jueves, 5 de mayo de 2016

LIGUILLA DE INICIACIÓN NOVENA EDAD



La Quintaesencia inicia su primera liguilla de aprendizaje para inaugurar la 9 edad; planteándola de una manera flexible y distendida tanto en horarios como en ambiente; siendo pues la perfecta manera de iniciarte al hobby o volver a desempolvar tus miniaturas¡¡ .


¿CUANDO Y DONDE?

La liga dará comienzo el lunes 16 de mayo y tendrá una duración de 6 semanas, acabando el domingo 26 de junio.

Todas las partidas deberán jugarse en La Quintaesencia (calle de la plaza 214-local- Puerto Real, Cádiz)


SISTEMA Y PUNTUACIÓN

Durante la duración de la liga cada jugador podrá elegir su rival y el día y hora a la que prefieran jugar (de previo acuerdo y ajustándose al horario comercial de la tienda) con la salvedad de que no podrá jugar dos veces con la misma persona.

Las partidas serán a  una cantidad de pts pactadas previamente (entre 1500 y 2500) pudiendo cambiar la lista cada vez que se juegue para amoldarla al rival o probar nuevas tácticas.


INSCRIPCIÓN Y PREMIOS


La inscripción será de 5 euros y la recaudación total se repartirá en premios "cheque tienda" de la siguiente manera:

Señores de la guerra: Se otorgará el 20% de la recaudación al 1º , 2º y 3º jugador con más partidas completadas (independientemente del resultado, pero con los 6 turnos jugados)

Premio chapa y pintura: 20% al ejército más bonito, mejor pintado , con las transformaciones más curradas. (Por votación de todos los participantes).

Sorteo: 20 % en un sorteo entre todos los participantes no premiados antes.

Para optar a cualquiera de estos premios es necesario haber jugado al menos 3 partidas a lo largo de la liga.


MINIATURAS: 

Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y la representación de equipo de las miniaturas.

Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones*, falsificaciones o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").

·        * La organización podrá comprobar el peso y material de la miniatura para asegurarse de su autenticidad.

  PLAZOS Y PARTICIPACIÓN

  Debido a lo flexible del calendario de la liga cualquier jugador puede inscribirse durante el transcurso de ésta aunque se pide que los participantes confirmen su asistencia lo antes posible ( Se necesitan al menos 8 inscritos antes de la fecha de inicio para que la liga de comienzo).

  Durante las semanas previas a su inicio os podéis informar en la tienda de los días destinados a la confección de listas y resolución de dudas.

  Las plazas serán limitadas.

  Un saludo y espero veros a tod@s¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario