban a prestar) o" se te paso montarla"  u otro largo etc (de los que ya hemos visto) simplemente no se podrá jugar con ella.


12 comentarios:

  1. Alex 1500 Pts - Skaven

    1 General, Señor de la guerra @ 243.0 Pts
    Armadura Pesada; Escudo; Rata Ogro Quebrantahuesos
    Espada Ogra [40.0]
    Talismán de Salvación [45.0]

    1 Rata Ogro Quebrantahuesos @ [65.0] Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Miedo

    1 Portaestandarte de Batalla, Caudillo @ 70.0 Pts
    Armadura Pesada

    1 Ingeniero @ 95.0 Pts
    *Infantería; Nivel Mágico 1
    Cacharro de atracción de sombras [30.0]

    24 Alimañas @ 275.0 Pts
    *Infantería; Alabarda; Requiere ambas manos; Armadura Pesada; Escudo;
    Parada; Estandarte; Músico; Campeón
    Estandarte de la Tempestad [50.0]

    1 Jefe de Colmillo @ [10.0] Pts

    25 Esclavos Skaven @ 52.0 Pts
    *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

    25 Esclavos Skaven @ 52.0 Pts
    *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

    8 Ratas ogro @ 328.0 Pts
    *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Unidades combinadas; Inmune a
    psicología; Furia Asesina; Inmune a psicología; Miedo

    1 Señor de las bestias @ [8.0] Pts
    *Infantería; Látigo

    1 Abominación del Pozo Infernal @ 235.0 Pts
    *Monstruo; Golpetazo Atronador; Ataques especiales; Demasiado Horrible
    para Morir; Objetivo Grande; Regeneración; Terror; Tozudez

    1 Ingeniero @ 150.0 Pts
    *Infantería; Nivel Mágico 2
    Colgante de la Putridez [30.0]
    Condensador de energía bruja [20.0]

    Total Miniaturas: 88

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 1


    Total Cost: 1500.0

    ResponderEliminar
  2. Cristóbal 1500 Pts - Orcos y Goblins

    1 General, Chamán Orco Zalvaje @ 155.0 Pts
    -Gran ¡Waaagh!; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; Nivel
    Mágico 2; Rebanadora
    Cabeza reducida de la suerte [50.0]

    1 Portaestandarte de Batalla, Gran Jefe Orco Negro @ 145.0 Pts
    *Infantería; Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
    manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Rebanadora
    Talismán de Resistencia [30.0]

    23 Orcos Zalvajes Grandotes @ 289.0 Pts
    *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Estandarte;
    Campeon; Rebanadora

    1 Jefe Orco Zalvaje @ [15.0] Pts
    Rebanadora

    22 Goblins Nocturnos @ 116.0 Pts
    *Infantería; Escudo; Parada

    2 Fanático @ [50.0] Pts
    Inmune a psicología; Poder de penetración

    1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
    Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
    lento; Problemas catapulta

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
    Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
    lento; Problemas catapulta

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
    Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
    lento; Problemas catapulta

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
    Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
    lento; Problemas catapulta

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
    Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
    lento; Problemas catapulta

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
    Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
    lento; Problemas catapulta

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    6 Trolls @ 210.0 Pts
    *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo;
    Regeneración

    1 LanzaPiedroz Goblin @ 85.0 Pts
    Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
    Problemas catapulta

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    1 LanzaPiedroz Goblin @ 85.0 Pts
    Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
    Problemas catapulta

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
    Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
    Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    1 Vagoneta de ataque Snotling @ 45.0 Pts
    *Carros; Zancada Veloz; Indesmoralizables; Inestables; Campeon

    1 Dotación de Snotling @ [0.0] Pts

    Total Miniaturas: 65

    Total Maqu.Guerra: 10

    Total Carros: 1

    Total Monstruos: 0


    Total Cost: 1500.0

    ResponderEliminar
  3. Doggy 1500 Pts - Reyes Funerarios

    1 General, Gran Reina Khalida @ 365.0 Pts
    La Maldicion; *Infantería; Ataques envenenados; Inflamables; Siempre ataca
    primero; Armadura Ligera
    #Báculo de Aspid [0.0]

