martes, 20 de octubre de 2015

GAME DAY "BATALLA POR ZENDIKAR"




El próximo sábado 24 de octubre celebraremos en la Quintaesencia el Game Day de la última edición de Magic "Batalla por Zendikar".

Dicho campeonato será formato estándar y dará comienzo a las 10:00.

La inscripción 3 euros y los premios un sobre de Batalla por Zendikar por cada participante a repartir entre el TOP 4.

Todos los asistentes recibirán la carta promo Trampa de estasis y el  TOP 8 "Radiant Flames".

 

 Además el ganador del torneo recibirá el tapete de "campeón del game day" (en esta ocasión con la imagen de "Drana, libertadora de malakir")

Todos los asistentes al evento de la mañana podrán asistir de manera gratuita a un segundo Game Day, también de formato estándar que dará comienzo el mismo sábado 24 de octubre a las 17:30.

En este segundo Game Day al igual que en el primero, se repartiran las cartas a los asistentes + al TOP 8 y el tapete al ganador.


lunes, 19 de octubre de 2015

TORNEO POR EQUIPOS WARHAMMER FANTASY



Quintaesencia anuncia su primera liguilla por equipos de Warhammer Fantasy.

Dicho campeonato tendrá lugar entre el 2 de noviembre y el 5 de diciembre.

Participarán seis equipos de tres jugadores cada uno; todos los participantes deberán mandar su lista (que se publicará en los comentarios de este post) antes del inicio del campeonato.  Una vez colgadas las listas cada equipo hará una tirada enfrentada contra sus rivales; el equipo ganador elegirá el primer emparejamiento y el perdedor los dos siguientes.


Durante las mismas los jugadores podrán elegir el día que prefieran para jugar EN LA TIENDA amoldándose a los horarios.


PUNTOS Y ESCENARIOS :

Las partidas serán a 2000 pts (no 2001¡¡) como máximo, no se permitirán los personajes especiales y se jugará línea de batalla.Las mesas y escenografías estarán dispuestas previamente (con un mínimo de 4 elementos y un máximo de 8), aunque siempre se le da la opción a  los jugadores de que la modifiquen de mutuo acuerdo. 

- El escenario será "LÍNEA DE BATALLA"


 REGLAS:

Se utilizarán las reglas y libros de ejército de Warhammer Fantasy 8º edición y las FAQS (y miniaturas) previas al Ends of Times. (FAQS 1.8)


PUNTOS DE VICTORIA:

Se empleará el sistema de puntuación que aparece en la pag 143 del reglamento de 8º edición de warhammer fantasy:

+ Puntos destruidos.

+ 25 pts por estandarte capturado según la regla última resistencia o eliminado del juego. 

+100 pts si se trata del estandarte de batalla destruido.

+100 pts por general destruido. 

Se añadirán las siguientes reglas al sistema de puntuación: 

*Las unidades, personajes y miniaturas con más de una herida otorgarán el 50% de sus puntos de victoria si se les deja por lo menos con la mitad de sus heridas originales.

*Las unidades que estén huyendo otorgarán el 50% de sus puntos de victoria 

La diferencia de puntos de victoria se contabilizará de la siguiente manera (puntos destruidos):

El resultado total de cada partida varía de 0 a 20 Puntos de Batalla según la tabla más abajo. (Diferencia de puntos)

0-150 - 10-10
151-300 - 11-9
301-450 - 12-8
451-600 - 13-7
601-750 - 14-6
751-900 – 15-5
901-1050 – 16-4
1051-1200 - 17-3
1201-1350 - 18-2
1351-1500 -19-1
1501+ - 20-0

INSCRIPCIÓN Y PREMIOS:

La inscripción será de 8 euros y la recaudación será destinada íntegramente al premio de la siguiente manera:

-  Cheque tienda de 30 euros a cada componente del equipo ganador.

-  Cheque tienda de 20 euros al ejército con mejor estética (pintura,miniaturas, transformaciones...)

-  Cheque tienda de 20 euros al ejército con mejor trasfondo (la lista mas original, más temática...)

-  Cheque tienda de 14 euros "PREMIO NARANJA" (al jugador menos quisquilloso y milimétrico)

-  "PREMIO LIMÓN"...por que siempre hay alguien que consigue que queramos solo coger las minis para pintarlas¡¡....si un jugador obtiene al menos tres de estos votos de sus compañeros en caso de ganar algún premio se transformará automáticamente en un sorteo para el resto de jugadores no premiados.


MINIATURAS: 

Están permitidas las marcas alternativas a GW, las transformaciones y el uso de rellenadores de unidad (hasta un máximo de 25% de la unidad en que se incluyan).

Cualquier miniatura "multicomponente" o con la posibilidad de varios EQUIPOS podrá representar TODAS sus opciones independientemente de la que se haya usado para su montaje (lanzas por espadas, NO vargheist por horrores de la cripta o guardia negra por verdugos).

Queda terminantemente prohibido el uso de clonaciones, falsificaciones o representaciones "gratuitas" que no conlleven ningún trabajo de conversión ("mi dríade es un portador de la plaga").



Un saludo y espero veros a tod@s¡¡






LISTAS LIGUILLA WARHAMMER FANTASY

1) EQUIPO JUANAN____________________________________________________________
Lista juanan
2000 Pts - Elfos Silvanos                                                                        

Unit Name                       ##  Mo   HA  HP  Fu  Re  He  In   At    Ld   Sv   SvE  Reg    Cost

General, Spellweaver            1   5"   4   4   3   3   3   5     1    9    6+    4+   -    340.0
                               Acechante Forestal; Bendición de los Antiguos; Si está en
                               un bosque tiene un +1 a lanzar hechizos.; *Infantería;
                               Nivel Mágico 4; Tiene 4 Hechizos.; -Saber de las Sombras;
                               Siempre ataca primero; Elven Steed
  Flecha de la Lluvia de Muert Objeto Encantado. Un solo uso. Sólo para miniaturas con      [30.0]
                               Arco largo Asrai. Se puede usar en lugar de un ataque de
                               disparo con el Arco largo Asrai. Alcance 30'', F4, Poder
                               de Penetración, Disparos Múltiples (3D6).
  Pergamino de Dispersión      Dispersa un Hechizo. Un solo uso. No afecta a hechizos que   [25.0]
                               ya estén en juego.
  Talismán de Salvación        4+ Sv Especial                                               [45.0]
  Elven Steed                   1   9"   3   -   3   3   1   4     1    5    -     -    -    [0.0]
                               *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia

Glade Riders                    9   5"   4   4   3   3   1   5     1    8    6+    -    -    230.0
                               Acechante Forestal; *Caballería; Zancada Veloz;
                               Acechantes; Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca
                               primero; Lanza Asrai; Poder de penetración; Arco Largo
                               Asrai; 30", Fuerza 3, Lluvia de Disparos, Poder de
                               Penetración.; Flechas Certeras; Campeón; Elven Steed
  Glade Knight                  1   5"   4   5   3   3   1   5     1    8    6+    -    -   [10.0]
  Elven Steed                   9   9"   3   -   3   3   1   4     1    5    -     -    -    [0.0]
                               *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
  Flechas Certeras             Objetos Encantados. Ataques Mágicos. No impiden tener otro        -
                               Objeto Encantado. Sustituyen el perfil del Arco largo
                               Asrai. Si se compran deben usarse.; Alcance 30'', F3,
                               Poder de Penetración, Lluvia de Disparos. Sin penalización
                               a Impactar.

Glade Riders                    11  5"   4   4   3   3   1   5     1    8    6+    -    -    274.0
                               Acechante Forestal; *Caballería; Zancada Veloz;
                               Acechantes; Caballería rápida; Vanguardia; Siempre ataca
                               primero; Lanza Asrai; Poder de penetración; Arco Largo
                               Asrai; 30", Fuerza 3, Lluvia de Disparos, Poder de
                               Penetración.; Flechas Certeras; Campeón; Elven Steed
  Glade Knight                  1   5"   4   5   3   3   1   5     1    8    6+    -    -   [10.0]
  Elven Steed                   11  9"   3   -   3   3   1   4     1    5    -     -    -    [0.0]
                               *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia
  Flechas Certeras             Objetos Encantados. Ataques Mágicos. No impiden tener otro        -
                               Objeto Encantado. Sustituyen el perfil del Arco largo
                               Asrai. Si se compran deben usarse.; Alcance 30'', F3,
                               Poder de Penetración, Lluvia de Disparos. Sin penalización
                               a Impactar.

Deepwood Scouts                 10  5"   4   4   3   3   1   5     1    8    -     -    -    160.0
                               Acechante Forestal; *Infantería; Exploradores;
                               Hostigadores; Siempre ataca primero; Arco Largo Asrai;
                               30", Fuerza 3, Lluvia de Disparos, Poder de Penetración.;
                               Flechas Certeras
  Flechas Certeras             Objetos Encantados. Ataques Mágicos. No impiden tener otro        -
                               Objeto Encantado. Sustituyen el perfil del Arco largo
                               Asrai. Si se compran deben usarse.; Alcance 30'', F3,
                               Poder de Penetración, Lluvia de Disparos. Sin penalización
                               a Impactar.

Sisters of the Thorn            5   5"   4   5   3   3   1   5     1    9    6+    4+   -    155.0
                               Hechicero nivel 2; Acechante Forestal; Aquelarre en el
                               bosque; Bendición de los Antiguos; Si está en un bosque
                               tiene un +1 a lanzar hechizos.; Hijas de la Eternidad; Sv
                               especial de4+.; *Caballería; Zancada Veloz; Ataques
                               envenenados (jinetes); Caballería rápida; Vanguardia;
                               Siempre ataca primero; Jabalina de espino negro; 12"; Fu
                               portador; Poder de Penetración, Ataques Envenenados.;
                               Disparo rápido; Poder de penetración; Estandarte; Steed of
                               Isha
  #4: Maldición de Anraheir    10+ Maldición. 36". Hasta el inicio de la siguiente fase      [0.0]
                               de magia del lanzador. La unidad objetivo tiene un -1 para
                               impactar en CaC y proyectiles. Además considera cualquier
                               tipo de terreno como terreno peligroso y falla con 1 y 2
                               en lugar de con 1. A 13+ 72"; Saber de las Bestias.
  #4: Escudo de espinas        9+ potenciación. Permanece en juego. 24" al final de cada     [0.0]
                               fase de magia todas las unidades enemigas en contacto 2d6
                               impactos de Fu3; Saber de la Vida.
  Estandarte de Hueso          La unidad gana Resistencia mágica (1)                        [15.0]
  Steed of Isha                 5   9"   3   -   4   3   1   4     1    5    -     -    -    [0.0]
                               *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia

Wild Riders                     6   5"   5   4   4   3   1   5    1/2   9    4+    6+   -    168.0
                               Acechante Forestal; Tatuajes Talismánicos; Sv Especial
                               6+.; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
                               Vanguardia; Carga Devastadora (jinetes); Furia Asesina;
                               Inmune a psicología; Miedo; Siempre ataca primero; Lanza
                               Asrai; Poder de penetración; Armadura Ligera; Escudo;
                               Parada; Steed of Kurnous
  Steed of Kurnous              6   9"   3   -   4   3   1   4     1    5    -     -    -    [0.0]
                               *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia

Wild Riders                     5   5"   5   4   4   3   1   5    1/2   9    4+    6+   -    178.0
                               Acechante Forestal; Tatuajes Talismánicos; Sv Especial
                               6+.; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
                               Vanguardia; Carga Devastadora (jinetes); Furia Asesina;
                               Inmune a psicología; Miedo; Siempre ataca primero; Lanza
                               Asrai; Poder de penetración; Armadura Ligera; Escudo;
                               Parada; Campeón; Steed of Kurnous
  Wild Hunter                   1   5"   5   4   4   3   1   5    2/3   9    4+    6+   -   [10.0]
  Steed of Kurnous              5   9"   3   -   4   3   1   4     1    5    -     -    -    [0.0]
                               *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia

Wild Riders                     6   5"   5   4   4   3   1   5    1/2   9    4+    6+   -    188.0
                               Acechante Forestal; Tatuajes Talismánicos; Sv Especial
                               6+.; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
                               Vanguardia; Carga Devastadora (jinetes); Furia Asesina;
                               Inmune a psicología; Miedo; Siempre ataca primero; Lanza
                               Asrai; Poder de penetración; Armadura Ligera; Escudo;
                               Parada; Estandarte; Steed of Kurnous
  Estandarte de la Llama perpe La unidad gana ataques flamígeros.                           [10.0]
  Steed of Kurnous              6   9"   3   -   4   3   1   4     1    5    -     -    -    [0.0]
                               *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia

Great Eagle                     1  2/10  5   -   4   4   3   4     2    8    -     -    -     50.0
                               *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo;
                               Zancada Veloz

Great Eagle                     1  2/10  5   -   4   4   3   4     2    8    -     -    -     50.0
                               *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Vuelo;
                               Zancada Veloz

Waywatchers                     10  5"   4   5   3   3   1   5    1/2   8    -     -    -    200.0
                               Acechante Forestal; Arquero Ojo de Halcón; *Infantería;
                               Exploradores; Hostigadores; Siempre ataca primero; 2º
                               Arma; Sin Escudo en CC.;; Arco Largo Asrai; 30", Fuerza 3,
                               Lluvia de Disparos, Poder de Penetración.
  Arquero Ojo de Halcón        Antes de disparar escoge entre Disparos Múltiples(2) o            -
                               anular salvación por armadura. Todas las miniaturas en la
                               misma unidad deben escoger el mismo tipo de disparo.
Lista Eduardo
Unnamed2000 Pts  -   Skaven

1 General, Vidente gris @ 440.0 Pts
     Nivel Mágico 4; Campana Gritona
     1d3 Fragmento de Piedra Bruja [0.0]

     1 Campana Gritona @ [200.0] Pts
          Regla Indesmoralizable; Empujado; Indesmoralizables; Miedo; Objetivo
          Grande

          1 Rata Ogro Campana @ [0.0] Pts

1 Portaestandarte de Batalla, Caudillo @ 76.0 Pts
     Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último; Armadura
     Pesada; Escudo; Parada

1 Ingeniero @ 40.0 Pts
     *Infantería
     Esfera mortal [25.0]

1 Ingeniero @ 45.0 Pts
     *Infantería
     Cohete Aniquilador [30.0]

1 Sacerdote de Plaga @ 565.0 Pts
     Furia Asesina; Inmune a psicología; Nivel Mágico 1; Pebetero de Plaga
     Pergamino de Dispersión [25.0]

     1 Pebetero de Plaga @ [440.0] Pts
          Regla Indesmoralizable; Empujado; Furia Asesina; Inmune a psicología;
          Indesmoralizables; Objetivo Grande

          1 Dotación de monjes de plaga @ [0.0] Pts
               Furia Asesina; Inmune a psicología

          40 Monjes de Plaga @ [290.0] Pts
               *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma;
               Estandarte

53 Guerreros del Clan @ 328.0 Pts
     *Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón

     1 Jefe de Garra @ [8.0] Pts

     1 Mortero de Viento envenenado @ [65.0] Pts
          Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Armadura Pesada

9 Corredores de sombras @ 88.0 Pts
     *Infantería; Escabullirse; 2º Arma; Honda; Estrellas Arrojadizas; Disparo
     rápido; Campeón

     1 Líder de sombras @ [8.0] Pts

9 Corredores de sombras @ 88.0 Pts
     *Infantería; Escabullirse; 2º Arma; Honda; Estrellas Arrojadizas; Disparo
     rápido; Campeón

     1 Líder de sombras @ [8.0] Pts

1 Abominación del Pozo Infernal @ 235.0 Pts
     *Monstruo; Golpetazo Atronador; Ataques especiales; Demasiado Horrible
     para Morir; Objetivo Grande; Regeneración; Terror; Tozudez

1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
     *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
     disformidad

     3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts
Total  Cost: 1995.0
Lista Miguel
2000 Pts - Demonios                                                                              

Unit Name                       ##  Mo   HA  HP  Fu  Re  He  In   At    Ld   Sv   SvE  Reg    Cost

General, Heraldo de Nurgle      1   4"   5   5   5   5   2   4     3    8    -     5+   -    130.0
                               Nurgle; -1 para impactarles en CaC, Odio (demonios
                               Tzeentch); *Infantería; Ataques envenenados; Foco menor de
                               Virulencia; Ataques envenenados a 5+ (él y su unidad)
                               (sólo se aplica el más fuerte); Demonio; Miedo; Inmune a
                               psicología

Heraldo de Nurgle               1   4"   5   5   5   5   2   4     3    8    -     5+   -    130.0
                               Nurgle; -1 para impactarles en CaC, Odio (demonios
                               Tzeentch); *Infantería; Ataques envenenados; Foco menor de
                               Virulencia; Ataques envenenados a 5+ (él y su unidad)
                               (sólo se aplica el más fuerte); Demonio; Miedo; Inmune a
                               psicología

Portadores de Plaga de Nurgle   16  4"   3   3   4   4   1   2     1   7/8   -     5+   -    256.0
                               Nurgle; -1 para impactarles en CaC, Odio (demonios
                               Tzeentch); *Infantería; Ataques envenenados; Estandarte;
                               Campeón; Demonio; Miedo; Inmune a psicología
  Estandarte de Disciplina     La unidad gana +1 al liderazgo, pero la unidad no puede      [15.0]
                               usar la presencia inspiradora del general (pero si el
                               general está dentro si gana el +1)
  Propador de Plaga             1   4"   3   3   4   4   1   2     2    7    -     5+   -   [10.0]

Portadores de Plaga de Nurgle   16  4"   3   3   4   4   1   2     1    7    -     5+   -    251.0
                               Nurgle; -1 para impactarles en CaC, Odio (demonios
                               Tzeentch); *Infantería; Ataques envenenados; Estandarte;
                               Campeón; Demonio; Miedo; Inmune a psicología
  Estandarte de la Llama perpe La unidad gana ataques flamígeros.                           [10.0]
  Propador de Plaga             1   4"   3   3   4   4   1   2     2    7    -     5+   -   [10.0]

Bestia de Nurgle                6   6"   3   -   4   5   4   2   d6+1   7    -     5+   4+   360.0
                               Nurgle; -1 para impactarles en CaC, Odio (demonios
                               Tzeentch); *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo;
                               Ataques envenenados; Regeneración; Demonio; Miedo; Inmune
                               a psicología; Acepta y lanza desafios como un campeón, el
                               enemigo no suma bonificadores por atacarle por flanco o
                               retaguardia.

Bestia de Nurgle                6   6"   3   -   4   5   4   2   d6+1   7    -     5+   4+   360.0
                               Nurgle; -1 para impactarles en CaC, Odio (demonios
                               Tzeentch); *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo;
                               Ataques envenenados; Regeneración; Demonio; Miedo; Inmune
                               a psicología; Acepta y lanza desafios como un campeón, el
                               enemigo no suma bonificadores por atacarle por flanco o
                               retaguardia.

