jueves, 21 de enero de 2016

CAMPEONATO ETC WARHAMMER FANTASY





Quintaesencia anuncia su primer torneo de Warhammer Fantasy ETC (con nuestros toques) que tendrá lugar durante las siguientes fechas:


1º Ronda: 1 febrero - 7 febrero (Línea de batalla)

2º Ronda: 8 febrero – 14  febrero (Atalaya)

3º Ronda:15 febrero- 21 febrero  (Encuentro fortuito)

4º Ronda 22 febrero – 28 febrero (Sangre y gloria)


Durante las mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar EN LA TIENDA amoldándose a los horarios.


PUNTOS Y ESCENARIOS :

Las partidas serán a 2400 pts (salvo que se especifique lo contrario), se permitirán los personajes especiales. Las mesas y escenografías estarán dispuestas previamente (con un mínimo de 4 elementos y un máximo de 8), aunque siempre se le da la opción a  los jugadores de que la modifiquen de mutuo acuerdo. 

La lista será única y abierta (colgada en los comentarios de este post) 


1) LÍNEA DE BATALLA :

Descrita en las página 142 del reglamento. Se aplicarán las modificaciones en los puntos de victoria descritos abajo.




2) ATALAYA:

Descrita en la página 150 del reglamento con las siguientes excepciones:

 - Controlar la Atalaya otorga  300 pts de victoria adicionales, NO la victoria automática.

  


3) ENCUENTRO FORTUITO:

Descrita en las página 149 del reglamento. Se aplicarán las modificaciones en los puntos de victoria descritos abajo.


4) SANGRE Y GLORIA:

Desmoralizar al rival otorga 300 pts de victoria adicionales, NO la victoria automática.

REGLAS:

Se utilizarán las reglas y libros de ejército de Warhammer Fantasy 8º edición y las FAQS (1.9)


PUNTOS DE VICTORIA:

Se empleará el sistema de puntuación que aparece en la pag 143 del reglamento de 8º edición de warhammer fantasy:

+ Puntos destruidos.

+ 25 pts por estandarte capturado según la regla última resistencia o eliminado del juego. 

+100 pts si se trata del estandarte de batalla destruido.

+100 pts por general destruido. 

Se añadirán las siguientes reglas al sistema de puntuación: 

*Las unidades, personajes y miniaturas con más de una herida otorgarán el 50% de sus puntos de victoria si se les deja por lo menos con la mitad de sus heridas originales.

*Las unidades que estén huyendo otorgarán el 50% de sus puntos de victoria 

La diferencia de puntos de victoria se contabilizará de la siguiente manera:

El resultado total de cada partida varía de 0 a 20 Puntos de Batalla según la tabla más abajo. (Diferencia de puntos)

0-150 - 10-10
151-300 - 11-9
301-450 - 12-8
451-600 - 13-7
601-750 - 14-6
751-900 – 15-5
901-1050 – 16-4
1051-1200 - 17-3
1201-1350 - 18-2
1351-1500 -19-1
1501+ - 20-0

Cambios a las reglas:

Se utilizara Linea de Visión (LdV) Simple en lugar de LdV Real tal y como se describe debajo:

Los elementos de escenografía se dividen en los que:

 Bloquean LdV: Colinas, Edificios y terreno impasable.
 No bloquean LdV: el resto.

Se considera que las unidades están tras cobertura pesada cuando:

– La mayoría de la unidad está tapada de la LdV de la miniatura que dispara por una o más unidades o elementos de escenografía que bloquean LdV, como se describe en la página 41 del reglamento.

– La unidad esta guarnecida dentro de un edificio, como se describe en la página 127 del reglamento.

– La mayoría de las miniaturas del frontal están defendiendo un obstáculo, como se describe eN la página 122 del reglamento. Si a la unidad se le dispara desde el flanco o la retaguardia, se debe considerar la correspondiente fila como si fuese el frontal.

– La mayoría de la unidad está en ruinas.

Se considera que las unidades están tras cobertura ligera cuando:

– La mayoría de la unidad esta en o detrás de un bosque, como se describe el la página 119 del reglamento.

Miniaturas disparando desde colinas o edificios no tienen en cuenta la cobertura pesada por disparar a través de otras unidades a no ser que esta unidad también se encuentre en una colina.

Unidades con la mayoría de miniaturas en una colina no obtienen cobertura pesada por la colina sobre la que se encuentran ni por que les disparen a través de otras unidades a no ser que estas unidades también se encuentren en una colina.

Objetivos grandes no obtienen cobertura por obstáculos, ruinas o ser disparados a través de unidades a no ser que también sea un objetivo grande. Cuando un objetivo grande dispara no obtiene penalizadores por disparar a través de unidades a no ser que estas también sean objetivos grandes.


MAGIA:
  
Solo se podrá utilizar un máximo 5 dados para el lanzamiento de un hechizo.

El saber de la no-muerte estará disponible para todos los hechiceros.


CREACIÓN DE EJÉRCITOS:


Todas las restricciones solo se aplican al crear la lista del ejército, y pueden ser ignoradas durante el juego (por ejemplo añadiendo personajes a unidades o creando unidades nuevas).


Los personajes especiales que aparecen en los libros de ejército están permitidos. Se añadirán restricciones a estos personajes especiales.

Las unidades no podrán superar los 450pts (excluyendo personajes) a la hora de crear la lista de ejército.

Todos los ejércitos serán de 2400pts a no ser que se especifique lo contrario:

Además de las restricciones normales, los ejércitos deberán cumplir las siguientes:

– Mínimo de 3 unidades.
– Mínimo un personaje que pueda ser el general.
– Máximo de 50% de puntos en comandantes.
– Máximo de 50% de puntos en héroes.
– Mínimo de 25% de puntos en unidades básicas.
– Máximo de 50% de puntos en unidades especiales.
– Máximo de 25% de puntos en unidades singulares.


EJÉRCITOS:

Hombres Bestias (2700pts)

– Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado en 550pts.
– Pueden utilizar a los Blight Kings de Nurgle de Warhammer El fin de los Tiempos – Glotkin.
– Marcas del caos como se describe en el EoT: Glottkin pag 33.

