miércoles, 5 de septiembre de 2018



Quintaesencia anuncia un torneo de 8ª edición, que tendrá lugar entre el 17 de septiembre y el 14 de octubre.

Durante las mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar tres partidas con los adversarios que les tocó en el sorteo que tendrá lugar al inicio del campeonato.


PUNTOS Y ESCENARIOS :

Las partidas serán a 2400 pts (salvo que se especifique lo contrario), se permitirán los personajes especiales. Las mesas y escenografías estarán dispuestas previamente (con un mínimo de 4 elementos y un máximo de 8), aunque siempre se da la opción a  los jugadores de que la modifiquen de mutuo acuerdo. 

Los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar EN LA TIENDA amoldándose a sus horarios, poniendo como tope el sábado a las 11:00. Si llegada esa hora ningún jugador se presenta se considerará empate (10-10)  y de haber solo un  jugador se le otorgará la victoria automática (20-0).


La lista será única y abierta (colgada en los comentarios de este post) y el escenario el clásico línea de batalla descrita en las página 144 del reglamento. Se aplicarán las modificaciones en los puntos de victoria descritos abajo.


REGLAS:

Se utilizarán las reglas y libros de ejército de Warhammer Fantasy 8º edición y las FAQS (1.9). Con las siguientes excepciones:

Cambios a las reglas:

Se utilizara Linea de Visión (LdV) Simple en lugar de LdV Real tal y como se describe debajo:

Los elementos de escenografía se dividen en los que:

– Bloquean LdV: Colinas, Edificios y terreno impasable.
– No bloquean LdV: el resto.

Se considera que las unidades están tras cobertura pesada cuando:

– La mayoría de la unidad está tapada de la LdV de la miniatura que dispara por una o más unidades o elementos de escenografía que bloquean LdV, como se describe en la página 41 del reglamento.

– La unidad esta guarnecida dentro de un edificio, como se describe en la página 127 del reglamento.

– La mayoría de las miniaturas del frontal están defendiendo un obstáculo, como se describe en la página 122 del reglamento. Si a la unidad se le dispara desde el flanco o la retaguardia, se debe considerar la correspondiente fila como si fuese el frontal.

– La mayoría de la unidad está en ruinas.

Se considera que las unidades están tras cobertura ligera cuando:

– La mayoría de la unidad esta en o detrás de un bosque, como se describe el la página 119 del reglamento.

Miniaturas disparando desde colinas o edificios no tienen en cuenta la cobertura pesada por disparar a través de otras unidades a no ser que esta unidad también se encuentre en una colina.

Unidades con la mayoría de miniaturas en una colina no obtienen cobertura pesada por la colina sobre la que se encuentran ni porque les disparen a través de otras unidades a no ser que estas unidades también se encuentren en una colina.

Objetivos grandes no obtienen cobertura por obstáculos, ruinas o ser disparados a través de unidades a no ser que también sea un objetivo grande. Cuando un objetivo grande dispara no obtiene penalizadores por disparar a través de unidades a no ser que estas también sean objetivos grandes.


PUNTOS DE VICTORIA:

Se empleará el sistema de puntuación que aparece en la pag 143 del reglamento de 8º edición de warhammer fantasy con algunas variaciones:

+ Puntos en mesa

+ 25 pts por estandarte capturado según la regla última resistencia o eliminado del juego. 

+100 pts si se trata del estandarte de batalla destruido.

+100 pts por general destruido. 

Se añadirán las siguientes reglas al sistema de puntuación: 

*Las unidades, personajes y miniaturas con más de una herida otorgarán el 50% de sus puntos de victoria si se les deja por lo menos con la mitad de sus heridas originales.

*Las unidades que estén huyendo otorgarán el 50% de sus puntos de victoria (si además poseen el 50% o menos de sus heridas iniciales dará, todos sus puntos de victoria)

La diferencia de puntos de victoria se contabilizará de la siguiente manera:

El resultado total de cada partida varía de 0 a 20 Puntos de Batalla según la tabla más abajo. (Diferencia de puntos)

0-150 - 10-10
151-300 - 11-9
301-450 - 12-8
451-600 - 13-7
601-750 - 14-6
751-900 – 15-5
901-1050 – 16-4
1051-1200 - 17-3
1201-1350 - 18-2
1351-1500 -19-1
1501+ - 20-0


Todas las listas se enviarán a quintaesenciapuertoreal@hotmail.com. Antes del 15 de septiembre. Se prefiere el formato army builder o battlescribe (text summary), de no ser posible solo se admite en formato word (o un texto en el propio mail), nada de fotos, scans, whatsapp..




CREACIÓN DE EJÉRCITOS:


Todas las restricciones solo se aplican al crear la lista del ejército, y pueden ser ignoradas durante el juego (por ejemplo añadiendo personajes a unidades o creando unidades nuevas).

Las unidades no puedes superar los 450pts (excluyendo personajes) a la hora de crear la lista-

Todos los ejércitos serán de 2400pts:

Además de las restricciones normales, los ejércitos deberán cumplir las siguientes:

– Mínimo de 3 unidades.
– Mínimo un personaje que pueda ser el general.
– Máximo de 25% de puntos en comandantes.
– Máximo de 25% de puntos en héroes.
– Mínimo de 25% de puntos en unidades básicas.
– Máximo de 50% de puntos en unidades especiales.
– Máximo de 25% de puntos en unidades singulares.

Cada ejército contará con 5 opciones (caps, o puntos de lista) para elegir (salvo que se indique lo contrario).


EJÉRCITOS:


Hombres Bestias 

Elegir hasta 3 opciones entre las siguientes:

* 100 pts adicionales

Reglas adicionales:

* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado en 550pts.
* Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.
* Las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin

Note se que las marcas del caos no conceden acceso a los hechiceros a los saberes correspondientes.

Bretonia 

Elegir hasta 1 opción entre las siguientes:

* 100pts adicionales (una sola vez)


Enanos del Caos  

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero.
* Cada Cañón Infernal
* Destructor Kdaii
* Cada DeathShrieker, Cañón de Magma, Dreadquake Mortar o Demonio de Hierro

* Cada 2 unidades (o partes de) Hobgoblin khans después de los dos primeros
* Cada Cáliz de sangre y oscuridad (sólo puede usarse para lanzar un hechizo)

Elfos Oscuros

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad (o parte de) de Brujos Fuegoletales (6 fuegoletales = 2opciones)
* Cada príncipe o noble montado después del primero
* Cada Lanzavirote Destripador después del primero
* Cada unidad de Jinetes Oscuros después de la segunda
* 80+ disparos por turno (los lanzavirores cuentan como 6 disparos)

Demonios del Caos 

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

*  Cada personaje con el saber de la muerte después del primero.
*  Cada Cañón de cráneos después del primero.
*  Cada unidad de moscas de la plaga.
*  Hasta 4/8/12/16/20 bestias de nurgle (1/2/3/4/5 opciones respectivamente)
* Epidemicus (1 opción, +1 opción por cada dos unidades de nurgle (excluyendo a los pjs)
* Kairos (2 opciones incluido el saber de la muerte)

Enanos 

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Cada Cañón, Cañón Órgano, lanza agravios o Cañón Lanzallamas después del primero.
* Cada dos Girocopteros (o partes de) después del segundo (3 girocópteros = 1 opción)

Imperio

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Tanque de Vapor
* Altar de guerra
* Gran Cañón después del primero
* 3+ hechiceros con el saber de la luz (tres o más hechiceros con el saber de la luz)
* Cada unidad de 4 (o parte de) semigrifos 

*  Karl Frank ascendente 


Altos Elfos

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Estandarte del Dragón de los Mundos
* Cada Fénix Corazón Gélido después del primero
* 3+ personajes con montura
* Cada hechicero con el saber de la muerte después del primero
* Cada Lanzavirote de repetición después del primero
* 60+ disparos por turno (los lanzavirotes cuentan como 6 disparos)
* Teclis 2 opciones, incluido el saber de la muerte

Hombres Lagarto

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Cada mago con el saber de la muerte después del primero
* Cada personaje saurio montado después del primero
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Cada unidad de hostigadores básicos después de la tercera
* Cada cohorte de eslizones después de la tercera
* Tetto´eko
* Kroak

Orcos y Goblins

Elegir hasta 1 opción entre las siguientes:

* 100 pts adicionales (una sola vez)

Ogros

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Escupehierros
* Corazónaverno
* Runemaw
* 1+ Slaughtermasters (incluyendo Skragg)
* Cada unidad de gnoblars después de la tercera
 


Skaven

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Las unidades de esclavos tienen un máximo de 60 miniaturas. (Cada unidad por encima costará una opción adicional)

* Abominación
* Estandarte de la tormenta
* Cada ingeniero no mago después del segundo
* Cada 40 esclavos después de los 120 primeros
* Cada 2 unidades (o parte de) de esclavos después de la tercera

* Cada unidad de Stormfiends 
* Verminlord
* Verminkings
* Thanquol


Reyes Funerarios 

Elegir hasta 3 opciones entre las siguientes:

