Quintaesencia
anuncia su primer torneo de Warhammer Fantasy ETC (con nuestros toques) que
tendrá lugar durante las siguientes fechas:
1º Ronda: 1
febrero - 7 febrero (Línea de batalla)
2º Ronda: 8
febrero – 14 febrero (Atalaya)
3º Ronda:15
febrero- 21 febrero (Encuentro fortuito)
4º Ronda 22
febrero – 28 febrero (Sangre y gloria)
Durante las
mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar EN
LA TIENDA amoldándose a los horarios.
PUNTOS Y
ESCENARIOS :
Las partidas
serán a 2400 pts (salvo que se especifique lo
contrario), se permitirán los personajes especiales. Las mesas y
escenografías estarán dispuestas previamente (con un mínimo de 4 elementos y un
máximo de 8), aunque siempre se le da la opción a los jugadores de que la
modifiquen de mutuo acuerdo.
La lista será única y abierta (colgada en los comentarios de este post)
1) LÍNEA DE
BATALLA :
Descrita en las página 142 del reglamento. Se aplicarán las modificaciones en los puntos de victoria descritos abajo.
2) ATALAYA:
Descrita en la página 150 del reglamento con las siguientes excepciones:
- Controlar la Atalaya otorga 300 pts de victoria adicionales, NO la victoria automática.
3) ENCUENTRO
FORTUITO:
Descrita en
las página 149 del reglamento. Se aplicarán las modificaciones en los puntos de
victoria descritos abajo.
4) SANGRE Y GLORIA:
Desmoralizar
al rival otorga 300 pts de victoria adicionales, NO la victoria automática.
REGLAS:
Se utilizarán
las reglas y libros de ejército de Warhammer Fantasy 8º edición y las FAQS
(1.9)
PUNTOS DE
VICTORIA:
Se empleará el
sistema de puntuación que aparece en la pag 143 del reglamento de 8º edición de
warhammer fantasy:
+ Puntos destruidos.
+ 25 pts por estandarte capturado según la regla última resistencia o eliminado
del juego.
+100 pts si se trata del
estandarte de batalla destruido.
+100 pts por general destruido.
Se añadirán las siguientes reglas al sistema de puntuación:
*Las unidades, personajes y miniaturas con más de una herida otorgarán el 50% de sus puntos de victoria si se les deja por lo menos con la mitad de sus heridas originales.
*Las unidades que estén huyendo otorgarán el 50% de sus puntos de victoria
La diferencia de puntos de victoria se contabilizará de la siguiente manera:
El resultado
total de cada partida varía de 0 a 20 Puntos de Batalla según la tabla más
abajo. (Diferencia de puntos)
0-150 - 10-10
151-300 -
11-9
301-450 -
12-8
451-600 -
13-7
601-750 -
14-6
751-900 –
15-5
901-1050 –
16-4
1051-1200 -
17-3
1201-1350 -
18-2
1351-1500
-19-1
1501+ - 20-0
Cambios a las reglas:
Se utilizara Linea de Visión (LdV) Simple en lugar de LdV Real tal y como se describe debajo:
Los elementos de escenografía se
dividen en los que:
– Bloquean LdV: Colinas, Edificios y terreno impasable.
– No bloquean LdV: el resto.
Se considera que las unidades
están tras cobertura pesada cuando:
– La mayoría de la unidad está tapada de la LdV de la miniatura que dispara por una o más unidades o elementos de escenografía que bloquean LdV, como se describe en la página 41 del reglamento.
– La unidad esta guarnecida dentro de un edificio, como se describe en la página 127 del reglamento.
– La mayoría de las miniaturas del frontal están defendiendo un obstáculo, como se describe eN la página 122 del reglamento. Si a la unidad se le dispara desde el flanco o la retaguardia, se debe considerar la correspondiente fila como si fuese el frontal.
– La mayoría de la unidad está en ruinas.
Se considera que las unidades
están tras cobertura ligera cuando:
– La mayoría de la unidad esta en o detrás de un bosque, como se describe el la página 119 del reglamento.
Miniaturas disparando desde
colinas o edificios no tienen en cuenta la cobertura pesada por disparar a
través de otras unidades a no ser que esta unidad también se encuentre en una
colina.
Unidades con la mayoría de
miniaturas en una colina no obtienen cobertura pesada por la colina sobre la
que se encuentran ni por que les disparen a través de otras unidades a no ser
que estas unidades también se encuentren en una colina.
Objetivos grandes no obtienen
cobertura por obstáculos, ruinas o ser disparados a través de unidades a no ser
que también sea un objetivo grande. Cuando un objetivo grande dispara no
obtiene penalizadores por disparar a través de unidades a no ser que estas
también sean objetivos grandes.
MAGIA:
Solo se podrá utilizar un máximo
5 dados para el lanzamiento de un hechizo.
El saber de la no-muerte estará
disponible para todos los hechiceros.
CREACIÓN DE EJÉRCITOS:
Todas las restricciones solo se
aplican al crear la lista del ejército, y pueden ser ignoradas durante el juego
(por ejemplo añadiendo personajes a unidades o creando unidades nuevas).
Los personajes especiales que
aparecen en los libros de ejército están permitidos. Se añadirán restricciones
a estos personajes especiales.
Las unidades no podrán superar
los 450pts (excluyendo
personajes) a la hora de crear la lista de ejército.
Todos los ejércitos serán de 2400pts a no ser que se especifique lo
contrario:
Además de las restricciones
normales, los ejércitos deberán cumplir las siguientes:
– Mínimo de 3 unidades.
– Mínimo un personaje que pueda ser el general.
– Máximo de 50% de puntos en comandantes.
– Máximo de 50% de puntos en héroes.
– Mínimo de 25% de puntos en unidades básicas.
– Máximo de 50% de puntos en unidades especiales.
– Máximo de 25% de puntos en unidades singulares.
EJÉRCITOS:
Hombres Bestias
(2700pts)
– Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado en 550pts.
– Pueden utilizar a los Blight Kings de Nurgle de Warhammer El fin de los Tiempos – Glotkin.
– Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.
- las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin
– Pueden utilizar a los Blight Kings de Nurgle de Warhammer El fin de los Tiempos – Glotkin.
– Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.
- las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin
Note se que las marcas del caos
no conceden acceso a los hechiceros a los saberes correspondientes.
Bretonia
(2500pts)
Enanos del
Caos
– 5 opciones máximo entre las siguientes:
* Cada personaje con el saber de la muerte
* Cada Cañón Infernal (3 opciones con el saber de la muerte)
* Destructor Kdaii (2 opciones)
* Cada DeathShrieker, Cañón de Magma, Dreadquake Mortar o Demonio de Hierro
Elfos
Oscuros
– 5 opciones máximo entre las siguientes:
* Cada personaje con el saber de la muerte (2 opciones)
* Cada unidad de 5 Brujos Fuegoletales (6+ Brujos = 2 opciones)
* Cada príncipe o noble montado
* 1+ Lanzavirotes Destripador
* Cada unidad de Jinetes Oscuros después de la segunda
* Estandarte de la Disciplina
* Corona de Mando
* 80+ disparos por turno (2 opciones)
* Morathi (2 opciones)
* Malekith (2 opciones, 3 si va
montado)
Demonios del
Caos
– Pueden utilizar a los Blight Kings de Nurgle de Warhammer El fin de los Tiempos – Glotkin.