- las reglas de emboscada de la pag 34 de EoT: Glottkin

Note se que las marcas del caos no conceden acceso a los hechiceros a los saberes correspondientes.

Bretonia (2500pts)


Enanos del Caos

– 5 opciones máximo entre las siguientes:

* Cada personaje con el saber de la muerte
* Cada Cañón Infernal (3 opciones con el saber de la muerte)
* Destructor Kdaii (2 opciones)
* Cada DeathShrieker, Cañón de Magma, Dreadquake Mortar o Demonio de Hierro

Elfos Oscuros

– 5 opciones máximo entre las siguientes:

* Cada personaje con el saber de la muerte (2 opciones)
* Cada unidad de 5 Brujos Fuegoletales (6+ Brujos = 2 opciones)
* Cada príncipe o noble montado
* 1+ Lanzavirotes Destripador
* Cada unidad de Jinetes Oscuros después de la segunda
* Estandarte de la Disciplina
* Corona de Mando
* 80+ disparos por turno (2 opciones)
* Morathi (2 opciones)
* Malekith (2 opciones, 3 si va montado)

Demonios del Caos

– Pueden utilizar a los Blight Kings de Nurgle de Warhammer El fin de los Tiempos – Glotkin.
– Pueden utilizar Exalted Flamers

– 4 opciones máximo entre las siguientes:

* Saber de la muerte (2 opciones)
* Skullcannon (2 cañones = 4 opciones)
* Cada Greater demon
* Cada unidad de horrores rosas después de la segunda
* Cada unidad de Plague Flies
* Hasta 2/6/10 bestias de nurgle (1/2/3 opciones respectivamente)
* Epidemicus (1 opción, +1 opción por cada unidad de nurgle(excluyendo a los heraldos))
* Kairos (4 opciones)

Enanos

– 5 opciones máximo entre las siguientes:

* Cada Cañón, Cañón Órgano, Grudge Thrower o Cañón Lanzallamas
* Cada Gyrocopteros después del psegundo

Imperio

– 5 opciones máximo entre las siguientes:

* Tanque de Vapor (2 tanques = 5 opciones)
* Corona de Mando
* Estandarte de la Disciplina
* Altar de guerra
* Gran Cañón (3 cañones = 4 opciones)
* 3+ hechiceros con el saber de la luz
* Cada unidad de 4- semigrifos (5+ semigrifos = 2 opciones)
* Karl franz ascendente

Altos Elfos

– 2 opciones máximo entre las siguientes:

* Estandarte del Dragón de los Mundos
* Segundo Fénix Corazón Gélido sin jinete
* 3+ personajes con montura
* 1+ hechiceros con el saber de la muerte
* 1+ Lanzavirotes de repetición
* 60+ disparos por turno
* Teclis 2 opciones
* Alarielle (2 opciones)
* Estandarte de Avelorn

Hombres Lagarto

– 5 opciones máximo entre las siguientes:

* Mago Sacerdote Slann con Convergencia Armónica
* Segundo Mago Sacerdote Slann
* Mago Sacerdote Slann con el saber de la muerte
* Cada personaje saurio montado después del primero
* Cada unidad voladora después de la segunda
* Cada unidad de hostigadores básicos después de la tercera
* Cada cohorte de eslizones después de la tercera
* Tetto´eko (3 opciones)
* Kroak (2 opciones, incluido por el Slann)

Orcos y Goblins (2500pts)


Ogros

– 5 opciones máximo entre las siguientes:

* Escupehierros (2 escupehierros = 4 opciones)
* Corazónaverno (2 opciones)
* Runemaw
* Corona de Mando
* 1+ Slaughtermasters
* Cada unidad de gnoblars después de la segunda

Skaven

– Las unidades de esclavos tienen un máximo de 60 miniaturas.

– 5 opciones máximo entre las siguientes:

* Warp-lightening Cannon (2 cañones = 3 opciones)
* Cada Rueda
* Abominación (2 abominaciones = 3 opciones)
* Estandarte de la tormenta (opción adicional si llevan 2 abominaciones)
* Cada ingeniero no mago después del primero
* Cada 40 esclavos después de los 120 primeros
* Cada 2 unidades de esclavos después de la tercera
* Stormfiends (2 opciones)
* Verminlord 
* Verminkings
* Thanquol

Reyes Funerarios (2700pts)

– Tamaño en puntos máximo de cada unidad aumentado en 550pts.
– El ejercito no se deshace después de la muerte del Hierophante
– Puede incluir las siguientes unidades de Warhammer El Fin de los Tiempos – Nagash
* Morghast Harbingers
* Morghast Archai

Condes Vampiros

– Puede incluir las siguientes unidades de Warhammer El Fin de los Tiempos – Nagash
* Morghast Harbingers
* Morghast Archai

– 5 opciones máximo entre las siguientes:

* Terrorgheist (2 Terrorgheist = 4 opciones)
* Cada personaje con Furia de Sangre y/o Sangre Veloz
* Cada personaje con el saber de la muerte
* Cada personaje o unidad etérea
* Cada unidad de hexwraith después de la primera
* Cada Scream después del primerp
* 11+ Horrores de la Cripta
* Cada unidad de Lobos Espectrales y/o Fellbat después de la cuarta

Guerreros del Caos

– Pueden utilizar a los Blight Kings de Nurgle de Warhammer El fin de los Tiempos – Glotkin.

– 5 opciones máximo entre las siguientes:

* Cada personaje utilizando el saber de la muerte (2 opciones si es un Príncipe Demonio)
* Cada Príncipe Demonio
* TSA2+ o mejor en un Príncipe Demonio
* Cada Príncipe Demonio de Nurgle
* Exalted hero en montura demoniaca
* Miniatura con TSE3+ y el Tercer Ojo de Tzeetnch (2 opciones)
* Cañón Infernal (2 cañones = 3 opciones, con el saber de la muerte o Tzeentch 1 opción adicional por cañón)
* Cada Quimera
* Cada unidad de Revientacraneos después de la primera
* Cada carro después del segunda
* Cada unidad voladora después de la tercera
* Corona de mando
* Archaon 2 opciones
* Galrauch 2 opciones
* Throgg 3 opciones

Elfos Silvanos

– 5 opciones máximo entre las siguientes:

* Cada personaje con el saber de la muerte (3 opciones si hay 6+ Sisters of the Thorn)
* Cada unidad de Wild Riders después de la primera
* Cada 10 Forestales
* Cada 15 miniaturas equipadas con flechas trueflight o hagbane despues de la primera
* Cada Waystalker después del primero
* Piedra Lunar de los caminos ocultos (4 opciones con el saber de la muerte) 
* Hermanas del crepúsculo (2 opciones)


 LEGIONES NO-MUERTAS


– Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Nagash.

