jueves, 27 de junio de 2019

TORNEO POR EQUIPOS WARHAMMER FANTASY


Quintaesencia anuncia un torneo de 8ª edición por equipos, que tendrá lugar durante el mes de Julio.

Durante las mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar dos partidas con los adversarios que se les emparejará por elección de los capitanes el sábado 29 de junio a las 11:30 que tendrá lugar al inicio del campeonato.


PUNTOS Y ESCENARIOS :

Las partidas serán a 2400 pts (salvo que se especifique lo contrario), se permitirán los personajes especiales. Las mesas y escenografías estarán dispuestas previamente (con un mínimo de 4 elementos y un máximo de 8), aunque siempre se da la opción a  los jugadores de que la modifiquen de mutuo acuerdo. 

Los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar EN LA TIENDA amoldándose a sus horarios, poniendo como tope el sábado a las 11:00. Si llegada esa hora ningún jugador se presenta se considerará empate (10-10)  y de haber solo un  jugador se le otorgará la victoria automática (20-0).


La lista será única y abierta (colgada en los comentarios de este post) y el escenario el clásico línea de batalla descrita en las página 144 del reglamento. Se aplicarán las modificaciones en los puntos de victoria descritos abajo.
REGLAS:

Se utilizarán las reglas y libros de ejército de Warhammer Fantasy 8º edición y las FAQS (1.9). Con las siguientes excepciones:

Cambios a las reglas:

Se utilizara Linea de Visión (LdV) Simple en lugar de LdV Real tal y como se describe debajo:

Los elementos de escenografía se dividen en los que:

– Bloquean LdV: Colinas, Edificios y terreno impasable.
– No bloquean LdV: el resto.

Se considera que las unidades están tras cobertura pesada cuando:

– La mayoría de la unidad está tapada de la LdV de la miniatura que dispara por una o más unidades o elementos de escenografía que bloquean LdV, como se describe en la página 41 del reglamento.

– La unidad esta guarnecida dentro de un edificio, como se describe en la página 127 del reglamento.

– La mayoría de las miniaturas del frontal están defendiendo un obstáculo, como se describe en la página 122 del reglamento. Si a la unidad se le dispara desde el flanco o la retaguardia, se debe considerar la correspondiente fila como si fuese el frontal.

– La mayoría de la unidad está en ruinas.

Se considera que las unidades están tras cobertura ligera cuando:

– La mayoría de la unidad esta en o detrás de un bosque, como se describe en la página 119 del reglamento.

Miniaturas disparando desde colinas o edificios no tienen en cuenta la cobertura pesada por disparar a través de otras unidades a no ser que esta unidad también se encuentre en una colina.

Unidades con la mayoría de miniaturas en una colina no obtienen cobertura pesada por la colina sobre la que se encuentran ni porque les disparen a través de otras unidades a no ser que estas unidades también se encuentren en una colina.

Objetivos grandes no obtienen cobertura por obstáculos, ruinas o ser disparados a través de unidades a no ser que también sea un objetivo grande. Cuando un objetivo grande dispara no obtiene penalizadores por disparar a través de unidades a no ser que estas también sean objetivos grandes.


PUNTOS DE VICTORIA:

Se empleará el sistema de puntuación que aparece en la pag 143 del reglamento de 8º edición de warhammer fantasy con algunas variaciones:

+ Puntos en mesa

+ 25 pts por estandarte capturado según la regla última resistencia o eliminado del juego. 

+100 pts si se trata del estandarte de batalla destruido.

+100 pts por general destruido. 

Se añadirán las siguientes reglas al sistema de puntuación: 

*Las unidades, personajes y miniaturas con más de una herida otorgarán el 50% de sus puntos de victoria si se les deja por lo menos con la mitad de sus heridas originales.

*Las unidades que estén huyendo otorgarán el 50% de sus puntos de victoria (si además poseen el 50% o menos de sus heridas iniciales dará, todos sus puntos de victoria)

La diferencia de puntos de victoria se contabilizará de la siguiente manera:

El resultado total de cada partida varía de 0 a 20 Puntos de Batalla según la tabla más abajo. (Diferencia de puntos)

0-150 - 10-10
151-300 - 11-9
301-450 - 12-8
451-600 - 13-7
601-750 - 14-6
751-900 – 15-5
901-1050 – 16-4
1051-1200 - 17-3
1201-1350 - 18-2
1351-1500 -19-1
1501+ - 20-0

PUNTOS DE CONSTRUCCIÓN:

Todo ejército que se salte las restricciones a la hora de utilizar miniaturas (representaciones gratuitas sin ningún pintado o transformación aceptable) o se presente a una partida sin las miniaturas completas (carros sin dotación, caballos sin jinetes…) perderá 1 pto de su resultado total por cada unidad ilegal quedando además excluido del sorteo.


CREACIÓN DE EJÉRCITOS:


Todas las restricciones solo se aplican al crear la lista del ejército, y pueden ser ignoradas durante el juego (por ejemplo añadiendo personajes a unidades o creando unidades nuevas).

Las unidades no puedes superar los 450 pts (excluyendo personajes) a la hora de crear la lista-

Todos los ejércitos serán de 2400 pts:

Además de las restricciones normales, los ejércitos deberán cumplir las siguientes:

– Mínimo de 3 unidades.
– Mínimo un personaje que pueda ser el general.
– Máximo de 25% de puntos en comandantes.
– Máximo de 25% de puntos en héroes.
– Mínimo de 25% de puntos en unidades básicas.
– Máximo de 50% de puntos en unidades especiales.
– Máximo de 25% de puntos en unidades singulares.

Cada ejército contará con 5 opciones (caps, o puntos de lista) para elegir (salvo que se indique lo contrario).




EJÉRCITOS:

Cualquiera de éstas listas puede poseer la configuración de héroes y comandantes del EoT (50% en cada caso en vez del 25%) añadiendo un caps adicional a su configuración de lista (y pudiendo elegir una opción menos)

Hombres Bestias 

* 300 pts adicionales (no cuentan como caps)

Reglas adicionales:

* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado en 550pts.
* Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.
* Las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin

Note se que las marcas del caos no conceden acceso a los hechiceros a los saberes correspondientes.

Bretonia 


* 100pts adicionales (no cuentan como caps)


Enanos del Caos  

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero.
* Cada Cañón Infernal
* Destructor Kdaii
* Cada DeathShrieker, Cañón de Magma, Dreadquake Mortar o Demonio de Hierro

* Cada 2 unidades (o partes de) Hobgoblin khans después de los dos primeros
* Cada Cáliz de sangre y oscuridad (sólo puede usarse para lanzar un hechizo)

Elfos Oscuros

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad (o parte de) de Brujos Fuegoletales (6 fuegoletales = 2opciones)
* Cada príncipe o noble montado después del primero
* Cada Lanzavirote Destripador después del primero
* Cada unidad de Jinetes Oscuros después de la segunda
* 80+ disparos por turno (los lanzavirores cuentan como 6 disparos)

Demonios del Caos 

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

*  Cada personaje con el saber de la muerte después del primero.
*  Cada Cañón de cráneos después del primero.
*  Cada unidad de moscas de la plaga.
*  Hasta 4/8/12/16/20 bestias de nurgle (1/2/3/4/5 opciones respectivamente)
* Epidemicus (1 opción por cada dos unidades de nurgle (excluyendo a los pjs y moscas de plaga)
* Kairos (2 opciones incluido el saber de la muerte)

Enanos 

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Cada Cañón, Cañón Órgano, lanza agravios o Cañón Lanzallamas después del segundo.
* Cada dos Girocopteros (o partes de) después del segundo (3 girocópteros = 1 opción)


Imperio

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Tanque de Vapor
* Altar de guerra
* Gran Cañón después del primero
* 3+ hechiceros con el saber de la luz (tres o más hechiceros con el saber de la luz)
* Cada unidad de 4 (o parte de) semigrifos 

*  Karl Frank ascendente 


Altos Elfos

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Estandarte del Dragón de los Mundos
* Cada Fénix Corazón Gélido después del primero
* 3+ personajes con montura
* Cada hechicero con el saber de la muerte después del primero
* Cada Lanzavirote de repetición después del primero
* 60+ disparos por turno (los lanzavirotes cuentan como 6 disparos)
* Teclis 2 opciones, incluido el saber de la muerte

Hombres Lagarto

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Cada mago con el saber de la muerte después del primero
* Cada personaje saurio montado después del primero
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Cada unidad de hostigadores básicos después de la tercera
* Cada cohorte de eslizones después de la tercera
* Tetto´eko
* Kroak

Orcos y Goblins

* 200 pts adicionales (no cuentan como caps)

Ogros

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Escupehierros
* Corazónaverno
* Runemaw
* 1+ Slaughtermasters (incluyendo Skragg)
* Cada unidad de gnoblars después de la tercera
 


Skaven

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Las unidades de esclavos tienen un máximo de 60 miniaturas. (Cada unidad por encima costará una opción adicional)

* Abominación
* Estandarte de la tormenta
* Cada ingeniero no mago después del segundo
* Cada 40 esclavos después de los 120 primeros
* Cada 2 unidades (o parte de) de esclavos después de la tercera

* Cada unidad de Stormfiends 

Reyes Funerarios 

* 300 pts adicionales (no cuentan como caps)

Reglas especiales:

* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado a 550pts.
* El ejército no se deshace después de la muerte del Hierophante
Condes Vampiros

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Terrorgheist (montado o no) 
* Cada personaje con Furia de Sangre y Sangre Veloz
* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad etérea (excluyendo las doncellas espectrales y espectros condenadores) después de la primera
* Cada unidad de espectros condenadores después de la primera
* Cada doncella espectral después de la primera
* 11+ Horrores de la Cripta
* Cada unidad de Lobos Espectrales y/o murciélagos vampiro después de la cuarta

Guerreros del Caos

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Cada personaje utilizando el saber de la muerte después del primero
* TSA2+ o mejor en un Príncipe Demonio de nurgle
* Miniatura con TSE3+ y el Tercer Ojo de Tzeetnch
* Cada Quimera después de la primera
* Cada unidad de Revientacraneos después de la primera
* Cada carro después del segundo
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Archaon

Elfos Silvanos

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad de Wild Riders después de la segunda
* Cada 10 Forestales (o partes de), 11 forestales = 2 opciones
* Cada 15 miniaturas (o parte de) equipadas con flechas certeras o maldición bruja después de la primera
* Cada Waystalker después del primero
* Piedra Lunar de los caminos ocultos
* Hermanas del crepúsculo




EJÉRCITOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS


Cualquiera de éstas listas puede poseer la configuración de héroes y comandantes del EoT (50% en cada caso en vez del 25%) añadiendo un caps adicional a su configuración de lista (y pudiendo elegir una opción menos) Siempre que no incluya esta opción entre las reglas de la propia construcción de la lista.


 LEGIONES NO-MUERTAS

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para los condes vampiros.
* Se considera que comienza con 2 caps a efectos de composición de lista
* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Nagash.
* Reglas del libro EoT: Nagash (pags 32-35)
* Puntos de lista del ejército Condes vampiro y Reyes funerarios
No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de los reyes funerarios)
* Nagash: 1 opción



LEGIONES DEL CAOS

* Elegir hasta 2 opciones entre las disponibles para guerreros del caos y demonios del caos.
* Se considera que comienza con 3 caps a efectos de composición de lista.
* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Glotkkin. y Eot: Archaon
*  Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags 32-37)
 No pueden emplear caps para aumentar sus puntos como en el caso de los Hombres Bestia
*  Cada Hechiceros con "invocar a la legión infernal" 1 opción
* Archaon: 1 opción


LA GRAN LEGIÓN DE ARCHAON 

* Elegir hasta 1 opción entre las disponibles para guerreros del caos, demonios del caos y Skaven.
*Jugar con esta lista otorga automáticamente 4 pts de lista (caps)
* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Glotkkin. , Eot: Archaon y Eot: Thanquol
* Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags 32-37),Eot: Archaon (pags 30-31), Eot: Thanquol (pags    56-57)
* Restricciones de puntos de lista de Guerreros del caos, Demonios del caos y Skaven.
* No pueden emplear caps para aumentar sus puntos como en el caso de los Hombres Bestia.


HUESTES ÉLFICAS


*  Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Khaine.
*  Reglas del libro EoT: Khaine (pags 30-33)


 HUESTES DEL AESTYRION

*  Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Altos elfos y Elfos oscuros.
 * Jugar con esta lista otorga automáticamente 2 pts de lista (cap)
*  Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos y Elfos oscuros

HUESTE DEL REY FÉNIX

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Altos elfos y Elfos silvanos
* Jugar con esta lista otorga automáticamente 2 pts de lista (cap)
* Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos y Elfos silvanos

* HUESTE DEL REY DE LA ETERNIDAD

* Elegir hasta 2 opciones entre las disponibles para Altos Elfos, Elfos oscuros y Elfos silvanos.
* Jugar con esta lista otorga automáticamente 3 pts de lista (caps)
* Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos, Elfos oscuros y Elfos silvanos