– Pueden utilizar Exalted Flamers
– 4 opciones máximo entre las siguientes:
* Saber de la muerte (2 opciones)
* Skullcannon (2 cañones = 4 opciones)
* Cada Greater demon
* Cada unidad de horrores rosas después de la segunda
* Cada unidad de Plague Flies
* Hasta 2/6/10 bestias de nurgle (1/2/3 opciones respectivamente)
* Skullcannon (2 cañones = 4 opciones)
* Cada Greater demon
* Cada unidad de horrores rosas después de la segunda
* Cada unidad de Plague Flies
* Hasta 2/6/10 bestias de nurgle (1/2/3 opciones respectivamente)
* Epidemicus (1 opción, +1 opción
por cada unidad de nurgle(excluyendo a los heraldos))
* Kairos (4 opciones)
Enanos
– 5 opciones máximo entre las siguientes:
* Cada Cañón, Cañón Órgano, Grudge Thrower o Cañón Lanzallamas
* Cada Gyrocopteros después del psegundo
Imperio
– 5 opciones máximo entre las siguientes:
* Tanque de Vapor (2 tanques = 5 opciones)
* Corona de Mando
* Estandarte de la Disciplina
* Altar de guerra
* Gran Cañón (3 cañones = 4 opciones)
* 3+ hechiceros con el saber de la luz
* Cada unidad de 4- semigrifos (5+ semigrifos = 2 opciones)
* Karl franz ascendente
Altos
Elfos
– 2 opciones máximo entre las siguientes:
* Estandarte del Dragón de los Mundos
* Segundo Fénix Corazón Gélido sin jinete
* 3+ personajes con montura
* 1+ hechiceros con el saber de la muerte
* 1+ Lanzavirotes de repetición
* 60+ disparos por turno
* Teclis 2 opciones
* Alarielle (2 opciones)
* Estandarte de Avelorn
Hombres
Lagarto
– 5 opciones máximo entre las siguientes:
* Mago Sacerdote Slann con Convergencia Armónica
* Segundo Mago Sacerdote Slann
* Mago Sacerdote Slann con el saber de la muerte
* Cada personaje saurio montado después del primero
* Cada unidad voladora después de la segunda
* Cada unidad de hostigadores básicos después de la tercera
* Cada cohorte de eslizones después de la tercera
* Tetto´eko (3 opciones)
* Kroak (2 opciones, incluido por el Slann)
Orcos y Goblins
(2500pts)
Ogros
– 5 opciones máximo entre las siguientes:
* Escupehierros (2 escupehierros = 4 opciones)
* Corazónaverno (2 opciones)
* Runemaw
* Corona de Mando
* 1+ Slaughtermasters
* Cada unidad de gnoblars después de la segunda
Skaven
– Las unidades de esclavos tienen un máximo de 60 miniaturas.
– 5 opciones máximo entre las siguientes:
* Warp-lightening Cannon (2 cañones = 3 opciones)
* Cada Rueda
* Abominación (2 abominaciones = 3 opciones)
* Estandarte de la tormenta (opción adicional si llevan 2 abominaciones)
* Cada ingeniero no mago después del primero
* Cada 40 esclavos después de los 120 primeros
* Cada 2 unidades de esclavos después de la tercera
* Stormfiends (2 opciones)
* Verminlord
* Verminkings
* Thanquol
* Verminkings
* Thanquol
Reyes Funerarios
(2700pts)
– Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado en 550pts.
– El ejercito no se deshace después de la muerte del Hierophante
– Puede incluir las siguientes unidades de Warhammer El Fin de los Tiempos – Nagash
* Morghast Harbingers
* Morghast Archai
– El ejercito no se deshace después de la muerte del Hierophante
– Puede incluir las siguientes unidades de Warhammer El Fin de los Tiempos – Nagash
* Morghast Harbingers
* Morghast Archai
Condes
Vampiros
– Puede incluir las siguientes unidades de Warhammer El Fin de los Tiempos – Nagash
* Morghast Harbingers
* Morghast Archai
– 5 opciones máximo entre las siguientes:
* Terrorgheist (2 Terrorgheist = 4 opciones)
* Cada personaje con Furia de Sangre y/o Sangre Veloz
* Cada personaje con el saber de la muerte
* Cada personaje o unidad etérea
* Cada unidad de hexwraith después de la primera
* Cada Scream después del primerp
* 11+ Horrores de la Cripta
* Cada unidad de Lobos Espectrales y/o Fellbat después de la cuarta
Guerreros del
Caos
– Pueden utilizar a los Blight Kings de Nurgle de Warhammer El fin de los Tiempos – Glotkin.
– 5 opciones máximo entre las siguientes:
* Cada personaje utilizando el saber de la muerte (2 opciones si es un Príncipe Demonio)
* Cada Príncipe Demonio
* TSA2+ o mejor en un Príncipe Demonio
* Cada Príncipe Demonio de Nurgle
* Exalted hero en montura demoniaca
* Miniatura con TSE3+ y el Tercer Ojo de Tzeetnch (2 opciones)
* Cañón Infernal (2 cañones = 3 opciones, con el saber de la muerte o Tzeentch 1 opción adicional por cañón)
* Cada Quimera
* Cada unidad de Revientacraneos después de la primera
* Cada carro después del segunda
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Corona de mando
* Archaon 2 opciones
* Galrauch 2 opciones
* Throgg 3 opciones
Elfos
Silvanos
– 5 opciones máximo entre las siguientes:
* Cada personaje con el saber de la muerte (3 opciones si hay 6+ Sisters of the Thorn)
* Cada unidad de Wild Riders después de la primera
* Cada 10 Forestales
* Cada 15 miniaturas equipadas con flechas trueflight o hagbane despues de la primera
* Cada Waystalker después del primero
* Piedra Lunar de los caminos ocultos (4 opciones con el saber de la muerte)
* Hermanas del crepúsculo (2 opciones)
LEGIONES
NO-MUERTAS
– Pueden elegir unidades y
personajes del libro EoT:
Nagash.
– Reglas del libro EoT: Nagash (pags 32-35)
– General necesariamente con el
saber de la no-muerte/vampiros/nehekara. El ejército se deshace con su muerte.(reglas condes
vampiro/hierofante libros de ejército de CV y RF)
– 3 opciones máximo entre las
siguientes:
* Restricciones del ejército Condes vampiro
– Nagash (3 opciones)
LEGIONES DEL
CAOS
– Pueden elegir unidades y
personajes del libro EoT:
Glotkkin.
– Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags 32-35)
– 3 opciones máximo entre las
siguientes:
* Hasta 3 opciones de Guerreros del caos
* Hasta 2 opciones de Demonios del caos
– Hechiceros con "invocar a la legión infernal" 1 opción.
HUESTES
ÉLFICAS
– Pueden elegir unidades y
personajes del libro EoT:
Khaine.