 – Reglas del libro EoT: Nagash (pags 32-35)

– General necesariamente con el saber de la no-muerte/vampiros/nehekara. El ejército se deshace con su muerte.(reglas condes vampiro/hierofante libros de ejército de CV y RF)

– 3 opciones máximo entre las siguientes:

* Restricciones del ejército Condes vampiro

 – Nagash (3 opciones)


LEGIONES DEL CAOS


– Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Glotkkin.

 – Reglas del libro EoT: Glotkkin (pags 32-35)

– 3 opciones máximo entre las siguientes:

*  Hasta 3 opciones de Guerreros del caos

* Hasta 2 opciones de Demonios del caos

– Hechiceros con "invocar a la legión infernal" 1 opción.


HUESTES ÉLFICAS


– Pueden elegir unidades y personajes del libro EoT: Khaine.

 – Reglas del libro EoT: Khaine (pags 30-33)

* HUESTES DEL AESTYRION

- 4 opciones máximo entre las siguientes:

*  1 opción de Altos elfos

*  Hasta 3 opciones de Elfos oscuros


* HUESTE DEL REY FÉNIX

- 3 opciones máximo entre las siguientes:

*  1 opción de Altos elfos

*  Hasta 3 opciones de Elfos oscuros

* Hasta 3 opciones de Elfos silvanos


* HUESTE DEL REY DE LA ETERNIDAD

- 2 opciones máximo entre las siguientes:

*  1 opción de Altos elfos

*  Hasta 2 opciones de Elfos oscuros

Hasta 2 opciones de Elfos silvanos




INSCRIPCIÓN Y PREMIOS:

la inscripción será de 10 euros y la recaudación será destinada íntegramente al premio de la siguiente manera:

-  40%   1º Puesto.

-  20 %  2º Puesto.

- 10%   PREMIO PINTURA. (el ejército más vistoso por votación entre el resto de participantes)

- 10 %  PREMIO TRANSFONDO. (el ejército con una configuración más temática por votación entre el resto de participantes)

- 20 %  Sorteo entre el resto de participantes.

-  "PREMIO LIMÓN"...por que siempre hay alguien que consigue que queramos solo coger las minis para pintarlas¡¡....si un jugador obtiene al menos tres de estos votos de sus compañeros en caso de ganar algún premio se transformará automáticamente en un sorteo para el resto de jugadores no premiados.


MINIATURAS: 

Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y el uso de rellenadores de unidad (hasta un máximo de 25% de la unidad en que se incluyan).

Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones*, falsificaciones o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").

·        * La organización podrá comprobar el peso y material de la miniatura para asegurarse de su autenticidad.


Tanto listas como inscripción deberá ser presentadas en la tienda antes del 31 de enero.


Un saludo y espero veros a tod@s¡¡




LISTAS DEL TORNEO:


1.DANI PRESA -Legiones del Caos-

580 ptos - Archaon con Saber de las Sombras
610 ptos - Skarbrand
120 ptos - Carro del Caos. Marca de Khorne
48 ptos - Mastines del caos (8)
440 ptos - Desangradores (30) musico y portaestandarte
280 ptos - Skullreapers (6) armas hechizadas emparejadas y portaestandarte
332 ptos - Revientacraneos (4) músico

2. EDUARDO -   Hombres Bestias -

1 General, Minotauro de Condenación @ 292.0 Pts
     Ansia de sangre; La llamada del carnicero; *Infantería Monstruosa;
     Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a psicología; Miedo; Arma a 2 Manos;
     Requiere ambas manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada
     Pellejo endurecido [15.0]
     Casco de cuerno de cabra [15.0]

1 Ghorros Warhoof @ 255.0 Pts
     Furia Primitiva; *Caballería; Zancada Veloz; Armadura Ligera
     Cráneo del señor de los unicornios [0.0]
     Aplastahombres [0.0]

     4 Hijos de Ghorros @ [100.0] Pts
          Borrachos; Furia Primitiva; *Caballería; Zancada Veloz; Lanza;
          Armadura Ligera; Escudo

1 Gran Chamán del Rebaño @ 284.0 Pts
     Furia Primitiva; *Infantería; Nivel Mágico 4; Saber Salvaje
     Talismán de Salvación [45.0]
arma adicional 4

1 Portaestandarte de Batalla, Beligor @ 154.0 Pts
     Furia Primitiva; *Infantería; Armadura Pesada; Matahombres
     Garras de acero [35.0]
     Escudo encantado [5.0]

1 Chamán del Rebaño @ 137.0 Pts
     Furia Primitiva; *Infantería; Nivel Mágico 2; -Saber de las Bestias
     Pergamino de Dispersión [25.0]
arma adicional 2

19 Rebaño de gors @ 185.0 Pts
     Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; 2º Arma;
     Estandarte; Músico; Campeón

     1 Desgarrador @ [10.0] Pts

18 Rebaño de ungors @ 110.0 Pts
     Emboscada hombres bestias; Furia Primitiva; *Infantería; Escudo; Parada;
     Estandarte; Músico; Campeón

     1 Mediocuerno @ [6.0] Pts

1 Carro Tuskgor @ 80.0 Pts
     Furia Primitiva; *Carros; Zancada Veloz

     1 Gor @ [0.0] Pts
          Lanza

     1 Bestigor @ [0.0] Pts
          Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último

     2 Tuskgors @ [0.0] Pts

5 Centigors @ 171.0 Pts
     Borrachos; Furia Primitiva; *Caballería; Zancada Veloz; Lanza; Armadura
     Ligera; Escudo; Estandarte; Músico

