Antes de entrar en los pormenores del torneo recordar que estamos ante una edición "prácticamente nueva" (aunque la mecánica sea muy similar a la 8º edición), así que desde la organización rogamos el mismo espíritu de entendimiento y la manga ancha que se ha profesado durante toda la liguilla para poder seguir puliendo reglas, destripando libros de ejército..y sobre todo echando un buen rato.
FECHAS:
Se dará un total de cuatro semanas comprendidas entre el 12 de Junio hasta el 9 de Julio.
Durante las mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar EN LA TIENDA amoldándose a sus horarios. Se dispondrá de un máximo de 3 mesas por turno de mañana o tarde y una única mesa el viernes por la tarde para reservar.
Dado que se trata del formato liguilla los jugadores se podrán administrar el tiempo como mejor os venga (pudiéndose jugar las partidas cuando prefieran sin tener que ajustarse a una por semana o en un orden de rivales determinado).
Aún así visto otros precedentes se limitan de la siguiente forma los emparejamientos:
- Si después de haber quedado un jugador no se presenta a la partida se otorgará un 20-0 al rival. Dicho jugador no optará a ningún premio o sorteo.
- Si cumplido el plazo los jugadores no han acordado la partida se dará por finalizada con un 10-10 . Los jugadores no optan a ningún premio o sorteo y cada equipo será penalizado con un -3 a su puntuación total.
- Si la partida se pacta sin llegar a jugarse. Los jugadores no optan a ningún premio o sorteo y su equipo será penalizado con un -1 a su puntuación total.
PARTIDAS:
Cada participante tendrá cuatro semanas para jugar un total de tres partidas (una contra un miembro de cada equipo).
Los emparejamientos se decidirán el sábado 10 de Junio a las 18:00 de la tarde, donde deberán presentarse al menos el capitán de cada equipo.
El campeonato se divide en 3 RONDAS con 3 ESCENARIOS cada una, de la siguiente forma:
1º RONDA_________________________________________________________
Canteras old school vs El coro de Maritrini
Los que barren pa casa vs Los sin nombre
1) MESA 6 SECUNDARIO 5 DESPLIEGUE 1
2) MESA 7 SECUNDARIO 3 DESPLIEGUE 4
3) MESA 4 SECUNDARIO 2 DESPLIEGUE 5
2º RONDA_________________________________________________________
Los sin nombre vs El coro de Maritrini
Los que barren pa casa vs Canteras old school
1) MESA 6 SECUNDARIO 3 DESPLIEGUE 2
2) MESA 4 SECUNDARIO 2 DESPLIEGUE 6
3) MESA 3 SECUNDARIO 6 DESPLIEGUE 3
3º RONDA_________________________________________________________
Canteras old school vs Los sin nombre
Los que barren pa casa vs El coro de Maritrini
1) MESA 5 SECUNDARIO 2 DESPLIEGUE 1
2) MESA 2 SECUNDARIO 4 DESPLIEGUE 3
3) MESA 4 SECUNDARIO 6 DESPLIEGUE 5
La forma de emparejarse sera la siguiente:
Los capitanes de los equipos enfrentados tirarán un dado. El que gane colocará a uno de sus jugadores (oculto) para el primer escenario; el perdedor coloca luego su jugador(oculto también) para el segundo escenario.
Llegado a este punto ambos jugadores puestos en mesa se muestran (uno para el escenario 1) y otro para el escenario 2) ).
Ahora cada equipo coloca un rival para el jugador que ha puesto su oponente.
Tras esto los dos jugadores que quedan sin pareja se enfrentarán para el escenario 3).
Ejemplo:
La forma de emparejarse sera la siguiente:
Los capitanes de los equipos enfrentados tirarán un dado. El que gane colocará a uno de sus jugadores (oculto) para el primer escenario; el perdedor coloca luego su jugador(oculto también) para el segundo escenario.
Llegado a este punto ambos jugadores puestos en mesa se muestran (uno para el escenario 1) y otro para el escenario 2) ).
Ahora cada equipo coloca un rival para el jugador que ha puesto su oponente.
Tras esto los dos jugadores que quedan sin pareja se enfrentarán para el escenario 3).
Ejemplo:
1º RONDA
Canteras old school vs El coro de Maritrini
-Presa, Manu, Martorell- -Abe,Rubén, Alex-
1) MESA 6 SECUNDARIO 5 DESPLIEGUE 1
2) MESA 7 SECUNDARIO 3 DESPLIEGUE 4
3) MESA 4 SECUNDARIO 2 DESPLIEGUE 5
El coro de maritrini gana la tirada del dado y coloca (oculto) a Rubén para el 1).
1) MESA 6 SECUNDARIO 5 DESPLIEGUE 1- Rubén-
2) MESA 7 SECUNDARIO 3 DESPLIEGUE 4- Presa-
Ahora los dos equipos muestran sus jugadores y le buscan rival para lo que el otro equipo ha colocado en cada escenario: El coro de Maritrini elige a Alex y Canteras old school a Martorell
2) MESA 7 SECUNDARIO 3 DESPLIEGUE 4 - Presa vs Alex-
Una vez terminado esto se emparejan los dos jugadores restantes en el escenario que queda:
3) MESA 4 SECUNDARIO 2 DESPLIEGUE 5 - Abe vs Manu-
Y así para cada enfrentamiento entre equipos.
REGLAS:
Las partidas serán a 4500 pts y se jugarán los escenarios, despliegues y objetivos secundarios que aparecen en el reglamento 9º Edad (v1.3). (Como es obvio será el reglamento por el que nos regiremos prevaleciendo la versión inglesa ante una disparidad entre reglas). Todos serán dispuestos de antemano para cada partida.
Las listas serán abiertas y se colgarán en los comentarios de esta entrada.
Todas las listas se enviarán a quintaesenciapuertoreal@hotmail.com; ANTES DEL VIERNES 9 DE JUNIO. Se deberán enviar en formato Word o Army/battlescribe en versión resumida (no full text).
INSCRIPCIÓN Y PREMIOS:
la inscripción será de 10 euros y la recaudación será destinada íntegramente al premio de la siguiente manera:
- 1º Puesto: Cheque tienda 20 euros para cada miembro del equipo .
- 2º Puesto: Cheque tienda 10 euros para cada miembro del equipo.
- Sorteo: Cheque tienda 10 euros para cada miembro del equipo.
- "PREMIO LIMÓN"...por que siempre hay alguien que consigue que queramos solo coger las minis para pintarlas¡¡....si un jugador obtiene al menos dos de estos votos de sus compañeros (que hayan jugado con El) en caso de ganar algún premio se transformará automáticamente en un sorteo para el resto de jugadores no premiados.
MINIATURAS:
Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y el uso de rellenadores de unidad (hasta un máximo de 25% de la unidad en que se incluyan).
En el caso de "invocaciones" o "transformaciones" u otro efecto propio del juego que haga aparecer algún tipo de miniatura se requiere por lo menos una peana (o miniatura de peana similar) que la represente.
Cualquier miniatura "multicomponente" o con la posibilidad de varios EQUIPOS podrá representar TODAS sus opciones independientemente de la que se haya usado para su montaje pero al menos la primera fila deberán representar el equipamiento que se juega. (lanzas por espadas, NO vargheist por horrores de la cripta o guardia negra por verdugos).
Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones, falsificaciones (la organización se reserva el derecho las miniaturas) a examinar o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").
** Dado casos anteriores se advierte: Éstas son las normas de representación y hay que cumplirlas. Si una miniatura "se olvida" (o te la iban a prestar) o" se te paso montarla" u otro largo etc (de los que ya hemos visto) simplemente no se podrá jugar con ella.