* 100 pts adicionales (hasta 3 veces)

Reglas especiales:

* Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado a 550pts.
* El ejército no se deshace después de la muerte del Hierophante


Condes Vampiros

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Terrorgheist (montado o no) 
* Cada personaje con Furia de Sangre y/o Sangre Veloz
* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad etérea (excluyendo las doncellas espectrales y espectros condenadores) después de la primera
* Cada unidad de espectros condenadores después de la primera
* Cada doncella espectral después de la primera
* 11+ Horrores de la Cripta
* Cada unidad de Lobos Espectrales y/o murciélagos vampiro después de la cuarta

Guerreros del Caos

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Cada personaje utilizando el saber de la muerte después del primero
* TSA2+ o mejor en un Príncipe Demonio de nurgle
* Miniatura con TSE3+ y el Tercer Ojo de Tzeetnch
* Cada Quimera después de la primera
* Cada unidad de Revientacraneos después de la primera
* Cada carro después del segundo
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Archaon

Elfos Silvanos

Elegir hasta 5 opciones entre las siguientes:

* Cada personaje con el saber de la muerte después del primero
* Cada unidad de Wild Riders después de la segunda
* Cada 10 Forestales (o partes de), 11 forestales = 2 opciones
* Cada 15 miniaturas (o parte de) equipadas con flechas certeras o maldición bruja después de la primera
* Cada Waystalker después del primero
* Piedra Lunar de los caminos ocultos
* Hermanas del crepúsculo


EJÉRCITOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS

Cualquiera de éstas listas puede poseer la configuración de héroes y comandantes del EoT (50% en cada caso en vez del 25%) añadiendo un caps adicional a su configuración de lista (y pudiendo elegir una opción menos)


 LEGIONES NO-MUERTAS

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para los condes vampiros.
* Se considera que comienza con 2 caps a efectos de composición de lista
* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Nagash.
* Reglas del libro EoT: Nagash (pags 32-35)
* Puntos de lista del ejército Condes vampiro y Reyes funerarios
* No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de los reyes funerarios)
* Nagash: 1 opción



LEGIONES DEL CAOS

* Elegir hasta 2 opciones entre las disponibles para guerreros del caos y demonios del caos.
* Se considera que comienza con 3 caps a efectos de composición de lista.
* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Glotkkin. y Eot: Archaon
*  Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags 32-37)
*  No pueden emplear caps para aumentar sus puntos como en el caso de los Hombres Bestia
*  Cada Hechiceros con "invocar a la legión infernal" 1 opción
* Archaon: 1 opción


LA GRAN LEGIÓN DE ARCHAON 

* Elegir hasta 1 opción entre las disponibles para guerreros del caos, demonios del caos y Skaven.
*Jugar con esta lista otorga automáticamente 4 pts de lista (caps)
* Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Glotkkin. , Eot: Archaon y Eot: Thanquol
* Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags 32-37),Eot: Archaon (pags 30-31), Eot: Thanquol (pags    56-57)
* Restricciones de puntos de lista de Guerreros del caos, Demonios del caos y Skaven.
* No pueden emplear caps para aumentar sus puntos como en el caso de los Hombres Bestia.


HUESTES ÉLFICAS


*  Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Khaine.
*  Reglas del libro EoT: Khaine (pags 30-33)


 HUESTES DEL AESTYRION

*  Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Altos elfos y Elfos oscuros.
 * Jugar con esta lista otorga automáticamente 2 pts de lista (cap)
*  Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos y Elfos oscuros

HUESTE DEL REY FÉNIX

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Altos elfos y Elfos silvanos
* Jugar con esta lista otorga automáticamente 2 pts de lista (cap)
* Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos y Elfos silvanos

* HUESTE DEL REY DE LA ETERNIDAD

* Elegir hasta 2 opciones entre las disponibles para Altos Elfos, Elfos oscuros y Elfos silvanos.
* Jugar con esta lista otorga automáticamente 3 pts de lista (caps)
* Puntos de lista de la sección de ejército Altos elfos, Elfos oscuros y Elfos silvanos

¡EL BESTI-WAAAGH¡

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Reinos ogros.
* Jugar con esta lista otorga automáticamente 2 pts de lista (cap)
* Puntos de lista de la sección de ejército Reinos Ogros y Orcos y goblins.
* No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de los Orcos y Goblins
* Grimgorg, Encarnación de las bestias  1 opción

Reglas Especiales:

* Puedes elegir unidades de los libros de ejército: Reinos Ogros y Orcos y goblins
* Hay ke organizasre y ¡Besti-Waaggghg¡ (pag 66 E.O.T: Archaon)


EL CLAN DEL METAL  

* Elegir hasta 3 opciones entre las disponibles para Imperio y Enanos.
* Jugar con esta lista otorga automáticamente 2 pts de lista (caps)
* Puntos de lista de la sección de ejército de Imperio Enanos-
* Balthasar Gelt, Encarnación del metal 1 opción

Reglas Especiales:

- Bendición de Grungni  y Descarga preparada  (pag 65 E.O.T: Archaon)


REINO DE LOS HOMBRES

* Elegir hasta 2 opciones entre las disponibles para Imperio y Bretonia.
*Jugar con esta lista otorga automáticamente 3 pts de lista (cap)
* Puntos de lista de la sección de ejército Imperio y Bretonia.
* Puedes elegir unidades de los libros de ejército: Imperio y Bretonia
* No pueden emplearse caps para aumentar sus puntos de ejército como en el caso de Bretonia.
* Karl Frank ascendente 1 opción

LA HUESTE ROJA DE TEHENHAUIN
* Elegir hasta 4 opciones entre las disponibles para Hombres lagartos
*
Jugar con esta lista otorga automáticamente 1 pts de lista (cap)
* Puedes elegir unidades del libro de ejército hombres lagarto

Reglas Especiales:

*Odio Skavens
*Las unidades de Bastiodones  pasarán a considerarse básicas pero con la restricción (0-3)
*Las unidades de  Troglodones  pasarán a considerarse especiales pero con la restricción (0-2)




INSCRIPCIÓN Y PREMIOS:

La inscripción será de 10 euros y la recaudación será destinada íntegramente al premio de la siguiente manera:

-  30%   Primer puesto

-  20 %  Segundo puesto


-  10%  Tercer puesto

-  20 %  Jugador con menos caps (en caso  de empate, el que consiga mejor puesto)

-  20 %  Sorteo entre los jugadores con el ejército totalmente pintado.


- Premio Limón/Sauce llorón: Cualquier jugador tiene el derecho de emitir un voto secreto sobre uno de sus rivales el cual le haya "amenizado" la partida con una actitud especialmente agria o llena de "lamentos y sollozos por mi p***  mala suerte". Si cualquier participante recibe al menos dos de éstos votos por parte de sus  rivales, cualquier premio que obtenga en el torneo se transformará en un sorteo entre el resto de jugadores.

En caso de empate prevalecerá aquella lista con un menor número de caps.


MINIATURAS: 

Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y el uso de rellenadores de unidad (hasta un máximo de 25% de la unidad en que se incluyan).

En el caso de "invocaciones" o "transformaciones" u otro efecto propio del juego que haga aparecer algún tipo de miniatura se requiere por lo menos una peana (o miniatura de peana similar) que la represente.

Cualquier miniatura "multicomponente" o con la posibilidad de varios EQUIPOS podrá representar TODAS sus opciones independientemente de la que se haya usado para su montaje pero al menos la primera fila deberán representar el equipamiento que se juega. (lanzas por espadas, NO vargheist por horrores de la cripta o guardia negra por verdugos).


Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones, falsificaciones (la organización se reserva el derecho las miniaturas) a examinar o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").

** Dado casos anteriores se advierte: Éstas son las normas de representación y hay que cumplirlas. Si una miniatura "se olvida" (o te la iban a prestar) o" se te paso montarla"  u otro largo etc (de los que ya hemos visto) simplemente no se podrá jugar con ella.

7 comentarios:

  1. Jaime - Elfos Silvanos 5 CAPS

    1 General, Naestra & Arahan @ 275.0 Pts
    Gwindalor (Great Eagle)

    1 * Arahan @ [0.0] Pts
    Acechante Forestal; Destino Conjunto; Hermanas del Crepúsculo;
    *Infantería; Siempre ataca primero; Lanza Asrai; Poder de
    penetración; Armadura Ligera
    Garra del Crepúsculo [0.0]

    1 * Naestra @ [0.0] Pts
    Acechante Forestal; Destino Conjunto; Hermanas del Crepúsculo;
    *Infantería; Siempre ataca primero; Lanza Asrai; Poder de
    penetración; Armadura Ligera
    Garra del Alba [0.0]

    1 Gwindalor (Great Eagle) @ [0.0] Pts
    Montura del Cazador; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo;
    Vuelo; Zancada Veloz

    11 Dryads @ 142.0 Pts
    *Infantería; Miedo; Odio; Campeón

    1 Branch Nymph @ [10.0] Pts

    10 Glade Guard @ 160.0 Pts
    Acechante Forestal; *Infantería; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
    Flechas Certeras; Músico

    10 Glade Guard @ 160.0 Pts
    Acechante Forestal; *Infantería; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
    Flechas Certeras; Músico

    10 Glade Guard @ 160.0 Pts
    Acechante Forestal; *Infantería; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
    Flechas Certeras; Músico

    10 Glade Guard @ 160.0 Pts
    Acechante Forestal; *Infantería; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
    Flechas Certeras; Músico

    5 Wild Riders @ 193.0 Pts
    Acechante Forestal; Tatuajes Talismánicos; *Caballería; Zancada Veloz;
    Caballería rápida; Vanguardia; Carga Devastadora (jinetes); Furia Asesina;
    Inmune a psicología; Miedo; Siempre ataca primero; Lanza Asrai; Poder de
    penetración; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Campeón; Steed
    of Kurnous
    Pendón reluciente [5.0]

    1 Wild Hunter @ [10.0] Pts

    5 Steed of Kurnous @ [0.0] Pts
    *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia

    10 Sisters of the Thorn @ 260.0 Pts
    Acechante Forestal; Aquelarre en el bosque; Bendición de los Antiguos;
    Hijas de la Eternidad; *Caballería; Zancada Veloz; Ataques envenenados
    (jinetes); Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero; Jabalina
    de espino negro; Disparo rápido; Poder de penetración; Steed of Isha
    #4: Maldición de Anraheir [0.0]
    #4: Escudo de espinas [0.0]

    10 Steed of Isha @ [0.0] Pts
    *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia

    10 Sisters of the Thorn @ 260.0 Pts
    Acechante Forestal; Aquelarre en el bosque; Bendición de los Antiguos;
    Hijas de la Eternidad; *Caballería; Zancada Veloz; Ataques envenenados
    (jinetes); Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero; Jabalina
    de espino negro; Disparo rápido; Poder de penetración; Steed of Isha
    #4: Maldición de Anraheir [0.0]
    #4: Escudo de espinas [0.0]

    10 Steed of Isha @ [0.0] Pts
    *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia

    5 Deepwood Scouts @ 65.0 Pts
    Acechante Forestal; *Infantería; Exploradores; Hostigadores; Siempre ataca
    primero; Arco Largo Asrai

    5 Deepwood Scouts @ 65.0 Pts
    Acechante Forestal; *Infantería; Exploradores; Hostigadores; Siempre ataca
    primero; Arco Largo Asrai

    10 Waywatchers @ 200.0 Pts
    Acechante Forestal; Arquero Ojo de Halcón; *Infantería; Exploradores;
    Hostigadores; Siempre ataca primero; 2º Arma; Arco Largo Asrai

    10 Waywatchers @ 200.0 Pts
    Acechante Forestal; Arquero Ojo de Halcón; *Infantería; Exploradores;
    Hostigadores; Siempre ataca primero; 2º Arma; Arco Largo Asrai

    1 Great Eagle @ 50.0 Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo; Zancada Veloz

    1 Great Eagle @ 50.0 Pts
    *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo; Zancada Veloz

    Total Miniaturas: 108

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 0


    Total Cost: 2400.0

    ResponderEliminar
  2. Eduardo - Orcos y Goblins 0 CAPS

    1 General, Kaudillo Orco Negro @ 205.0 Pts
    *Infantería; Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
    manos; Siempre ataca último; Rebanadora
    Talismán de Salvación [45.0]

    1 Chamán Orco Zalvaje @ 155.0 Pts
    -Gran ¡Waaagh!; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; Nivel
    Mágico 2; Rebanadora
    Cabeza reducida de la suerte [50.0]

    1 Portaestandarte de Batalla, Gran Jefe Orco @ 132.0 Pts
    *Infantería; Escudo; Parada; Rebanadora
    Armadura del Destino [50.0]

    1 Chamán Goblin Nocturno @ 110.0 Pts
    -Pequeño ¡Waaagh!; *Infantería; Nivel Mágico 2
    Pergamino de Dispersión [25.0]

    39 Guerreros orcos @ 315.0 Pts
    *Infantería; 2º Arma; Armadura Ligera; Estandarte; Músico; Campeon;
    Rebanadora

    1 Jefe Orco @ [15.0] Pts
    Rebanadora

    29 Goblins Nocturnos @ 137.0 Pts
    *Infantería; Escudo; Parada

    2 Fanático @ [50.0] Pts
    Inmune a psicología; Poder de penetración

    29 Orcos Zalvajes Grandotes @ 365.0 Pts
    *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Estandarte;
    Músico; Campeon; Rebanadora

