miércoles, 8 de febrero de 2012

NUEVO TORNEO TODOS LOS JUEVES A LAS 18:00



Jugar a magic no es sinónimo de dejarse un pastizal en cartones, y desde la Quintaesencia nos hemos propuesto demostrartelo.

A partir de la proxima semana cada jueves a las 18:00 celebraremos un torneo "Pauper", formato en el que son legales todas las cartas sin importar la edición (por lo que podrás darle uso a esa caja de zapatos repleta de magic del año de la polca) con la unica restricción de que sean COMUNES (por lo que las cartas usadas seran las más baratas y ganar o perder no dependerá de lo que te gastes en tu mazo).

El torneo se reportará aportando la misma cantidad de ptos que el resto de los habituales, habrá premios para el 1º y 2º puesto, sorteo en función de los participantes y carta promo asegurada para el top 4.

Además para seguir en sintonia con el espíritu de este formato,todos los participantes podrán disfrutar de la oferta 3x8 euros y 3x10 euros para los sobres en español e inglés respectivamente.(Recordaros que al ser entre semana tb hay ofertas a la hora del papeo, pudiendo merendar por solo 1,20¡¡¡)

No hay comentarios:

Publicar un comentario