Un saludo y espero veros a tod@s¡¡
LISTAS:
Canteras old school_____________________________________________________
Sergio Martorell (hombres lagarto)
Saurios (10) 210 puntos
- Jaguar (+1 al movimiento)
- Músico
Saurios (10) 210 puntos
- Jaguar (+1 al movimiento)
- Músico
Saurios (10) 210 puntos
- Jaguar (+1 al movimiento)
- Músico
Bravo Eslizón (15) 150 puntos
Bravo Eslizón (15) 150 puntos
ESPECIALES
Caimanes (8) 770 puntos
- Músico
Guardia del Templo (25) 715 puntos
- Grupo de mando
- Estandarte Llameante
GUERRILLA DE LA JUNGLA
Bestia Armada 120 puntos
- Escupe púas
Bestia Armada 120 puntos
- Escupe púas
LAGARTOS ATRONADORES
Taurosaurio 470 puntos
- Arco gigante
PERSONAJES
Capitán Eslizón 610 puntos
- Lanza de la Estampida (+1D6 Impacto por carga)
- Taurosaurio (arco gigante 20pts)
Señor de la guerra 550 puntos
- Armadura del Destino (Pesada y Especial 4+)
- Porta de Batalla
- Amuleto de la Suerte (Repite salvación por armadura. Un solo uso)
- Raptor
- Arma a dos Manos
Sacerdote Eslizón 200 puntos
- Cetro de Jade (Agua sanadora “Druidismo” Energía: 3)
- Pergamino de Protección (Salvación especial 4+ contra hechizo. Un solo uso)
- Druidismo
- Nivel 1
Saurio Veterano 280 puntos
- Armadura de la fortuna (Pesada y Especial 5+)
- Escudo
- Poción de Velocidad
- General
TOTAL 4495 PUNTOS
Manu rubio (skaven)
Unnamed4500 Pts
- The Vermin Swarm Army
1 Chief @ 265.0 Pts
Heavy
Armour; Vermin Hulk Bodyguard
Hero's
Sword [40.0]
Hardened
Shield [10.0]
1 Vermin
Hulk Bodyguard @ [0.0] Pts
1 Rakachit Machinist @ 160.0 Pts
Remove
Spell lines; Light Armour
1 Vermin Daemon @ 725.0 Pts -estentoreo-
General;
Heavy Armour; 1 Learned Spell; Wizard Apprentice; The Occultism
1 * Plague Prophet @ 168.0 Pts
Frenzy;
Halberd
Lucky
Shield [10.0]
1 Mount: Plague
Pendulum (Plague Prophet) @ 440.0 Pts
4 Crew @
[0.0] Pts
Frenzy; Paired Weapons
42 Slaves @ 158.0 Pts
41 Slaves @ 154.0 Pts
15 Vermin Guard @ 290.0 Pts
Halberd;
Heavy Armour; Shield; Veteran Magic Standard
The
Lightning Rod [100.0]
39 Plague Brotherhood @ 550.0 Pts
Frenzy;
Paired Weapons; Standard
1 Champion
@ [20.0] Pts
2 Rat Swarm @ 90.0 Pts
2 Rat Swarm @ 90.0 Pts
5 Plague Disciples @ 130.0 Pts
Frenzy;
Plague Flail
3 Vermin Hulks @ 210.0 Pts
8 Grenadiers @ 180.0 Pts
Gas Globes;
Heavy Armour
8 Grenadiers @ 180.0 Pts
Gas Globes;
Heavy Armour
2 Thunder Hulks @ 355.0 Pts
Heavy
Armour; Meat Grinder; Naphtha Thrower; Rotary Gun; Volatile
2 Thunder Hulks @ 355.0 Pts
Heavy
Armour; Meat Grinder; Naphtha Thrower; Rotary Gun; Volatile
Models in Army: 166
Total Army Cost: 4500.0
Dani presa (Demonios)
Personajes1765
1085 Puntos Azote de la Ira. Foco Furia Eterna. Espada Eterna. Piel de Hierro. Elixir de Almas.
680 puntos Príncipe demonio. Marca de la Ira. Vuela. Cuerno de Obsidiana. Buscacorazones.
Básicas1190
344 puntos Carniceros (12) Grupo de Mando. Foco Embestida
344 puntos Carniceros (12) Grupo de Mando. Foco Embestida
502 puntos Carniceros (16) Grupo de Mando. Foco Embestida. Icono de Éter.
Siervos1120
365 puntos Mastines Infernales (5) Acechantes. Foco Embestida
365 puntos Mastines Infernales (5) Acechantes. Foco Embestida
390 puntos Altar del Sacrificio. Foco Embestida
Especiales420
140 puntos Furias (5) Marca de la Ira
140 puntos Furias (5) Marca de la Ira
140 puntos Furias (5) Marca de la Ira
3305p
Abelardo (condes vampiros)
Conde vampiro
sin linaje ..350.
General .30
Poder vampiro
duelistas eterno.50
Arma a dos
manos .40
Icono divino
40.
Coraza
brillante 60
Talismán de
protección suprema 100
Montura corte
maldita 340.
Senda de la
evocación aprendiz de hechicero..1010.puntos ..
Nigromante
..160
Montura carro
de cadáveres ..170
Horda
interminable 20..
Saber de
evocación ..aprendiz de hechicero 3 hechizos ..100.
450 puntos ..
2x40 zombis
con músico 250 puntos..
20 zombis con
músico 130 puntos ..