5 Minotauros @ 404.0 Pts
     Ansia de sangre; *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Miedo; 2º Arma;
     Armadura Ligera; Estandarte; Músico; Campeón

     1 Minotuauro sangriento @ [20.0] Pts

19 Rebaño de Bestigors @ 280.0 Pts
     Furia Primitiva; Saqueadores; *Infantería; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
     manos; Siempre ataca último; Estandarte; Músico; Campeón
estandarte de la llama perpetua


     1 Corneador @ [12.0] Pts

5 Arpías @ 70.0 Pts
     *Infantería; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Exploradores;
     Exploradores

1 Escuerzo alado @ 275.0 Pts
     *Monstruo; Golpetazo Atronador; Ataques envenenados; Inmune a psicología;
     Objetivo Grande; Terror; Vuelo; Zancada Veloz

Total Miniaturas: 86


3. FERNANDO - Bretonia  -                                                                            

1 General, Señor Bretoniano @ 238.0 Pts
     *Infantería; Armadura Pesada; Escudo; Voto del Caballero; Formación de
     lanza
     Virtud de la Heroicidad [40.0]
     Espada de muerte rápida [25.0]
     Yelmo de Dragón [10.0]

     1 Pegaso Real @ [50.0] Pts
          *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo; Zancada
          Veloz

1 Profetisa de la Dama @ 315.0 Pts
     *Infantería; Nivel Mágico 4; -Saber de la Vida; Caballo de Guerra
     Espejo de Plata [40.0]
     Corona de Mando [35.0]

     1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts

1 Profetisa de la Dama @ 285.0 Pts
     *Infantería; Nivel Mágico 4; -Saber de los Cielos; Caballo de Guerra
     Cuerno de halcones de Fredemund [45.0]

     1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts

1 Paladín @ 80.0 Pts
     *Infantería; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Caballo con
     Barda; Voto del Caballero; Formación de lanza

     1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts

1 Paladín @ 80.0 Pts
     *Infantería; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Caballo con
     Barda; Voto del Caballero; Formación de lanza

     1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts

1 Paladín @ 80.0 Pts
     *Infantería; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Caballo con
     Barda; Voto del Caballero; Formación de lanza

     1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts

1 Paladín Estandarte de Batalla @ 114.0 Pts
     *Infantería; Armadura Pesada; Estandarte de Batalla; Caballo con Barda;
     Voto del Caballero; Formación de lanza
     Virtud del Deber [30.0]
     Escudo hechizado [10.0]

     1 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts

11 Caballeros del Reino @ 319.0 Pts
     *Caballería; Zancada Veloz; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo;
     Estandarte; Caballo de Guerra; Barda; Voto del Caballero; Formación de
     lanza
     Estandarte de Disciplina [15.0]

     1 Caballero Gallardo @ [24.0] Pts

     12 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts

10 Caballeros del Reino @ 313.0 Pts
     *Caballería; Zancada Veloz; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo;
     Estandarte; Músico; Caballo de Guerra; Barda; Voto del Caballero;
     Formación de lanza
     Estandarte de Guerra [25.0]

     1 Caballero Gallardo @ [24.0] Pts

     11 Caballo de Guerra @ [0.0] Pts

2 Caballeros del Pegaso @ 165.0 Pts
     *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora;
     Caballería rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Lanza
     de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Parada; Paladín del Pegaso; Voto
     del Caballero; Formación de lanza

     1 Paladín del Pegaso @ [55.0] Pts

     3 Pegaso @ [0.0] Pts

2 Caballeros del Pegaso @ 165.0 Pts
     *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora;
     Caballería rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Lanza
     de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Parada; Paladín del Pegaso; Voto
     del Caballero; Formación de lanza

     1 Paladín del Pegaso @ [55.0] Pts

     3 Pegaso @ [0.0] Pts

2 Caballeros del Pegaso @ 165.0 Pts
     *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora;
     Caballería rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Lanza
     de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Parada; Paladín del Pegaso; Voto
     del Caballero; Formación de lanza

     1 Paladín del Pegaso @ [55.0] Pts

     3 Pegaso @ [0.0] Pts

1 Trebuchet @ 90.0 Pts
     Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
     Problemas catapulta

     4 Campesinos @ [0.0] Pts
          El Deber del Campesino

1 Trebuchet @ 90.0 Pts
     Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
     Problemas catapulta

     4 Campesinos @ [0.0] Pts
          El Deber del Campesino

Total Miniaturas: 45

Total Maqu.Guerra: 2

Total Carros: 0

Total Monstruos: 0


Total  Cost: 2499.0

                                                                               
  

4.GONZALO  -   Imperio -

1 General, Hechicero de batalla Mayor de la Orden Ámbar @ 225.0 Pts
     *Infantería; Nivel Mágico 4; -Saber de las Bestias
     Pergamino de Dispersión [25.0]

1 Sacerdote Guerrero @ 90.0 Pts
     *Infantería; Barda; Plegarias de Batalla; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
     manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Escudo; Caballo de guerra

     1 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

1 Sacerdote Guerrero @ 90.0 Pts
     *Infantería; Barda; Plegarias de Batalla; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
     manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Escudo; Caballo de guerra

     1 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

10 Arcabucero imperial @ 90.0 Pts
     *Infantería; Arcabuz; Poder de penetración; Mover o disparar

10 Arcabucero imperial @ 90.0 Pts
     *Infantería; Arcabuz; Poder de penetración; Mover o disparar

10 Arcabucero imperial @ 90.0 Pts
     *Infantería; Arcabuz; Poder de penetración; Mover o disparar

10 Arcabucero imperial @ 90.0 Pts
     *Infantería; Arcabuz; Poder de penetración; Mover o disparar

11 Caballero del Círculo Interior @ 285.0 Pts
     *Caballería; Zancada Veloz; Barda; Lanza de Caballería; Armadura Completa;
     Escudo; Estandarte; Caballo de guerra

     11 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

11 Caballero del imperio @ 252.0 Pts
     *Caballería; Zancada Veloz; Barda; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos;
     Siempre ataca último; Armadura Completa; Estandarte; Caballo de guerra

     11 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

3 Caballero en Semigrifo @ 184.0 Pts
     *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Barda; Miedo; Lanza de
     Caballería; Armadura Completa; Escudo; Estandarte; Semigrifo

     3 Semigrifo @ [0.0] Pts
          Miedo; Poder de penetración

3 Caballero en Semigrifo @ 184.0 Pts
     *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Barda; Miedo; Lanza de
     Caballería; Armadura Completa; Escudo; Estandarte; Semigrifo

     3 Semigrifo @ [0.0] Pts
          Miedo; Poder de penetración

1 Gran Cañón @ 120.0 Pts
     Disparo cañón; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
     Metralla; Problemas maquinas con pólvora

     3 Miembro dotación @ [0.0] Pts

1 Gran Cañón @ 120.0 Pts
     Disparo cañón; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
     Metralla; Problemas maquinas con pólvora

     3 Miembro dotación @ [0.0] Pts

1 Tanque a Vapor @ 250.0 Pts
     *Carros; Zancada Veloz; Indesmoralizables; Movimiento aleatorio; Objetivo
     Grande; Terror

     1 Comandante Ingeniero @ [0.0] Pts
          Pistola Repetición; Poder de penetración; Disparo rápido

1 Cañón de Salvas @ 120.0 Pts
     *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Poder de
     penetración; Problemas maquinas con pólvora

     3 Miembro dotación @ [0.0] Pts

1 Cañón de Salvas @ 120.0 Pts
     *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Poder de
     penetración; Problemas maquinas con pólvora

     3 Miembro dotación @ [0.0] Pts

Total Miniaturas: 77

Total Maqu.Guerra: 4

Total Carros: 1

Total Monstruos: 0


Total  Cost: 2400.0

  
5. LEO – ENANOS-

HUESTED DEL GRAN REY DE KARAZ-A-KARAK
(Lista de Ejercito Enanos campeonato ETC 2400ptos)
Comandantes
·         Thorgrim Custodio de Agravios  ………………………   650 puntos

Héroes
·         Herrero Rúnico                 60 puntos  …………………   110 puntos
Arma a dos manos              5 puntos
2 Runas Rompehechizos  45 puntos

·         Maestro Ingeniero   …………………..……………………….. 70 puntos
·         Maestro Ingeniero   …………………..……………………….. 70 puntos

UNIDADES BÁSICAS

·         Guerreros Enanos (18u)   18x8 = 144 puntos..…….. 194 puntos
Equipo de mando                              30 puntos
Escudos                                               20 puntos

·         Guerreros Enanos (18u)   18x8 = 144 puntos ……….210 puntos
Equipo de mando                              30 puntos
Arma a dos manos                            36 puntos

·         Ballesteros (15u)              15x12 = 180 puntos …….  190 puntos
Músico                                                 10 puntos

·         Ballesteros (15u)              15x12 = 180 puntos …….  190 puntos
Músico    10 pts

UNIDADES ESPECIALES
·         Martilladores (19u)         19x14 = 266 puntos ……… 361 puntos
Equipo de mando                              30 puntos
Runa Magistral de Valaya                65 puntos

·         Cañón                          120 puntos ………………………… 125 puntos
Runa Incendiaria            5 puntos

·         Girocóptero                  ………………………………………    80 puntos

Unidades singulares
·         Cañón Órgano                                 120 puntos  …… 150 puntos
Runa Incendiaria                                  5 puntos
Runa Magistral de la Invisibilidad   25 puntos



6. Abelardo – CONDES VAMPIROS -

Señor de los vampiros. .659.
Armadura pesada y escudo 9..
Yelmo del dragón 10.
Talismán de salvación 45.
Poción de fuerza 20..
Espada veloz 15..
Furia de sangre 50..
Sangre veloz 30..
Fascinación 15..
Dragón zombi 245..
(saber vampiros)
Maestro nigromante Nv 4 .. 230
Señor de los muertos 20..
Semilla del renacimiento 10..
(saber vampiros)

Nigromante Nv2 125..
Pergamino de dispersión 25..
(saber vampiros)

5 lobos 40..
5 lobos 40..
5 lobos 40..
5 lobos 40..
31 zombis con estandarte 98..
30 zombis con estandarte 95..
43 esqueletos con lanzas escudo y armadura ligera..campeón y estandarte ..estandarte magico de los gritos 260...
Hueste espectral 45...
3 varghest 138..
Sagrario mortis 240..
Tomo blasfemo. .
Varghulf 175..
Varghulf 175..


7.Alejandro arellano - SKAVEN-

-Thanquol

-Verminlord Corruptor

-Caudillo
Porta de batalla

-30 guerreros del clan
Amerratadora

30 guerreros del clan
Amerratadora

30 guerreros del clan
Amerratadora


-1 abominacion

-x3 stormfiends
-2 amerratadora
-1 guantaletes


8. RUBÉN - ELFOS OSCUROS-

Comandantes:

- Príncipe Oscuro: Capa del dragón marino, escudo, lanza de caballería, armadura del destino, piedra del amanecer, dragón negro → 533 pts

- Gran Hechicera: Anillo de Hotek, icono de acero maldito, pegaso → 290 pts
(magia oscura)

Héroes:

- Noble Oscuro: Armadura pesada, capa del dragón marino, escudo, lanza de caballería, capa del crepúsculo, pegaso → 188 pts
- Sacerdotisa elfa bruja: Poción bruja, portaestandarte de batalla, estandarte de disciplina, Caldero de sangre → 345 pts

Básica:

- Jinetes oscuros (5): Músico, ballesta, escudo → 110 pts
- Jinetes oscuros (5): Músico, ballesta, escudo → 110 pts
- Elfas brujas (32): Grupo de mando, estandarte de la llama perpetua →392 pts

Especiales:

- Hidra de guerra: Aliento de fuego → 180 pts

Singulares:

- Brujos fuegoletal (5) → 125 pts
- Brujos fuegoletal (5) → 125 pts  


9. SERGIO LOBO- SKAVEN-
  
Vidente Grisà460pts
Campana Gritona
Condensador de Energia Bruja

1 Vidente Grisà265pts
Pergamino de Dispersion

1 Ingeniero Brujoà45pts
Cohete Aniquilador

1 Ingeniero Brujoà65pts
Orbe de Bronce

1 Portaestandarte de Batalla Caudilloà120pts
Estandarte de la Tempestad

40 Guerreros de Clanà200pts
GRM
Escudo

40 Guerreros de Clanà200pts­
GRM
Escudo

50 Esclavosà102pts
Musico

40 Esclavosà82pts
Musico

40 Esclavosà82pts
Musico

2 Hordas de Ratasà50pts

6 Acechantes Nocturnosà108pts
Honda
Ataque Envenenados

1 Abominación del Pozo Infernalà250pts
Púas de Piedra Bruja

1 Cañon de Disformidadà90pts

1 Rueda de la Muerteà150pts

1 Mortero de Viento Envenenadoà65pts

1 Mortero de Viento Envenenadoà65pts


10. CALLE  - Legión no-muerta

1 General, Rey Necrófago Strigoi @ 335.0 Pts
     -Saber Vampiros; Ansia; *Infantería; Nivel Mágico 1; Regeneración (5+)
     La Encarnación del Miedo [20.0]
     Furia de Sangre [50.0]
     Gema matadragones [5.0]

1 Nigromante @ 85.0 Pts
     *Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber Vampiros; Señor de los Muertos

1 Nigromante @ 65.0 Pts
     *Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber Vampiros

1 Nigromante @ 65.0 Pts
     *Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber Vampiros

5 Horrores de la cripta @ 238.0 Pts
     *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Regeneración (5+); Campeón

     1 Acechante de la Cripta @ [10.0] Pts

5 Horrores de la cripta @ 238.0 Pts
     *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Regeneración (5+); Campeón

     1 Acechante de la Cripta @ [10.0] Pts

28 Guardia de los Túmulos @ 396.0 Pts
     *Infantería; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último;
     Armadura Pesada; Estandarte
     Estandarte de los Túmulos [50.0]

40 Zombi @ 130.0 Pts
     *Infantería; Estandarte; Músico

40 Zombi @ 130.0 Pts
     *Infantería; Estandarte; Músico

24 Guerreros Esqueletos @ 180.0 Pts
     *Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón
     Estandarte de los Gritos [25.0]

     1 Campeón Esqueleto @ [10.0] Pts

5 Lobos Espectrales @ 40.0 Pts
     *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Vanguardia

5 Lobos Espectrales @ 40.0 Pts
     *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Vanguardia

5 Lobos Espectrales @ 40.0 Pts
     *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Vanguardia

5 Lobos Espectrales @ 40.0 Pts
     *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Vanguardia

1 Sagrario Mortis @ 240.0 Pts
     *Carros; Zancada Veloz; Regeneración; Terror; Tomo Blasfemo; Relicario

     1 Capataz @ [0.0] Pts

     1 Coro de Banshees @ [0.0] Pts

     1 Horda Espiritual @ [0.0] Pts


                    ##  Mo   HA  HP  Fu  Re  He  In   At    Ld   Sv   SvE  Reg    Cost

Arca de las Almas               1    -   -   -   -   10  3   -     -    -    -     -    -    135.0
                               *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento;
                               Pacto de poder (Con una o más arcas, añade 1d3 dados de
                               energía) , Fulgor de los muertos (Hechizo vinculado innato
                               NE 5. Puede ser lanzado si no se ha movido y el protector
                               está vivo. Daño directo, 48" el objetivo chequea Ld con
                               3d6, y sufre una herida sin Sv armadura por cada punto que
                               falle, repartidos como disparos. Con 3+ en 1d6 otra unidad
                               enemiga no trabada a 6" es afectada. Continúa hasta que no
                               salte o no queden objetivos, cada unidad solo puede verse
                               afectada una vez por fase), Almas desatadas (si el arca es
                               destruida, todas las unidades amigas o enemigas a 12"
                               tiran 1d6, con 4+ reciben 1d6 impactos mágicos de Fu6 sin
                               Sv armadura, como si fueran disparos). No es afectada por
                               el icono de acero maldito.
  Guardia del Arca              2   4"   3   3  3/5  3   1   3     2    8    6+    -    -    [0.0]
                               Armadura ligera; Golpe Letal; Arma a 2 Manos; Fu +2;
                               Requiere ambas manos; Siempre ataca último
  Protector del Arca            1   4"   3   3   3   3   1   3     2    8    6+    -    -    [0.0]
                               Armadura ligera


Total Miniaturas: 170

Total Maqu.Guerra: 1

Total Carros: 1

Total Monstruos: 0


Total  Cost: 2397.0


11. Lista jose luis - HUESTE DEL REY DE LA ETERNIDAD- -

                                                                       
2400 Pts - Elfos Oscuros                                                                        

Unit Name                       ##  Mo   HA  HP  Fu  Re  He  In   At    Ld   Sv   SvE  Reg    Cost

General, Gran Hechicera         1   5"   4   4   3   3   3   5     1    9    -     4+   -    295.0
                               Odio (Altos Elfos); +1 a lanzar magia oscura; *Infantería;
                               Nivel Mágico 4; Tiene 4 Hechizos.; -Magia Oscura; Cuando
                               se lance con éxito un hechizo de este saber de maldición,
                               proyectil mágico o daño directo, y no sea dispersado, si
                               había un doble en la tirada de lanzamiento el objetivo del
                               hechizo recibe 2d6 impactos de Fu1 con penetración. Si
                               había triples serían 3d6 impactos de Fu1con penetración.;
                               Siempre ataca primero
  Talismán de Salvación        4+ Sv Especial                                               [45.0]
  Pergamino de Dispersión      Dispersa un Hechizo. Un solo uso. No afecta a hechizos que   [25.0]
                               ya estén en juego.
  Icono de acero maldito       El personaje y su unidad tienen Sv especial de 6+ contra      [5.0]
                               máquinas de guerra

Portaestandarte de Batalla, Sa  1   5"   6   6   4   3   2   7    3/4   9    6+   -/5+  -    375.0
                               Odio (Altos Elfos); *Infantería; Ataques envenenados;
                               Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre ataca primero;
                               Caldero de Sangre; Poción bruja
  Estandarte destructor        La unidad gana poder de penetración (solo en CaC)            [45.0]
  Caldero de Sangre             1   5"   -   -   5   6   5   -   D6+1   -    6+    4+   -  [190.0]
                               Odio (Altos Elfos); destreza homicida; Resistencia mágica
                               (1); ; Voluntad divina; *Carros; Zancada Veloz; Objetivo
                               Grande; Terror; Furia de Khaine; Escudo de sangre (Las
                               miniaturas de la unidad ganan Sv especial 6+, o 5+ si son
                               brujas o Hellebron); Fuerza de Khaine (las miniaturas
                               amigas con destreza homicida hasta a 6" repiten todas las
                               tiradas para herir falladas)
    Elfa bruja                  2    -   4   4   3   -   -   6    1/3   -    -     -    -    [0.0]
                               Armadura Ligera; Odio (Altos Elfos); Ataques envenenados;
                               Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre ataca primero;
                               2º Arma; Sin Escudo en CC.;
  Poción bruja                 Ella y su unidad ganan furia asesina. Si ya tenían esa            -
                               regla, ganan +2 ataques en vez de +1, pero tienen  -3 al
                               Cheque de Ld para evitar cargar por la furia asesina.
  Furia de Khaine              Hechizo Vinculado Innato (NE3). Potenciación, una única           -
                               unidad hasta a 12" gana furia asesina hasta el inicio de
                               la siguiente fase de magia del caldero. Ganan +2 ataques
                               en vez de +1 si ya tenían furia asesina. No se acumula con
                               Poción bruja.

Sacerdotisa Elfa Bruja          1   5"   6   6   4   3   2   7    3/5   9    -     -    -    115.0
                               Odio (Altos Elfos); *Infantería; Ataques envenenados;
                               Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre ataca primero;
                               2º Arma; Sin Escudo en CC.;; Poción bruja
  Poción bruja                 Ella y su unidad ganan furia asesina. Si ya tenían esa            -
                               regla, ganan +2 ataques en vez de +1, pero tienen  -3 al
                               Cheque de Ld para evitar cargar por la furia asesina.

Elfas brujas                    30  5"   4   4   3   3   1   6    1/3   8    -     -    -    361.0
                               Odio (Altos Elfos); *Infantería; Ataques envenenados;
                               Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre ataca primero;
                               2º Arma; Sin Escudo en CC.;; Estandarte; Campeón; Locura
                               de Khaine (tira 1d6 en cada uno de tus turnos por cada
                               persoanje en la unidad que no sea asesino, Shadowblade,
                               sacerdotisa elfa bruja, Hellebron. Con 4+ no pasa nada, de
                               lo contrario reciben 1d6 impactos de Fu3
  Acólita Elfa Bruja            1   5"   4   4   3   3   1   6    2/4   8    -     -    -   [10.0]

Elfas brujas                    30 5/6"  4   4   3   3   1   6    1/3   8    -     -    -    386.0
                               Odio (Altos Elfos); Estandarte; *Infantería; Ataques
                               envenenados; Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre
                               ataca primero; 2º Arma; Sin Escudo en CC.;; Músico;
                               Campeón; Locura de Khaine (tira 1d6 en cada uno de tus
                               turnos por cada persoanje en la unidad que no sea asesino,
                               Shadowblade, sacerdotisa elfa bruja, Hellebron. Con 4+ no
                               pasa nada, de lo contrario reciben 1d6 impactos de Fu3
  Estandarte de la Rapidez     La unidad gana +1 Mov (recuerda subirlo a las monturas       [15.0]
                               también)
  Acólita Elfa Bruja            1   5"   4   4   3   3   1   6    2/4   8    -     -    -   [10.0]

Saetas Oscuras                  20  5"   4   4   3   3   1   5     1    8    5+    -    -    280.0
                               Odio (Altos Elfos); Estandarte; *Infantería; Siempre ataca
                               primero; Ballesta de repetición; 24", Fu3, disparos
                               múltiples (x2); Poder de penetración; Armadura Ligera;
                               Escudo; Parada
  Estandarte de la Llama perpe La unidad gana ataques flamígeros.                           [10.0]

Brujos Fuegoletal               5   5"   4   4   4   3   1   5     2    8    6+   -/4+  -    125.0
                               Odio (Altos Elfos); Ataques envenenados (solo jinetes);
                               Presa de Slaanesh; Sv Especial 4+ excepto contra heridas
                               causadas por demonios de Slaanesh o miniaturas con la
                               marca de Slaanesh.; *Caballería; Zancada Veloz; Nivel
                               Mágico 2; Tiene 2 Hechizos.; Caballería rápida;
                               Vanguardia; Siempre ataca primero
  Corcel Oscuro                 5   9"   3   -   3   3   1   4     1    5    -     -    -    [0.0]
                               Caballería rápida; Vanguardia


Brujos Fuegoletal               5   5"   4   4   4   3   1   5     2    8    6+   -/4+  -    125.0
                               Odio (Altos Elfos); Ataques envenenados (solo jinetes);
                               Presa de Slaanesh; Sv Especial 4+ excepto contra heridas
                               causadas por demonios de Slaanesh o miniaturas con la
                               marca de Slaanesh.; *Caballería; Zancada Veloz; Nivel
                               Mágico 2; Tiene 2 Hechizos.; Caballería rápida;
                               Vanguardia; Siempre ataca primero
  Corcel Oscuro                 5   9"   3   -   3   3   1   4     1    5    -     -    -    [0.0]
                               Caballería rápida; Vanguardia



                                                                               Total  Cost: 2062.0
Unidad de 12 hermanas de averlon                                 168 puntos
Unidad de 12 hermanas de averlon                                 168 puntos  
                                                                               Total  Cost: 2398.0


  12. Juanan - HUESTE DEL REY DE LA ETERNIDAD- 
                                           

COMANDANTES

General, Ungido Asuryan         1   5"   7   6  4/5  3   3   8     3    9    3+    4+   -    475.0
                              
