jueves, 9 de febrero de 2012

LIGA "ASCENSO SINIESTRO"



A partir de este hoy mismo abrimos el plazo de inscripción para la liga "Ascenso siniestro" que se iniciara el lunes 20 de febrero.

La misma constará de 6 semanas(cada una de las cuales quedará sujeta a unas reglas especiales según la fase lunar de Innistrad XD)donde los participantes deberán jugar solamente una ronda (3 partidas)a la semana (con un adversario diferente cada vez)para mantenerse activo en la misma. Mientras se cumplan estas premisas, cuando y con quién jugar quedará a elección de los participantes, eso sí las partidas deberán jugarse en la tienda para ser oficiales.

¿Con qué se juega?

Al ser un formato cerrado la liga se inicia unicamente con las cartas pertenecientes a uno de los mazos preconstruidos de "ascenso siniestro" a elección del jugador, luego este tiene la opción (no la obligación) de comprar un sobre a la semana para añadir al mismo. Durante toda la liga las cartas conseguidas por cada jugador de esta manera serán anotadas y este podrá diponer de todas para modificar su mazo en cada partida.

¿Cuanto cuesta?

La inscripción es de 2 euros y como oferta especial para todos los participantes el mazo inicial bajará su precio (sin sobre) de 13 a 6 euros..por lo que solo por el mero hecho de participar ya le estás ganando 7 euros al negocio XD.

¿Qué se gana?

Independientemente del número de jugadores la tienda se compromete al siguiente reparto:

1ºpuesto: 6 sobres de la edición e idioma a elección del jugador.
2ºpuesto: 4 sobres de la edición e idioma a elección del jugador.
3ºpuesto: 2 sobres de la edición e idioma a elección del jugador.
4ºpuesto: 1 sobre de la edición e idioma a elección del jugador.

Además se repartirá un poster de "Sorin señor de Innistrad" al top 8 independientemente al resto de premios.

¡¡Las plazas están sujetas al stock de mazos asi que no tardes en inscribirte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario