Quintaesencia anuncia su primera liguilla por equipos de Warhammer Fantasy.
Dicho campeonato tendrá lugar entre el 2 de noviembre y el 5 de diciembre.
Participarán seis equipos de tres jugadores cada uno; todos los participantes deberán mandar su lista (que se publicará en los comentarios de este post) antes del inicio del campeonato. Una vez colgadas las listas cada equipo hará una tirada enfrentada contra sus rivales; el equipo ganador elegirá el primer emparejamiento y el perdedor los dos siguientes.
Durante las mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar EN LA TIENDA amoldándose a los horarios.
PUNTOS Y ESCENARIOS :
Las partidas serán a 2000 pts (no 2001¡¡) como máximo, no se permitirán los personajes especiales y se jugará línea de batalla.Las mesas y escenografías estarán dispuestas previamente (con un mínimo de 4 elementos y un máximo de 8), aunque siempre se le da la opción a los jugadores de que la modifiquen de mutuo acuerdo.
- El escenario será "LÍNEA DE BATALLA"
REGLAS:
Se utilizarán las reglas y libros de ejército de Warhammer Fantasy 8º edición y las FAQS (y miniaturas) previas al Ends of Times. (FAQS 1.8)
PUNTOS DE VICTORIA:
Se empleará el sistema de puntuación que aparece en la pag 143 del reglamento de 8º edición de warhammer fantasy:
+ Puntos destruidos.
+ 25 pts por estandarte capturado según la regla última resistencia o eliminado del juego.
+100 pts si se trata del estandarte de batalla destruido.
+100 pts por general destruido.
Se añadirán las siguientes reglas al sistema de puntuación:
*Las unidades, personajes y miniaturas con más de una herida otorgarán el 50% de sus puntos de victoria si se les deja por lo menos con la mitad de sus heridas originales.
*Las unidades que estén huyendo otorgarán el 50% de sus puntos de victoria
La diferencia de puntos de victoria se contabilizará de la siguiente manera (puntos destruidos):
El resultado total de cada partida varía de 0 a 20 Puntos de Batalla según la tabla más abajo. (Diferencia de puntos)
0-150 - 10-10
151-300 - 11-9
301-450 - 12-8
451-600 - 13-7
601-750 - 14-6
751-900 – 15-5
901-1050 – 16-4
1051-1200 - 17-3
1201-1350 - 18-2
1351-1500 -19-1
1501+ - 20-0
INSCRIPCIÓN Y PREMIOS:
La inscripción será de 8 euros y la recaudación será destinada íntegramente al premio de la siguiente manera:
- Cheque tienda de 30 euros a cada componente del equipo ganador.
- Cheque tienda de 20 euros al ejército con mejor estética (pintura,miniaturas, transformaciones...)
- Cheque tienda de 20 euros al ejército con mejor trasfondo (la lista mas original, más temática...)
- Cheque tienda de 14 euros "PREMIO NARANJA" (al jugador menos quisquilloso y milimétrico)
- "PREMIO LIMÓN"...por que siempre hay alguien que consigue que queramos solo coger las minis para pintarlas¡¡....si un jugador obtiene al menos tres de estos votos de sus compañeros en caso de ganar algún premio se transformará automáticamente en un sorteo para el resto de jugadores no premiados.
MINIATURAS:
Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y el uso de rellenadores de unidad (hasta un máximo de 25% de la unidad en que se incluyan).
Cualquier miniatura "multicomponente" o con la posibilidad de varios EQUIPOS podrá representar TODAS sus opciones independientemente de la que se haya usado para su montaje (lanzas por espadas, NO vargheist por horrores de la cripta o guardia negra por verdugos).
Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones, falsificaciones o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").
Un saludo y espero veros a tod@s¡¡
LISTAS LIGUILLA WARHAMMER FANTASY
1) EQUIPO JUANAN____________________________________________________________
Lista juanan
2000 Pts -
Elfos Silvanos
Unit
Name ## Mo
HA HP Fu
Re He In
At Ld Sv
SvE Reg Cost
General, Spellweaver 1
5" 4
4 3 3
3 5 1
9 6+ 4+
- 340.0
Acechante
Forestal; Bendición de los Antiguos; Si está en
un bosque tiene
un +1 a lanzar hechizos.; *Infantería;
Nivel Mágico 4; Tiene 4
Hechizos.; -Saber de las Sombras;
Siempre ataca
primero; Elven Steed
Flecha de la Lluvia
de Muert Objeto Encantado. Un solo uso. Sólo para miniaturas con [30.0]
Arco largo Asrai. Se puede usar en
lugar de un ataque de
disparo con el
Arco largo Asrai. Alcance 30'', F4, Poder
de Penetración,
Disparos Múltiples (3D6).
Pergamino de
Dispersión Dispersa un Hechizo. Un
solo uso. No afecta a hechizos que
[25.0]
ya estén en
juego.
Talismán de
Salvación 4+ Sv Especial
[45.0]
Elven Steed 1 9"
3 - 3
3 1 4
1 5 -
- - [0.0]
*Caballería;
Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
Glade Riders 9 5"
4 4 3
3 1 5
1 8 6+
- - 230.0
Acechante
Forestal; *Caballería; Zancada Veloz;
Acechantes;
Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca
primero; Lanza
Asrai; Poder de penetración; Arco Largo
Asrai; 30",
Fuerza 3, Lluvia de Disparos, Poder de
Penetración.;
Flechas Certeras; Campeón; Elven Steed
Glade Knight 1 5"
4 5 3
3 1 5
1 8 6+
- - [10.0]
Elven Steed 9 9"
3 - 3
3 1 4
1 5 -
- - [0.0]
*Caballería;
Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
Flechas
Certeras Objetos Encantados.
Ataques Mágicos. No impiden tener otro
-
Objeto
Encantado. Sustituyen el perfil del Arco largo
Asrai. Si se
compran deben usarse.; Alcance 30'', F3,
Poder de Penetración, Lluvia
de Disparos. Sin penalización
a Impactar.
Glade Riders 11 5"
4 4 3
3 1 5
1 8 6+
- - 274.0
Acechante
Forestal; *Caballería; Zancada Veloz;
Acechantes;
Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca
primero; Lanza
Asrai; Poder de penetración; Arco Largo
Asrai; 30",
Fuerza 3, Lluvia de Disparos, Poder de
Penetración.;
Flechas Certeras; Campeón; Elven Steed
Glade Knight 1 5"
4 5 3
3 1 5
1 8 6+
- - [10.0]
Elven Steed 11 9"
3 - 3
3 1 4
1 5 -
- - [0.0]
*Caballería;
Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
Flechas
Certeras Objetos Encantados.