– Reglas del libro EoT: Khaine (pags 30-33)
* HUESTES DEL AESTYRION
- 4 opciones máximo entre las
siguientes:
* 1 opción de Altos elfos
* Hasta 3 opciones de Elfos oscuros
* HUESTE DEL REY FÉNIX
- 3 opciones máximo entre las
siguientes:
* 1 opción de Altos
elfos
* Hasta 3 opciones de Elfos
oscuros
* Hasta 3 opciones de Elfos silvanos
* HUESTE DEL REY DE LA ETERNIDAD
- 2 opciones máximo entre las
siguientes:
* 1 opción de Altos
elfos
* Hasta 2 opciones de Elfos
oscuros
* Hasta 2 opciones de Elfos silvanos
INSCRIPCIÓN Y
PREMIOS:
la inscripción
será de 10 euros y
la recaudación será destinada íntegramente al premio de la siguiente manera:
- 40%
1º Puesto.
- 20 % 2º Puesto.
- 10% PREMIO PINTURA. (el ejército más vistoso por votación entre el resto de participantes)
- 10 % PREMIO TRANSFONDO. (el ejército con una configuración más temática por votación entre el resto de participantes)
- 20 % Sorteo entre el resto de participantes.
- "PREMIO LIMÓN"...por que siempre hay alguien que consigue que queramos solo coger las minis para pintarlas¡¡....si un jugador obtiene al menos tres de estos votos de sus compañeros en caso de ganar algún premio se transformará automáticamente en un sorteo para el resto de jugadores no premiados.
MINIATURAS:
Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y el uso de rellenadores de unidad (hasta un máximo de 25% de la unidad en que se incluyan).
Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones*, falsificaciones o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").
·
* La organización podrá comprobar el peso y material
de la miniatura para asegurarse de su autenticidad.
Tanto listas como inscripción deberá ser presentadas en la tienda antes del 31 de enero.
Un saludo y
espero veros a tod@s¡¡
TOTAL 2700
LISTAS DEL TORNEO:
1.DANI PRESA -Legiones del Caos-
580 ptos - Archaon con Saber de las Sombras
610 ptos - Skarbrand
120 ptos - Carro del Caos. Marca de Khorne
48 ptos - Mastines del caos (8)
440 ptos - Desangradores (30) musico y portaestandarte
280 ptos - Skullreapers (6) armas hechizadas emparejadas y
portaestandarte
332 ptos - Revientacraneos (4) músico
2. EDUARDO - Hombres Bestias -
1 General,
Minotauro de Condenación @ 292.0 Pts
Ansia de sangre; La llamada del carnicero;
*Infantería Monstruosa;
Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a
psicología; Miedo; Arma a 2 Manos;
Requiere ambas manos; Siempre ataca
último; Armadura Pesada
Pellejo endurecido [15.0]
Casco de cuerno de cabra [15.0]
1 Ghorros
Warhoof @ 255.0 Pts
Furia Primitiva; *Caballería; Zancada
Veloz; Armadura Ligera
Cráneo del señor de los unicornios [0.0]
Aplastahombres [0.0]
4 Hijos de Ghorros @ [100.0] Pts
Borrachos; Furia Primitiva;
*Caballería; Zancada Veloz; Lanza;
Armadura Ligera; Escudo
1 Gran
Chamán del Rebaño @ 284.0 Pts
Furia Primitiva; *Infantería; Nivel Mágico
4; Saber Salvaje
Talismán de Salvación [45.0]
arma
adicional 4
1
Portaestandarte de Batalla, Beligor @ 154.0 Pts
Furia Primitiva; *Infantería; Armadura
Pesada; Matahombres
Garras de acero [35.0]
Escudo encantado [5.0]
1 Chamán del
Rebaño @ 137.0 Pts
Furia Primitiva; *Infantería; Nivel Mágico
2; -Saber de las Bestias
Pergamino de Dispersión [25.0]
arma
adicional 2
19 Rebaño de
gors @ 185.0 Pts
Emboscada hombres bestias; Furia
Primitiva; *Infantería; 2º Arma;
Estandarte; Músico; Campeón
1 Desgarrador @ [10.0] Pts
18 Rebaño de
ungors @ 110.0 Pts
Emboscada hombres bestias; Furia
Primitiva; *Infantería; Escudo; Parada;
Estandarte; Músico; Campeón
1 Mediocuerno @ [6.0] Pts
1 Carro
Tuskgor @ 80.0 Pts
Furia Primitiva; *Carros; Zancada Veloz
1 Gor @ [0.0] Pts
Lanza
1 Bestigor @ [0.0] Pts
Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos;
Siempre ataca último
2 Tuskgors @ [0.0] Pts
5 Centigors
@ 171.0 Pts
Borrachos; Furia Primitiva; *Caballería;
Zancada Veloz; Lanza; Armadura
Ligera; Escudo; Estandarte; Músico
5 Minotauros
@ 404.0 Pts
Ansia de sangre; *Infantería Monstruosa;
Golpetazo; Miedo; 2º Arma;
Armadura Ligera; Estandarte; Músico;
Campeón
1 Minotuauro sangriento @ [20.0] Pts
19 Rebaño de
Bestigors @ 280.0 Pts
Furia Primitiva; Saqueadores; *Infantería;
Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Estandarte;
Músico; Campeón
estandarte
de la llama perpetua
1 Corneador @ [12.0] Pts
5 Arpías @
70.0 Pts
*Infantería; Vuelo; Zancada Veloz;
Hostigadores; Exploradores;
Exploradores
1 Escuerzo
alado @ 275.0 Pts
*Monstruo; Golpetazo Atronador; Ataques
envenenados; Inmune a psicología;
Objetivo Grande; Terror; Vuelo; Zancada
Veloz
Total
Miniaturas: 86
3. FERNANDO -
Bretonia -
1 General, Señor Bretoniano @ 238.0 Pts
*Infantería; Armadura Pesada; Escudo; Voto del Caballero; Formación de
lanza
Virtud de la Heroicidad [40.0]
Espada de muerte rápida [25.0]
Yelmo de Dragón [10.0]
1 Pegaso Real @ [50.0] Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo; Zancada
Veloz
1 Profetisa de la Dama @ 315.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 4; -Saber de la Vida; Caballo de Guerra
Espejo de Plata [40.0]
Corona de Mando [35.0]
1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts
1 Profetisa de la Dama @ 285.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 4; -Saber de los Cielos; Caballo de Guerra
Cuerno de halcones de Fredemund [45.0]
1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts
1 Paladín @ 80.0 Pts
*Infantería; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Caballo con
Barda; Voto del Caballero; Formación de lanza
1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts
1 Paladín @ 80.0 Pts
*Infantería; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Caballo con
Barda; Voto del Caballero; Formación de lanza
1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts
1 Paladín @ 80.0 Pts
*Infantería; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Caballo con
Barda; Voto del Caballero; Formación de lanza
1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts
1 Paladín Estandarte de Batalla @ 114.0 Pts
*Infantería; Armadura Pesada; Estandarte de Batalla; Caballo con Barda;
Voto del Caballero; Formación de lanza
Virtud del Deber [30.0]
Escudo hechizado [10.0]
1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts
11 Caballeros del Reino @ 319.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo;
Estandarte; Caballo de Guerra; Barda; Voto del Caballero; Formación de
lanza
Estandarte de Disciplina [15.0]
1 Caballero Gallardo @ [24.0] Pts
12 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts
10 Caballeros del Reino @ 313.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo;
Estandarte; Músico; Caballo de Guerra; Barda; Voto del Caballero;
Formación de lanza
Estandarte de Guerra [25.0]
1 Caballero Gallardo @ [24.0] Pts
11 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts
2 Caballeros del Pegaso @ 165.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora;
Caballería rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Lanza
de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Parada; Paladín del Pegaso; Voto
del Caballero; Formación de lanza
1 Paladín del Pegaso @ [55.0] Pts
3 Pegaso @ [0.0] Pts
2 Caballeros del Pegaso @ 165.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora;
Caballería rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Lanza
de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Parada; Paladín del Pegaso; Voto
del Caballero; Formación de lanza
1 Paladín del Pegaso @ [55.0] Pts
3 Pegaso @ [0.0] Pts