¡EL BESTI-WAAAGH¡

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Reinos ogros.
* Jugar con esta lista otorga automáticamente 2 pts de lista (cap)
* Puntos de lista de la sección de ejército Reinos Ogros y Orcos y goblins.
* No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de los Orcos y Goblins
* Grimgorg, Encarnación de las bestias  1 opción

Reglas Especiales:

* Puedes elegir unidades de los libros de ejército: Reinos Ogros y Orcos y goblins
* Hay ke organizasre y ¡Besti-Waaggghg¡ (pag 66 E.O.T: Archaon)


EL CLAN DEL METAL  

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Imperio y Enanos.
Jugar con esta lista otorga automáticamente 2 pts de lista (caps)
* Puntos de lista de la sección de ejército de Imperio y  Enanos-
* Balthasar Gelt, Encarnación del metal 1 opción

Reglas Especiales:

- Bendición de Grungni  y Descarga preparada  (pag 65 E.O.T: Archaon)


REINO DE LOS HOMBRES

* Elegir hasta 2 opciones entre las disponibles para Imperio y Bretonia.
*Jugar con esta lista otorga automáticamente 3 pts de lista (cap)
* Puntos de lista de la sección de ejército Imperio y Bretonia.
* Puedes elegir unidades de los libros de ejército: Imperio y Bretonia
* No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de Bretonia.
* Karl Frank ascendente 1 opción

LA HUESTE ROJA DE TEHENHAUIN
* Elegir hasta 4 opciones entre las disponibles para Hombres lagartos
*
Jugar con esta lista otorga automáticamente 1 pts de lista (cap)
* Puedes elegir unidades del libro de ejército hombres lagarto

Reglas Especiales:

*Odio Skavens
*Las unidades de Bastiodones  pasarán a considerarse básicas pero con la restricción (0-3)
*Las unidades de  Troglodones  pasarán a considerarse especiales pero con la restricción (0-2)




INSCRIPCIÓN Y PREMIOS:

La inscripción será de 10 euros y la recaudación será destinada íntegramente al premio de la siguiente manera:

- Un Cheque tienda de 30 euros a cada componente del equipo ganador

- Premio Limón/Sauce llorón: Cualquier jugador tiene el derecho de emitir un voto secreto sobre uno de sus rivales el cual le haya "amenizado" la partida con una actitud especialmente agria o llena de "lamentos y sollozos por mi p***  mala suerte". Si cualquier participante recibe al menos dos de éstos votos por parte de sus  rivales, cualquier premio que obtenga en el torneo se transformará en un sorteo entre el resto de jugadores.

En caso de empate prevalecerá aquel equipo con un menor número de caps totales. 


MINIATURAS: 

Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y el uso de rellenadores de unidad (hasta un máximo de 25% de la unidad en que se incluyan).

En el caso de "invocaciones" o "transformaciones" u otro efecto propio del juego que haga aparecer algún tipo de miniatura se requiere por lo menos una peana (o miniatura de peana similar) que la represente.

Cualquier miniatura "multicomponente" o con la posibilidad de varios EQUIPOS podrá representar TODAS sus opciones independientemente de la que se haya usado para su montaje pero al menos la primera fila deberán representar el equipamiento que se juega. (lanzas por espadas
, NO vargheist por horrores de la cripta o guardia negra por verdugos).


Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones, falsificaciones (la organización se reserva el derecho las miniaturas) a examinar o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").


** Dado casos anteriores se advierte: Éstas son las normas de representación y hay que cumplirlas. Si una miniatura "se olvida" (o te la iban a prestar) o" se te paso montarla"  u otro largo etc (de los que ya hemos visto) simplemente no se podrá jugar con ella.

9 comentarios:

  1. Rubén 2400 pts 5 caps

    ++ Warhammer Fin de los Tiempos (Elfos Oscuros (8th Edition)) [2,410pts] ++

    + Comandantes +

    Hellebron, La Reina Bruja [500pts]: General
    . Caldero de Sangre

    Principe Oscuro (Dreadlord) [315pts]: Armadura Ligera, Capa de Dragón Marino, Lanza de Caballería, Pegaso Negro, Ristra de Pistolas Ballesta
    . Objetos Mágicos: Escudo Hechizado, Talisman de Salvacion, W Capa del Crepúsculo

    + Básicas +

    Elfas Brujas (Witch Elves) [370pts]: 30x Elfa Bruja
    . Acólita Elfa Bruja
    . Músico
    . Portaestandarte: Estandarte de la Llama Perpetua

    Jinetes Oscuros (Dark Riders) [95pts]: Ballesta de Repetición, 5x Jinete Oscuro

    Jinetes Oscuros (Dark Riders) [95pts]: Ballesta de Repetición, 5x Jinete Oscuro

    Jinetes Oscuros (Dark Riders) [95pts]: Ballesta de Repetición, 5x Jinete Oscuro

    + Especiales +

    Hidra de Guerra (War Hydra) [180pts]: Aliento de Fuego

    Hidra de Guerra (War Hydra) [180pts]: Aliento de Fuego

    Lanzavirotes Destripador (Reaper Bolt Thrower) [70pts]

    Lanzavirotes Destripador (Reaper Bolt Thrower) [70pts]

    + Singulares +

    Brujos Fuegoletal (Doomfire Warlocks) [135pts]: 5x Brujo Fuegoletal, Mentor de Brujos

    Brujos Fuegoletal (Doomfire Warlocks) [135pts]: 5x Brujo Fuegoletal, Mentor de Brujos

    Kharibdyss [160pts]

    ++ Total: [2,400pts] ++

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  2. Jaime 2400 Pts - Elfos Silvanos - 5 caps

    1 General, Naestra & Arahan @ 495.0 Pts
    Ceithin-Har (Forest Dragon)

    1 * Arahan @ [0.0] Pts

    1 * Naestra @ [0.0] Pts


    1 Ceithin-Har (Forest Dragon) @ [0.0] Pts


    10 Glade Guard @ 150.0 Pts
    ;
    Flechas Certeras

    10 Glade Guard @ 150.0 Pts

    Flechas Certeras

    10 Glade Guard @ 150.0 Pts

    Flechas Certeras

    10 Glade Guard @ 150.0 Pts
    certeras

    5 Sisters of the Thorn @ 130.0 Pts

    5 Sisters of the Thorn @ 130.0 Pts
    Acechante Forestal; Aquelarre en el bosque; Bendición de los Antiguos;

    5 Steed of Isha @ [0.0] Pts

    5 Deepwood Scouts @ 65.0 Pts


    5 Deepwood Scouts @ 65.0 Pts

    6 Deepwood Scouts @ 78.0 Pts


    6 Wild Riders @ 168.0 Pts



    6 Wild Riders @ 168.0 Pts


    1 Great Eagle @ 50.0 Pts

    1 Great Eagle @ 50.0 Pts

    10 Waywatchers @ 200.0 Pts

    10 Waywatchers @ 200.0 Pts

    ResponderEliminar
  3. Jonny enanos 2400pts. 5caps
    Torneo 2400 ptos (2398)

    BASICAS. 610PTS
    10x ballesteros, escudo (130)
    10x ballesteros, escudo (130)
    10x ballesteros, escudo (130)
    10x ballesteros, escudo (130)
    10x Guerreros enanos ,escudo (90)

    ESPECIALES. 1179
    2x girocoptero (160)
    1x girocoptero (80)
    1x girocoptero (80)
    26x rompehierro, porta (374)
    1x cañón (120)
    1x cañón (120)
    1x cañón, flamg (125)
    5x matadores (60)
    5x matadores (60)

    SINGULARES. 295
    1x C. Órgano, +1impc,flamg (150)
    1x C. Órgano, +1impc (145)

    HEROES. 98
    1x S. Del clan, escudo, portabatalla, +1armd (98)

    COMANDANTES. 216
    1x S. Enano montado en escudo, escudo, p.penetracion, +1HA(216)

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  4. Sergio Lobo 2400 Pts - Skaven - 0 caps

    1 General, Vidente gris @ 510.0 Pts
    Nivel Mágico 4; Campana Gritona
    Skalm [30.0]
    Vara terrenal [25.0]
    Fragmento de Piedra Bruja [15.0]
    1d3 Fragmento de Piedra Bruja [0.0]
    saber ruinoso

    1 Campana Gritona @ [200.0] Pts
    Regla Indesmoralizable; Empujado; Indesmoralizables; Miedo; Objetivo
    Grande

    1 Rata Ogro Campana @ [0.0] Pts

    1 Ingeniero @ 130.0 Pts
    *Infantería; Nivel Mágico 2
    Icono de acero maldito [5.0]
    Pergamino de Dispersión [25.0]