    1 Jefe Orco Zalvaje @ [15.0] Pts
    Rebanadora

    29 Orcos Negros @ 425.0 Pts
    *Infantería; Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
    manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Escudo; Parada; Estandarte;
    Músico; Campeon; Rebanadora

    1 Jefe Orco Negro @ [15.0] Pts
    Rebanadora

    1 Araña Aracnarok @ 290.0 Pts
    *Monstruo; Golpetazo Atronador; Ataques envenenados; Inmune a psicología;
    Objetivo Grande; Terror; Tozudez; Zancada Veloz

    8 Goblins Silvanos @ [0.0] Pts
    Lanza; Arco Corto; Lluvia de disparos

    1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
    Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
    lento; Problemas catapulta

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
    Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
    lento; Problemas catapulta

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
    Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
    lento; Problemas catapulta

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
    Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
    Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    Total Miniaturas: 139

    Total Maqu.Guerra: 5

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 1


    Total Cost: 2399.0

    ResponderEliminar
  3. Presa - Demonios 5 CAPS

    1 General, Kairos Tejedestinos, Oráculo de Tzeentch @ 565.0 Pts
    Tzeentch; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Nivel Mágico 4; Objetivo Grande;
    Terror; Vuelo; Zancada Veloz; -Tzeentch; Demonio; Miedo; Inmune a
    psicología
    #Báculo del mañana [0.0]

    1 Cabeza de Kairos 1 @ [0.0] Pts
    -Saber de la Luz; -Saber de la Vida; -Saber de los Cielos; -Saber del
    Metal

    1 Cabeza de Kairos 2 @ [0.0] Pts
    -Saber de la Muerte; -Saber de las Bestias; -Saber de las Sombras;
    -Saber del Fuego

    20 Desangradores de Khorne @ 339.0 Pts
    Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Estandarte; Músico; Campeón; Demonio;
    Miedo; Inmune a psicología
    Estandarte de Disciplina [15.0]

    1 Segador @ [10.0] Pts

    20 Desangradores de Khorne @ 334.0 Pts
    Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Estandarte; Músico; Campeón; Demonio;
    Miedo; Inmune a psicología
    Estandarte de la Llama perpetua [10.0]

    1 Segador @ [10.0] Pts

    5 Furias del Caos @ 70.0 Pts
    Tzeentch; *Infantería; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Demonio; Miedo;
    Inmune a psicología

    5 Furias del Caos @ 70.0 Pts
    Tzeentch; *Infantería; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Demonio; Miedo;
    Inmune a psicología

    5 Furias del Caos @ 70.0 Pts
    Tzeentch; *Infantería; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Demonio; Miedo;
    Inmune a psicología

    7 Mastines de Khorne @ 231.0 Pts
    Khorne; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Acechantes;
    Demonio; Miedo; Inmune a psicología

    6 Bestia de Nurgle @ 360.0 Pts
    Nurgle; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Ataques
    envenenados; Regeneración; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

    6 Bestia de Nurgle @ 360.0 Pts
    Nurgle; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Ataques
    envenenados; Regeneración; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

    Total Miniaturas: 77

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 1


    Total Cost: 2399.0

    ResponderEliminar
  4. Juanan - Orcos y Goblins 1 CAP

    1 General, Grimgor Piel'ierro @ 704.0 Pts
    *Infantería; Inmune a psicología; Odio; Rebanadora
    #Gitsnik [0.0]
    #Koraza Forjada con Zangre [0.0]

    22 Loz Inmortalez, orcos negros @ [349.0] Pts
    *Infantería; Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere
    ambas manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Escudo; Parada;
    Estandarte; Músico; Campeon; Rebanadora
    Estandarte de Disciplina [15.0]

    1 Jefe Orco Negro @ [15.0] Pts
    Rebanadora

    1 Portaestandarte de Batalla, Gran Jefe Orco Zalvaje @ 152.0 Pts
    Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; 2º Arma; Rebanadora
    Armadura de Plata [45.0]
    Poción de velocidad [5.0]

    1 Chamán Orco Zalvaje @ 120.0 Pts
    -Gran ¡Waaagh!; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; Nivel
    Mágico 1; Rebanadora
    Cabeza reducida de la suerte [50.0]

    32 Orcos Zalvajes Grandotes @ 398.0 Pts
    *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Estandarte;
    Músico; Campeon; Rebanadora