2 Caballeros del Pegaso @ 165.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora;
Caballería rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Lanza
de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Parada; Paladín del Pegaso; Voto
del Caballero; Formación de lanza
1 Paladín del Pegaso @ [55.0] Pts
3 Pegaso @ [0.0] Pts
1 Trebuchet @ 90.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Problemas catapulta
4 Campesinos @ [0.0] Pts
El Deber del Campesino
1 Trebuchet @ 90.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Problemas catapulta
4 Campesinos @ [0.0] Pts
El Deber del Campesino
Total Miniaturas: 45
Total Maqu.Guerra: 2
Total Carros: 0
Total Monstruos: 0
Total Cost: 2499.0
*Infantería; Armadura Pesada; Escudo; Voto del Caballero; Formación de
lanza
Virtud de la Heroicidad [40.0]
Espada de muerte rápida [25.0]
Yelmo de Dragón [10.0]
1 Pegaso Real @ [50.0] Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo; Zancada
Veloz
1 Profetisa de la Dama @ 315.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 4; -Saber de la Vida; Caballo de Guerra
Espejo de Plata [40.0]
Corona de Mando [35.0]
1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts
1 Profetisa de la Dama @ 285.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 4; -Saber de los Cielos; Caballo de Guerra
Cuerno de halcones de Fredemund [45.0]
1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts
1 Paladín @ 80.0 Pts
*Infantería; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Caballo con
Barda; Voto del Caballero; Formación de lanza
1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts
1 Paladín @ 80.0 Pts
*Infantería; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Caballo con
Barda; Voto del Caballero; Formación de lanza
1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts
1 Paladín @ 80.0 Pts
*Infantería; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Caballo con
Barda; Voto del Caballero; Formación de lanza
1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts
1 Paladín Estandarte de Batalla @ 114.0 Pts
*Infantería; Armadura Pesada; Estandarte de Batalla; Caballo con Barda;
Voto del Caballero; Formación de lanza
Virtud del Deber [30.0]
Escudo hechizado [10.0]
1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts
11 Caballeros del Reino @ 319.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo;
Estandarte; Caballo de Guerra; Barda; Voto del Caballero; Formación de
lanza
Estandarte de Disciplina [15.0]
1 Caballero Gallardo @ [24.0] Pts
12 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts
10 Caballeros del Reino @ 313.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo;
Estandarte; Músico; Caballo de Guerra; Barda; Voto del Caballero;
Formación de lanza
Estandarte de Guerra [25.0]
1 Caballero Gallardo @ [24.0] Pts
11 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts
2 Caballeros del Pegaso @ 165.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora;
Caballería rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Lanza
de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Parada; Paladín del Pegaso; Voto
del Caballero; Formación de lanza
1 Paladín del Pegaso @ [55.0] Pts
3 Pegaso @ [0.0] Pts
2 Caballeros del Pegaso @ 165.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora;
Caballería rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Lanza
de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Parada; Paladín del Pegaso; Voto
del Caballero; Formación de lanza
1 Paladín del Pegaso @ [55.0] Pts
3 Pegaso @ [0.0] Pts
2 Caballeros del Pegaso @ 165.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora;
Caballería rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Lanza
de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Parada; Paladín del Pegaso; Voto
del Caballero; Formación de lanza
1 Paladín del Pegaso @ [55.0] Pts
3 Pegaso @ [0.0] Pts
1 Trebuchet @ 90.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Problemas catapulta
4 Campesinos @ [0.0] Pts
El Deber del Campesino
1 Trebuchet @ 90.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Problemas catapulta
4 Campesinos @ [0.0] Pts
El Deber del Campesino
Total Miniaturas: 45
Total Maqu.Guerra: 2
Total Carros: 0
Total Monstruos: 0
Total Cost: 2499.0
4.GONZALO - Imperio -
1 General,
Hechicero de batalla Mayor de la Orden Ámbar @ 225.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 4; -Saber de las
Bestias
Pergamino de Dispersión [25.0]
1 Sacerdote
Guerrero @ 90.0 Pts
*Infantería; Barda; Plegarias de Batalla;
Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Armadura
Pesada; Escudo; Caballo de guerra
1 Caballo de guerra @ [0.0] Pts
1 Sacerdote
Guerrero @ 90.0 Pts
*Infantería; Barda; Plegarias de Batalla;
Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Armadura
Pesada; Escudo; Caballo de guerra
1 Caballo de guerra @ [0.0] Pts
10
Arcabucero imperial @ 90.0 Pts
*Infantería; Arcabuz; Poder de
penetración; Mover o disparar
10
Arcabucero imperial @ 90.0 Pts
*Infantería; Arcabuz; Poder de
penetración; Mover o disparar
10
Arcabucero imperial @ 90.0 Pts
*Infantería; Arcabuz; Poder de
penetración; Mover o disparar
10
Arcabucero imperial @ 90.0 Pts
*Infantería; Arcabuz; Poder de
penetración; Mover o disparar
11 Caballero
del Círculo Interior @ 285.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Barda; Lanza
de Caballería; Armadura Completa;
Escudo; Estandarte; Caballo de guerra
11 Caballo de guerra @ [0.0] Pts
11 Caballero
del imperio @ 252.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Barda; Arma a
2 Manos; Requiere ambas manos;
Siempre ataca último; Armadura Completa;
Estandarte; Caballo de guerra
11 Caballo de guerra @ [0.0] Pts
3 Caballero
en Semigrifo @ 184.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz;
Golpetazo; Barda; Miedo; Lanza de
Caballería; Armadura Completa; Escudo;
Estandarte; Semigrifo
3 Semigrifo @ [0.0] Pts
Miedo; Poder de penetración
3 Caballero
en Semigrifo @ 184.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz;
Golpetazo; Barda; Miedo; Lanza de
Caballería; Armadura Completa; Escudo;
Estandarte; Semigrifo
3 Semigrifo @ [0.0] Pts
Miedo; Poder de penetración
1 Gran Cañón
@ 120.0 Pts
Disparo cañón; *Maquinas de Guerra; Mover
o disparar; Disparo lento;
Metralla; Problemas maquinas con pólvora
3 Miembro dotación @ [0.0] Pts
1 Gran Cañón
@ 120.0 Pts
Disparo cañón; *Maquinas de Guerra; Mover
o disparar; Disparo lento;
Metralla; Problemas maquinas con pólvora
3 Miembro dotación @ [0.0] Pts
1 Tanque a
Vapor @ 250.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz; Indesmoralizables;
Movimiento aleatorio; Objetivo
Grande; Terror
1 Comandante Ingeniero @ [0.0] Pts
Pistola Repetición; Poder de
penetración; Disparo rápido
1 Cañón de
Salvas @ 120.0 Pts
*Maquinas de Guerra; Mover o disparar;
Disparo lento; Poder de
penetración; Problemas maquinas con
pólvora
3 Miembro dotación @ [0.0] Pts
1 Cañón de Salvas @ 120.0 Pts
*Maquinas de Guerra; Mover o disparar;
Disparo lento; Poder de
penetración; Problemas maquinas con pólvora
3 Miembro dotación @ [0.0] Pts
Total
Miniaturas: 77
Total
Maqu.Guerra: 4
Total Carros: 1
Total Monstruos: 0
Total Cost:
2400.0
5. LEO – ENANOS-
HUESTED
DEL GRAN REY DE KARAZ-A-KARAK
(Lista de Ejercito Enanos campeonato ETC 2400ptos)
Comandantes
·
Thorgrim
Custodio de Agravios ……………………… 650 puntos
Héroes
·
Herrero
Rúnico
60
puntos ………………… 110
puntos
Arma a dos manos 5 puntos
2 Runas
Rompehechizos 45 puntos
·
Maestro
Ingeniero
…………………..………………………..
70 puntos
·
Maestro
Ingeniero
…………………..………………………..
70 puntos
UNIDADES BÁSICAS
·
Guerreros Enanos (18u) 18x8 = 144 puntos..…….. 194 puntos
Equipo de mando 30 puntos
Escudos
20 puntos
·
Guerreros
Enanos (18u) 18x8 = 144 puntos ……….210 puntos
Equipo de mando 30 puntos
Arma a dos manos 36 puntos
·
Ballesteros (15u) 15x12 = 180 puntos ……. 190
puntos
Músico
10 puntos
·
Ballesteros (15u) 15x12 = 180 puntos ……. 190
puntos
Músico 10 pts
UNIDADES ESPECIALES
·
Martilladores (19u) 19x14 = 266 puntos ……… 361 puntos
Equipo de mando 30 puntos
Runa Magistral de Valaya 65 puntos
·
Cañón 120 puntos ………………………… 125 puntos
Runa Incendiaria 5 puntos
·
Girocóptero ……………………………………… 80
puntos
Unidades
singulares
·
Cañón Órgano 120 puntos …… 150
puntos
Runa Incendiaria 5 puntos
Runa Magistral de la
Invisibilidad 25 puntos
6. Abelardo – CONDES VAMPIROS -
Señor de los vampiros. .659.
Armadura pesada y escudo 9..
Yelmo del dragón 10.
Talismán de salvación 45.
Poción de fuerza 20..
Espada veloz 15..
Furia de sangre 50..
Sangre veloz 30..
Fascinación 15..
Dragón zombi 245..
Armadura pesada y escudo 9..
Yelmo del dragón 10.
Talismán de salvación 45.
Poción de fuerza 20..
Espada veloz 15..
Furia de sangre 50..
Sangre veloz 30..
Fascinación 15..
Dragón zombi 245..
(saber vampiros)
Maestro nigromante Nv 4 .. 230
Señor de los muertos 20..
Semilla del renacimiento 10..
Señor de los muertos 20..
Semilla del renacimiento 10..
(saber vampiros)
Nigromante Nv2 125..
Pergamino de dispersión 25..
Pergamino de dispersión 25..
(saber vampiros)
5 lobos 40..
5 lobos 40..
5 lobos 40..
5 lobos 40..
5 lobos 40..
5 lobos 40..
5 lobos 40..
31 zombis con estandarte 98..
30 zombis con estandarte 95..
43 esqueletos con lanzas escudo y armadura ligera..campeón y
estandarte ..estandarte magico de los gritos 260...
Hueste espectral 45...
3 varghest 138..
Sagrario mortis 240..
Tomo blasfemo. .
Tomo blasfemo. .
Varghulf 175..
Varghulf 175..
7.Alejandro arellano - SKAVEN-
-Thanquol
-Verminlord Corruptor
-Caudillo
Porta de batalla
-30 guerreros del clan
Amerratadora
30 guerreros del clan
Amerratadora
30 guerreros del clan
Amerratadora
-1 abominacion
-x3 stormfiends
-2 amerratadora
-1 guantaletes
8. RUBÉN - ELFOS OSCUROS-
Comandantes:
- Príncipe
Oscuro: Capa del dragón marino, escudo, lanza de caballería, armadura del
destino, piedra del amanecer, dragón negro → 533 pts
- Gran
Hechicera: Anillo de Hotek, icono de acero maldito, pegaso → 290 pts
(magia
oscura)
Héroes:
- Noble Oscuro: Armadura pesada, capa del dragón marino, escudo, lanza de caballería, capa del crepúsculo, pegaso → 188 pts
- Noble Oscuro: Armadura pesada, capa del dragón marino, escudo, lanza de caballería, capa del crepúsculo, pegaso → 188 pts
-
Sacerdotisa elfa bruja: Poción bruja, portaestandarte de batalla, estandarte de
disciplina, Caldero de sangre → 345 pts
Básica:
- Jinetes
oscuros (5): Músico, ballesta, escudo → 110 pts
- Jinetes
oscuros (5): Músico, ballesta, escudo → 110 pts
- Elfas
brujas (32): Grupo de mando, estandarte de la llama perpetua →392 pts
Especiales:
- Hidra de guerra:
Aliento de fuego → 180 pts
Singulares:
- Brujos
fuegoletal (5) → 125 pts
- Brujos
fuegoletal (5) → 125 pts
9. SERGIO LOBO- SKAVEN-
Vidente
Grisà460pts
Campana
Gritona
Condensador
de Energia Bruja
1 Vidente
Grisà265pts
Pergamino de
Dispersion
1 Ingeniero
Brujoà45pts
Cohete
Aniquilador
1
Ingeniero Brujoà65pts
Orbe de
Bronce
1 Portaestandarte
de Batalla Caudilloà120pts
Estandarte
de la Tempestad
40
Guerreros de Clanà200pts
GRM
Escudo
40
Guerreros de Clanà200pts
GRM
Escudo
50 Esclavosà102pts
Musico
40 Esclavosà82pts
Musico
40
Esclavosà82pts
Musico
2 Hordas
de Ratasà50pts
6
Acechantes Nocturnosà108pts
Honda
Ataque
Envenenados
1 Abominación
del Pozo Infernalà250pts
Púas de
Piedra Bruja
1 Cañon
de Disformidadà90pts
1 Rueda
de la Muerteà150pts
1 Mortero
de Viento Envenenadoà65pts
1 Mortero
de Viento Envenenadoà65pts
10. CALLE - Legión no-muerta
1
General, Rey Necrófago Strigoi @ 335.0 Pts
-Saber Vampiros; Ansia; *Infantería; Nivel
Mágico 1; Regeneración (5+)
La Encarnación del Miedo [20.0]
Furia de Sangre [50.0]
Gema matadragones [5.0]
1
Nigromante @ 85.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber
Vampiros; Señor de los Muertos
1
Nigromante @ 65.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber
Vampiros
1
Nigromante @ 65.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber
Vampiros
5
Horrores de la cripta @ 238.0 Pts
*Infantería Monstruosa; Golpetazo;
Regeneración (5+); Campeón
1 Acechante de la Cripta @ [10.0] Pts
5
Horrores de la cripta @ 238.0 Pts
*Infantería Monstruosa; Golpetazo;
Regeneración (5+); Campeón
1 Acechante de la Cripta @ [10.0] Pts
28
Guardia de los Túmulos @ 396.0 Pts
*Infantería; Arma a 2 Manos; Requiere
ambas manos; Siempre ataca último;
Armadura Pesada; Estandarte
Estandarte de los Túmulos [50.0]
40
Zombi @ 130.0 Pts
*Infantería; Estandarte; Músico
40
Zombi @ 130.0 Pts
*Infantería; Estandarte; Músico
24
Guerreros Esqueletos @ 180.0 Pts
*Infantería; Armadura Ligera; Escudo;
Parada; Estandarte; Músico; Campeón
Estandarte de los Gritos [25.0]
1 Campeón Esqueleto @ [10.0] Pts
5
Lobos Espectrales @ 40.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz;
Vanguardia
5
Lobos Espectrales @ 40.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz;
Vanguardia
5
Lobos Espectrales @ 40.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz;
Vanguardia
5
Lobos Espectrales @ 40.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz;
Vanguardia
1
Sagrario Mortis @ 240.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz; Regeneración;
Terror; Tomo Blasfemo; Relicario
1 Capataz @ [0.0] Pts
1 Coro de Banshees @ [0.0] Pts
1 Horda Espiritual @ [0.0] Pts
## Mo
HA HP Fu
Re He In
At Ld Sv
SvE Reg Cost
Arca
de las Almas 1 -
- - -
10 3 -
- - -
- - 135.0
*Maquinas de
Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
Pacto de poder
(Con una o más arcas, añade 1d3 dados de
energía) ,
Fulgor de los muertos (Hechizo vinculado innato
NE 5. Puede ser
lanzado si no se ha movido y el protector
está vivo. Daño
directo, 48" el objetivo chequea Ld con
3d6, y sufre una
herida sin Sv armadura por cada punto que
falle,
repartidos como disparos. Con 3+ en 1d6 otra unidad
enemiga no
trabada a 6" es afectada. Continúa hasta que no
salte o no
queden objetivos, cada unidad solo puede verse
afectada una vez
por fase), Almas desatadas (si el arca es
destruida, todas
las unidades amigas o enemigas a 12"
tiran 1d6, con
4+ reciben 1d6 impactos mágicos de Fu6 sin
Sv armadura,
como si fueran disparos). No es afectada por
el icono de
acero maldito.