    1 Sacerdote Funerario (n2) @ 150.0 Pts
    -Nehekhara; *Infantería; Nivel Mágico 2; Hierofante
    Talismán de Salvación [45.0]

    29 Arqueros Esqueletos @ 194.0 Pts
    *Infantería; Arco; Lluvia de disparos; Estandarte; Músico

    4 Carros de Guerra @ 220.0 Pts
    *Carros; Zancada Veloz

    8 Corcel Esquelético @ [0.0] Pts

    8 Conductor esqueleto @ [0.0] Pts
    Lanza; Arco; Lluvia de disparos

    23 Guardia del sepulcro @ 344.0 Pts
    *Infantería; Golpe Letal; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte;
    Músico; Campeón
    Estandarte de la Legión eterna [50.0]

    1 Capitán del sepulcro @ [10.0] Pts

    1 Arca de las Almas @ 135.0 Pts
    *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento

    2 Guardia del Arca @ [0.0] Pts
    Golpe Letal; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca
    último

    1 Protector del Arca @ [0.0] Pts

    1 LanzaCráneos @ 90.0 Pts
    Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
    Problemas catapulta

    3 Dotación esqueletos @ [0.0] Pts

    Total Miniaturas: 61

    Total Maqu.Guerra: 2

    Total Carros: 1

    Total Monstruos: 0


    Total Cost: 1498.0

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo 1500 Pts - Hombres Bestias

    1 General, Caudillo @ 241.0 Pts
    Furia Primitiva; *Infantería; 2º Arma; Escudo; Parada; Matahombres
    Armadura del Destino [50.0]
    Corona de Mando [35.0]

    1 Portaestandarte de Batalla, Beligor @ 155.0 Pts
    Furia Primitiva; *Infantería; Matahombres
    Talismán de Salvación [45.0]

    1 Chamán del Rebaño @ 110.0 Pts
    Furia Primitiva; *Infantería; Nivel Mágico 2; -Saber de las Bestias

    36 Rebaño de Bestigors @ 484.0 Pts
    Furia Primitiva; Saqueadores; *Infantería; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
    manos; Siempre ataca último; Estandarte; Músico; Campeón
    Estandarte de la Llama perpetua [10.0]

    1 Corneador @ [12.0] Pts

    2 Rebaño de Garragors @ 110.0 Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Miedo

    1 Carro Tuskgor @ 80.0 Pts
    Furia Primitiva; *Carros; Zancada Veloz

    1 Gor @ [0.0] Pts
    Lanza

    1 Bestigor @ [0.0] Pts
    Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último

    2 Tuskgors @ [0.0] Pts

    1 Carro Tuskgor @ 80.0 Pts
    Furia Primitiva; *Carros; Zancada Veloz

    1 Gor @ [0.0] Pts
    Lanza

    1 Bestigor @ [0.0] Pts
    Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último

    2 Tuskgors @ [0.0] Pts

    1 Carro Tuskgor @ 80.0 Pts
    Furia Primitiva; *Carros; Zancada Veloz

    1 Gor @ [0.0] Pts
    Lanza

    1 Bestigor @ [0.0] Pts
    Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último

    2 Tuskgors @ [0.0] Pts

    1 Carro Tuskgor @ 80.0 Pts
    Furia Primitiva; *Carros; Zancada Veloz

    1 Gor @ [0.0] Pts
    Lanza

    1 Bestigor @ [0.0] Pts
    Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último

    2 Tuskgors @ [0.0] Pts

    1 Carro Tuskgor @ 80.0 Pts
    Furia Primitiva; *Carros; Zancada Veloz

    1 Gor @ [0.0] Pts
    Lanza

    1 Bestigor @ [0.0] Pts
    Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último

    2 Tuskgors @ [0.0] Pts

    Total Miniaturas: 47

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 5

    Total Monstruos: 0


    Total Cost: 1500.0

    ResponderEliminar
  5. Jaime 1500 Pts - Elfos Silvanos

    1 General, Glade Captain @ 78.0 Pts
    Acechante Forestal; La Flecha de Kurnous.; *Infantería; Siempre ataca
    primero; Arco Largo Asrai; Flechas Certeras; Armadura Ligera

    10 Glade Guard @ 150.0 Pts
    Acechante Forestal; *Infantería; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
    Flechas Certeras