2x8 lobos con
campeón ..136 pumtos
2x2 grandes
de murciélagos 80..puntos
2x1 carruajes
oscuros .440.puntos
2x3 segadores
alados
Armas
emparejadas..548 puntos
Puntos
..4498..
alejandro (skaven)
Dictadores (Dictators) [260pts]
. Jefe: Armadura Ligera, Portaestandarte de Batalla
. . Objetos Mágicos: La Vara de Rallos (The Lightning Rod)
Magíster (Magister) [330pts]: *Campana de la Condenación, 3 Hechizos
Aprendidos, General, Maestro Hechicero, Senda de la Taumaturgia
Mecánico Rakachit (Rakachit
Engineer) [160pts]: Armadura Ligera
Profeta de Plaga (Plague Prophet) [216pts]: *Péndulo de Plaga, Armas
Emparejadas
. Objetos Mágicos: Coraza Brillante (Glittering Cuirass)
+ Élite +
Enjambre de Ratas (Rat Swarm) [90pts]: 2x Enjambre de Ratas
Enjambre de Ratas (Rat Swarm) [90pts]: 2x Enjambre de Ratas
+ Básicas (+25%) +
Esclavos (Slaves) [150pts]: 40x Esclavo
Esclavos (Slaves) [150pts]: 40x Esclavo
Hermandad de Plaga (Blight Brotherhood) [587pts]: Campeón, 38x Hermano de
Plaga, Músico
. Portaestandarte Mágico Veterano: Estandarte Llameante (Flamming Standard)
Ratas de Armas (Rats-at-Arms) [400pts]: Campeón, Músico, Portaestandarte,
38x Rata de Armas
+ Artillería (30%) +
Granaderos (Grenadiers) [180pts]: 8x Granadero
Granaderos (Grenadiers) [180pts]: 8x Granadero
Granaderos (Grenadiers) [180pts]: 8x Granadero
Hulks Trueno (Thunder Hulks) [355pts]: Cañón Rotativo, 2x Hulk Trueno,
Lanzador de Nafta, Mortero Venenoso, Picacarne
Hulks Trueno (Thunder Hulks) [355pts]: Cañón Rotativo, 2x Hulk Trueno,
Lanzador de Nafta, Mortero Venenoso, Picacarne
+ Monturas de Personaje +
Montura - Campana de la Condenación [375pts]
Montura - Pendulo de Plaga [440pts]
++ Total: [4498pts] ++
Comandantes:
· Principe [576pts]: Arma 2 manos, armadura pesada, carro depredador, Objetos Mágicos: Talismán de salvación suprema, yelmo del engaño
· Sacerdote del culto (Nahb) [730pts]: Armas de verdugo, altar divino, lanzas ligeras, portaestandarte de batalla, Objetos Mágicos: coraza brillante, icono divino
· Oráculo [350 pts ]: 3 Hechizos Aprendidos, Aprendiz Hechicero, Senda de la Alquimia, Objetos Mágicos: Anillo de Fuego
Básicas:
· Legionarios Oscuros [423pts]: Campeón, Lanzas, 21x Legionario Oscuro, Músico, Portaestandarte Mágico Veterano: Estandarte Llameante
· Incursores Oscuros [170pts]: 5x Incursor Oscuro
· Incursores Oscuros [170pts]: 5x Incursor Oscuro
· Incursores Oscuros [170pts]: 5x Incursor Oscuro
· Repetidores Auxiliares [240pts]: Músico, 11x Repetidor Auxiliar
Destructores:
· Horror Destripador [180pts]
· Horror Destripador [180pts]
Casa de las Fieras:
· Kraken [360pts]
· Kraken [360pts]
Especiales:
· Caballeros Oscuros [590pts]: 10x Caballero Oscuro, Campeón, Músico, Portaestandarte: Pendon Reluciente
Los que barren pa casa______________________________________________
Pedro (ogros)
Lista Ogros 4495
- Mago nivel 4, maestro hechicero, talismán protección superior, corona autócracia, puño, general-piromancia-
-. Khan porta, piel de dragón, talismán protección, puño,ristra pistolas
- 2 caballeria colmillo salvaje, puño,
- 2 caballeria colmillo salvaje, puño
- 2 caballeria colmillo salvaje, puño
- 2 yetis
- 1 diente sable
- 1 diente sable
- urok piedra con lanza
- cañón
- cañón
- 15 chatarreros
- 12 matones con Gm completo, porta rapidez
Fran (imperio)
Hechicero con varita de
la estabilidad.- 220 ptos-piromancia- nivel 1- 1 hechizo.
