miércoles, 24 de febrero de 2016

PRIMERA LIGUILLA WARHAMMER 40K- QUINTAESENCIA-


La Quintaesencia en colaboración con BP0 inicia su primera liguilla de aprendizaje de Warhammer 40k, planteándola de una manera flexible y distendida tanto en horarios como en ambiente; siendo pues la perfecta manera de iniciarte al hobby o volver a desempolvar tus miniaturas¡¡ .


¿CUANDO Y DONDE?

La liga dará comienzo el lunes 7 de marzo y tendrá una duración de 6 semanas, acabando el domingo 17 de abril.

Todas las partidas deberán jugarse en La Quintaesencia (calle de la plaza 214-local- Puerto Real, Cádiz)


SISTEMA Y PUNTUACIÓN

Durante la duración de la liga cada jugador podrá elegir su rival y el día y hora a la que prefieran jugar (de previo acuerdo y ajustándose al horario comercial de la tienda) con la salvedad de que no podrá jugar dos veces con la misma persona.

Las partidas serán a 1000 pts y 5 turnos pudiendo cambiar la lista cada vez que se juegue para amoldarla al rival o probar nuevas tácticas. (pero no se permitirán alianzas)

Se jugarán las misiones de vórtice (elegidas al azar).


INSCRIPCIÓN Y PREMIOS


La inscripción será de 5 euros y la recaudación total se repartirá en premios "cheque tienda" de la siguiente manera:

Señores de la guerra: Se otorgará el 20% de la recaudación al 1º y 2º jugador con más partidas completadas (independientemente del resultado)

Premio chapa y pintura: 20% al ejército más bonito, mejor pintado , con las transformaciones más curradas. (Por votación de todos los participantes).

Premio trasfondo: 20% a la lista más temática, con mejor trasfondo o que más a sacrificado la efectividad en pos de la historia. (Por votación de todos los participantes).

Sorteo: 20 % en un sorteo entre todos los participantes no premiados antes.

Premio Limón: un clásico ya en la tienda..porque siempre hay alguien con el que fallas un asalto por un milímetro, que te trae una lista con la que juega solo o simplemente hace que te den ganas de guardar las minis en el fondo del cajón....si algún afortunado recibe este galardón en caso de ser premiado con alguna otra categoría su "cheque tienda" se reconvertirá en un sorteo entre el resto de participantes. (Es necesario el voto de al menos tres compañeros y el visto bueno de la organización)

Para optar a cualquiera de estos premios es necesario haber jugado al menos 3 partidas a lo largo de la liga.


MINIATURAS: 

Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y la representación de equipo de las miniaturas.

Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones*, falsificaciones o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").

·        * La organización podrá comprobar el peso y material de la miniatura para asegurarse de su autenticidad.


 PLAZOS Y PARTICIPACIÓN

Debido a lo flexible del calendario de la liga cualquier jugador puede inscribirse durante el transcurso de ésta aunque se pide que los participantes confirmen su asistencia lo antes posible ( Se necesitan al menos 8 inscritos antes de la fecha de inicio para que la liga de comienzo).

Durante las semanas previas a su inicio os podéis informar en la tienda de los días destinados a la confección de listas y resolución de dudas.


un saludo y espero veros a tod@s¡¡