    10 Glade Guard @ 150.0 Pts
    Acechante Forestal; *Infantería; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
    Flechas Certeras

    10 Glade Guard @ 150.0 Pts
    Acechante Forestal; *Infantería; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
    Flechas Certeras

    10 Glade Guard @ 150.0 Pts
    Acechante Forestal; *Infantería; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
    Flechas Certeras

    5 Sisters of the Thorn @ 130.0 Pts
    Acechante Forestal; Aquelarre en el bosque; Bendición de los Antiguos;
    Hijas de la Eternidad; *Caballería; Zancada Veloz; Ataques envenenados
    (jinetes); Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero; Jabalina
    de espino negro; Disparo rápido; Poder de penetración; Steed of Isha
    #4: Maldición de Anraheir [0.0]
    #4: Escudo de espinas [0.0]

    5 Steed of Isha @ [0.0] Pts
    *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia

    5 Sisters of the Thorn @ 130.0 Pts
    Acechante Forestal; Aquelarre en el bosque; Bendición de los Antiguos;
    Hijas de la Eternidad; *Caballería; Zancada Veloz; Ataques envenenados
    (jinetes); Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero; Jabalina
    de espino negro; Disparo rápido; Poder de penetración; Steed of Isha
    #4: Maldición de Anraheir [0.0]
    #4: Escudo de espinas [0.0]

    5 Steed of Isha @ [0.0] Pts
    *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia

    7 Deepwood Scouts @ 91.0 Pts
    Acechante Forestal; *Infantería; Exploradores; Hostigadores; Siempre ataca
    primero; Arco Largo Asrai

    7 Deepwood Scouts @ 91.0 Pts
    Acechante Forestal; *Infantería; Exploradores; Hostigadores; Siempre ataca
    primero; Arco Largo Asrai

    5 Wild Riders @ 140.0 Pts
    Acechante Forestal; Tatuajes Talismánicos; *Caballería; Zancada Veloz;
    Caballería rápida; Vanguardia; Carga Devastadora (jinetes); Furia Asesina;
    Inmune a psicología; Miedo; Siempre ataca primero; Lanza Asrai; Poder de
    penetración; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Steed of Kurnous

    5 Steed of Kurnous @ [0.0] Pts
    *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia

    5 Wild Riders @ 140.0 Pts
    Acechante Forestal; Tatuajes Talismánicos; *Caballería; Zancada Veloz;
    Caballería rápida; Vanguardia; Carga Devastadora (jinetes); Furia Asesina;
    Inmune a psicología; Miedo; Siempre ataca primero; Lanza Asrai; Poder de
    penetración; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Steed of Kurnous

    5 Steed of Kurnous @ [0.0] Pts
    *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia

    1 Great Eagle @ 50.0 Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo; Zancada Veloz

    1 Great Eagle @ 50.0 Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo; Zancada Veloz

    Total Miniaturas: 77

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 0


    Total Cost: 1500.0

    ResponderEliminar
  6. Juanan 1500 Pts - Enanos

    1 General, Herrero Rúnico @ 85.0 Pts
    Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Poder de penetración; Armadura de
    Gromril
    Talismanes Rúnicos [25.0]
    Runa Rompehechizos x1

    1 Maestro Ingeniero @ 75.0 Pts
    Firmeza; *Infantería; Armadura de Gromril
    Armaduras Rúnicas [5.0]
    Runa de Piedra

    10 Ballesteros @ 130.0 Pts
    Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Ballesta enana; Mover o disparar;
    Armadura Pesada; Escudo; Parada

    10 Ballesteros @ 130.0 Pts
    Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Ballesta enana; Mover o disparar;
    Armadura Pesada; Escudo; Parada

    10 Ballesteros @ 120.0 Pts
    Firmeza; Muro de Escudos; *Infantería; Ballesta enana; Mover o disparar;
    Armadura Pesada