    1 Ingeniero @ 150.0 Pts
    *Infantería; Nivel Mágico 2
    Cohete Aniquilador [30.0]
    Condensador de energía bruja [20.0]

    1 Ingeniero @ 65.0 Pts
    *Infantería
    Orbe de Cobre [50.0]

    39 Guerreros del Clan @ 265.0 Pts
    *Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón

    1 Jefe de Garra @ [8.0] Pts

    1 Mortero de Viento envenenado @ [65.0] Pts
    Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Armadura Pesada

    20 Guerreros del Clan @ 145.0 Pts
    *Infantería; Armadura Ligera

    1 Mortero de Viento envenenado @ [65.0] Pts
    Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Armadura Pesada

    35 Esclavos Skaven @ 72.0 Pts
    *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

    35 Esclavos Skaven @ 72.0 Pts
    *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

    35 Esclavos Skaven @ 72.0 Pts
    *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

    29 Monjes de Plaga @ 265.0 Pts
    *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Estandarte;
    Músico; Campeón
    Estandarte de Plaga [30.0]

    1 Diácono de plaga @ [10.0] Pts

    1 Rueda de muerte @ 150.0 Pts
    Muerte rodante; Zzzzap; Inmune a psicología; Objetivo Grande; Terror

    1 Ingeniero y ratas @ [0.0] Pts

    1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
    *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
    disformidad

    3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts

    1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
    *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
    disformidad

    3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts

    1 Sacerdote de Plaga @ 324.0 Pts
    Furia Asesina; Inmune a psicología; Nivel Mágico 1; Mayal; Requiere ambas
    manos; Pebetero de Plaga

    1 Pebetero de Plaga @ [220.0] Pts
    Regla Indesmoralizable; Empujado; Furia Asesina; Inmune a psicología;
    Indesmoralizables; Objetivo Grande

    1 Dotación de monjes de plaga @ [0.0] Pts
    Furia Asesina; Inmune a psicología

    10 Monjes de Plaga @ [70.0] Pts
    *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma


    ResponderEliminar
  5. cristobal 2400 Pts - Demonios 5 caps

    1 General, Principe demonio @ 480.0 Pts
    Nurgle; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Nivel Mágico
    4; Objetivo Grande; Terror; -Nurgle; Demonio; Miedo; Inmune a psicología
    Regalo Menor [25.0]

    1 Epidemius, Archivista de Nurgle @ 200.0 Pts
    Nurgle; *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Ataques
    envenenados; Foco menor de Virulencia; Palanquin de Nurgle; Demonio;
    Miedo; Inmune a psicología

    1 Palanquin de Nurgle @ [0.0] Pts
    Nurgle; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Demonio;
    Miedo; Inmune a psicología

    1 Heraldo de Nurgle @ 140.0 Pts
    Nurgle; *Infantería; Ataques envenenados; Palanquin de Nurgle; Demonio;
    Miedo; Inmune a psicología

    1 Palanquin de Nurgle @ [0.0] Pts
    Nurgle; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Demonio;
    Miedo; Inmune a psicología

    25 Portadores de Plaga de Nurgle @ 335.0 Pts
    Nurgle; *Infantería; Ataques envenenados; Músico; Demonio; Miedo; Inmune a
    psicología

    10 Desangradores de Khorne @ 140.0 Pts
    Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

    10 Desangradores de Khorne @ 140.0 Pts
    Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

    6 Bestia de Nurgle @ 360.0 Pts
    Nurgle; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Ataques
    envenenados; Regeneración; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

    5 Bestia de Nurgle @ 300.0 Pts
    Nurgle; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Ataques
    envenenados; Regeneración; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

    1 Aplastador de Almas @ 305.0 Pts
    Nurgle; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror; Torrente
    Funesto; Disparo lanzallamas; Ataques flamígeros; Demonio; Miedo; Inmune a
    psicología

    Total Miniaturas: 60

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 2


    Total Cost: 2400.0

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  6. Eduardo 2400 Pts - Hombres Lagarto - 0 caps -

    1 General, Saurio Viejaestirpe @ 415.0 Pts
    *Infantería; Depredador; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre
    ataca último; Escudo; Parada; Carnosaurio
    Talismán de Salvación [45.0]

    1 Carnosaurio @ [220.0] Pts
    *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror

    1 Portaestandarte de Batalla, Saurio Escamadura @ 159.0 Pts
    *Infantería; Depredador; Escudo; Parada
    Armadura del Destino [50.0]

    1 Chamán Eslizón @ 130.0 Pts
    *Infantería; Nivel Mágico 2; -Saber de los Cielos; Anfibio
    Cubo de la Oscuridad [30.0]

    1 Chamán Eslizón @ 90.0 Pts
    *Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber de las Bestias; Anfibio
    Pergamino de Dispersión [25.0]

    29 Guerreros Saurios @ 360.0 Pts
    *Infantería; Depredador; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón

    1 Líder de desove @ [10.0] Pts

    12 Hostigadores Eslizones @ 84.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana

    12 Hostigadores Eslizones @ 84.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Hostigadores; Cerbatana

    20 Cohorte de Eslizones @ 100.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Jabalina de Lustria; Disparo rápido; Escudo; Parada

    1 Estegadón @ 215.0 Pts
    *Monstruo; Golpetazo Atronador; Inmune a psicología; Objetivo Grande;
    Terror; Tozudez; Disparo Lanzavirotes; Ataques envenenados; Disparo lento

    5 Dotación Eslizón @ [0.0] Pts
    Jabalina de Lustria; Disparo rápido

    3 Jinetes de Rajadáctilo @ 120.0 Pts
    *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora;
    Caballería rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Miedo;
    Lanza; Escudo

    3 Rajadáctilo @ [0.0] Pts
    Furia Asesina; Inmune a psicología; Golpe Letal; Miedo; Poder de
    penetración; Vuelo; Zancada Veloz

    7 Eslizones Camaleón @ 91.0 Pts
    *Infantería; Anfibio; Exploradores; Hostigadores; Cerbatana

    1 Bastiodón @ 150.0 Pts
    *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror

    4 Dotación Eslizón @ [0.0] Pts
    Jabalina de Lustria; Disparo rápido

    1 Estegadón Pellejoduro @ 230.0 Pts
    *Monstruo; Golpetazo Atronador; Inmune a psicología; Objetivo Grande;
    Terror; Tozudez; Ataques envenenados

    5 Dotación Eslizón @ [0.0] Pts
    Jabalina de Lustria; Disparo rápido

    1 Cazadores Salamandra @ 84.0 Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Anfibio; Hostigadores;
    Miedo; Monstruos y cuidadores; Disparo lanzallamas; Ataques flamígeros;
    Disparo lento

    3 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts

    1 Batidor Eslizón Extra @ [4.0] Pts

    1 Cazadores Salamandra @ 84.0 Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Anfibio; Hostigadores;
    Miedo; Monstruos y cuidadores; Disparo lanzallamas; Ataques flamígeros;
    Disparo lento

    3 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts

    1 Batidor Eslizón Extra @ [4.0] Pts

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  7. Dani presa 2400pts hordas del caos. 5 caps.

    Personajes

    565p Kairos Tejedestinos. Hechizos: A (Miasma de Melkoth, Pozo de Sombras, Montura de Sombras, Sol Púrpura de Xereus) Hechizos B: (Trono de Parras, Resurrección, Protección de Phá, Cometa de Casandora)

    365p Príncipe Demonio. Marca de Tzeentch. Sed de Almas. Piel Escamada. Espada veloz.Armadura del Caos. Vuelo demoníaco. Yelmo de Dragón.


    Unidades Básicas

    30p Mastines del Caos (5)

    30p Mastines del Caos (5)

    324p Guerreros del Caos (18) Marca de Khorne. Armas de mano adicional

    342p Guerreros del Caos (19) Marca de Khorne. Armas de mano adicional

    120p Carro del Caos. Marca de Khorne


    Unidades Especialiales

    140p Carro de Bestia Sangrienta. Marca de Khorne



    Unidades Singulares

    220p Ogro Dragón Shaggoth . arma de mano adicional.

    264p Revienta cráneos de Khorne (3) Armas hechizadas. Grupo de Mando


    5 caps (2 Kairos + 3 horda del caos)

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  8. TRILLO, Imperio, 2400 pts 2 caps

    + Lords [360pts] +

    Arch Lector [360pts]: Light Armour
    . Magic Items [100pts]: AB - Van Horstmann's Speculum [40pts], BRB - Armour of Silvered Steel [45pts], BRB - Sword of Striking [15pts]
    . War Altar of Sigmar [160pts]: AB - The Golden Griffon, AB - The Horn of Sigismund [10pts]

    + Heroes [362pts] +

    Battle Wizard [65pts]: Lore of Light, Wizard Level 1

    Battle Wizard [90pts]: Lore of Light, Wizard Level 1
    . Magic Items [25pts]: BRB - Dispel Scroll [25pts]