Ataques Mágicos. No impiden tener otro
-
Objeto
Encantado. Sustituyen el perfil del Arco largo
Asrai. Si se
compran deben usarse.; Alcance 30'', F3,
Poder de
Penetración, Lluvia de Disparos. Sin penalización
a Impactar.
Deepwood Scouts 10 5"
4 4 3
3 1 5
1 8 -
- - 160.0
Acechante
Forestal; *Infantería; Exploradores;
Hostigadores;
Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
30", Fuerza
3, Lluvia de Disparos, Poder de Penetración.;
Flechas Certeras
Flechas
Certeras Objetos Encantados.
Ataques Mágicos. No impiden tener otro
-
Objeto
Encantado. Sustituyen el perfil del Arco largo
Asrai. Si se
compran deben usarse.; Alcance 30'', F3,
Poder de
Penetración, Lluvia de Disparos. Sin penalización
a Impactar.
Sisters of the Thorn 5
5" 4 5 3 3
1 5 1
9 6+ 4+
- 155.0
Hechicero nivel
2; Acechante Forestal; Aquelarre en el
bosque;
Bendición de los Antiguos; Si está en un bosque
tiene un +1 a
lanzar hechizos.; Hijas de la Eternidad; Sv
especial de4+.;
*Caballería; Zancada Veloz; Ataques
envenenados
(jinetes); Caballería rápida; Vanguardia;
Siempre ataca
primero; Jabalina de espino negro; 12"; Fu
portador; Poder
de Penetración, Ataques Envenenados.;
Disparo rápido;
Poder de penetración; Estandarte; Steed of
Isha
#4: Maldición de
Anraheir 10+ Maldición. 36".
Hasta el inicio de la siguiente fase
[0.0]
de magia del
lanzador. La unidad objetivo tiene un -1 para
impactar en CaC
y proyectiles. Además considera cualquier
tipo de terreno
como terreno peligroso y falla con 1 y 2
en lugar de con
1. A 13+ 72"; Saber de las Bestias.
#4: Escudo de
espinas 9+ potenciación. Permanece
en juego. 24" al final de cada
[0.0]
fase de magia
todas las unidades enemigas en contacto 2d6
impactos de Fu3;
Saber de la Vida.
Estandarte de
Hueso La unidad gana Resistencia
mágica (1) [15.0]
Steed of Isha 5 9"
3 - 4
3 1 4 1
5 - -
- [0.0]
*Caballería;
Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
Wild Riders 6 5"
5 4 4
3 1 5
1/2 9 4+
6+ - 168.0
Acechante
Forestal; Tatuajes Talismánicos; Sv Especial
6+.;
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
Vanguardia;
Carga Devastadora (jinetes); Furia Asesina;
Inmune a
psicología; Miedo; Siempre ataca primero; Lanza
Asrai; Poder de
penetración; Armadura Ligera; Escudo;
Parada; Steed of Kurnous
Steed of Kurnous 6 9"
3 - 4
3 1 4 1
5 - -
- [0.0]
*Caballería;
Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
Wild Riders 5 5"
5 4 4
3 1 5
1/2 9 4+
6+ - 178.0
Acechante Forestal; Tatuajes
Talismánicos; Sv Especial
6+.;
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
Vanguardia;
Carga Devastadora (jinetes); Furia Asesina;
Inmune a psicología; Miedo;
Siempre ataca primero; Lanza
Asrai; Poder de
penetración; Armadura Ligera; Escudo;
Parada; Campeón; Steed of Kurnous
Wild Hunter 1 5"
5 4 4
3 1 5
2/3 9 4+
6+ - [10.0]
Steed of Kurnous 5 9"
3 - 4
3 1 4
1 5 -
- - [0.0]
*Caballería;
Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
Wild Riders 6 5"
5 4 4
3 1 5
1/2 9 4+
6+ - 188.0
Acechante
Forestal; Tatuajes Talismánicos; Sv Especial
6+.;
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
Vanguardia;
Carga Devastadora (jinetes); Furia Asesina;
Inmune a
psicología; Miedo; Siempre ataca primero; Lanza
Asrai; Poder de
penetración; Armadura Ligera; Escudo;
Parada;
Estandarte; Steed of Kurnous
Estandarte de la
Llama perpe La unidad gana ataques flamígeros. [10.0]
Steed of
Kurnous 6 9"
3 - 4
3 1 4
1 5 -
- - [0.0]
*Caballería;
Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
Great Eagle 1 2/10
5 - 4
4 3 4
2 8 -
- - 50.0
*Bestias monstruosas;
Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo;
Zancada Veloz
Great Eagle 1 2/10
5 - 4
4 3 4
2 8 -
- - 50.0
*Bestias
monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo;
Zancada Veloz
Waywatchers 10 5"
4 5 3
3 1 5
1/2 8 -
- - 200.0
Acechante
Forestal; Arquero Ojo de Halcón; *Infantería;
Exploradores;
Hostigadores; Siempre ataca primero; 2º
Arma; Sin Escudo
en CC.;; Arco Largo Asrai; 30", Fuerza 3,
Lluvia de
Disparos, Poder de Penetración.
Arquero Ojo de
Halcón Antes de disparar escoge
entre Disparos Múltiples(2) o
-
anular salvación
por armadura. Todas las miniaturas en la
misma unidad
deben escoger el mismo tipo de disparo.
Lista Eduardo
Unnamed2000
Pts -
Skaven
1 General,
Vidente gris @ 440.0 Pts
Nivel Mágico 4; Campana Gritona
1d3 Fragmento de
Piedra Bruja [0.0]
1 Campana Gritona
@ [200.0] Pts
Regla
Indesmoralizable; Empujado; Indesmoralizables; Miedo; Objetivo
Grande
1 Rata Ogro
Campana @ [0.0] Pts
1 Portaestandarte de Batalla, Caudillo @ 76.0 Pts
Arma a 2 Manos;
Requiere ambas manos; Siempre ataca último; Armadura
Pesada; Escudo;
Parada
1 Ingeniero @ 40.0 Pts
*Infantería
Esfera mortal
[25.0]
1 Ingeniero @ 45.0 Pts
*Infantería
Cohete
Aniquilador [30.0]
1 Sacerdote de Plaga @ 565.0 Pts
Furia Asesina;
Inmune a psicología; Nivel Mágico 1; Pebetero de Plaga
Pergamino de
Dispersión [25.0]
1 Pebetero de
Plaga @ [440.0] Pts
Regla
Indesmoralizable; Empujado; Furia Asesina; Inmune a psicología;
Indesmoralizables; Objetivo Grande
1 Dotación
de monjes de plaga @ [0.0] Pts
Furia
Asesina; Inmune a psicología
40 Monjes de
Plaga @ [290.0] Pts
*Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma;
Estandarte
53 Guerreros del Clan @ 328.0 Pts
*Infantería;
Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón
1 Jefe de Garra @
[8.0] Pts
1 Mortero de
Viento envenenado @ [65.0] Pts
Reglas Grupo
de apoyo; *Infantería; Armadura Pesada
9 Corredores de sombras @ 88.0 Pts
*Infantería;
Escabullirse; 2º Arma; Honda; Estrellas Arrojadizas; Disparo
rápido; Campeón
1 Líder de
sombras @ [8.0] Pts
9 Corredores de sombras @ 88.0 Pts
*Infantería;
Escabullirse; 2º Arma; Honda; Estrellas Arrojadizas; Disparo
rápido; Campeón
1 Líder de
sombras @ [8.0] Pts
1 Abominación del Pozo Infernal @ 235.0 Pts
*Monstruo;
Golpetazo Atronador; Ataques especiales; Demasiado Horrible
para Morir;
Objetivo Grande; Regeneración; Terror; Tozudez
1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
*Maquinas de
Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
disformidad
3 Ingeniero y
dotación @ [0.0] Pts
Total Cost: 1995.0
Lista Miguel
2000 Pts -
Demonios
Unit
Name ## Mo
HA HP Fu
Re He In
At Ld Sv
SvE Reg Cost
General, Heraldo de Nurgle 1
4" 5 5 5 5
2 4 3
8 - 5+
- 130.0
Nurgle; -1 para
impactarles en CaC, Odio (demonios
Tzeentch);
*Infantería; Ataques envenenados; Foco menor de
Virulencia;
Ataques envenenados a 5+ (él y su unidad)
(sólo se aplica
el más fuerte); Demonio; Miedo; Inmune a
psicología
Heraldo de Nurgle 1 4"
5 5 5
5 2 4
3 8 -
5+ - 130.0
Nurgle; -1 para
impactarles en CaC, Odio (demonios
Tzeentch);
*Infantería; Ataques envenenados; Foco menor de
Virulencia;
Ataques envenenados a 5+ (él y su unidad)
(sólo se aplica
el más fuerte); Demonio; Miedo; Inmune a
psicología
Portadores de Plaga de Nurgle 16
4" 3 3
4 4 1
2 1 7/8
- 5+ -
256.0
Nurgle; -1 para
impactarles en CaC, Odio (demonios
Tzeentch);
*Infantería; Ataques envenenados; Estandarte;
Campeón; Demonio; Miedo;
Inmune a psicología
Estandarte de Disciplina La
unidad gana +1 al liderazgo, pero la unidad no puede [15.0]
usar la
presencia inspiradora del general (pero si el
general está dentro si
gana el +1)
Propador de Plaga
1 4" 3 3 4
4 1 2
2 7 -
5+ - [10.0]
Portadores de Plaga de Nurgle 16
4" 3 3 4 4
1 2 1
7 - 5+
- 251.0
Nurgle; -1 para
impactarles en CaC, Odio (demonios
Tzeentch);
*Infantería; Ataques envenenados; Estandarte;
Campeón;
Demonio; Miedo; Inmune a psicología
Estandarte de la Llama perpe La unidad gana ataques flamígeros. [10.0]
Propador de Plaga
1 4" 3 3 4
4 1 2
2 7 -
5+ - [10.0]
Bestia de Nurgle 6 6"
3 - 4
5 4 2 d6+1 7
- 5+ 4+
360.0
Nurgle; -1 para
impactarles en CaC, Odio (demonios
Tzeentch);
*Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo;
Ataques
envenenados; Regeneración; Demonio; Miedo; Inmune
a psicología;
Acepta y lanza desafios como un campeón, el
enemigo no suma
bonificadores por atacarle por flanco o
retaguardia.
Bestia de Nurgle 6 6"
3 - 4
5 4 2
d6+1 7 -
5+ 4+ 360.0
Nurgle; -1 para
impactarles en CaC, Odio (demonios
Tzeentch); *Bestias monstruosas;
Zancada Veloz; Golpetazo;
Ataques
envenenados; Regeneración; Demonio; Miedo; Inmune
a psicología;
Acepta y lanza desafios como un campeón, el
enemigo no suma
bonificadores por atacarle por flanco o
retaguardia.
Furias del Caos 5 4/10
3 - 4
3 1 4
1 2 -
5+ - 70.0
Nurgle; -1 para
impactarles en CaC, Odio (demonios
Tzeentch);
*Infantería; Vuelo; Zancada Veloz;
Hostigadores;
Demonio; Miedo; Inmune a psicología
Cañón de craneos de Khorne 1
7" 5 - 5 5
4 2 (+1D6+
- 3+ 5+
- 135.0
Khorne; +1 Fu al
cargar, odio (demonios Slaanesh);
*Carros; Zancada
Veloz; Demonio; Miedo; Inmune a
psicología; Por
cada herida causada por impacto de carga,
recupera 1
herida al 4+, los hechizos o reglas que afecten
a las bestias de
un carro no le afectan. Puede mover y
disparar
cualquiera de sus armas
Desangrador
2 - 5 5 4
- - 4
1 7 -
5+ - [0.0]
Khorne; +1 Fu al
cargar, odio (demonios Slaanesh); Golpe
Letal
Cañón de craneos se
dispara como un cañón con alcance 48", Fu10, ataques -
flamígeros y
heridas múltiples (1d6)
Cañón de craneos de Khorne 1
7" 5 - 5 5
4 2 (+1D6+
- 3+ 5+ - 135.0
Khorne; +1 Fu al
cargar, odio (demonios Slaanesh);
*Carros; Zancada
Veloz; Demonio; Miedo; Inmune a
psicología; Por
cada herida causada por impacto de carga,
recupera 1
herida al 4+, los hechizos o reglas que afecten
a las bestias de
un carro no le afectan. Puede mover y
disparar
cualquiera de sus armas
Desangrador
2 - 5
5 4 -
- 4 1
7 - 5+
- [0.0]
Khorne; +1 Fu al
cargar, odio (demonios Slaanesh); Golpe
Letal
Cañón de craneos se
dispara como un cañón con alcance 48", Fu10, ataques -
flamígeros y
heridas múltiples (1d6)
Zánganos de Plaga de Nurgle 3
4" 3 3 4 4
1 2 1
7 6+ 5+
- 165.0
Nurgle; -1 para
impactarles en CaC, Odio (demonios
Tzeentch);
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz;
Golpetazo;
Ataques envenenados; Demonio; Miedo; Inmune a
psicología
Mosca de putrefacción
3 1/10 3 3 5
5 3 2
3 7 -
- - [0.0]
Nurgle; -1 para
impactarles en CaC, Odio (demonios
Tzeentch);
*Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo;
Flotar; Zancada
Veloz; Hostigadores; Demonio; Miedo;
Inmune a
psicología
2) EQUIPO FERNANDO__________________________________________________________
Lista Fernando
2000 Pts -
Bretonia
Unit
Name ## Mo
HA HP Fu
Re He In
At Ld Sv
SvE Reg Cost
Profetisa de la Dama 1
4" 3 3 3 3
3 3 1
8 6+ -
- 280.0
Resistencia
Mágica (2). Puede lanzar proyectiles mágicos
desde la 2ª
fila; *Infantería; Nivel Mágico 4; Tiene 4
Hechizos.;
-Saber de las Bestias; Caballo de Guerra
Espejo de Plata Pergamino de Dispersión, El
lanzador recibe un impacto de [40.0]
Fu 6.
Caballo de
Guerra 1 8"
3 - 3
3 1 3
1 5 -
- - [0.0]
Damisela de la Dama 1
4" 3 3 3 3
2 3 1
7 6+ -
- 140.0
Resistencia
Mágica (1). Puede lanzar proyectiles mágicos
desde la 2ª
fila; *Infantería; Nivel Mágico 2; Tiene 2
Hechizos.; -Saber
de las Bestias; Caballo de Guerra
Pergamino de
Dispersión Dispersa un Hechizo. Un
solo uso. No afecta a hechizos que
[25.0]
ya estén en
juego.
Caballo de
Guerra 1
8" 3 -
3 3 1
3 1 5
- - -
[0.0]
Paladín Estandarte de Batalla 1
4" 5 3 4 4
2 5 3
8 3+ -
- 204.0
*Infantería;
Armadura Pesada; Estandarte de Batalla;
Caballo con
Barda; Voto del Caballero; Formación de lanza
Pabellón de la Dama
del Lago Todas las unidades enemigas en contacto con el portador no [100.0]
tendrán
bonificador por filas.
Virtud del
Deber Añade +1 RC en
cualquier combate en el que se incluya
[30.0]
mientras el
General permanezca con vida. No puede ser el
General. Uno por
Ejército
Caballo de Guerra 1
8" 3 - 3 3
1 3 1
5 - -
- [0.0]
Arqueros Campesinos 13
4" 2 3 3 3
1 3 1
5 - -
- 83.0
Estacas;
*Infantería; Arco Largo; 30", Fuerza 3.; Lluvia
de disparos; El
Deber del Campesino; Braseros; Los
disparos de la
unidad son ataques flamígeros.
Arqueros Campesinos 14
4" 2 3 3 3
1 3 1
5 - -
- 89.0
Estacas;
*Infantería; Arco Largo; 30", Fuerza 3.; Lluvia
de disparos; El
Deber del Campesino; Braseros; Los
disparos de la
unidad son ataques flamígeros.
Caballeros del Reino 10
4" 4 3 3 3
1 3 1
8 2+ -
- 290.0
*Caballería;
Zancada Veloz; Lanza de Caballería; Fuerza +2
cuando carga.;
Armadura Pesada; Escudo; Estandarte;
Caballo de
Guerra; Barda; Voto del Caballero; Formación de
lanza
Estandarte de la Llama
perpe La unidad gana ataques flamígeros. [10.0]
Caballero
Gallardo 1 4"
4 3 3
3 1 3
2 8 2+
- - [24.0]
Caballo de
Guerra 11 8"
3 - 3
3 1 3
1 5 - -
- [0.0]
Caballeros del Reino 10
4" 4 3 3 3
1 3 1
8/9 2+ -
- 295.0
*Caballería;
Zancada Veloz; Lanza de Caballería; Fuerza +2
cuando carga.; Armadura
Pesada; Escudo; Estandarte;
Caballo de
Guerra; Barda; Voto del Caballero; Formación de
lanza
Estandarte de
Disciplina La unidad gana +1 al
liderazgo, pero la unidad no puede [15.0]
usar la
presencia inspiradora del general (pero si el
general está
dentro si gana el +1)
Caballero
Gallardo 1 4"
4 3 3
3 1 3
2 8 2+
- - [24.0]
Caballo de
Guerra 11 8"
3 - 3
3 1 3
1 5 -
- - [0.0]
Caballeros Noveles 10 4"
3 3 3
3 1 3
1 7 2+
- - 254.0
Impetuosos;
*Caballería; Zancada Veloz; Lanza de
Caballería;
Fuerza +2 cuando carga.; Armadura Pesada;
Escudo;
Estandarte; Paladín Novel; Caballo de Guerra;
Barda; Voto del
Caballero; Formación de lanza
Estandarte de los
Noveles Todos los caballeros noveles
de la unidad +1 Fu en carga [20.0]
pero sufren una
pen de -2 Ld en las tiradas de impetuosos.