    1 Girocóptero @ 80.0 Pts
    Vuelo; Zancada Veloz

    1 Girocóptero @ 80.0 Pts
    Vuelo; Zancada Veloz

    1 Girocóptero @ 80.0 Pts
    Vuelo; Zancada Veloz

    1 Girocóptero @ 80.0 Pts
    Vuelo; Zancada Veloz

    1 Girocóptero @ 80.0 Pts
    Vuelo; Zancada Veloz

    1 Girocóptero @ 80.0 Pts
    Vuelo; Zancada Veloz

    1 Lanzaagravios @ 145.0 Pts
    Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
    Tozudez; Problemas catapulta
    Runas de Ingeniería [65.0]
    Runa de la Penetración x1
    Runa de la Precisión

    3 Dotación @ [0.0] Pts

    1 Cañón Órgano @ 170.0 Pts
    *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Poder de
    penetración; Tozudez; Problemas maquinas con pólvora
    Runas de Ingeniería [50.0]
    Runa de la Forja
    Runa de la Precisión

    3 Dotación @ [0.0] Pts

    1 Cañón Órgano @ 165.0 Pts
    *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Poder de
    penetración; Tozudez; Problemas maquinas con pólvora
    Runas de Ingeniería [45.0]
    Runa Incendiaria
    Runa de la Penetración x1

    3 Dotación @ [0.0] Pts

    Total Miniaturas: 41

    Total Maqu.Guerra: 3

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 0


    Total Cost: 1500.0

    ResponderEliminar
  7. Eduardo 1500 Pts - Hombres Lagarto

    1 General, Saurio Viejaestirpe @ 190.0 Pts
    *Infantería; Depredador
    Escudo encantado [5.0]
    Talismán de Salvación [45.0]

    1 Portaestandarte de Batalla, Saurio Escamadura @ 155.0 Pts
    *Infantería; Depredador
    Armadura del Destino [50.0]

    1 Chamán Eslizón @ 125.0 Pts
    *Infantería; Nivel Mágico 2; -Saber de los Cielos; Anfibio
    Pergamino de Dispersión [25.0]

    26 Guerreros Saurios @ 327.0 Pts
    *Infantería; Depredador; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón

    1 Líder de desove @ [10.0] Pts

    13 Hostigadores Eslizones @ 91.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana

    12 Hostigadores Eslizones @ 84.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana

    7 Eslizones Camaleón @ 91.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Exploradores; Hostigadores; Cerbatana

    3 Jinetes de Rajadáctilo @ 120.0 Pts
    *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora;
    Caballería rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Miedo;
    Lanza; Escudo

    3 Rajadáctilo @ [0.0] Pts
    Furia Asesina; Inmune a psicología; Golpe Letal; Miedo; Poder de
    penetración; Vuelo; Zancada Veloz

    1 Bastiodón @ 150.0 Pts
    *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror

    3 Dotación Eslizón @ [0.0] Pts
    Jabalina de Lustria; Disparo rápido

    1 Cazadores Salamandra @ 84.0 Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Anfibio; Hostigadores;
    Miedo; Monstruos y cuidadores; Disparo lanzallamas; Ataques flamígeros;
    Disparo lento

    3 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts

    1 Batidor Eslizón Extra @ [4.0] Pts

    1 Cazadores Salamandra @ 80.0 Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Anfibio; Hostigadores;
    Miedo; Monstruos y cuidadores; Disparo lanzallamas; Ataques flamígeros;
    Disparo lento

    3 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts

    Total Miniaturas: 68

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 1


    Total Cost: 1497.0

    ResponderEliminar
  8. Manolo 1500 Pts - Guerreros del Caos

    1 General, Throgg, el rey troll @ 195.0 Pts
    El Ojo de los Dioses; *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Miedo; Arma a 2
    Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último
    #Corona Dienteinvernal [0.0]

    7 Troll (básicos) del caos @ 245.0 Pts
    *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo

    8 Troll (básicos) del caos @ 280.0 Pts
    *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo

    8 Troll (básicos) del caos @ 280.0 Pts
    *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo

    2 Ogros del caos de Khorne @ 140.0 Pts
    Arremetida; Marca de Khorne; Furia Asesina; Inmune a psicología;
    *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Miedo; 2º Arma; Estandarte; Campeón

    1 Ogro mutante @ [10.0] Pts
    El Ojo de los Dioses

    2 Ogros del caos de Khorne @ 150.0 Pts
    Arremetida; Marca de Khorne; Furia Asesina; Inmune a psicología;
    *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Miedo; 2º Arma; Estandarte; Músico;
    Campeón