Guardia del Arca 2 4"
3 3 3/5
3 1 3
2 8 6+
- - [0.0]
Armadura ligera;
Golpe Letal; Arma a 2 Manos; Fu +2;
Requiere ambas
manos; Siempre ataca último
Protector del Arca 1
4" 3 3
3 3 1
3 2 8
6+ - -
[0.0]
Armadura ligera
Total
Miniaturas: 170
Total
Maqu.Guerra: 1
Total
Carros: 1
Total
Monstruos: 0
Total Cost: 2397.0
11. Lista jose luis - HUESTE DEL REY DE LA ETERNIDAD- -
2400 Pts - Elfos Oscuros
Unit Name ## Mo HA HP Fu Re He In At Ld Sv SvE Reg Cost
General, Gran Hechicera 1 5" 4 4 3 3 3 5 1 9 - 4+ - 295.0
Odio (Altos Elfos); +1 a lanzar magia oscura; *Infantería;
Nivel Mágico 4; Tiene 4 Hechizos.; -Magia Oscura; Cuando
se lance con éxito un hechizo de este saber de maldición,
proyectil mágico o daño directo, y no sea dispersado, si
había un doble en la tirada de lanzamiento el objetivo del
hechizo recibe 2d6 impactos de Fu1 con penetración. Si
había triples serían 3d6 impactos de Fu1con penetración.;
Siempre ataca primero
Talismán de Salvación 4+ Sv Especial [45.0]
Pergamino de Dispersión Dispersa un Hechizo. Un solo uso. No afecta a hechizos que [25.0]
ya estén en juego.
Icono de acero maldito El personaje y su unidad tienen Sv especial de 6+ contra [5.0]
máquinas de guerra
Portaestandarte de Batalla, Sa 1 5" 6 6 4 3 2 7 3/4 9 6+ -/5+ - 375.0
Odio (Altos Elfos); *Infantería; Ataques envenenados;
Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre ataca primero;
Caldero de Sangre; Poción bruja
Estandarte destructor La unidad gana poder de penetración (solo en CaC) [45.0]
Caldero de Sangre 1 5" - - 5 6 5 - D6+1 - 6+ 4+ - [190.0]
Odio (Altos Elfos); destreza homicida; Resistencia mágica
(1); ; Voluntad divina; *Carros; Zancada Veloz; Objetivo
Grande; Terror; Furia de Khaine; Escudo de sangre (Las
miniaturas de la unidad ganan Sv especial 6+, o 5+ si son
brujas o Hellebron); Fuerza de Khaine (las miniaturas
amigas con destreza homicida hasta a 6" repiten todas las
tiradas para herir falladas)
Elfa bruja 2 - 4 4 3 - - 6 1/3 - - - - [0.0]
Armadura Ligera; Odio (Altos Elfos); Ataques envenenados;
Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre ataca primero;
2º Arma; Sin Escudo en CC.;
Poción bruja Ella y su unidad ganan furia asesina. Si ya tenían esa -
regla, ganan +2 ataques en vez de +1, pero tienen -3 al
Cheque de Ld para evitar cargar por la furia asesina.
Furia de Khaine Hechizo Vinculado Innato (NE3). Potenciación, una única -
unidad hasta a 12" gana furia asesina hasta el inicio de
la siguiente fase de magia del caldero. Ganan +2 ataques
en vez de +1 si ya tenían furia asesina. No se acumula con
Poción bruja.
Sacerdotisa Elfa Bruja 1 5" 6 6 4 3 2 7 3/5 9 - - - 115.0
Odio (Altos Elfos); *Infantería; Ataques envenenados;
Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre ataca primero;
2º Arma; Sin Escudo en CC.;; Poción bruja
Poción bruja Ella y su unidad ganan furia asesina. Si ya tenían esa -
regla, ganan +2 ataques en vez de +1, pero tienen -3 al
Cheque de Ld para evitar cargar por la furia asesina.
Elfas brujas 30 5" 4 4 3 3 1 6 1/3 8 - - - 361.0
Odio (Altos Elfos); *Infantería; Ataques envenenados;
Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre ataca primero;
2º Arma; Sin Escudo en CC.;; Estandarte; Campeón; Locura
de Khaine (tira 1d6 en cada uno de tus turnos por cada
persoanje en la unidad que no sea asesino, Shadowblade,
sacerdotisa elfa bruja, Hellebron. Con 4+ no pasa nada, de
lo contrario reciben 1d6 impactos de Fu3
Acólita Elfa Bruja 1 5" 4 4 3 3 1 6 2/4 8 - - - [10.0]
Elfas brujas 30 5/6" 4 4 3 3 1 6 1/3 8 - - - 386.0
Odio (Altos Elfos); Estandarte; *Infantería; Ataques
envenenados; Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre
ataca primero; 2º Arma; Sin Escudo en CC.;; Músico;
Campeón; Locura de Khaine (tira 1d6 en cada uno de tus
turnos por cada persoanje en la unidad que no sea asesino,
Shadowblade, sacerdotisa elfa bruja, Hellebron. Con 4+ no
pasa nada, de lo contrario reciben 1d6 impactos de Fu3
Estandarte de la Rapidez La unidad gana +1 Mov (recuerda subirlo a las monturas [15.0]
también)
Acólita Elfa Bruja 1 5" 4 4 3 3 1 6 2/4 8 - - - [10.0]
Saetas Oscuras 20 5" 4 4 3 3 1 5 1 8 5+ - - 280.0
Odio (Altos Elfos); Estandarte; *Infantería; Siempre ataca
primero; Ballesta de repetición; 24", Fu3, disparos
múltiples (x2); Poder de penetración; Armadura Ligera;
Escudo; Parada
Estandarte de la Llama perpe La unidad gana ataques flamígeros. [10.0]
Brujos Fuegoletal 5 5" 4 4 4 3 1 5 2 8 6+ -/4+ - 125.0
Odio (Altos Elfos); Ataques envenenados (solo jinetes);
Presa de Slaanesh; Sv Especial 4+ excepto contra heridas
causadas por demonios de Slaanesh o miniaturas con la
marca de Slaanesh.; *Caballería; Zancada Veloz; Nivel
Mágico 2; Tiene 2 Hechizos.; Caballería rápida;
Vanguardia; Siempre ataca primero
Corcel Oscuro 5 9" 3 - 3 3 1 4 1 5 - - - [0.0]
Caballería rápida; Vanguardia
Brujos Fuegoletal 5 5" 4 4 4 3 1 5 2 8 6+ -/4+ - 125.0
Odio (Altos Elfos); Ataques envenenados (solo jinetes);
Presa de Slaanesh; Sv Especial 4+ excepto contra heridas
causadas por demonios de Slaanesh o miniaturas con la
marca de Slaanesh.; *Caballería; Zancada Veloz; Nivel
Mágico 2; Tiene 2 Hechizos.; Caballería rápida;
Vanguardia; Siempre ataca primero
Corcel Oscuro 5 9" 3 - 3 3 1 4 1 5 - - - [0.0]
Caballería rápida; Vanguardia
Total Cost: 2062.0
Unidad de 12 hermanas de averlon 168 puntos
Unidad de 12 hermanas de averlon 168 puntos
Total Cost: 2398.0
Unit Name ## Mo HA HP Fu Re He In At Ld Sv SvE Reg Cost
General, Gran Hechicera 1 5" 4 4 3 3 3 5 1 9 - 4+ - 295.0
Odio (Altos Elfos); +1 a lanzar magia oscura; *Infantería;
Nivel Mágico 4; Tiene 4 Hechizos.; -Magia Oscura; Cuando
se lance con éxito un hechizo de este saber de maldición,
proyectil mágico o daño directo, y no sea dispersado, si
había un doble en la tirada de lanzamiento el objetivo del
hechizo recibe 2d6 impactos de Fu1 con penetración. Si
había triples serían 3d6 impactos de Fu1con penetración.;
Siempre ataca primero
Talismán de Salvación 4+ Sv Especial [45.0]
Pergamino de Dispersión Dispersa un Hechizo. Un solo uso. No afecta a hechizos que [25.0]
ya estén en juego.
Icono de acero maldito El personaje y su unidad tienen Sv especial de 6+ contra [5.0]
máquinas de guerra
Portaestandarte de Batalla, Sa 1 5" 6 6 4 3 2 7 3/4 9 6+ -/5+ - 375.0
Odio (Altos Elfos); *Infantería; Ataques envenenados;
Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre ataca primero;
Caldero de Sangre; Poción bruja
Estandarte destructor La unidad gana poder de penetración (solo en CaC) [45.0]
Caldero de Sangre 1 5" - - 5 6 5 - D6+1 - 6+ 4+ - [190.0]
Odio (Altos Elfos); destreza homicida; Resistencia mágica
(1); ; Voluntad divina; *Carros; Zancada Veloz; Objetivo
Grande; Terror; Furia de Khaine; Escudo de sangre (Las
miniaturas de la unidad ganan Sv especial 6+, o 5+ si son
brujas o Hellebron); Fuerza de Khaine (las miniaturas
amigas con destreza homicida hasta a 6" repiten todas las
tiradas para herir falladas)
Elfa bruja 2 - 4 4 3 - - 6 1/3 - - - - [0.0]
Armadura Ligera; Odio (Altos Elfos); Ataques envenenados;
Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre ataca primero;
2º Arma; Sin Escudo en CC.;
Poción bruja Ella y su unidad ganan furia asesina. Si ya tenían esa -
regla, ganan +2 ataques en vez de +1, pero tienen -3 al
Cheque de Ld para evitar cargar por la furia asesina.
Furia de Khaine Hechizo Vinculado Innato (NE3). Potenciación, una única -
unidad hasta a 12" gana furia asesina hasta el inicio de
la siguiente fase de magia del caldero. Ganan +2 ataques
en vez de +1 si ya tenían furia asesina. No se acumula con
Poción bruja.
Sacerdotisa Elfa Bruja 1 5" 6 6 4 3 2 7 3/5 9 - - - 115.0
Odio (Altos Elfos); *Infantería; Ataques envenenados;
Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre ataca primero;
2º Arma; Sin Escudo en CC.;; Poción bruja
Poción bruja Ella y su unidad ganan furia asesina. Si ya tenían esa -
regla, ganan +2 ataques en vez de +1, pero tienen -3 al
Cheque de Ld para evitar cargar por la furia asesina.