Paladín Novel 1 4"
3 3 3
3 1 3
2 7 2+
- - [20.0]
Caballo de
Guerra 11 8"
3 - 3
3 1 3
1 5 -
- - [0.0]
Caballeros del Pegaso 2
4/10 4 3 3
4 2 4
1 8 3+
- - 185.0
No puede usar
formación de lanza; *Caballería Monstruosa;
Zancada Veloz;
Golpetazo; Caballería Voladora; Caballería
rápida; Vanguardia; Vuelo;
Zancada Veloz; Hostigadores;
Lanza de
Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura
Pesada; Escudo;
Parada; Estandarte; Paladín del Pegaso;
Voto del Caballero; Formación de lanza
Paladín del
Pegaso 1 4"
4 3 3
4 2 4
2 8 3+
- - [55.0]
Pegaso 3 8"
3 - 4
- - 4
2 6 -
- - [0.0]
Trebuchet 1 -
- - 5
7 4 -
- - -
- - 90.0
12"-60" Fu5 (Fu10 y 1d6 heridas) plantilla pequeña. No
puede moverse
(aunque si pivotar para apuntar); Disparo
catapulta;
*Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas
catapulta
Campesinos 4 4"
2 2 3
3 1 3
1 5 -
- - [0.0]
El Deber del
Campesino
Trebuchet 1 -
- - 5
7 4 -
- - -
- - 90.0
12"-60" Fu5 (Fu10 y 1d6 heridas) plantilla pequeña. No
puede moverse (aunque si pivotar
para apuntar); Disparo
catapulta;
*Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas
catapulta
Campesinos 4 4"
2 2 3
3 1 3
1 5 -
- - [0.0]
El Deber del
Campesino
Total Cost: 2000.0
Lista Rubén
1x Señor de los Vampiros - Puntos: 396
Opciones
Armadura pesada
6
Objetos Mágicos
Espada Ogra
40
Escudo Hechizado
5
Talismán de Salvación
45
Sangre veloz
30
Furia de sangre
50
1x Nigromante - Puntos: 125
Opciones
Nivel 2
35
Objetos Mágicos
Pergamino de Dispersión
25
1x Nigromante - Puntos: 100
Opciones
Nivel 2
35
5x Lobos Espectrales - Puntos: 40
5x Lobos Espectrales - Puntos: 40
30x
Necrófagos de la Cripta - Puntos: 300
42x Zombis - Puntos: 126
27x Guardia de los Túmulos - Puntos: 404
Opciones
Arma a 2 manos
1
Armadura pesada
0
Objetos Mágicos
Estandarte de los Túmulos
50
Grupo de Mando
Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10
6x Horrores de la Cripta - Puntos: 228
1x Sagrario Mortis - Puntos: 240
Tomo Blasfemo
20
Lista Alex
1 General, Vidente gris @ 310.0 Pts
Nivel Mágico 4
Talismán de Salvación [45.0]
Pergamino de Dispersión
[25.0]
1d3 Fragmento de Piedra Bruja
[0.0]
1 Sacerdote de Plaga @ 507.0 Pts
Furia Asesina; Inmune a
psicología; Nivel Mágico 1; Mayal; Requiere ambas
manos; Pebetero de Plaga
Cacharro de atracción de
sombras [30.0]
1 Pebetero de Plaga @ [373.0]
Pts
Regla Indesmoralizable; Empujado; Furia Asesina; Inmune a psicología;
Indesmoralizables; Objetivo Grande
1 Dotación de monjes de plaga @ [0.0] Pts
Furia Asesina; Inmune a psicología
23 Monjes de Plaga @ [223.0] Pts
*Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma;
Estandarte; Músico; Campeón
Estandarte de Plaga [30.0]
1 Diácono de plaga @ [10.0] Pts
1 Portaestandarte de Batalla, Caudillo @ 122.0 Pts
Armadura Pesada; Escudo;
Parada
Estandarte de la Tempestad [50.0]
29 Guerreros del Clan @ 225.0 Pts
*Infantería; Armadura Ligera;
Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón
1 Jefe de Garra @ [8.0] Pts
1 Lanzallamas de disformidad
@ [70.0] Pts
Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Mover o disparar; Armadura Pesada
29 Guerreros del Clan @ 225.0 Pts
*Infantería; Armadura Ligera;
Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón
1 Jefe de Garra @ [8.0] Pts
1 Lanzallamas de disformidad
@ [70.0] Pts
Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Mover o disparar; Armadura Pesada
29 Esclavos Skaven @ 60.0 Pts
*Infantería; Prescindibles;
Ratas acorraladas; Músico
1 Ingeniero @ 15.0 Pts
*Infantería
29 Esclavos Skaven @ 60.0 Pts
*Infantería; Prescindibles;
Ratas acorraladas; Músico
1 Ingeniero @ 45.0 Pts
*Infantería
Cohete Aniquilador [30.0]
1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
*Maquinas de Guerra; Mover o
disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
disformidad
3 Ingeniero y dotación @
[0.0] Pts
1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
*Maquinas de Guerra; Mover o
disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
disformidad
3 Ingeniero y dotación @
[0.0] Pts
1 Abominación del Pozo Infernal @ 250.0 Pts
*Monstruo; Golpetazo
Atronador; Ataques especiales; Demasiado Horrible
para Morir; Objetivo Grande;
Regeneración; Terror; Tozudez; Púas de piedra
bruja
3) EQUIPO ABELARDO_________________________________________
Lista de Abelardo
Señor de los vampiros nv1 saber de los vampiros. armadura del
destino .escudo.
aura oscura..298 puntos.
Maestro nigromante nv 4 de la muerte 200 puntos. .
5 doncellas espectrales 475 puntos.
5 lobos 40 puntos
5 lobos 40 puntos
5 lobos 40 puntos
5 lobos 40 puntos
5 lobos 40 puntos
35 zombis 105 puntos
35 zombis 105 puntos
35 zombis 105 puntos
30 esqueletos armadura ligera y escudo campeón y estandarte..170
puntos..
2 murciélagos 32 puntos.
1 huestes 45 puntos.
2 engendros del terror puntos.. 450 puntos
………………………………………………………………………………………………………….TOTASL:
2000pts
Lista de Sergio Lobo
1-Vidente (465 puntos)Campana
Condensador de energía bruja
Icono de Acero Maldito
1-Ingeniero (45 puntos)
Cohete Aniquilador
1-Portaestandarte de batalla Caudillo (70 puntos)
36-Alimañas (363puntos)
Escudo
Estandarte de la Tempestad
Grupo de mando completo
40-Esclavos Skavens (82 puntos)
Musico
40-Esclavos Skavens (82 puntos)
Musico
40-Esclavos Skavens (82 puntos)
Musico
40-Esclavos Skavens (80 puntos)
1-Lanzallamas de disformidad (70 puntos)
2-Hordas de ratas (50 puntos)
6-Acechantes Nocturnos (120 puntos)
Hondas
Ataques Envenenados
Campeón
1-Abominacion del Pozo (250 puntos)
Púas de piedra bruja
1-Cañon de Disformidad (90 puntos)
1-Rueda de la Muerte (150 puntos)
………………………………………………………………………………………………………………TOTAL:
1999pts
Lista Manu Rubio
Unnamed2000 Pts -
Skaven
1 General, Vidente gris @ 265.0 Pts
Nivel Mágico 4
Vara terrenal [25.0]
1d3 Fragmento de Piedra Bruja [0.0]
1 Sacerdote de Plaga @ 443.0 Pts
Furia Asesina; Inmune a psicología; Nivel Mágico 1; Pebetero de Plaga
1 Pebetero de Plaga @ [343.0] Pts
Regla Indesmoralizable; Empujado;
Furia Asesina; Inmune a psicología;
Indesmoralizables; Objetivo Grande
1 Dotación de monjes de plaga @ [0.0]
Pts
Furia Asesina; Inmune a
psicología
19 Monjes de Plaga @ [193.0] Pts
*Infantería; Furia Asesina;
Inmune a psicología; 2º Arma;
Estandarte
Estandarte de la Tempestad
[50.0]
1 Portaestandarte de Batalla,
Caudillo @ 70.0 Pts
Armadura Pesada
1 Ingeniero @ 65.0 Pts
*Infantería
Orbe de Cobre [50.0]
1 Ingeniero @ 45.0 Pts
*Infantería
Cohete Aniquilador [30.0]
51 Esclavos Skaven @ 104.0 Pts
*Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico
40 Esclavos Skaven @ 82.0 Pts
*Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico
40 Esclavos Skaven @ 82.0 Pts
*Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico
40 Esclavos Skaven @ 82.0 Pts
*Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico
20 Guerreros del Clan @ 150.0 Pts
*Infantería; Armadura Ligera
1 Lanzallamas de disformidad @ [70.0] Pts
Reglas Grupo de apoyo; *Infantería;
Mover o disparar; Armadura Pesada
5 Acechantes Nocturnos @ 90.0 Pts
*Infantería; Inflitración astuta; Exploradores; Hostigadores; 2º Arma;
Armas envenenadas; Ataques envenenados; Honda; Estrellas Arrojadizas;
Disparo rápido
5 Ratas gigantes @ 23.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz; Unidades combinadas
1 Señor de las bestias @ [8.0] Pts
*Infantería; Látigo
5 Ratas gigantes @ 23.0 Pts
*Bestias de guerra; Zancada Veloz; Unidades combinadas
1 Señor de las bestias @ [8.0] Pts
*Infantería; Látigo
1 Rueda de muerte @ 150.0 Pts
Muerte rodante; Zzzzap; Inmune a psicología; Objetivo Grande; Terror
1 Ingeniero y ratas @ [0.0] Pts
1 Abominación del Pozo Infernal @
235.0 Pts
*Monstruo; Golpetazo Atronador; Ataques especiales; Demasiado Horrible
para Morir; Objetivo Grande; Regeneración; Terror; Tozudez
1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
*Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
disformidad
3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts
4) EQUIPO JOSE
LUIS________________________________________________________
Lista jose luis
Unnamed2000 Pts - Elfos Oscuros
1 General, Gran Hechicera @ 245.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 4; -Magia Oscura; Siempre ataca primero
Pergamino de Dispersión [25.0]
1 Portaestandarte de Batalla, Sacerdotisa Elfa Bruja @ 345.0 Pts
*Infantería; Ataques envenenados; Furia Asesina; Inmune a psicología;
Siempre ataca primero; Caldero de Sangre; Poción bruja
Estandarte de la Rapidez [15.0]
1 Caldero de Sangre @ [190.0] Pts
Voluntad divina; *Carros; Zancada Veloz; Objetivo Grande; Terror;
Furia de Khaine
2 Elfa bruja @ [0.0] Pts
Ataques envenenados; Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre
ataca primero; 2º Arma
29 Elfas brujas @ 405.0 Pts
Estandarte; *Infantería; Ataques envenenados; Furia Asesina; Inmune a
psicología; Siempre ataca primero; 2º Arma; Músico; Campeón
Estandarte destructor [45.0]
1 Acólita Elfa Bruja @ [10.0] Pts
29 Elfas brujas @ 350.0 Pts
*Infantería; Ataques envenenados; Furia Asesina; Inmune a psicología;
Siempre ataca primero; 2º Arma; Estandarte; Campeón
1 Acólita Elfa Bruja @ [10.0] Pts
20 Saetas Oscuras @ 260.0 Pts
*Infantería; Siempre ataca primero; Ballesta de repetición; Poder de
penetración; Armadura Ligera; Escudo; Parada
1 Lanzavirotes Destripador @ 70.0 Pts
Disparo Lanzavirotes
2 Elfo oscuro @ [0.0] Pts
Siempre ataca primero
1 Lanzavirotes Destripador @ 70.0 Pts
Disparo Lanzavirotes
2 Elfo oscuro @ [0.0] Pts
Siempre ataca primero
5 Brujos Fuegoletal @ 125.0 Pts
Presa de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Nivel Mágico 2; Caballería
rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero
5 Corcel Oscuro @ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
5 Brujos Fuegoletal @ 125.0 Pts
Presa de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Nivel Mágico 2; Caballería
rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero
5 Corcel Oscuro @ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
Total Miniaturas: 96
Lista jose luis
Unnamed2000 Pts - Elfos Oscuros
1 General, Gran Hechicera @ 245.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 4; -Magia Oscura; Siempre ataca primero
Pergamino de Dispersión [25.0]
1 Portaestandarte de Batalla, Sacerdotisa Elfa Bruja @ 345.0 Pts
*Infantería; Ataques envenenados; Furia Asesina; Inmune a psicología;
Siempre ataca primero; Caldero de Sangre; Poción bruja
Estandarte de la Rapidez [15.0]
1 Caldero de Sangre @ [190.0] Pts
Voluntad divina; *Carros; Zancada Veloz; Objetivo Grande; Terror;
Furia de Khaine
2 Elfa bruja @ [0.0] Pts
Ataques envenenados; Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre
ataca primero; 2º Arma
29 Elfas brujas @ 405.0 Pts
Estandarte; *Infantería; Ataques envenenados; Furia Asesina; Inmune a
psicología; Siempre ataca primero; 2º Arma; Músico; Campeón
Estandarte destructor [45.0]
1 Acólita Elfa Bruja @ [10.0] Pts
29 Elfas brujas @ 350.0 Pts
*Infantería; Ataques envenenados; Furia Asesina; Inmune a psicología;
Siempre ataca primero; 2º Arma; Estandarte; Campeón
1 Acólita Elfa Bruja @ [10.0] Pts
20 Saetas Oscuras @ 260.0 Pts
*Infantería; Siempre ataca primero; Ballesta de repetición; Poder de
penetración; Armadura Ligera; Escudo; Parada
1 Lanzavirotes Destripador @ 70.0 Pts
Disparo Lanzavirotes
2 Elfo oscuro @ [0.0] Pts
Siempre ataca primero
1 Lanzavirotes Destripador @ 70.0 Pts
Disparo Lanzavirotes
2 Elfo oscuro @ [0.0] Pts
Siempre ataca primero
5 Brujos Fuegoletal @ 125.0 Pts
Presa de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Nivel Mágico 2; Caballería
rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero
5 Corcel Oscuro @ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
5 Brujos Fuegoletal @ 125.0 Pts
Presa de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Nivel Mágico 2; Caballería
rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero
5 Corcel Oscuro @ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
Total Miniaturas: 96
Lista Pitu
Comandante:Mago Sacerdote Slann… 495 puntos.
- Alma de piedra, foco místico, portaestandarte de batalla, estandarte piel de skaven, báculo canalizador. (General)
Héroes:
Saurio Escamadura… 135 puntos.
- Armadura ligera, escudo, yelmo dragón, corona de mando.
Chamán Eslizón… 100 puntos.
- Capa de plumas.
Unidades Básicas:
25# Guerreros Saurios… 305 puntos.
- Grupo de mando completo, lanzas.
24# Guerreros Saurios… 294 puntos.
- Grupo de mando completo, lanzas.
Unidades Especiales:
26# Guardias del Templo… 379 puntos.
-Grupo de mando completo, estandarte de la disciplina.
5# Eslizones camaleón… 65 puntos.
5# Eslizones camaleón… 65 puntos.
Unidades Singulares:
Salamandra… 80 puntos.
Salamandra… 80 puntos.
TOTAL: 1998 puntos.
Lista Manolo
Unnamed2000 Pts - Orcos y Goblins
1 General, Kaudillo Orco Negro @ 210.0 Pts
*Infantería; Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Rebanadora
Yelmo del engaño [50.0]
1 Gran Chamán Orco Zalvaje @ 290.0 Pts
-Gran ¡Waaagh!; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; Nivel
Mágico 4; Rebanadora
Cabeza reducida de la suerte [50.0]
Espadas de esgrima [35.0]
1 Portaestandarte de Batalla, Gran Jefe Orco Negro @ 125.0 Pts
*Infantería; Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Rebanadora
Estandarte de la Llama perpetua [10.0]
1 Chamán Goblin Nocturno @ 100.0 Pts
-Pequeño ¡Waaagh!; *Infantería; Nivel Mágico 2
Talismán de Protección [15.0]
33 Orcos Zalvajes Grandotes @ 409.0 Pts
*Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Estandarte;
Músico; Campeon; Rebanadora
1 Jefe Orco Zalvaje @ [15.0] Pts
Rebanadora
24 Guerreros orcos @ 210.0 Pts
*Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeon;
Rebanadora
1 Jefe Orco @ [15.0] Pts
Rebanadora
5 Jinetez Lobo Goblin @ 50.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Armadura Ligera
5 Lobo Gigante @ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
5 Jinetez Lobo Goblin @ 50.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Armadura Ligera
5 Lobo Gigante @ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
1 Karro de lobos Goblin @ 50.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
Lanza; Arco Corto; Lluvia de disparos
2 Lobo Gigante @ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
1 Karro de lobos Goblin @ 50.0 Pts
*Carros; Zancada Veloz
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
Lanza; Arco Corto; Lluvia de disparos
2 Lobo Gigante @ [0.0] Pts
Caballería rápida; Vanguardia
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
lento; Problemas catapulta
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
3 Trolls @ 105.0 Pts
*Infantería Monstruosa; Golpetazo; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo;
Regeneración
1 Garrapatos Despachurradores @ 65.0 Pts
Inmune a psicología; Movimiento aleatorio; Poder de penetración
1 Garrapatos Despachurradores @ 65.0 Pts
Inmune a psicología; Movimiento aleatorio; Poder de penetración
1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento
3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
Total Miniaturas: 85
Total Maqu.Guerra: 5
Total Carros: 2
Total Monstruos: 0
Total Cost: 1999.0
5) EQUIPO JAIME
OLMEDO____________________________________________________
Lista a 2000pts-Hombres Lagarto
Comandantes
General y porta de batalla
Slann:300pts,
libro de Ashur:70pts, portaestandarte de batalla:25pts, estandarte de
disciplina:15pts, foco mistico:30pts, alma de piedra:25pts, presencia
inconmensurable:30pts
Total:495pts
Saber:Alta magiab
Héroes
Chaman
eslizón:65pts, cubo de oscuridad:30pts
Total:95pts
saber: cielos
Chaman
eslizón:65pts, pergamino de dispersión:25pts
Total:90pts
saber: cielos
Chaman
eslizón:65pts
Total:65pts
Saber: cielos
U.Básicas
X30
Guerreros Saurios:330pts, Musico y porta:20pts
Total:350pts
X10C.eslizon:50pts
X10C.eslizon:50pts
X10C.eslizon:50pts
X10C.eslizon:50pts
X10H.eslizon:70pts
X10H.eslizon:70pts
U.Especiales
X26 Guardia
del templo:364pts, GdM:30pts,
Total:394pts
U.singulares
X1 Salamandra:80pts,
batidor adicional:4pts
Total:84pts
2) PASCUAL---------------------------------------------------------------------------------------------
Escuadron Pollito2000 Pts
- Guerreros del Caos
1 Leprax "el purulento"(Principe Demonio de Nurgle)
(Principe demonio) @ 500.0 Pts
Marca de Nurgle;
Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo;
Golpetazo
Atronador; Nivel Mágico 4; Indesmoralizables; Terror; -Nurgle;
Armadura del caos
Sed de almas
[10.0]
Piel escamada [20.0]
El otro fragmento
de piedra del engaño [15.0]
Escudo encantado
[5.0]
Gema matadragones
[5.0]
6 Jinetes Bárbaros del Caos de Slaanesh @ 114.0 Pts
Marca de
Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
Vanguardia; Mayal;
Requiere ambas manos; Hachas arrojadizas; Disparo
rápido
6 Caballo de
guerra @ [0.0] Pts
5 Jinetes Bárbaros del Caos de Slaanesh @ 95.0 Pts
Marca de
Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
Vanguardia;
Mayal; Requiere ambas manos; Hachas arrojadizas; Disparo
rápido
5 Caballo de
guerra @ [0.0] Pts
1 Carro del Caos de Slaanesh @ 115.0 Pts
Marca de
Slaanesh; *Carros; Zancada Veloz
2 Corcel del caos
@ [0.0] Pts
2 Auriga del caos
@ [0.0] Pts
Alabarda;
Requiere ambas manos
1 Carro del Caos de Slaanesh @ 115.0 Pts
Marca de
Slaanesh; *Carros; Zancada Veloz
2 Corcel del caos
@ [0.0] Pts
2 Auriga del caos
@ [0.0] Pts
Alabarda;
Requiere ambas manos
1 Carro del Caos de Slaanesh @ 115.0 Pts
Marca de
Slaanesh; *Carros; Zancada Veloz
2 Corcel del caos
@ [0.0] Pts
2 Auriga del caos
@ [0.0] Pts
Alabarda;
Requiere ambas manos
1 Zarpitas (Quimera) (Quimera) @ 275.0 Pts
Vuelo demoniaco;
Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo; Golpetazo Atronador;
Objetivo Grande;
Terror; Aliento flamígero; Piel regenerativa
1 Mordisquitos (Quimera) (Quimera) @ 275.0 Pts
Vuelo demoniaco; Vuelo;
Zancada Veloz; *Monstruo; Golpetazo Atronador;
Objetivo Grande;
Terror; Aliento flamígero; Piel regenerativa
3 "Los Carniceros Escalatas" (Revientacraneos)
(Revientacraneos de Khorne) @ 392.0 Pts
*Caballería
Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a
psicología;
Miedo; Armas hechizadas; Estandarte; Músico; Campeón
Estandarte del
explorador [50.0]
1 Cazacraneos @
[10.0] Pts
El Ojo de
los Dioses
4 Juggernaut de
Khorne @ [0.0] Pts
Total Miniaturas: 24
Total Maqu.Guerra: 0
Total Carros: 3
Total Monstruos: 3
Total Cost: 1996.0
3) DANIEL PRESA
LISTA TORNEO POR EQUIPOS
2000 puntos
Personajes:
385 puntos Señor del Caos, marca de Tzeentch,
montado en disco volador, sed de almas (Por cada herida infligida en c/c tira 1d6,
con 6 recupera una herida), piel escamada (Piel Escamosa 5+), Tercer ojo de
Tzeentch (Repite los 1 en S.E.), Talismán de salvacion (S.E. 4+) y Espada Ogra
(+2 Fuerza)
200 puntos Hechicero del Caos, marca de Slaanesh.
Nivel 2, saber de Slaanesh. Pergamino de Dispersión, Terrible Máscara de ¡EEE!
(Causa Terror)
Unidades Básicas:
30 puntos Mastines del Caos (5)
30 puntos Mastines del Caos (5)
445 puntos Guerreros del caos (25) Marca de
Slaanesh, escudos. Grupo de mando completo. Estandarte de la Rapidez
Unidades Especiales:
245 puntos Quimera, Piel Regenerativa
245 puntos Quimera, Piel Regenerativa
Unidades Singulares:
210 puntos Cañón Infernal
210 puntos Cañón Infernal
6) EQUIPO JAIME
SAN FERNANDO_________________________________________________
Lista Jaime san
fernando
COMANDANTE
• Ungido 500
- Escudo hechizado + Espada poder + piedra amanecer
- Fenix corazón gelido
HEROES
• Noble porta de batalla 142
- Corcel con barda
- Armadura de dragon + Escudo
- Corona de ithilmar + Espada reliquia
• Mago nivel 155
- Corcel
- Pergamino de dispersión
BASICAS
• 2 x 10 Yelmos plateados 500
- Campeón + Estandarte
ESPECIALES
• 10 Principes dragon 360
- Campeón + Estandarte
- Estandarte mundo dragon
SINGULARES
• Aguila gigante 50
• Aguila gigante 50
• Fenix corazón gelido 240
TOTAL 1997
• Ungido 500
- Escudo hechizado + Espada poder + piedra amanecer
- Fenix corazón gelido
HEROES
• Noble porta de batalla 142
- Corcel con barda
- Armadura de dragon + Escudo
- Corona de ithilmar + Espada reliquia
• Mago nivel 155
- Corcel
- Pergamino de dispersión
BASICAS
• 2 x 10 Yelmos plateados 500
- Campeón + Estandarte
ESPECIALES
• 10 Principes dragon 360
- Campeón + Estandarte
- Estandarte mundo dragon
SINGULARES
• Aguila gigante 50
• Aguila gigante 50
• Fenix corazón gelido 240
TOTAL 1997
Lista de Gonzalo
COMANDANTES:
Maestro carnicero Hechicero nivel 4. Puño codicioso.
Pergamino de dispersión. Corona de mando.Saber de las grandes fauces. 385p.
Héroes:
Matón: Portaestandarte de
batalla. Icono de acero maldito. Talismán de protección. Arma de mano
adicional. Armadura pesada. 187p.
Unidades Básicas:
Ogros: Bloque de 16. Arma de
mano adicional. Grupo de mando completo, (campeón - Músico - Portaestandarte).
Fila frontal de 4. 526p.
Unidades Especiales:
Caballería dientes martirio: 2 Bloques de 3. Ambos con: Armadura pesada.
Puños de hierro. Grupo de mando completo, (Campeón - Músico - Portaestandarte).
240p x 2 = 480p
Unidaes Singulares:
Colmillos de trueno: 250p
Escupehierro: 170p
Lista Martorell
1 Portaestandarte de Batalla, General, Mago Sacerdote Slann @ 420.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 4;
-Saber de la Vida
Convergencia Armónica [30.0]
Meditación Apaciguadora [25.0]
Reserva de energía mágica [20.0]
Báculo Canalizador [15.0]
Pendón reluciente [5.0]
1 Chamán Eslizón @ 100.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 2;
-Saber de las Bestias; Anfibio
30 Guerreros Saurios @ 340.0 Pts
*Infantería; Depredador; Escudo;
Parada; Estandarte
30 Guerreros Saurios @ 340.0 Pts
*Infantería; Depredador; Escudo;
Parada; Estandarte
26 Guardia del Templo @ 374.0 Pts
*Infantería; Depredador;
Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte
2 Cazadores Salamandra @ 160.0 Pts
*Bestias monstruosas; Zancada
Veloz; Golpetazo; Anfibio; Hostigadores;
Miedo; Monstruos y cuidadores;
Disparo lanzallamas; Ataques flamígeros;
Disparo lento
3 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts
Cazadores Salamandra @ 160.0 Pts
*Bestias monstruosas; Zancada
Veloz; Golpetazo; Anfibio; Hostigadores;
Miedo; Monstruos y cuidadores;
Disparo lanzallamas; Ataques flamígeros;
Disparo lento
3 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts
3 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts
3 Jinetes de Terradón @ 105.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada
Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora;
Caballería rápida; Vanguardia;
Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Miedo;
Jabalina de Lustria; Disparo
rápido
3 Terradón @ [0.0] Pts
Miedo; Vuelo; Zancada Veloz
Total Miniaturas: 95
Total Maqu.Guerra: 0
Total Carros: 0
Total Monstruos: 0
Total Cost: 1999.0
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