Mariscal porta de batalla con espada del héroe, icono divino y talismán de protección.- 250 ptos
Artificiero con arcabuz.- 142 ptos x 2=> 284 ptos
Caballero comandante con martillo brujo y escudo.- 276 ptos
Prelado en altar de batalla con coraza brillante, medallon de sunna y arma a dos manos.- 702 ptos
Máquina arcana.- 280 ptos x 2=> 560 ptos
Cañón.- 260 ptos
Cañón de salvas.- 235 ptos
Herreruelos con ristra de pistolas.- 180 ptos
Caballeros sol grifo más 1 caballero y campeón.- 400 ptos
Infantería ligera con 2 infantes adicionales y músico.- 188 ptos x 2=> 376 ptos
Caballería estatal con 8 caballeros adicionales, grupo de mando y caballeros imperiales.- 632 ptos
Milicia con 1 miliciano, arcos y hostigadores.- 143 ptos
Total.- 4498 ptos
Mariscal porta de batalla con espada del héroe, icono divino y talismán de protección.- 250 ptos
Artificiero con arcabuz.- 142 ptos x 2=> 284 ptos
Caballero comandante con martillo brujo y escudo.- 276 ptos
Prelado en altar de batalla con coraza brillante, medallon de sunna y arma a dos manos.- 702 ptos
Máquina arcana.- 280 ptos x 2=> 560 ptos
Cañón.- 260 ptos
Cañón de salvas.- 235 ptos
Herreruelos con ristra de pistolas.- 180 ptos
Caballeros sol grifo más 1 caballero y campeón.- 400 ptos
Infantería ligera con 2 infantes adicionales y músico.- 188 ptos x 2=> 376 ptos
Caballería estatal con 8 caballeros adicionales, grupo de mando y caballeros imperiales.- 632 ptos
Milicia con 1 miliciano, arcos y hostigadores.- 143 ptos
Total.- 4498 ptos
HEROES
Ingeniero Escudo, arma forjada rep. (24) 164 PTOS
Señor Escudo, Runa de Montañas, Protección, y forja (110) 276 PTOS
Runa de Aplastamiento (40)
H. Rúnico Escudo (4), Runa de destellos, resistencia, ajusticiamiento (60) 364 PTOS Runa de Protección y de Hierro (50)
Runa de devoración (70) SUMA 804
BASICAS
Barbagrises 22 Escudo Pendon reluciente (10), GMC 558 PTOS
Tiradores 19 Escudo y arcabuz forjado, GMC 592 PTOS
SUMA 1150
ESPECIALES
Buscamuertes 5 Hostigadores, vanguardia 140 PTOS
Guardianes B. 3 Campeón 330 PTOS
Buscamuertes 24 Campeón y Músico 548 PTOS
SUMA 1038
TRUENOS
Coptero (*) 1 Asalto 160 PTOS
Mineros 13 Arrojadizas y escudos, músico y campeón 436 PTOS
Bombardero 1 200 PTOS
SUMA 718
INGENIOS DE GUERRA
Lanzallamas 1 Runa de artesanía 170 PTOS
Cañón Organo 1 Runa de artesanía y flamígero 335 PTOS
Cañón 1 Flamígero 280 PTOS
SUMA 785
TOTAL 4495 PTOS
Los sin nombre_____________________________
Trillo (imperio)
Facción: Imperio Puntos totales: 4499 pts
Personajes
Prelado (160)
Altar (400), Mayal (6), Escudo (6), Corona de Autocracia (70), Medallón de Summa (70)
Total: 712
Mariscal (160) Estandarte de batalla
Arma a dos manos (8), Armadura Bendita de Frederic el grande (70)
Total: 238
Artificiero (130) Caballo (50)
Total: 180
Básicas
50 X Infantería pesada (460)
Lanza (50), Campeón (20), Músico (20), Portaestandarte (20)
Total: 570
10 X Caballería Estatal (360)
Lanza de caballería (20), Escudo (20)
Total: 400
10 X Caballería Estatal (360)
Lanza de caballería (20), Escudo (20)
Total: 400
10x Milicianos (80)
Pistola (50), Hostigadores (20)
Total: 150
10x Milicianos (80)
Pistola (50), Hostigadores (20)
Total: 150
10x Milicianos (80)
Pistola (50), Hostigadores (20)
Total: 150
Especiales
29 X Guardia imperial (447)
Armas a dos manos (87), Campeón (20), Músico (20), Portaestandarte (20),
Icor de Éter (55)
Total: 649
Apoyo
5 X Herreruelos (150)
Ristra de pistola (30)
Total: 180
Artillería
Cañón (260)
Total: 260
Cañón (260)
Total: 260
Mortero (200)
Total: 200
+ Undying Dynasties (BS2.0 Undying Dynasties) [4495pts] ++
+ UD Characters +
Casket of Phatep [200pts]
Death Cult Hierarch [580pts]: Evocation, Hierophant, 3x May add up to 3 Learned Spells, May become Wizard Master
. Magic Items: Book of the Dead, Talisman of Supreme Shielding
Monarchs of the Dead [445pts]
. Pharaoh: Army General, Light Armour
. . Magic Items: Armour of Eternities, Dragonfire Gem, King Slayer, Potion of Swiftness
Tomb Harbinger [354pts]: Heavy Armour
. Battle Standard Bearer: War Standard
. Magic Items: Hardened Shield, Hero's Sword, Talisman of Shielding
+ UD Core +
Skeleton Chariots [560pts]: Champion, May gain Light Troops and lose Scoring, Musician, 6x Skeleton Chariots, Standard Bearer
+ UD Special +
Necropolis Guard [631pts]: Champion, Musician, 28x Necropolis Guard, Paired Weapons, Standard Bearer
Necropolis Guard [523pts]: Champion, Musician, 24x Necropolis Guard, Paired Weapons, Standard Bearer
Shabtis [542pts]: Champion, Paired Weapons, 6x Shabti, Standard Bearer
+ UD Core + Ancient Ordnance +
Skeleton Archers [400pts]: Musician, 30x Skeleton Archer, Standard Bearer
Skeleton Scouts [130pts]: 5x Skeleton Cavalry
Skeleton Scouts [130pts]: 5x Skeleton Cavalry
+ UD Characters +
Casket of Phatep [200pts]
Death Cult Hierarch [580pts]: Evocation, Hierophant, 3x May add up to 3 Learned Spells, May become Wizard Master
. Magic Items: Book of the Dead, Talisman of Supreme Shielding
Monarchs of the Dead [445pts]
. Pharaoh: Army General, Light Armour
. . Magic Items: Armour of Eternities, Dragonfire Gem, King Slayer, Potion of Swiftness
Tomb Harbinger [354pts]: Heavy Armour
. Battle Standard Bearer: War Standard
. Magic Items: Hardened Shield, Hero's Sword, Talisman of Shielding
+ UD Core +
Skeleton Chariots [560pts]: Champion, May gain Light Troops and lose Scoring, Musician, 6x Skeleton Chariots, Standard Bearer
+ UD Special +
Necropolis Guard [631pts]: Champion, Musician, 28x Necropolis Guard, Paired Weapons, Standard Bearer
Necropolis Guard [523pts]: Champion, Musician, 24x Necropolis Guard, Paired Weapons, Standard Bearer
Shabtis [542pts]: Champion, Paired Weapons, 6x Shabti, Standard Bearer
+ UD Core + Ancient Ordnance +
Skeleton Archers [400pts]: Musician, 30x Skeleton Archer, Standard Bearer
Skeleton Scouts [130pts]: 5x Skeleton Cavalry
Skeleton Scouts [130pts]: 5x Skeleton Cavalry
Jaime Olmedo Medina (hombres lagartos)
Lista 4499pts/4500pts
Personajes(40%)
X1 Señor de la
guerra(general), montado en carnosaurio alfa, escudo de la suerte, lanza de la
estampida, icono divino,fragmentos de las estrellas:460pts
XCapitan eslizón con
cerbatana,a.ligera, corona del desden:110pts
xCapitan eslizón PdB,
cerbatana, espada del héroe, icono del éter, montado en taurosaurio:225pts
Guerrilla de la
jugla(30%)
X8 Camaleones:200pts
X8 Camaleones:200pts
X10 Cazadores eslizones
con cerbatana y vanguardia
X10 Cazadores eslizones
con cerbatana y vanguardia
X2Bestias Armadas:240pts
X2Bestias Armadas:240pts
Especiales(sin limite)
X2 enjambre de
serpientes:110pts
X2 enjambre de
serpientes:110pts
Básicas (20%)
X10Saurios con
campeo:190pts
X10Saurios con
campeo:190pts
X10Saurios con
campeo:190pts
X10Saurios con
campeo:190pts
X28 Eslizones con
campeón escudos y 2 Caimanes:454pts
Montura de
personaje(Lagartos atronadores 35%)
Carnosaurio Alfa:520pts
Taurosaurio con arco
gigante:470pts
No hay comentarios:
Publicar un comentario