  Corona dorada de Atrazar         
  Yelmo de Dragón              
  Poción de Temeridad
  Fénix Corazón Gélido        


HEROES

Caradryan, Capitan de la Guard  1   5"   6   6  4/5  3   2   7     3    9    4+    4+   -    420
                              
  Fénix Corazón Gélido       
                               

BÁSICAS

Jinetes Oscuros                 9   5"   4   4   3   3   1   5     1    8    4+    -    -    190
                              
                               Ballesta de repetición, Escudo;  Estandarte


Jinetes Oscuros                 9   5"   4   4   3   3   1   5     1    8    4+    -    -    190
                              
                               Ballesta de repetición, Escudo; Estandarte


Glade Riders                    10  5"   4   4   3   3   1   5     1    8    6+    -    -    220
                               Flechas Certeras


ESPECIALES


Wild Riders                     6   5"   5   4   4   3   1   5    1/2   9    4+    6+   -    188
                               Escudo; Estandarte;
                                          Estandarte de la Llama perpetua
 

Wild Riders                     6   5"   5   4   4   3   1   5    1/2   9    4+    6+   -    168   1CAP
                               Escudo;
                            

SINGULARES


Fénix Corazón Gélido            1  2/10  6   -   6   6   5   3     4    9    5+    5+   -    240
                              
                                                                      
Brujos Fuegoletal               5   5"   4   4   4   3   1   5     2    8    6+   -/4+  -    125   1CAP


Waywatchers                     9   5"   4   5   3   3   1   5    1/2   8    -     -    -    180

                                                                                                                      Total  Cost: 2396

                                                                                                                      
13. MANOLO - Orcos y Goblins -

1 General, Kaudillo Orco Negro @ 210.0 Pts
     *Infantería; Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
     manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Rebanadora
     Yelmo del engaño [50.0]

1 Gran Chamán Orco Zalvaje @ 290.0 Pts
     -Gran ¡Waaagh!; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; Nivel
     Mágico 4; Rebanadora
     Cabeza reducida de la suerte [50.0]
     Espadas de esgrima [35.0]

1 Portaestandarte de Batalla, Gran Jefe Orco Negro @ 160.0 Pts
     *Infantería; Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
     manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Rebanadora
     Estandarte destructor [45.0]

1 Chamán Goblin Nocturno @ 110.0 Pts
     -Pequeño ¡Waaagh!; *Infantería; Nivel Mágico 2
     Pergamino de Dispersión [25.0]

28 Orcos Zalvajes Grandotes @ 344.0 Pts
     *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Estandarte;
     Campeon; Rebanadora

     1 Jefe Orco Zalvaje @ [15.0] Pts
          Rebanadora

28 Orcos Zalvajes @ 286.0 Pts
     *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Estandarte;
     Campeon; Rebanadora

     1 Jefe Orco Zalvaje @ [15.0] Pts
          Rebanadora

6 Trolls @ 210.0 Pts
     *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo;
     Regeneración

6 Trolls @ 210.0 Pts
     *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo;
     Regeneración

5 Jinetez Lobo Goblin @ 55.0 Pts
     *Caballería; Zancada Veloz; Armadura Ligera; Escudo

     5 Lobo Gigante @ [0.0] Pts
          Caballería rápida; Vanguardia

5 Jinetez Lobo Goblin @ 55.0 Pts
     *Caballería; Zancada Veloz; Armadura Ligera; Escudo

     5 Lobo Gigante @ [0.0] Pts
          Caballería rápida; Vanguardia

1 Karro de lobos Goblin @ 50.0 Pts
     *Carros; Zancada Veloz

     3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
          Lanza; Arco Corto; Lluvia de disparos

     2 Lobo Gigante @ [0.0] Pts
          Caballería rápida; Vanguardia

1 Karro de lobos Goblin @ 50.0 Pts
     *Carros; Zancada Veloz

     3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
          Lanza; Arco Corto; Lluvia de disparos

     2 Lobo Gigante @ [0.0] Pts
          Caballería rápida; Vanguardia

1 Vagoneta de ataque Snotling @ 60.0 Pts
     *Carros; Zancada Veloz; Indesmoralizables; Inestables; Apizonadora con
     pinchos; Campeon

     1 Dotación de Snotling @ [0.0] Pts

1 Vagoneta de ataque Snotling @ 60.0 Pts
     *Carros; Zancada Veloz; Indesmoralizables; Inestables; Apizonadora con
     pinchos; Campeon

     1 Dotación de Snotling @ [0.0] Pts

1 Garrapatos Despachurradores @ 65.0 Pts
     Inmune a psicología; Movimiento aleatorio; Poder de penetración

1 Garrapatos Despachurradores @ 65.0 Pts
     Inmune a psicología; Movimiento aleatorio; Poder de penetración

1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
     Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento

     3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
     Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
     lento; Problemas catapulta

     3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
     Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
     lento; Problemas catapulta

     3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
     Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
     lento; Problemas catapulta

     3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
     Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
     lento; Problemas catapulta

     3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

Total Miniaturas: 95

Total Maqu.Guerra: 5

Total Carros: 4

Total Monstruos: 0


Total  Cost: 2500.0


14. ISAAC- REYES FUNERARIOS-

COMANDANTES
Rey Funerario                                       170
Escudo encantado                                    5
Esfinge de guerra                                  210
Rugido feroz                                           20

Sumo sacerdote                                    175
Nivel 4                                                   35

UNIDADES BÁSICAS

3 Carros                                                          165
3 Carros                                                          165
3 Carros                                                          165
20 arqueros                                                      120
estandarte                                                         10
20 arqueros                                                      120
estandarte                                                         10

UNIDADES ESPECIALES

8 Ushabtis                                                       400
grupo de mando                                                 30
1 Esfinge de guerra                                          210
Rugido feroz                                                     20
4 Caballeros de la Necrópolis                           260      
estandarte                                                       10

UNIDADES SINGULARES

1 Necroesfinge                                                 225
1 Hierotitan                                                      175

TOTAL 2700