miércoles, 29 de febrero de 2012



Booster este sábado 3 de marzo a las 18:00 al increible precio de 8 euros por los tres sobres, con premios para 1º y 2º puesto asegurados independientemente del número de asistentes, además el campeón se llevará la camiseta "planeswalker" promocional de edición limitada :P, alli os espero¡¡

domingo, 26 de febrero de 2012

GAME DAY ASCENSO SINIESTRO MARTES 28 FEBRERO 17:30



Este martes 28 de febrero a las 17:30 jugaremos el GAME DAY de "Ascenso siniestro" en Quintaesencia, aparte de los habituales sobres se regalara un "geist raiz estranguladora" promo para todos los asistentes y un "apocalipsis zombi" foil para el top 8...ademas el campeon se llevara un tapete edicion especial para este evento..no podeis faltar¡¡

lunes, 20 de febrero de 2012

INICIO LIGA ASCENSO SINIESTRO¡¡¡


Hoy damos comienzo a la liga de Dark Ascension que durara 6 semanas, durante las cuales tendreis que completar una ronda (mejor de 3 partidas) con cualquier oponente a vuestra eleccion una vez por semana (sin repetir jugador¡¡). Al menos en esta primera semana, si vemos que un encuentro es poco, se subiria el minimo a 3 partidas. Una vez completada estas 6 rondas se pasara a semis y final como si de un campeonato ordinario se tratara. Ademas se ofrece la opcion de ir completando vuestro mazo con 1 sobre de vuestra eleccion a la semana,que sera anotado por el amable tendero..recordad que en cada partida dispondreis de todas vuestras cartas, pudiento cambiar el mazo sin limite de cartas de el banquillo...buena suerte y cuidado con la luna¡¡ :P

CAMBIOS PARA EL FINDE DE CARNAVALES...Y MINIMARATON PARA EL PUENTE



Con motivo del finde de carnavales hemos pospuesto los campeonatos del finde pasandolos al lunes 27 y martes 28 (ojo¡¡, esto no afecta a FNM del viernes¡¡)


LUNES: 11:00 torneo para principiantes (gratis) 18:00 modern
MARTES:11:00 construido (comunes e infrecuentes) 17:30 GAME DAY



AL GANADOR DEL CONSTRUIDO se le regalara ademas 4 "cazamagos de tovolar" promo foil ademas del resto de premios¡¡

lunes, 13 de febrero de 2012

GIGANTE DE DOS CABEZAS DOMINGO 19 FEBRERO A LAS 18:00


Este domigo a las 18:00 os espero en vuestra tienda amiga XD para un estandar por parejas. El sistema de premios y reporte del mismo será el de siempre con carta promo FNM para las 2 parejas finalistas..recordaros las reglas de no más de 4 copias de cada carta en total¡¡..y sobre todo que el lunes 20 empezamos la liga, ya estais tardando en reservar plaza. Ns vemos freaks¡¡

jueves, 9 de febrero de 2012

LIGA "ASCENSO SINIESTRO"



A partir de este hoy mismo abrimos el plazo de inscripción para la liga "Ascenso siniestro" que se iniciara el lunes 20 de febrero.

La misma constará de 6 semanas(cada una de las cuales quedará sujeta a unas reglas especiales según la fase lunar de Innistrad XD)donde los participantes deberán jugar solamente una ronda (3 partidas)a la semana (con un adversario diferente cada vez)para mantenerse activo en la misma. Mientras se cumplan estas premisas, cuando y con quién jugar quedará a elección de los participantes, eso sí las partidas deberán jugarse en la tienda para ser oficiales.

¿Con qué se juega?

Al ser un formato cerrado la liga se inicia unicamente con las cartas pertenecientes a uno de los mazos preconstruidos de "ascenso siniestro" a elección del jugador, luego este tiene la opción (no la obligación) de comprar un sobre a la semana para añadir al mismo. Durante toda la liga las cartas conseguidas por cada jugador de esta manera serán anotadas y este podrá diponer de todas para modificar su mazo en cada partida.

¿Cuanto cuesta?

La inscripción es de 2 euros y como oferta especial para todos los participantes el mazo inicial bajará su precio (sin sobre) de 13 a 6 euros..por lo que solo por el mero hecho de participar ya le estás ganando 7 euros al negocio XD.

¿Qué se gana?

Independientemente del número de jugadores la tienda se compromete al siguiente reparto:

1ºpuesto: 6 sobres de la edición e idioma a elección del jugador.
2ºpuesto: 4 sobres de la edición e idioma a elección del jugador.
3ºpuesto: 2 sobres de la edición e idioma a elección del jugador.
4ºpuesto: 1 sobre de la edición e idioma a elección del jugador.

Además se repartirá un poster de "Sorin señor de Innistrad" al top 8 independientemente al resto de premios.

¡¡Las plazas están sujetas al stock de mazos asi que no tardes en inscribirte!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

NUEVO TORNEO TODOS LOS JUEVES A LAS 18:00



Jugar a magic no es sinónimo de dejarse un pastizal en cartones, y desde la Quintaesencia nos hemos propuesto demostrartelo.

A partir de la proxima semana cada jueves a las 18:00 celebraremos un torneo "Pauper", formato en el que son legales todas las cartas sin importar la edición (por lo que podrás darle uso a esa caja de zapatos repleta de magic del año de la polca) con la unica restricción de que sean COMUNES (por lo que las cartas usadas seran las más baratas y ganar o perder no dependerá de lo que te gastes en tu mazo).

El torneo se reportará aportando la misma cantidad de ptos que el resto de los habituales, habrá premios para el 1º y 2º puesto, sorteo en función de los participantes y carta promo asegurada para el top 4.

Además para seguir en sintonia con el espíritu de este formato,todos los participantes podrán disfrutar de la oferta 3x8 euros y 3x10 euros para los sobres en español e inglés respectivamente.(Recordaros que al ser entre semana tb hay ofertas a la hora del papeo, pudiendo merendar por solo 1,20¡¡¡)

martes, 7 de febrero de 2012

BOOSTER DOMINGO 12 A LAS 18:00


pues eso, booster de la nueva edicion con sobres en español, la caja sera nueva (y para los mas quisquillosos (no miro a nadie) se le quitara el envoltorio in situ), el precio sera de 10 euros con premios asegurados para el 1º y 2º puesto independientemente del numero de asistentes.