Elfas brujas 30 5" 4 4 3 3 1 6 1/3 8 - - - 361.0
Odio (Altos Elfos); *Infantería; Ataques envenenados;
Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre ataca primero;
2º Arma; Sin Escudo en CC.;; Estandarte; Campeón; Locura
de Khaine (tira 1d6 en cada uno de tus turnos por cada
persoanje en la unidad que no sea asesino, Shadowblade,
sacerdotisa elfa bruja, Hellebron. Con 4+ no pasa nada, de
lo contrario reciben 1d6 impactos de Fu3
Acólita Elfa Bruja 1 5" 4 4 3 3 1 6 2/4 8 - - - [10.0]
Elfas brujas 30 5/6" 4 4 3 3 1 6 1/3 8 - - - 386.0
Odio (Altos Elfos); Estandarte; *Infantería; Ataques
envenenados; Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre
ataca primero; 2º Arma; Sin Escudo en CC.;; Músico;
Campeón; Locura de Khaine (tira 1d6 en cada uno de tus
turnos por cada persoanje en la unidad que no sea asesino,
Shadowblade, sacerdotisa elfa bruja, Hellebron. Con 4+ no
pasa nada, de lo contrario reciben 1d6 impactos de Fu3
Estandarte de la Rapidez La unidad gana +1 Mov (recuerda subirlo a las monturas [15.0]
también)
Acólita Elfa Bruja 1 5" 4 4 3 3 1 6 2/4 8 - - - [10.0]
Saetas Oscuras 20 5" 4 4 3 3 1 5 1 8 5+ - - 280.0
Odio (Altos Elfos); Estandarte; *Infantería; Siempre ataca
primero; Ballesta de repetición; 24", Fu3, disparos
múltiples (x2); Poder de penetración; Armadura Ligera;
Escudo; Parada
Estandarte de la Llama perpe La unidad gana ataques flamígeros. [10.0]
Brujos Fuegoletal 5 5" 4 4 4 3 1 5 2 8 6+ -/4+ - 125.0
Odio (Altos Elfos); Ataques envenenados (solo jinetes);
Presa de Slaanesh; Sv Especial 4+ excepto contra heridas
causadas por demonios de Slaanesh o miniaturas con la
marca de Slaanesh.; *Caballería; Zancada Veloz; Nivel
Mágico 2; Tiene 2 Hechizos.; Caballería rápida;
Vanguardia; Siempre ataca primero
Corcel Oscuro 5 9" 3 - 3 3 1 4 1 5 - - - [0.0]
Caballería rápida; Vanguardia
Brujos Fuegoletal 5 5" 4 4 4 3 1 5 2 8 6+ -/4+ - 125.0
Odio (Altos Elfos); Ataques envenenados (solo jinetes);
Presa de Slaanesh; Sv Especial 4+ excepto contra heridas
causadas por demonios de Slaanesh o miniaturas con la
marca de Slaanesh.; *Caballería; Zancada Veloz; Nivel
Mágico 2; Tiene 2 Hechizos.; Caballería rápida;
Vanguardia; Siempre ataca primero
Corcel Oscuro 5 9" 3 - 3 3 1 4 1 5 - - - [0.0]
Caballería rápida; Vanguardia
Total Cost: 2062.0
Unidad de 12 hermanas de averlon 168 puntos
Unidad de 12 hermanas de averlon 168 puntos
Total Cost: 2398.0
12. Juanan - HUESTE DEL REY DE LA ETERNIDAD-
COMANDANTES
General, Ungido Asuryan 1
5" 7 6 4/5 3
3 8 3
9 3+ 4+
- 475.0
Corona dorada de
Atrazar
Yelmo de
Dragón
Poción de
Temeridad
Fénix Corazón
Gélido
HEROES
Caradryan, Capitan de la Guard 1
5" 6 6 4/5 3
2 7 3
9 4+ 4+
- 420
Fénix Corazón
Gélido
BÁSICAS
Jinetes Oscuros 9 5"
4 4 3
3 1 5
1 8 4+
- - 190
Ballesta de
repetición, Escudo; Estandarte
Jinetes Oscuros 9 5"
4 4 3
3 1 5
1 8 4+
- - 190
Ballesta de
repetición, Escudo; Estandarte
Glade Riders 10 5"
4 4 3 3
1 5 1
8 6+ -
- 220
Flechas Certeras
ESPECIALES
Wild Riders 6 5"
5 4 4
3 1 5
1/2 9 4+
6+ - 188
Escudo;
Estandarte;
Estandarte de la Llama perpetua
Wild Riders 6 5"
5 4 4
3 1 5
1/2 9 4+
6+ - 168
1CAP
Escudo;
SINGULARES
Fénix Corazón Gélido 1
2/10 6 - 6 6
5 3 4
9 5+ 5+
- 240
Brujos
Fuegoletal 5 5"
4 4 4 3 1
5 2 8
6+ -/4+ -
125 1CAP
Waywatchers 9 5"
4 5 3
3 1 5
1/2 8 -
- - 180
Total Cost: 2396
13. MANOLO
- Orcos y Goblins -
1 General, Kaudillo Orco Negro @ 210.0 Pts
*Infantería;
Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre
ataca último; Armadura Pesada; Rebanadora
Yelmo del
engaño [50.0]
1 Gran Chamán Orco Zalvaje @ 290.0 Pts
-Gran ¡Waaagh!; Furia Asesina; Inmune a
psicología; *Infantería; Nivel
Mágico 4;
Rebanadora
Cabeza
reducida de la suerte [50.0]
Espadas de
esgrima [35.0]
1 Portaestandarte de Batalla, Gran Jefe Orco Negro @
160.0 Pts
*Infantería;
Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre
ataca último; Armadura Pesada; Rebanadora
Estandarte
destructor [45.0]
1 Chamán Goblin Nocturno @ 110.0 Pts
-Pequeño
¡Waaagh!; *Infantería; Nivel Mágico 2
Pergamino de
Dispersión [25.0]
28 Orcos Zalvajes Grandotes @ 344.0 Pts
*Infantería;
Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Estandarte;
Campeon;
Rebanadora
1 Jefe Orco
Zalvaje @ [15.0] Pts
Rebanadora
28 Orcos Zalvajes @ 286.0 Pts
*Infantería;
Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Estandarte;
Campeon;
Rebanadora
1 Jefe Orco
Zalvaje @ [15.0] Pts
Rebanadora
6 Trolls @ 210.0 Pts
*Infantería
Monstruosa; Golpetazo; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo;
Regeneración
6 Trolls @ 210.0 Pts
*Infantería
Monstruosa; Golpetazo; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo;
Regeneración
5 Jinetez Lobo Goblin @ 55.0 Pts
*Caballería;
Zancada Veloz; Armadura Ligera; Escudo
5 Lobo Gigante
@ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
5 Jinetez Lobo Goblin @ 55.0 Pts
*Caballería;
Zancada Veloz; Armadura Ligera; Escudo
5 Lobo Gigante
@ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
1 Karro de lobos Goblin @ 50.0 Pts
*Carros;
Zancada Veloz
3 Dotación de
Goblins @ [0.0] Pts
Lanza;
Arco Corto; Lluvia de disparos
2 Lobo Gigante
@ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
1 Karro de lobos Goblin @ 50.0 Pts
*Carros; Zancada
Veloz
3 Dotación de
Goblins @ [0.0] Pts
Lanza;
Arco Corto; Lluvia de disparos
2 Lobo Gigante
@ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
1 Vagoneta de ataque Snotling @ 60.0 Pts
*Carros;
Zancada Veloz; Indesmoralizables; Inestables; Apizonadora con
pinchos;
Campeon
1 Dotación de
Snotling @ [0.0] Pts
1 Vagoneta de ataque Snotling @ 60.0 Pts
*Carros;
Zancada Veloz; Indesmoralizables; Inestables; Apizonadora con
pinchos;
Campeon
1 Dotación de
Snotling @ [0.0] Pts
1 Garrapatos
Despachurradores @ 65.0 Pts
Inmune a
psicología; Movimiento aleatorio; Poder de penetración
1 Garrapatos
Despachurradores @ 65.0 Pts
Inmune a
psicología; Movimiento aleatorio; Poder de penetración
1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
Disparo
catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo
Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento;
Problemas catapulta
3 Dotación de
Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo
Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo
Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento;
Problemas catapulta
3 Dotación de
Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPinchoz Goblin
@ 35.0 Pts
Disparo
Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento;
Problemas catapulta
3 Dotación de
Goblins @ [0.0] Pts
Total Miniaturas: 95
Total Maqu.Guerra: 5
Total Carros: 4
Total Monstruos: 0
Total Cost: 2500.0
14. ISAAC-
REYES FUNERARIOS-
COMANDANTES
Rey Funerario 170
Escudo encantado 5
Esfinge de guerra 210
Rugido feroz 20
Sumo sacerdote 175
Nivel 4 35
UNIDADES BÁSICAS
3 Carros 165
3 Carros 165
3 Carros 165
20 arqueros 120
estandarte 10
20 arqueros 120
estandarte 10
UNIDADES ESPECIALES
8 Ushabtis 400
grupo de mando 30
1 Esfinge de guerra 210
Rugido feroz 20
4 Caballeros de la Necrópolis 260
estandarte 10
UNIDADES SINGULARES
1 Necroesfinge 225
1 Hierotitan 175
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