    1 Jefe Orco Zalvaje @ [15.0] Pts
    Rebanadora

    20 Goblins Nocturnos @ 135.0 Pts
    *Infantería; Arco corto; Lluvia de disparos

    3 Fanático @ [75.0] Pts
    Inmune a psicología; Poder de penetración

    20 Goblins Nocturnos @ 135.0 Pts
    *Infantería; Arco corto; Lluvia de disparos

    3 Fanático @ [75.0] Pts
    Inmune a psicología; Poder de penetración

    5 Jinetez de Jabalí Orcos Zalvajes @ 100.0 Pts
    *Caballería; Zancada Veloz; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma;
    Rebanadora

    5 Jabalí @ [0.0] Pts

    5 Jinetez de Jabalí Orcos Zalvajes @ 100.0 Pts
    *Caballería; Zancada Veloz; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma;
    Rebanadora

    5 Jabalí @ [0.0] Pts

    8 Trolls @ 280.0 Pts
    *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo;
    Regeneración

    1 Garrapatos Despachurradores @ 65.0 Pts
    Inmune a psicología; Movimiento aleatorio; Poder de penetración

    1 Garrapatos Despachurradores @ 65.0 Pts
    Inmune a psicología; Movimiento aleatorio; Poder de penetración

    1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
    Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
    Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento

    3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

    1 Vagoneta de ataque Snotling @ 85.0 Pts
    *Carros; Zancada Veloz; Indesmoralizables; Inestables; Apizonadora con
    pinchos; Ezporas Explosivas Gigantes; Lona; Campeon

    1 Dotación de Snotling @ [0.0] Pts

    Total Miniaturas: 121

    Total Maqu.Guerra: 2

    Total Carros: 1

    Total Monstruos: 0


    Total Cost: 2499.0

    ResponderEliminar
  5. Alex - Skaven 2 CAPS

    1 General, Vidente gris @ 480.0 Pts
    Nivel Mágico 4; Campana Gritona
    Vara terrenal [25.0]
    Fragmento de Piedra Bruja [15.0]
    1d3 Fragmento de Piedra Bruja [0.0]

    1 Campana Gritona @ [200.0] Pts
    Regla Indesmoralizable; Empujado; Indesmoralizables; Miedo; Objetivo
    Grande

    1 Rata Ogro Campana @ [0.0] Pts

    1 Sacerdote de Plaga @ 544.0 Pts
    Furia Asesina; Inmune a psicología; Nivel Mágico 1; Mayal; Requiere ambas
    manos; Pebetero de Plaga
    Pergamino de Dispersión [25.0]

    1 Pebetero de Plaga @ [415.0] Pts
    Regla Indesmoralizable; Empujado; Furia Asesina; Inmune a psicología;
    Indesmoralizables; Objetivo Grande

    1 Dotación de monjes de plaga @ [0.0] Pts
    Furia Asesina; Inmune a psicología

    29 Monjes de Plaga @ [265.0] Pts
    *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma;
    Estandarte; Músico; Campeón
    Estandarte de Plaga [30.0]

    1 Diácono de plaga @ [10.0] Pts

    1 Portaestandarte de Batalla, Caudillo @ 124.0 Pts
    Alabarda; Requiere ambas manos; Armadura Pesada; Escudo; Parada
    Estandarte de la Tempestad [50.0]

    1 Ingeniero @ 85.0 Pts
    *Infantería; Nivel Mágico 1
    Condensador de energía bruja [20.0]

    40 Guerreros del Clan @ 269.5 Pts
    *Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón

    1 Jefe de Garra @ [8.0] Pts

    1 Mortero de Viento envenenado @ [65.0] Pts
    Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Armadura Pesada

    30 Guerreros del Clan @ 224.5 Pts
    *Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón

    1 Jefe de Garra @ [8.0] Pts

    1 Mortero de Viento envenenado @ [65.0] Pts
    Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Armadura Pesada

    27 Esclavos Skaven @ 54.0 Pts
    *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas

    27 Esclavos Skaven @ 54.0 Pts
    *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas

    1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
    *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
    disformidad

    3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts

    1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
    *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
    disformidad

    3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts

    1 Rueda de muerte @ 150.0 Pts
    Muerte rodante; Zzzzap; Inmune a psicología; Objetivo Grande; Terror

    1 Ingeniero y ratas @ [0.0] Pts

    1 Abominación del Pozo Infernal @ 235.0 Pts
    *Monstruo; Golpetazo Atronador; Ataques especiales; Demasiado Horrible
    para Morir; Objetivo Grande; Regeneración; Terror; Tozudez

    Total Miniaturas: 166

    Total Maqu.Guerra: 2

    Total Carros: 0

    Total Monstruos: 1


    Total Cost: 2400.0

    ResponderEliminar
  6. Isaac - Demonios 0 CAPS

    1 General, Devorador de almas @ 475.0 Pts
    Khorne; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror; Vuelo;
    Zancada Veloz; 2º Arma; Armadura Pesada; Demonio; Miedo; Inmune a
    psicología
    Regalo Mayor [50.0]
    Regalo Menor [25.0]

    1 Heraldo de Khorne @ 100.0 Pts
    Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

    1 Portaestandarte de Batalla, Heraldo de Khorne @ 135.0 Pts
    Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Demonio; Miedo; Inmune a psicología
    Estandarte de la Llama perpetua [10.0]

    24 Desangradores de Khorne @ 380.0 Pts
    Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Estandarte; Músico; Campeón; Demonio;
    Miedo; Inmune a psicología

    1 Segador @ [10.0] Pts

    24 Desangradores de Khorne @ 380.0 Pts
    Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Estandarte; Músico; Campeón; Demonio;
    Miedo; Inmune a psicología

    1 Segador @ [10.0] Pts

    5 Mastines de Khorne @ 150.0 Pts
    Khorne; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Demonio; Miedo;
    Inmune a psicología

    3 Aplastadores de Khorne @ 195.0 Pts
    Khorne; *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Golpe Letal;
    Demonio; Miedo; Inmune a psicología

    3 Juggernaut @ [0.0] Pts
    Khorne; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Demonio;
    Miedo; Inmune a psicología

    3 Aplastadores de Khorne @ 195.0 Pts
    Khorne; *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Golpe Letal;
    Demonio; Miedo; Inmune a psicología

    3 Juggernaut @ [0.0] Pts
    Khorne; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Demonio;
    Miedo; Inmune a psicología

    1 Aplastador de Almas @ 255.0 Pts
    Khorne; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror; Demonio;
    Miedo; Inmune a psicología

    1 Cañón de craneos de Khorne @ 135.0 Pts
    Khorne; *Carros; Zancada Veloz; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

    2 Desangrador @ [0.0] Pts
    Khorne; Golpe Letal

    Total Miniaturas: 66

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 1

    Total Monstruos: 2


    Total Cost: 2400.0

    ResponderEliminar
  7. Isaac - Legiones del Caos 3 CAPS

    1 General, Devorador de almas @ 475.0 Pts
    Khorne; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror; Vuelo;
    Zancada Veloz; 2º Arma; Armadura Pesada; Demonio; Miedo; Inmune a
    psicología
    Regalo Mayor [50.0]
    Regalo Menor [25.0]

    1 Heraldo de Khorne @ 100.0 Pts
    Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

    1 Portaestandarte de Batalla, Heraldo de Khorne @ 135.0 Pts
    Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Demonio; Miedo; Inmune a psicología
    Estandarte de la Llama perpetua [10.0]

    24 Desangradores de Khorne @ 380.0 Pts
    Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Estandarte; Músico; Campeón; Demonio;
    Miedo; Inmune a psicología

    1 Segador @ [10.0] Pts

    24 Desangradores de Khorne @ 380.0 Pts
    Khorne; *Infantería; Golpe Letal; Estandarte; Músico; Campeón; Demonio;
    Miedo; Inmune a psicología

    1 Segador @ [10.0] Pts

    5 Mastines de Khorne @ 150.0 Pts
    Khorne; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Demonio; Miedo;
    Inmune a psicología

    3 Aplastadores de Khorne @ 195.0 Pts
    Khorne; *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Golpe Letal;
    Demonio; Miedo; Inmune a psicología

    3 Juggernaut @ [0.0] Pts
    Khorne; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Demonio;
    Miedo; Inmune a psicología

    3 Aplastadores de Khorne @ 195.0 Pts
    Khorne; *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Golpe Letal;
    Demonio; Miedo; Inmune a psicología

    3 Juggernaut @ [0.0] Pts
    Khorne; *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Demonio;
    Miedo; Inmune a psicología

    1 Aplastador de Almas @ 255.0 Pts
    Khorne; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror; Demonio;
    Miedo; Inmune a psicología

    1 Cañón de craneos de Khorne @ 135.0 Pts
    Khorne; *Carros; Zancada Veloz; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

    2 Desangrador @ [0.0] Pts
    Khorne; Golpe Letal

    Total Miniaturas: 66

    Total Maqu.Guerra: 0

    Total Carros: 1

    Total Monstruos: 2


    Total Cost: 2400.0

    ResponderEliminar