martes, 20 de noviembre de 2012

DOBLE FNM


Se informa a todos los "magiqueros" de Puerto Real y cercanías que se vuelve a retomar el doble FNM, esta vez los viernes a las 11:00 con  las mismas reglas, premios y sistema de puntuación que el de por las tardes (recordamos que a las 17:00), así que ya tienes a tu alcance de nuevo el doble de puntos, cartas promo y horas de vicio XD.

JUEGA A MAGIC GRATIS




Tal y como lo oyes, después de la gran acogida que tuvo nuestra promoción "entra y juega" ampliamos la oferta para que caigan los fantasmas acerca de que Magic es un juego caro y elitista en el que hace falta gastarse un pastizal para poder jugar..nada de eso.
Desde la Quintaesencia queremos demostrarte lo contrario y para ello REGALAMOS un mazo de iniciación lista para utilizar a todo aquel que quiera empezar a disfrutar de este gran hobby, con la única condición de que en el momento de hacerlo se siente un rato con nosotros a aprender la dinámica básica del juego. Además por si fuera poco odertamos un sistema competitivo totalmente gratuito.Todos llos sábados por la mañana se llevarán a cabo un campeonato único y exclusivamente para ppiantes, con inscripción GRATUITA, bajo la tutela de un jugador experto, donde podrás mejorar tu estilo de juego y en el que por el mero hecho de participar te llevarás una CARTA PROMOCIONAL, y en el caso de ser el ganador, un sobre con 50 cartas al azar para seguir completando tu colección a coste "0".


                                  ¡¡¡¡¡¡YA NO TIENES EXCUSA PARA PROBAR¡¡¡¡¡¡

domingo, 18 de noviembre de 2012

TORNEO WARHAMMER FANTASY NAVIDEÑO




Quintaesencia (desde la organización de Eduardo montaño) os anuncia el último cto de WHF del 2012 (y antes del fin del mundoXD)
COMO NOVEDAD EN ESTE TORNEO LOS ESCENARIOS SE TIRARAN AL PRINCIPIO DE CADA RONDA SIENDO EL ESCENARIO PARA TODOS IGUALES.
A CONTINUACIÓN OS PONGO LAS BASES:
Las reglas a usar serán las del reglamento vigente (Reglamento de Warhammer Fantasy de la 8ª edición editado por Games-Workshop, con las erratas publicadas en la página española de Games-Workshop
También serán de aplicación las reglas y atributos de los libros de ejército publicados por Games-Workshop antes del día 07/12/2012.
Aquellos jugadores que quieran beneficiarse o hacer uso de las erratas de su ejército, deberá llevarlas imprimidas.
2.- Las Listas:
BLas listas de los participantes deberán pertenecer a una lista de ejército oficial, y con un valor máximo de 2500 puntos, (ni un punto más). No se permite el uso de unidades de mercenarios en ningún ejército que no sea puramente mercenario ni PERSONAJES ESPECIALES. Las listas de ejército se entregaran el día del torneo en uno de los siguientes formatos:y NO se puede utilizar las reglas de GRANDES EJERCITOS.
las listas se deben traer en cualquier de los siguiente formatos:
-army builder
-formato .TXT, PDF o .DOC (formatos de texto), quiero que tengáis en cuenta que el anterior método me facilitaría mucho trabajo. Pero si prefieres hacerlo de esta manera deberá especificarse claramente cada personaje y cada unidad que figura en ella, con todo su equipo y coste en puntos y de forma que personaje/unidades diferentes se encuentren en líneas diferentes dentro del archivo de texto.
3.-Miniaturas:
Las miniaturas deberán estar representadas o sustituidas razonablemente. Eso significa que puede estar representada por otra miniatura diferente o transformada (si es posible no usar miniaturas iguales a las que estén en otras unidades del ejército). En cualquier caso todas y cada una de las miniaturas del ejército deben estar en una peana exactamente igual a la bases oficiales, y de forma que sea perfectamente clara la distinción de lo que está representando cada cosa. Avisa a tu adversario de que representa cada unidad.
No es necesario que todo el ejército esté pintado (ni tan si quiera parte), pero estaríamos tremendamente agradecidos si traes tus miniaturas pintadas.
4.- Inscripción:
La inscripción será de 10€ a abonar. Las plazas son limitadas y se asignarán en riguroso orden de completar la inscripción. La inscripción no se hará efectiva hasta que se haya realizado el ingreso, en concepto de derechos de participación en el torneo.
Los pasos a seguir son los siguientes:
[color=red]1º Mandar un privado o correo que deberá poner: tu nombre y apellidos, tu nº de móvil (si es
teléfono fijo mejor), tu correo, tu ejercito a utilizar y tu Nick (si te apuntas por algún foro para saber quién eres) para poder ponerte en apuntados
2º Pagar la inscripción al siguiente número de cuenta:
Número de cuenta: 2106 1621 41 2219194229
Banco: CAJASOL
Beneficiario: JUAN CALLEALTA
Debes poner tu nombre en el pago y como concepto torneo
(O PAGAR EN MANO EN LA TIENDA, SIEMPRE ANTES DEL DIA DEL CTO.)
En la sección de inscritos aparecerá tu nombre cuando mi banco me informe de tu ingreso.color]
3º La cuantía de la inscripción como habéis podido comprobar ha subido considerablemente, esto es debido a que habrá mas premios y de más valor.
EL 20% del dinero se lo quedara la organizacion para mejorar la escenografia
5.- Categorías:
La organización se guarda el derecho de expulsar a cualquier participante por motivos antideportivos tales como insultos, menosprecios, gritos, discusiones reiteradas o por cualquier otro motivo que la organización considere.
-En cada partidad aparte de los puntos normales se daran estos tambien:
Puntos extras:
+1 por cada unidad aniquilada (5 Max) personajes no cuentan
+1 por cada unidad que sobreviva (6 Max) personajes no cuentan
+1 por uno o más generales aniquilados
+1 por que sobreviva uno o más comandantes tuyos
Puntuación para las 3 partidas:
0-150 10 10
151-300 11 9
301-450 12 8
451-600 13 7
601-750 14 6
751-900 15 5
901-1200 16 4
1201-1500 17 3
1501-1800 18 2
1801-2100 19 1
2301 + 20 0
7.- Elementos de Juego:
Miniaturas, lista de ejércitos imprimida (en army mucho mejor), libro de ejércitos, dados, metro, bolígrafo y plantillas (si no quieres confundirlas, márcalas con rotulador permanente).
8.- ¿Donde y cuando?:
-El torneo será el sabado día 08 de diciembre
-El torneo se realizara en: QUINTA ESENCIA
9.- Premios:
el 80% del dinero se sorteara en vales entre todos los participantes.
El 20% restante se empelará para escenografía (no para la tienda, sino para el club de jugadores que participa y colabora en el campeonato)
10.- Dudas:
En caso de tener alguna duda, podéis mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: edu_infante11@hotmail.com@hotmail
11´- horario
9:00 tendrán que estar todos los jugadores en la tienda
9:15 explicacion del torneo y emparejamientos
09:30-12.20 1º ronda
12:45-15:30 2º ronda
16:30-19:15 3º ronda
19:30 entrega de premios