Furias del Caos                 5  4/10  3   -   4   3   1   4     1    2    -     5+   -     70.0
                               Nurgle; -1 para impactarles en CaC, Odio (demonios
                               Tzeentch); *Infantería; Vuelo; Zancada Veloz;
                               Hostigadores; Demonio; Miedo; Inmune a psicología

Cañón de craneos de Khorne      1   7"   5   -   5   5   4   2  (+1D6+  -    3+    5+   -    135.0
                               Khorne; +1 Fu al cargar, odio (demonios Slaanesh);
                               *Carros; Zancada Veloz; Demonio; Miedo; Inmune a
                               psicología; Por cada herida causada por impacto de carga,
                               recupera 1 herida al 4+, los hechizos o reglas que afecten
                               a las bestias de un carro no le afectan. Puede mover y
                               disparar cualquiera de sus armas
  Desangrador                   2    -   5   5   4   -   -   4     1    7    -     5+   -    [0.0]
                               Khorne; +1 Fu al cargar, odio (demonios Slaanesh); Golpe
                               Letal
  Cañón de craneos             se dispara como un cañón con alcance 48", Fu10, ataques           -
                               flamígeros y heridas múltiples (1d6)

Cañón de craneos de Khorne      1   7"   5   -   5   5   4   2  (+1D6+  -    3+    5+   -    135.0
                               Khorne; +1 Fu al cargar, odio (demonios Slaanesh);
                               *Carros; Zancada Veloz; Demonio; Miedo; Inmune a
                               psicología; Por cada herida causada por impacto de carga,
                               recupera 1 herida al 4+, los hechizos o reglas que afecten
                               a las bestias de un carro no le afectan. Puede mover y
                               disparar cualquiera de sus armas
  Desangrador                   2    -   5   5   4   -   -   4     1    7    -     5+   -    [0.0]
                               Khorne; +1 Fu al cargar, odio (demonios Slaanesh); Golpe
                               Letal
  Cañón de craneos             se dispara como un cañón con alcance 48", Fu10, ataques           -
                               flamígeros y heridas múltiples (1d6)

Zánganos de Plaga de Nurgle     3   4"   3   3   4   4   1   2     1    7    6+    5+   -    165.0
                               Nurgle; -1 para impactarles en CaC, Odio (demonios
                               Tzeentch); *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz;
                               Golpetazo; Ataques envenenados; Demonio; Miedo; Inmune a
                               psicología
  Mosca de putrefacción         3  1/10  3   3   5   5   3   2     3    7    -     -    -    [0.0]
                               Nurgle; -1 para impactarles en CaC, Odio (demonios
                               Tzeentch); *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo;
                               Flotar; Zancada Veloz; Hostigadores; Demonio; Miedo;
                               Inmune a psicología

2) EQUIPO FERNANDO__________________________________________________________
Lista Fernando
2000 Pts - Bretonia                                                                               

Unit Name                       ##  Mo   HA  HP  Fu  Re  He  In   At    Ld   Sv   SvE  Reg    Cost

Profetisa de la Dama            1   4"   3   3   3   3   3   3     1    8    6+    -    -    280.0
                               Resistencia Mágica (2). Puede lanzar proyectiles mágicos
                               desde la 2ª fila; *Infantería; Nivel Mágico 4; Tiene 4
                               Hechizos.; -Saber de las Bestias; Caballo de Guerra
  Espejo de Plata              Pergamino de Dispersión, El lanzador recibe un impacto de    [40.0]
                               Fu 6.
  Caballo de Guerra             1   8"   3   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -    [0.0]

Damisela de la Dama             1   4"   3   3   3   3   2   3     1    7    6+    -    -    140.0
                               Resistencia Mágica (1). Puede lanzar proyectiles mágicos
                               desde la 2ª fila; *Infantería; Nivel Mágico 2; Tiene 2
                               Hechizos.; -Saber de las Bestias; Caballo de Guerra
  Pergamino de Dispersión      Dispersa un Hechizo. Un solo uso. No afecta a hechizos que   [25.0]
                               ya estén en juego.
  Caballo de Guerra             1   8"   3   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -    [0.0]

Paladín Estandarte de Batalla   1   4"   5   3   4   4   2   5     3    8    3+    -    -    204.0
                               *Infantería; Armadura Pesada; Estandarte de Batalla;
                               Caballo con Barda; Voto del Caballero; Formación de lanza
  Pabellón de la Dama del Lago Todas las unidades enemigas en contacto con el portador no  [100.0]
                               tendrán bonificador por filas.
  Virtud del Deber             Añade +1 RC en cualquier combate en el que se incluya        [30.0]
                               mientras el General permanezca con vida. No puede ser el
                               General. Uno por Ejército
  Caballo de Guerra             1   8"   3   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -    [0.0]

Arqueros Campesinos             13  4"   2   3   3   3   1   3     1    5    -     -    -     83.0
                               Estacas; *Infantería; Arco Largo; 30", Fuerza 3.; Lluvia
                               de disparos; El Deber del Campesino; Braseros; Los
                               disparos de la unidad son ataques flamígeros.

Arqueros Campesinos             14  4"   2   3   3   3   1   3     1    5    -     -    -     89.0
                               Estacas; *Infantería; Arco Largo; 30", Fuerza 3.; Lluvia
                               de disparos; El Deber del Campesino; Braseros; Los
                               disparos de la unidad son ataques flamígeros.

Caballeros del Reino            10  4"   4   3   3   3   1   3     1    8    2+    -    -    290.0
                               *Caballería; Zancada Veloz; Lanza de Caballería; Fuerza +2
                               cuando carga.; Armadura Pesada; Escudo; Estandarte;
                               Caballo de Guerra; Barda; Voto del Caballero; Formación de
                               lanza
  Estandarte de la Llama perpe La unidad gana ataques flamígeros.                           [10.0]
  Caballero Gallardo            1   4"   4   3   3   3   1   3     2    8    2+    -    -   [24.0]
  Caballo de Guerra             11  8"   3   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -    [0.0]

Caballeros del Reino            10  4"   4   3   3   3   1   3     1   8/9   2+    -    -    295.0
                               *Caballería; Zancada Veloz; Lanza de Caballería; Fuerza +2
                               cuando carga.; Armadura Pesada; Escudo; Estandarte;
                               Caballo de Guerra; Barda; Voto del Caballero; Formación de
                               lanza
  Estandarte de Disciplina     La unidad gana +1 al liderazgo, pero la unidad no puede      [15.0]
                               usar la presencia inspiradora del general (pero si el
                               general está dentro si gana el +1)
  Caballero Gallardo            1   4"   4   3   3   3   1   3     2    8    2+    -    -   [24.0]
  Caballo de Guerra             11  8"   3   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -    [0.0]

Caballeros Noveles              10  4"   3   3   3   3   1   3     1    7    2+    -    -    254.0
                               Impetuosos; *Caballería; Zancada Veloz; Lanza de
                               Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura Pesada;
                               Escudo; Estandarte; Paladín Novel; Caballo de Guerra;
                               Barda; Voto del Caballero; Formación de lanza
  Estandarte de los Noveles    Todos los caballeros noveles de la unidad +1 Fu en carga     [20.0]
                               pero sufren una pen de -2 Ld en las tiradas de impetuosos.
  Paladín Novel                 1   4"   3   3   3   3   1   3     2    7    2+    -    -   [20.0]
  Caballo de Guerra             11  8"   3   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -    [0.0]

Caballeros del Pegaso           2  4/10  4   3   3   4   2   4     1    8    3+    -    -    185.0
                               No puede usar formación de lanza; *Caballería Monstruosa;
                               Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora; Caballería
                               rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores;
                               Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura
                               Pesada; Escudo; Parada; Estandarte; Paladín del Pegaso;
                               Voto del Caballero; Formación de lanza
  Paladín del Pegaso            1   4"   4   3   3   4   2   4     2    8    3+    -    -   [55.0]
  Pegaso                        3   8"   3   -   4   -   -   4     2    6    -     -    -    [0.0]

Trebuchet                       1    -   -   -   5   7   4   -     -    -    -     -    -     90.0
                               12"-60" Fu5 (Fu10 y 1d6 heridas) plantilla pequeña. No
                               puede moverse (aunque si pivotar para apuntar); Disparo
                               catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
                               lento; Problemas catapulta
  Campesinos                    4   4"   2   2   3   3   1   3     1    5    -     -    -    [0.0]
                               El Deber del Campesino

Trebuchet                       1    -   -   -   5   7   4   -     -    -    -     -    -     90.0
                               12"-60" Fu5 (Fu10 y 1d6 heridas) plantilla pequeña. No
                               puede moverse (aunque si pivotar para apuntar); Disparo
                               catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
                               lento; Problemas catapulta
  Campesinos                    4   4"   2   2   3   3   1   3     1    5    -     -    -    [0.0]
                               El Deber del Campesino


                                                                               Total  Cost: 2000.0
Lista Rubén
1x Señor de los Vampiros - Puntos: 396
Opciones
Armadura pesada
6
Objetos Mágicos
Espada Ogra
40
Escudo Hechizado
5
Talismán de Salvación
45
Sangre veloz
30
Furia de sangre
50
1x Nigromante - Puntos: 125
Opciones
Nivel 2
35
Objetos Mágicos
Pergamino de Dispersión
25
1x Nigromante - Puntos: 100
Opciones
Nivel 2
35
5x Lobos Espectrales - Puntos: 40
5x Lobos Espectrales - Puntos: 40
30x Necrófagos de la Cripta - Puntos: 300
42x Zombis - Puntos: 126
27x Guardia de los Túmulos - Puntos: 404
Opciones
Arma a 2 manos
1
Armadura pesada
0
Objetos Mágicos
Estandarte de los Túmulos
50
Grupo de Mando
Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10
6x Horrores de la Cripta - Puntos: 228
1x Sagrario Mortis - Puntos: 240
Tomo Blasfemo
20

Lista Alex
1 General, Vidente gris @ 310.0 Pts
     Nivel Mágico 4
     Talismán de Salvación [45.0]
     Pergamino de Dispersión [25.0]
     1d3 Fragmento de Piedra Bruja [0.0]

1 Sacerdote de Plaga @ 507.0 Pts
     Furia Asesina; Inmune a psicología; Nivel Mágico 1; Mayal; Requiere ambas
     manos; Pebetero de Plaga
     Cacharro de atracción de sombras [30.0]

     1 Pebetero de Plaga @ [373.0] Pts
          Regla Indesmoralizable; Empujado; Furia Asesina; Inmune a psicología;
          Indesmoralizables; Objetivo Grande

          1 Dotación de monjes de plaga @ [0.0] Pts
               Furia Asesina; Inmune a psicología

          23 Monjes de Plaga @ [223.0] Pts
               *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma;
               Estandarte; Músico; Campeón
               Estandarte de Plaga [30.0]

               1 Diácono de plaga @ [10.0] Pts

1 Portaestandarte de Batalla, Caudillo @ 122.0 Pts
     Armadura Pesada; Escudo; Parada
     Estandarte de la Tempestad [50.0]

29 Guerreros del Clan @ 225.0 Pts
     *Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón

     1 Jefe de Garra @ [8.0] Pts

     1 Lanzallamas de disformidad @ [70.0] Pts
          Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Mover o disparar; Armadura Pesada

29 Guerreros del Clan @ 225.0 Pts
     *Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón

     1 Jefe de Garra @ [8.0] Pts

     1 Lanzallamas de disformidad @ [70.0] Pts
          Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Mover o disparar; Armadura Pesada

29 Esclavos Skaven @ 60.0 Pts
     *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

1 Ingeniero @ 15.0 Pts
     *Infantería

29 Esclavos Skaven @ 60.0 Pts
     *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

1 Ingeniero @ 45.0 Pts
     *Infantería
     Cohete Aniquilador [30.0]

1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
     *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
     disformidad

     3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts

1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
     *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
     disformidad

     3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts

1 Abominación del Pozo Infernal @ 250.0 Pts
     *Monstruo; Golpetazo Atronador; Ataques especiales; Demasiado Horrible
     para Morir; Objetivo Grande; Regeneración; Terror; Tozudez; Púas de piedra
     bruja


3) EQUIPO ABELARDO_________________________________________
Lista de Abelardo
Señor de los vampiros nv1 saber de los vampiros. armadura del destino .escudo.
aura oscura..298 puntos.
Maestro nigromante nv 4 de la muerte 200 puntos. .
5 doncellas espectrales 475 puntos.
5 lobos 40 puntos 
5 lobos 40 puntos 
5 lobos 40 puntos
35 zombis 105 puntos 
35 zombis 105 puntos
30 esqueletos armadura ligera y escudo campeón y estandarte..170 puntos..
2 murciélagos 32 puntos.
1 huestes 45 puntos.
2 engendros del terror puntos.. 450 puntos
………………………………………………………………………………………………………….TOTASL: 2000pts
Lista de Sergio Lobo
1-Vidente (465 puntos)
Campana
Condensador de energía bruja
Icono de Acero Maldito
1-Ingeniero (45 puntos)
Cohete Aniquilador
1-Portaestandarte de batalla Caudillo (70 puntos)
36-Alimañas (363puntos)
Escudo
Estandarte de la Tempestad
Grupo de mando completo
40-Esclavos Skavens (82 puntos)
Musico
40-Esclavos Skavens (82 puntos)
Musico
40-Esclavos Skavens (82 puntos)
Musico
40-Esclavos Skavens (80 puntos)
1-Lanzallamas de disformidad (70 puntos)
2-Hordas de ratas (50 puntos)
6-Acechantes Nocturnos (120 puntos)
Hondas
Ataques Envenenados
Campeón
1-Abominacion del Pozo (250 puntos)
Púas de piedra bruja
1-Cañon de Disformidad (90 puntos)
1-Rueda de la Muerte (150 puntos)
………………………………………………………………………………………………………………TOTAL: 1999pts


Lista Manu Rubio
Unnamed2000 Pts  -   Skaven

1 General, Vidente gris @ 265.0 Pts
     Nivel Mágico 4
     Vara terrenal [25.0]
     1d3 Fragmento de Piedra Bruja [0.0]

1 Sacerdote de Plaga @ 443.0 Pts
     Furia Asesina; Inmune a psicología; Nivel Mágico 1; Pebetero de Plaga

     1 Pebetero de Plaga @ [343.0] Pts
          Regla Indesmoralizable; Empujado; Furia Asesina; Inmune a psicología;
          Indesmoralizables; Objetivo Grande

          1 Dotación de monjes de plaga @ [0.0] Pts
               Furia Asesina; Inmune a psicología

          19 Monjes de Plaga @ [193.0] Pts
               *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma;
               Estandarte
               Estandarte de la Tempestad [50.0]

1 Portaestandarte de Batalla, Caudillo @ 70.0 Pts
     Armadura Pesada

1 Ingeniero @ 65.0 Pts
     *Infantería
     Orbe de Cobre [50.0]

1 Ingeniero @ 45.0 Pts
     *Infantería
     Cohete Aniquilador [30.0]

51 Esclavos Skaven @ 104.0 Pts
     *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

40 Esclavos Skaven @ 82.0 Pts
     *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

40 Esclavos Skaven @ 82.0 Pts
     *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

40 Esclavos Skaven @ 82.0 Pts
     *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Músico

20 Guerreros del Clan @ 150.0 Pts
     *Infantería; Armadura Ligera

     1 Lanzallamas de disformidad @ [70.0] Pts
          Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Mover o disparar; Armadura Pesada

5 Acechantes Nocturnos @ 90.0 Pts
     *Infantería; Inflitración astuta; Exploradores; Hostigadores; 2º Arma;
     Armas envenenadas; Ataques envenenados; Honda; Estrellas Arrojadizas;
     Disparo rápido

5 Ratas gigantes @ 23.0 Pts
     *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Unidades combinadas

     1 Señor de las bestias @ [8.0] Pts
          *Infantería; Látigo

5 Ratas gigantes @ 23.0 Pts
     *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Unidades combinadas

     1 Señor de las bestias @ [8.0] Pts
          *Infantería; Látigo

1 Rueda de muerte @ 150.0 Pts
     Muerte rodante; Zzzzap; Inmune a psicología; Objetivo Grande; Terror

     1 Ingeniero y ratas @ [0.0] Pts

1 Abominación del Pozo Infernal @ 235.0 Pts
     *Monstruo; Golpetazo Atronador; Ataques especiales; Demasiado Horrible
     para Morir; Objetivo Grande; Regeneración; Terror; Tozudez

1 Cañón de disformidad @ 90.0 Pts
     *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento; Disparo Cañón de
     disformidad

     3 Ingeniero y dotación @ [0.0] Pts

4) EQUIPO JOSE LUIS________________________________________________________

Lista jose luis

Unnamed2000 Pts  -   Elfos Oscuros 

1 General, Gran Hechicera @ 245.0 Pts
     *Infantería; Nivel Mágico 4; -Magia Oscura; Siempre ataca primero
     Pergamino de Dispersión [25.0]

1 Portaestandarte de Batalla, Sacerdotisa Elfa Bruja @ 345.0 Pts
     *Infantería; Ataques envenenados; Furia Asesina; Inmune a psicología;
     Siempre ataca primero; Caldero de Sangre; Poción bruja
     Estandarte de la Rapidez [15.0]

     1 Caldero de Sangre @ [190.0] Pts
          Voluntad divina; *Carros; Zancada Veloz; Objetivo Grande; Terror;
          Furia de Khaine

          2 Elfa bruja @ [0.0] Pts
               Ataques envenenados; Furia Asesina; Inmune a psicología; Siempre
               ataca primero; 2º Arma

29 Elfas brujas @ 405.0 Pts
     Estandarte; *Infantería; Ataques envenenados; Furia Asesina; Inmune a
     psicología; Siempre ataca primero; 2º Arma; Músico; Campeón
     Estandarte destructor [45.0]

     1 Acólita Elfa Bruja @ [10.0] Pts

29 Elfas brujas @ 350.0 Pts
     *Infantería; Ataques envenenados; Furia Asesina; Inmune a psicología;
     Siempre ataca primero; 2º Arma; Estandarte; Campeón

     1 Acólita Elfa Bruja @ [10.0] Pts

20 Saetas Oscuras @ 260.0 Pts
     *Infantería; Siempre ataca primero; Ballesta de repetición; Poder de
     penetración; Armadura Ligera; Escudo; Parada

1 Lanzavirotes Destripador @ 70.0 Pts
     Disparo Lanzavirotes

     2 Elfo oscuro @ [0.0] Pts
          Siempre ataca primero

1 Lanzavirotes Destripador @ 70.0 Pts
     Disparo Lanzavirotes

     2 Elfo oscuro @ [0.0] Pts
          Siempre ataca primero

5 Brujos Fuegoletal @ 125.0 Pts
     Presa de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Nivel Mágico 2; Caballería
     rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero

     5 Corcel Oscuro @ [0.0] Pts
          Caballería rápida; Vanguardia

5 Brujos Fuegoletal @ 125.0 Pts
     Presa de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Nivel Mágico 2; Caballería
     rápida; Vanguardia; Siempre ataca primero

     5 Corcel Oscuro @ [0.0] Pts
          Caballería rápida; Vanguardia


Total Miniaturas: 96

Lista Pitu
Comandante:
Mago Sacerdote Slann… 495 puntos.
- Alma de piedra, foco místico, portaestandarte de batalla, estandarte piel de skaven, báculo canalizador. (General)
Héroes:
Saurio Escamadura… 135 puntos.
- Armadura ligera, escudo, yelmo dragón, corona de mando.
Chamán Eslizón… 100 puntos.
- Capa de plumas.
Unidades Básicas:
25# Guerreros Saurios… 305 puntos.
- Grupo de mando completo, lanzas.
24# Guerreros Saurios… 294 puntos.
- Grupo de mando completo, lanzas.
Unidades Especiales:
26# Guardias del Templo… 379 puntos.
-Grupo de mando completo, estandarte de la disciplina.
5# Eslizones camaleón… 65 puntos.
5# Eslizones camaleón… 65 puntos.
Unidades Singulares:
Salamandra… 80 puntos.
Salamandra… 80 puntos.
TOTAL: 1998 puntos.
Lista Manolo
Unnamed2000 Pts  -   Orcos y Goblins

1 General, Kaudillo Orco Negro @ 210.0 Pts
     *Infantería; Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
     manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Rebanadora
     Yelmo del engaño [50.0]

1 Gran Chamán Orco Zalvaje @ 290.0 Pts
     -Gran ¡Waaagh!; Furia Asesina; Inmune a psicología; *Infantería; Nivel
     Mágico 4; Rebanadora
     Cabeza reducida de la suerte [50.0]
     Espadas de esgrima [35.0]

1 Portaestandarte de Batalla, Gran Jefe Orco Negro @ 125.0 Pts
     *Infantería; Inmune a psicología; 2º Arma; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
     manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Rebanadora
     Estandarte de la Llama perpetua [10.0]

1 Chamán Goblin Nocturno @ 100.0 Pts
     -Pequeño ¡Waaagh!; *Infantería; Nivel Mágico 2
     Talismán de Protección [15.0]

33 Orcos Zalvajes Grandotes @ 409.0 Pts
     *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Estandarte;
     Músico; Campeon; Rebanadora

     1 Jefe Orco Zalvaje @ [15.0] Pts
          Rebanadora

24 Guerreros orcos @ 210.0 Pts
     *Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeon;
     Rebanadora

     1 Jefe Orco @ [15.0] Pts
          Rebanadora

5 Jinetez Lobo Goblin @ 50.0 Pts
     *Caballería; Zancada Veloz; Armadura Ligera

     5 Lobo Gigante @ [0.0] Pts
          Caballería rápida; Vanguardia

5 Jinetez Lobo Goblin @ 50.0 Pts
     *Caballería; Zancada Veloz; Armadura Ligera

     5 Lobo Gigante @ [0.0] Pts
          Caballería rápida; Vanguardia

1 Karro de lobos Goblin @ 50.0 Pts
     *Carros; Zancada Veloz

     3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
          Lanza; Arco Corto; Lluvia de disparos

     2 Lobo Gigante @ [0.0] Pts
          Caballería rápida; Vanguardia

1 Karro de lobos Goblin @ 50.0 Pts
     *Carros; Zancada Veloz

     3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts
          Lanza; Arco Corto; Lluvia de disparos

     2 Lobo Gigante @ [0.0] Pts
          Caballería rápida; Vanguardia

1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
     Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
     lento; Problemas catapulta

     3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
     Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
     lento; Problemas catapulta

     3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
     Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
     lento; Problemas catapulta

     3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

1 LanzaPinchoz Goblin @ 35.0 Pts
     Disparo Lanzavirotes; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo
     lento; Problemas catapulta

     3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

3 Trolls @ 105.0 Pts
     *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Estupidez; Inmune a psicología; Miedo;
     Regeneración

1 Garrapatos Despachurradores @ 65.0 Pts
     Inmune a psicología; Movimiento aleatorio; Poder de penetración

1 Garrapatos Despachurradores @ 65.0 Pts
     Inmune a psicología; Movimiento aleatorio; Poder de penetración

1 Katapulta de Goblins Voladores @ 80.0 Pts
     Disparo catapulta; *Maquinas de Guerra; Mover o disparar; Disparo lento

     3 Dotación de Goblins @ [0.0] Pts

Total Miniaturas: 85

Total Maqu.Guerra: 5

Total Carros: 2

Total Monstruos: 0


Total  Cost: 1999.0

5) EQUIPO JAIME OLMEDO____________________________________________________
Lista a 2000pts-Hombres Lagarto

Comandantes
General y porta de batalla
Slann:300pts, libro de Ashur:70pts, portaestandarte de batalla:25pts, estandarte de disciplina:15pts, foco mistico:30pts, alma de piedra:25pts, presencia inconmensurable:30pts
Total:495pts Saber:Alta magiab
Héroes
Chaman eslizón:65pts, cubo de oscuridad:30pts
Total:95pts saber: cielos
Chaman eslizón:65pts, pergamino de dispersión:25pts
Total:90pts saber: cielos
Chaman eslizón:65pts
Total:65pts Saber: cielos
U.Básicas
X30 Guerreros Saurios:330pts, Musico y porta:20pts
Total:350pts
X10C.eslizon:50pts
X10C.eslizon:50pts
X10C.eslizon:50pts
X10C.eslizon:50pts
X10H.eslizon:70pts
X10H.eslizon:70pts

U.Especiales
X26 Guardia del templo:364pts, GdM:30pts,
Total:394pts
U.singulares
X1 Salamandra:80pts, batidor adicional:4pts
Total:84pts
2) PASCUAL---------------------------------------------------------------------------------------------
Escuadron Pollito2000 Pts  -   Guerreros del Caos

1 Leprax "el purulento"(Principe Demonio de Nurgle) (Principe demonio) @ 500.0 Pts
     Marca de Nurgle; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo;
     Golpetazo Atronador; Nivel Mágico 4; Indesmoralizables; Terror; -Nurgle;
     Armadura del caos
     Sed de almas [10.0]
     Piel escamada [20.0]
     El otro fragmento de piedra del engaño [15.0]
     Escudo encantado [5.0]
     Gema matadragones [5.0]

6 Jinetes Bárbaros del Caos de Slaanesh @ 114.0 Pts
     Marca de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
     Vanguardia; Mayal; Requiere ambas manos; Hachas arrojadizas; Disparo
     rápido

     6 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

5 Jinetes Bárbaros del Caos de Slaanesh @ 95.0 Pts
     Marca de Slaanesh; *Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida;
     Vanguardia; Mayal; Requiere ambas manos; Hachas arrojadizas; Disparo
     rápido

     5 Caballo de guerra @ [0.0] Pts

1 Carro del Caos de Slaanesh @ 115.0 Pts
     Marca de Slaanesh; *Carros; Zancada Veloz

     2 Corcel del caos @ [0.0] Pts

     2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
          Alabarda; Requiere ambas manos

1 Carro del Caos de Slaanesh @ 115.0 Pts
     Marca de Slaanesh; *Carros; Zancada Veloz

     2 Corcel del caos @ [0.0] Pts

     2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
          Alabarda; Requiere ambas manos

1 Carro del Caos de Slaanesh @ 115.0 Pts
     Marca de Slaanesh; *Carros; Zancada Veloz

     2 Corcel del caos @ [0.0] Pts

     2 Auriga del caos @ [0.0] Pts
          Alabarda; Requiere ambas manos

1 Zarpitas (Quimera) (Quimera) @ 275.0 Pts
     Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo; Golpetazo Atronador;
     Objetivo Grande; Terror; Aliento flamígero; Piel regenerativa

1 Mordisquitos (Quimera) (Quimera) @ 275.0 Pts
     Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo; Golpetazo Atronador;
     Objetivo Grande; Terror; Aliento flamígero; Piel regenerativa

3 "Los Carniceros Escalatas" (Revientacraneos) (Revientacraneos de Khorne) @ 392.0 Pts
     *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a
     psicología; Miedo; Armas hechizadas; Estandarte; Músico; Campeón
     Estandarte del explorador [50.0]

     1 Cazacraneos @ [10.0] Pts
          El Ojo de los Dioses

     4 Juggernaut de Khorne @ [0.0] Pts

Total Miniaturas: 24

Total Maqu.Guerra: 0

Total Carros: 3

Total Monstruos: 3


Total  Cost: 1996.0

3) DANIEL PRESA
LISTA TORNEO POR EQUIPOS                2000 puntos

Personajes:
385 puntos Señor del Caos, marca de Tzeentch, montado en disco volador, sed de almas (Por cada herida infligida en c/c tira 1d6, con 6 recupera una herida), piel escamada (Piel Escamosa 5+), Tercer ojo de Tzeentch (Repite los 1 en S.E.), Talismán de salvacion (S.E. 4+) y Espada Ogra (+2 Fuerza)

200 puntos Hechicero del Caos, marca de Slaanesh. Nivel 2, saber de Slaanesh. Pergamino de Dispersión, Terrible Máscara de ¡EEE! (Causa Terror)

Unidades Básicas:
30 puntos   Mastines del Caos (5)
30 puntos   Mastines del Caos (5)
445 puntos Guerreros del caos (25) Marca de Slaanesh, escudos. Grupo de mando completo. Estandarte de la Rapidez

Unidades Especiales:
245 puntos Quimera, Piel Regenerativa
245 puntos Quimera, Piel Regenerativa

Unidades Singulares:
210 puntos Cañón Infernal
210 puntos Cañón Infernal

6) EQUIPO JAIME SAN FERNANDO_________________________________________________

Lista Jaime san fernando
COMANDANTE
• Ungido 500
    - Escudo hechizado + Espada poder + piedra amanecer
    - Fenix corazón gelido

HEROES
• Noble porta de batalla 142
    - Corcel con barda
    - Armadura de dragon + Escudo
    - Corona de ithilmar + Espada reliquia
• Mago nivel 155
    - Corcel
    - Pergamino de dispersión

BASICAS
• 2 x 10 Yelmos plateados 500
    - Campeón + Estandarte

ESPECIALES
• 10 Principes dragon 360
    - Campeón + Estandarte
    - Estandarte mundo dragon

SINGULARES
• Aguila gigante 50
• Aguila gigante 50
• Fenix corazón gelido 240

TOTAL 1997

Lista de Gonzalo
COMANDANTES:

Maestro carnicero Hechicero nivel 4. Puño codicioso. Pergamino de dispersión. Corona de mando.Saber de las grandes fauces.  385p.

Héroes:

Matón: Portaestandarte de batalla. Icono de acero maldito. Talismán de protección. Arma de mano adicional. Armadura pesada.  187p.

Unidades Básicas:

Ogros: Bloque de 16. Arma de mano adicional. Grupo de mando completo, (campeón - Músico - Portaestandarte). Fila frontal de 4.  526p.

Unidades Especiales:

Caballería dientes martirio: 2 Bloques de 3. Ambos con: Armadura pesada. Puños de hierro. Grupo de mando completo, (Campeón - Músico - Portaestandarte).  240p x 2 = 480p

Unidaes Singulares:

Colmillos de trueno: 250p

Escupehierro: 170p

Lista Martorell


1 Portaestandarte de Batalla, General, Mago Sacerdote Slann @ 420.0 Pts
     *Infantería; Nivel Mágico 4; -Saber de la Vida
     Convergencia Armónica [30.0]
     Meditación Apaciguadora [25.0]
     Reserva de energía mágica [20.0]
     Báculo Canalizador [15.0]
     Pendón reluciente [5.0]

1 Chamán Eslizón @ 100.0 Pts
     *Infantería; Nivel Mágico 2; -Saber de las Bestias; Anfibio

30 Guerreros Saurios @ 340.0 Pts
     *Infantería; Depredador; Escudo; Parada; Estandarte

30 Guerreros Saurios @ 340.0 Pts
     *Infantería; Depredador; Escudo; Parada; Estandarte

26 Guardia del Templo @ 374.0 Pts
     *Infantería; Depredador; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte

2 Cazadores Salamandra @ 160.0 Pts
     *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Anfibio; Hostigadores;
     Miedo; Monstruos y cuidadores; Disparo lanzallamas; Ataques flamígeros;
     Disparo lento

     3 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts

 Cazadores Salamandra @ 160.0 Pts
     *Bestias monstruosas; Zancada Veloz; Golpetazo; Anfibio; Hostigadores;
     Miedo; Monstruos y cuidadores; Disparo lanzallamas; Ataques flamígeros;
     Disparo lento

     3 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts


     3 Batidor Eslizón @ [0.0] Pts

3 Jinetes de Terradón @ 105.0 Pts
     *Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Caballería Voladora;
     Caballería rápida; Vanguardia; Vuelo; Zancada Veloz; Hostigadores; Miedo;
     Jabalina de Lustria; Disparo rápido

     3 Terradón @ [0.0] Pts
          Miedo; Vuelo; Zancada Veloz

Total Miniaturas: 95

Total Maqu.Guerra: 0

Total Carros: 0

Total Monstruos: 0



Total  Cost: 1999.0