    Captain of the Empire [141pts]: Battle Standard Bearer [25pts], Great Weapon [6pts], Light Armour
    . Magic Items [50pts]: AB - Armour of Meteoric Iron [50pts]

    Master Engineer [66pts]: Light Armour [1pts]

    + Core [659pts] +

    Archers [70pts]: 10x Archers [70pts]

    Halberdiers [309pts]: Champion [10pts], 39x Halberdiers [234pts], Musician [10pts], Standard Bearer [10pts]
    . Handgunners [45pts]: 5x Handgunners [45pts]

    Knightly Orders Inner Circle [280pts]: Champion [10pts], 10x Knightly Orders Inner Circle [250pts], Lance and Shield, Musician [10pts], Standard Bearer [10pts]

    + Rare [370pts] +

    Helblaster Volley Gun [120pts]

    Steam Tank [250pts]

    + Special [647pts] +

    Great Cannon [120pts]

    Great Cannon [120pts]

    Greatswords [317pts]: Champion [10pts], 22x Greatswords [242pts], Musician [10pts], Standard Bearer [10pts]
    . Handgunners [45pts]: 5x Handgunners [45pts]

    Pistoliers [90pts]: 5x Pistoliers [90pts]

    ++ Total: [2398pts] ++


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  9. 2700 Pts - Juanan- Hombres Bestias 1 cap

    General, Minotauro de Condenac - 363.0
    Armadura Pesada;Escudo
    MARCA DE TZEENTCH [10.0]
    Pellejo endurecido Piel escamosa 5+. No afecta a la montura. [15.0]
    Hachas de Khorgor 2 Hachas; +1At y puede repetir las tiradas para impactar [40.0]
    falladas. Usa las dos manos.
    Talismán de Salvación 4+ Sv Especial [45.0]


    Minotauro de Condenación - 341.0
    Escudo;
    MARCA DE TZEENTCH [10.0]
    Armadura del Destino Armadura pesada. Sv 4+ especial [50.0]
    Espada de muerte rápida Siempre ataca primero. [25.0]
    El otro fragmento de piedra Todas las miniaturas en contacto peana con peana (amigas o [15.0]
    enemigas) deben repetir las tiradas de salvación especial
    exitosas.


    Portaestandarte de Batalla, Minotauro 253.0
    2º Arma; Armadura Pesada
    MARCA DE NURGLE [10.0]
    Talismán de Resistencia 5+ Sv Especial [30.0]
    Escudo Encantado TSA5+; Puede combinarse con otras armaduras no mágicas. [15.0


    Chamán del Rebaño 125.0
    Nivel Mágico 1; Tiene 1 Hechizo.; -Saber de las Sombras
    Fragmento del pilar del reba Después de elegir el lado pero antes de desplegar, por un [50.0]
    elemento de escenografía en tu zona de despliegue que
    represente el Pilar del Rebaño. a 6" de él, los hechiceros
    aliados reciben +1 dado de energía. Puede ser destruido,
    por ejemplo, mediante armas o hechizos capaces de destruir
    objetos mágicos


    Chamán del Rebaño 160.0
    Nivel Mágico 2; Tiene 2 Hechizos.; -Saber de las Bestias

    MARCA DE TZEENTCH [10.0]
    Cáliz de la lluvia negra Un solo uso, al principio de cualquier fase de disparo [40.0]
    enemiga. Durante el resto de la fase, el enemigo tiene -1
    a disparar. Si no usan HP, solo pueden disparar a 4+ en
    1d6.


    Chamán del Rebaño 145.0
    Nivel Mágico 2; Tiene 2 Hechizos.; -Saber de las Bestias

    MARCA DE TZEENTCH [10.0]
    Pergamino de Dispersión Dispersa un Hechizo. Un solo uso. No afecta a hechizos que [25.0]
    ya estén en juego.

    x11 unidades x6 Cazadores ungors 6 - 35…total: 385pts

    MARCA DE SLANEESH [5.0]



    x3 unidades de 12 Rebaño de gors - 120.0…total: 360 pts

    2º Arma
    MARCA DE KHORNE [24.0]


    X4 unidades de 5 Mastines del Caos - 30.0…total 150pts

    X7 Minotauros - 447.0
    2º Arma;Armadura Ligera; Campeón

    MARCA DE NURGLE [14.0]

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