    1 Ogro mutante @ [10.0] Pts

    1 Gigante del caos de Khorne @ 210.0 Pts
    Marca de Khorne; Tozudez; Terror; Objetivo Grande; *Monstruo; Golpetazo
    Atronador

    Total Miniaturas: 31

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 1


    Total Cost: 1500.0

    ResponderEliminar
  9. Presa 1500 Pts - Guerreros del Caos

    1 General, Señor del Caos de Tzeentch @ 373.0 Pts
    El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; Lanza de Caballería; Armadura del
    caos; Escudo; Disco de Tzeentch
    Sed de almas [10.0]
    Tercer ojo de Tzeentch [10.0]
    Talismán de Salvación [45.0]
    Corona de Mando [35.0]
    Yelmo de Dragón [10.0]

    1 Disco de Tzeentch @ [0.0] Pts
    Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Bestias de guerra; Zancada
    Veloz; Miedo

    1 Carro del Caos de Khorne @ 120.0 Pts
    Marca de Khorne; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Carros; Zancada
    Veloz

    2 Corcel del caos @ [0.0] Pts

    2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
    Alabarda; Requiere ambas manos

    17 Guerreros del Caos de Khorne @ 369.0 Pts
    Marca de Khorne; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; 2º Arma;
    Estandarte; Músico; Campeón
    Estandarte de la Rapidez [15.0]

    1 Campeón @ [10.0] Pts
    El Ojo de los Dioses

    1 Carro de bestia sangrienta de Khorne @ 140.0 Pts
    Marca de Khorne; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Carros; Zancada
    Veloz

    2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
    Alabarda; Requiere ambas manos

    1 Bestia sangrienta @ [0.0] Pts

    1 Paladin de Tzeentch @ 223.0 Pts
    El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; Armadura del caos; Escudo;
    Montura Demoníaca
    Piel escamada [20.0]
    Talismán de Resistencia [30.0]
    Espada Veloz [15.0]

    1 Montura Demoníaca @ [0.0] Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Miedo

    1 Quimera @ 275.0 Pts
    Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo; Golpetazo Atronador;
    Objetivo Grande; Terror; Aliento flamígero; Piel regenerativa

    Total Miniaturas: 25

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 2

    Total Monstruos: 1


    Total Cost: 1500.0

    ResponderEliminar
  10. Rubén 1500 Pts - Skaven

    1 General, Vidente gris @ 255.0 Pts
    Nivel Mágico 4
    Fragmento de Piedra Bruja [15.0]
    1d3 Fragmento de Piedra Bruja [0.0]

    1 Sacerdote de Plaga @ 484.0 Pts
    Furia Asesina; Inmune a psicología; Nivel Mágico 1; Mayal; Requiere ambas
    manos; Pebetero de Plaga

    1 Pebetero de Plaga @ [380.0] Pts
    Regla Indesmoralizable; Empujado; Furia Asesina; Inmune a psicología;
    Indesmoralizables; Objetivo Grande

    1 Dotación de monjes de plaga @ [0.0] Pts
    Furia Asesina; Inmune a psicología

    24 Monjes de Plaga @ [230.0] Pts
    *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma;
    Estandarte; Músico; Campeón
    Estandarte de Plaga [30.0]

    1 Diácono de plaga @ [10.0] Pts

    30 Esclavos Skaven @ 60.0 Pts
    *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas

    20 Esclavos Skaven @ 40.0 Pts
    *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas

    20 Guerreros del Clan @ 154.0 Pts
    *Infantería; Armadura Ligera; Músico

    1 Lanzallamas de disformidad @ [70.0] Pts
    Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Mover o disparar; Armadura Pesada

    20 Guerreros del Clan @ 154.0 Pts
    *Infantería; Armadura Ligera; Músico

    1 Lanzallamas de disformidad @ [70.0] Pts
    Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Mover o disparar; Armadura Pesada

    5 Ratas gigantes @ 23.0 Pts
    *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Unidades combinadas

    1 Señor de las bestias @ [8.0] Pts
    *Infantería; Látigo

    1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
    *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
    disformidad

    3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts

    1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
    *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
    disformidad

    3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts

    1 Rueda de muerte @ 150.0 Pts
    Muerte rodante; Zzzzap; Inmune a psicología; Objetivo Grande; Terror

    1 Ingeniero y ratas @ [0.0] Pts

    Total Miniaturas: 127

    Total Maqu.Guerra: 2

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 0


    Total Cost: 1500.0

    ResponderEliminar
  11. sergio lobo 1500 Pts - Skaven

    1 General, Vidente gris @ 335.0 Pts
    Nivel Mágico 4
    Talismán de Salvación [45.0]
    Skalm [30.0]
    Condensador de energía bruja [20.0]
    1d3 Fragmento de Piedra Bruja [0.0]

    1 Sacerdote de Plaga @ 484.0 Pts
    Furia Asesina; Inmune a psicología; Nivel Mágico 1; Mayal; Requiere ambas
    manos; Pebetero de Plaga

    1 Pebetero de Plaga @ [380.0] Pts
    Regla Indesmoralizable; Empujado; Furia Asesina; Inmune a psicología;
    Indesmoralizables; Objetivo Grande

    1 Dotación de monjes de plaga @ [0.0] Pts
    Furia Asesina; Inmune a psicología

    24 Monjes de Plaga @ [230.0] Pts
    *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma;
    Estandarte; Músico; Campeón
    Estandarte de Plaga [30.0]

    1 Diácono de plaga @ [10.0] Pts

    30 Esclavos Skaven @ 62.0 Pts
    *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

    30 Esclavos Skaven @ 62.0 Pts
    *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

    30 Esclavos Skaven @ 62.0 Pts
    *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

    25 Guerreros del Clan @ 202.0 Pts
    *Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón

    1 Jefe de Garra @ [8.0] Pts

    1 Mortero de Viento envenenado @ [65.0] Pts
    Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Armadura Pesada

    1 Ingeniero @ 65.0 Pts
    *Infantería; Nivel Mágico 1

    1 Ingeniero @ 45.0 Pts
    *Infantería
    Cohete Aniquilador [30.0]

    1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
    *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
    disformidad

    3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts

    1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
    *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
    disformidad

    3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts

    Total Miniaturas: 148

    Total Maqu.Guerra: 2

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 0


    Total Cost: 1497.0

    ResponderEliminar
  12. Trillo 1500 Pts - Orcos y Goblins

    1 General, Gran Chamán Goblin Nocturno @ 235.0 Pts
    -Pequeño ¡Waaagh!; *Infantería; Nivel Mágico 4
    Talismán de Salvación [45.0]
    Báculo Canalizador [15.0]

    1 Portaestandarte de Batalla, Gran Jefe Goblin Nocturno @ 109.0 Pts
    *Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada
    Eztandarte Luna Malvada [50.0]

    39 Goblins Nocturnos @ 270.0 Pts
    *Infantería; Redes; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeon

    3 Fanático @ [75.0] Pts
    Inmune a psicología; Poder de penetración

    1 Jefe Goblin Nocturno @ [10.0] Pts

    20 Goblins Nocturnos @ 145.0 Pts
    *Infantería; Arco corto; Lluvia de disparos; Músico

    3 Fanático @ [75.0] Pts
    Inmune a psicología; Poder de penetración

    20 Goblins Nocturnos @ 145.0 Pts
    *Infantería; Arco corto; Lluvia de disparos; Músico

    3 Fanático @ [75.0] Pts
    Inmune a psicología; Poder de penetración

    6 Trolls @ 210.0 Pts
    *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo;
    Regeneración

    Rebaño de garrapatos

    3 x Pastores -> 9 pnt

    9 x garrapatos -> 72 pnt

    - Total -> 81 pnt -


    10x Garrapatos saltarines
    - Total -> 120 pnt -



    Singulares


    Vagoneta de Ataque Snotling -> 45 pnt

    Esporas explosivas gigantes -> 15 pnt


    -Total -> 60 pnt -


    Escupegarrapatos -> 120 pnt

    +1 cuidador Extra -> 3 pnt


    -Total -> 123 pet -

    ResponderEliminar